¿ Su marido la maltrata?, pues no le sale gratis.

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
canitxe
7 de julio
7 de julio

¿ Su marido la maltrata?, pues no le sale gratis.

Mensaje por canitxe » Mié Oct 27, 2010 9:16 pm

Me parece una verguenza, si tuvo malos tratos durante 44 años mi pregunta es, ¿ porque no denuncio los hechos?, ¿ donde estaban sus 5 hijos para defenderla? ¿ Porque la defienden ahora y no cuando tenia los malos tratos?.
No hay problema, si tienes malos tratos tropiezate con un cuchillo en la mano y clavaselo, es muy facil y sale muy barato.
Última edición por canitxe el Mié Oct 26, 2011 12:22 pm, editado 1 vez en total.

Under
7 de julio
7 de julio

Re: ¿ Su marido la maltrata?, matelo, sale gratis.

Mensaje por Under » Mié Oct 27, 2010 9:27 pm

Supongo q aqui ha habido duda razonable, q dirian los americanos, no se como puede llamar aqui, In dubio pro reo puede ser.. REspecto a loq comentas sobre donde estaban los hijos, o ella misma esos 40 años.. pues donde estan todas las q los padecen... escondidos bajo el manto del miedo
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Mié Oct 27, 2010 9:33 pm

Vaya, tres hijos de 1,80 que parecen armarios escondidos bajo el manto del miedo.
Lo que ocurre es que con la excusa del maltrato y del feminismo y de la igualdad y de varias cosas mas estamos llegando a un punto en el que el objetivo y la cuestion es machacar al hombre desde todos los prismas y habria que hacer un debate en profundidad y con todos los agentes sociales porque al hombre se le esta dejando a la altura del barro, sobre todo en procesos de separacion, y sabes que yo puedo hablar mucho sobre terribles injusticias en ese tema.

otsoa
7 de julio
7 de julio

Mensaje por otsoa » Mié Oct 27, 2010 9:38 pm

Simplificando que es gerundio, ¿no, canitxe? :roll:

Me cuesta creer que en este caso no te parezca evidente que el haber soportado malos tratos durantes toda la vida en pareja, con el miedo, con el sentimiento de estar en sus manos, con el temor más que evidente que un día se le podía ir la mano y pasar ella a formar parte de la lista que no termina; no te parezca evidente, repito, que un día en medio de una discusión trate de defenderse e incluso que lo agreda con un cuchillo.

¿Que sale gratis? Sólo contando todo el calvario que ha soportado durante toda su vida me parece condena suficiente como para que nadie tenga las narices de decirle que le ha salido gratis.

Sobre los hijos, ¿si lo hubieran matado ellos te parecería mejor? Si quieres divagamos sobre su papel y especulamos sobre qué los llevó a soportar todo eso, pero me parece que lo último es descalificar a una familia maltratada y que ha sido la víctima durante muchos años.
«El hombre es un lobo para el hombre». Hobbes
Imagen

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Mié Oct 27, 2010 9:43 pm

Que simplificar ni que coño, ha matado a una persona y ha salido absuelta. Mas claro agua. Me puedes contar que ha tenido maltratos y lo que quieras pero en esta sociedad hay medios de sobra para defenderte del maltrato en policias, juzgados, comisarias, etc etc.
Solo espero que no cree jurisprudencia porque sino muchos hombres pueden hecharse a temblar, maltratadores y maltratados.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Oct 27, 2010 9:44 pm

