¿ Su marido la maltrata?, pues no le sale gratis.

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Re: ¿ Su marido la maltrata?, pues no le sale gratis.

Mensaje por Joan Fernandez » Mar Nov 01, 2011 1:11 am

No le pidas peras al olmo, mírate la web esta de "femilistas" para que veas el rigor con la que se mueve el muchacho...

PD: Eso sí, como no quiero que te arda el estómago, te recomiendo un omeprazol o almax antes de nada... no quiero que pases mal rato.
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Nov 01, 2011 1:25 am

Qué canso eres, fernandez.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Mar Nov 01, 2011 3:30 am

bitxejo escribió:Qué canso eres, fernandez.
Simplemente he dicho que no pierdas el tiempo con él, porque por mucho que le preguntes, te responderá lo que ha leido en una web "anti feminazi" como "femilistas" como la que cita, y que es preferible que uses ese tiempo a cosas más válidas y más rentables que esperar que un nazi te de una respuesta lógica sobre la problemática del holocausto, ya me entiendes.

Además, un poco de humor tambien viene bien en esta vida, por eso lo del omeprazol y tal, si te molesta, pues dejaré de hacerlo, no temas.
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Nov 01, 2011 10:39 am

Joan Fernandez escribió:
bitxejo escribió:Qué canso eres, fernandez.
Simplemente he dicho que no pierdas el tiempo con él, porque por mucho que le preguntes, te responderá lo que ha leido en una web "anti feminazi" como "femilistas" como la que cita, y que es preferible que uses ese tiempo a cosas más válidas y más rentables que esperar que un nazi te de una respuesta lógica sobre la problemática del holocausto, ya me entiendes.

Además, un poco de humor tambien viene bien en esta vida, por eso lo del omeprazol y tal, si te molesta, pues dejaré de hacerlo, no temas.
A ver, creo que ya soy mayorcito como para decidir en qué empleo mi tiempo, no es necesario que a cada intervención mía me ander recordando porqué tú descalificas a mi interlocutor.
Lo del humor, gracias. Consejo anotado. ¿Tan vinagres te parezco?
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

baquinjampalas
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por baquinjampalas » Mar Nov 01, 2011 11:06 am

Aburris a un muerto, y como ya me ha cansado de perder el tiempo con vosotros, es la ultima vez que os contesto.

Al saltimbanqui trilero del leguaje:

Solo he contestado a una pregunta tuya sobre como funciona un juzgado. Si hay un abogado por aqui que conozca el tema mas a fondo que yo, le quedaria muy agradecido si dijera si mi explicacion se ajusta mas o menos a la realidad.

Al que le faltan 7 primaveras y un hervor.

He utilizado esa pagina como fuente de datos de la biografia de una persona; datos que tambien se pueden mirar en otros sitios, nada mas. De hecho no comulgo y estoy bastante lejos de muchas cosas de las que dice.

A los dos:

Hacedle un favor al mundo; compraos un billete a Canarias y tiraos al volcan. No hace falta que compreis billeta de vuelta.

Saludos.
Última edición por baquinjampalas el Mar Nov 01, 2011 8:19 pm, editado 1 vez en total.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Nov 01, 2011 11:23 am

baquinjampalas escribió:Aburris a un muerto, y como ya me ha cansado de perder el tiempo con vosotros, es la ultima vez que os contesto.
Haz lo que te de la gana.
Al saltimbanqui trilero del leguaje:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cachondo
Solo he contestado a una pregunta tuya sobre como funciona un juzgado.
Tioooo, eres total!
A ver, que no ha sido así.
Yo no he preguntado cómo funciona el juzgado.
Yo lo que he dicho es que no comprendía que todos los juzgados provinciales estén implicados en una presunta trama de ocultar las denuncias falsas. Tu eres el que te has empeñado en darme clases de cómo funciona un juzgado, cuando al parecer la cosa se reduce a que depende de los fiscales. Y yo digo que aún dependiendo de los fiscales, los fálsamente acusados lo lógico que que denuncien esasituación. Otra cosa es que si hacemos caso a las teorías de la ocultación los jueces y fiscales de todos los juzgados de toda españa se pasen por el forro de los cojones todas esas denuncias.
Pero entonces, esas denuncias constarán en algún lado ¿no?
Pues ahí le andamos, compadresito, yo quiero ver esas cifras.
Porque si no ¿de qué diantres estamos hablando?
Si hay un abogado por aqui que conozca el tema mas a fondo que yo, le quedaria muy agradecido si dijera si mi explicacion se ajusta mas o menos a la realidad.
En todo caso si hay un abogado molaría que nos contara si ante una denuncia falsa es praxis habitual entre los colegiados aconsejar que no se denuncie y porqué.

Haxerle un favor al mundo; compraos un billete a Canarias y tiraos al volcan. No hace falta que compreis billeta de vuelta.

Saludos.
:shock: :shock: :shock: :shock: Mira, atontao: este es un foro de opinión. Si no eres capaz ni siquiera de debatir no ya con quien te ataque o te lleve la contraria sino con alguien, como está siendo mi caso, que desde el escepticismo te pide que concretes tus acusaciones y si es posible las documentes no hay problema: a mi me pagas el billete a canarias y yo me comprometo a tirarme... a todo lo que pueda.

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Mar Nov 01, 2011 3:11 pm

bitxejo escribió: A ver, creo que ya soy mayorcito como para decidir en qué empleo mi tiempo, no es necesario que a cada intervención mía me ander recordando porqué tú descalificas a mi interlocutor.
Pues sí pareces, porque cuando uno va con toda la buena voluntad a responder jocosamente a algo como lo que atañe, ya veo como respondes. Además hay algo que se está perdiendo en este foro: la interactuación, cosa que antes pasaba mucho y ahora, cada uno se enroca exclusivamente en sus conversaciones y ay de tí si te metes en ella. Para eso es un foro público y no un correo electrónico ni un privado. Pero bueno, se ve que los buenos tiempos de foro fueron eso, buenos tiempos. Procuraré no entrar en hilos donde estés tú o bueno, para ser más exactos responder a cualquier intervención donde tu estés metido, así no te "contamino" ni te "molesto". Para eso existe algo llamado "mensaje privado". Y no voy de broma ni lo digo de mala leche, lo digo todo bien sereno y en serio.

Además simplemente te he limitado a responder lo que él no va a responderte y te he dicho que mires sus fuentes, una web donde se ataca a las mujeres, simple y sencillo.

Un saludo.

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Mar Nov 01, 2011 3:15 pm

Baquinjampalas, mejor no te metas en temas sobre primaveras y hervores porque si no estás cayendo en un más que pantanoso terreno. Así que para andarte como un navajero y además con aires de tonta superioridad que estás demostrando sobradamente que careces (como careces de argumentos, cultura y conocimientos, no sabes ni de lo que hablas), mejor ni lo intentes.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Nov 01, 2011 3:29 pm

Joan Fernandez escribió:
bitxejo escribió: A ver, creo que ya soy mayorcito como para decidir en qué empleo mi tiempo, no es necesario que a cada intervención mía me ander recordando porqué tú descalificas a mi interlocutor.
Pues sí pareces, porque cuando uno va con toda la buena voluntad a responder jocosamente a algo como lo que atañe, ya veo como respondes. Además hay algo que se está perdiendo en este foro: la interactuación, cosa que antes pasaba mucho y ahora, cada uno se enroca exclusivamente en sus conversaciones y ay de tí si te metes en ella. Para eso es un foro público y no un correo electrónico ni un privado. Pero bueno, se ve que los buenos tiempos de foro fueron eso, buenos tiempos. Procuraré no entrar en hilos donde estés tú o bueno, para ser más exactos responder a cualquier intervención donde tu estés metido, así no te "contamino" ni te "molesto". Para eso existe algo llamado "mensaje privado". Y no voy de broma ni lo digo de mala leche, lo digo todo bien sereno y en serio.

Además simplemente te he limitado a responder lo que él no va a responderte y te he dicho que mires sus fuentes, una web donde se ataca a las mujeres, simple y sencillo.

Un saludo.
Seré tan vinagres como tu lloronica.
Si interactuar le llamas a apuntillar cada uno de mis mensajes desprestigiando a mi interlocutor con tus prejuicios habituales, pues de acuerdo con la interactuación, del mismo modo que para mi ante eso interactuar significa decirte que eres un canso.
En cuanto a los "enroques" yo mantengo una discusión acerca de mi escepticismo acerca de los datos que se dan y reclamo que se afronte el tema con datos contrastables, y así se lo he hecho saber al palas este. Lo que no voy a entrar en vuestra discusión de qué blogs molan, lamento si eso te parece enrocarse pero yo no voy a entrar a discutir soble blogs o blogueros, sino en todo caso sobre los datos que estos aportan, como lo has hecho tu con ABC y has entendido acertadamente que son datos fiables.
Por lo demás, deja de lloriquear un ratico anda.

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Mar Nov 01, 2011 3:34 pm

Oye, que yo no he insultado, ¿vale? A tomar por culo ya. El nivel veo que cada día es más penoso: uno intenta ser riguroso con el tema a tratar a la vez que educado, y nada... que si llorica, que si mi madre es una prostituta, etc, etc, etc...

Y no, Bitxejo, no es lo mismo publicar una noticia sacada de una fuente judicial aunque la publique el ABC, que citar como fuente de autoridad a una publicación realizada para atacar a las mujeres. Lo veas como lo veas. Y no es ningun pique ni guerra entre nosotros. Es pedir seriedad y rigor en el debate. Lo mismo que tú jamás admitirías que para hablar del holocausto judío te citaran a publicaciones neonazis.

El problema es que te molesta lo que es la esencia de este foro: la interactividad, si no podemos interacturar entre nosotros, apaga y vámonos.
Última edición por Joan Fernandez el Mar Nov 01, 2011 3:37 pm, editado 1 vez en total.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Nov 01, 2011 3:37 pm

Joan Fernandez escribió:Oye, que yo no he insultado, ¿vale? A tomar por culo ya. El nivel veo que cada día es más penoso: uno intenta ser riguroso con el tema a tratar a la vez que educado, y nada... que si llorica, que si mi madre es una prostituta, etc, etc, etc...
Ah, ahora vas a compararme a mi con el macarra ese.
Vale vale, fernandez.
Ala majo...

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Mar Nov 01, 2011 3:38 pm

bitxejo escribió:
Joan Fernandez escribió:Oye, que yo no he insultado, ¿vale? A tomar por culo ya. El nivel veo que cada día es más penoso: uno intenta ser riguroso con el tema a tratar a la vez que educado, y nada... que si llorica, que si mi madre es una prostituta, etc, etc, etc...
Vale vale, fernandez.
Ala majo...
Para nada te comparo con el macarra.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Nov 01, 2011 3:40 pm

Joan Fernandez escribió: Y no, Bitxejo, no es lo mismo publicar una noticia sacada de una fuente judicial aunque la publique el ABC, que citar como fuente de autoridad a una publicación realizada para atacar a las mujeres. Lo veas como lo veas. Y no es ningun pique ni guerra entre nosotros. Es pedir seriedad y rigor en el debate. Lo mismo que tú jamás admitirías que para hablar del holocausto judío te citaran a publicaciones neonazis.
Yo hasta ahora en esta discusión he discutido los datos fiables que se han aportado.
De hecho hasta he contrastado lo de "las matronas latinoamericanas" que efectivamente fue publicado en el BOE aunque descubrí que no era en el BOE del día 1 como decía BP sino el día 11 del mismo mes.
Por lo demás, me la pica si ese dato lo aporta la web de ultrasur o la de tu partido.
Y me gustaría seguir haciéndolo así, si no te importa.
Gracias.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Nov 01, 2011 3:41 pm

Joan Fernandez escribió:
bitxejo escribió:
Vale vale, fernandez.
Ala majo...
Para nada te comparo con el macarra.
Pues entonces no me toques los cojones, majo.

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mar Nov 01, 2011 3:44 pm

Como diría jevy, si no fuera por estos raticos
:lol:

Responder