canitxe escribió:Vaya, tres hijos de 1,80 que parecen armarios escondidos bajo el manto del miedo.
Lo que ocurre es que con la excusa del maltrato y del feminismo y de la igualdad y de varias cosas mas estamos llegando a un punto en el que el objetivo y la cuestion es machacar al hombre desde todos los prismas y habria que hacer un debate en profundidad y con todos los agentes sociales porque al hombre se le esta dejando a la altura del barro, sobre todo en procesos de separacion, y sabes que yo puedo hablar mucho sobre terribles injusticias en ese tema.
Si, esta claro q hay flagrantes injusticias en ese tema, provocadas por otras grandes injusticias en el pasado, esperemos q pronto se llegue a un termino medio. El tema d custodias compartidas va ganando terreno, q es donde verdaderamente esta el problema segun mi modo de ver. Yo no se exactamente en q se han basado, desde luego lo de caerse en el cuchillo.. pues la verdad, no soy abogada, pero me resultaba mucho mas creible la legitima defensa, q en este caso si q la veo factible, pero claro, hablo "de oidas" nada mas. Como todos o casi todos en este foro
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Oct 27, 2010 9:45 pm

canitxe escribió:Me puedes contar que ha tenido maltratos y lo que quieras pero en esta sociedad hay medios de sobra para defenderte del maltrato en policias, juzgados, comisarias, etc etc.
Canitxe, llevamos 57 mujeres asesinadas este año, te parece q hay medios de sobra???????
Imagen

otsoa
7 de julio
7 de julio

Mensaje por otsoa » Mié Oct 27, 2010 9:53 pm

canitxe escribió:Que simplificar ni que coño, ha matado a una persona y ha salido absuelta. Mas claro agua. Me puedes contar que ha tenido maltratos y lo que quieras pero en esta sociedad hay medios de sobra para defenderte del maltrato en policias, juzgados, comisarias, etc etc.
Solo espero que no cree jurisprudencia porque sino muchos hombres pueden hecharse a temblar, maltratadores y maltratados.
:shock: Cojonudo... soporta durante más de 40 años el acoso, la humillación continua y el maltrato físico y psicológico de su marido y lo simplificamos en "mata a una persona y ha salido absuelta".

Lo de los medios más que suficientes es una chorrada como la Sagrada Familia, majo. Si te interesa saber algo sobre el perfil de la mujer maltratada, sobre su nula autoestima, sobre la dependencia emocional para con su maltratador, sobre su vergüenza, sobre su sentimiento de culpa, sobre el sentirse una inutil, sobre "me pega porque me quiere", sobre "él quiere cambiar pero no puede", sobre mil historias del día a día que se repiten en los perfiles de estas mujeres, pues infórmate de todo eso, que hay datos, y entenderás que no todo es tan simple como llamar a la policía y que en la inmensa mayoría de los casos pasan muchos años para cuando se denuncia. Y que, por supuesto, casi siempre muere la mujer maltratada y no el agresor.

Por cierto, si quienes tienen que echarse a temblar son los maridos que pegan y humillan a sus parejas o ex-parejas, que se echen desde ya. No me preocupa en absoluto. No abogo por el ojo por ojo y no apruebo el uso de la violencia, pero tiene narices que habiéndose probado el maltrato continuado de ese señor todavía estemos viendo en la señora a una asesina potencial.... no me jodas.
«El hombre es un lobo para el hombre». Hobbes
Imagen

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Mié Oct 27, 2010 9:57 pm

Under escribió:
canitxe escribió:Me puedes contar que ha tenido maltratos y lo que quieras pero en esta sociedad hay medios de sobra para defenderte del maltrato en policias, juzgados, comisarias, etc etc.
Canitxe, llevamos 57 mujeres asesinadas este año, te parece q hay medios de sobra???????
Primero habria que saber cuantas de esas 57 son de aqui y cuantas son de otras culturas mucho mas retrogadas, seguro que nos llevariamos una sorpresa.
Segundo, si denuncias a un maltratador y a los 5 dias vuelves con el es que eres tonta del culo o masoquista y de esas hay bastantes.
Tercero, yo y seguro que muchos como yo hemos tenido que pasar por un juicio acusados de maltratadores solo por odio o por ganas de hacerte la vida imposible. Yo tuve los nervios templados e hice de tripas corazon, ahora tengo la custodia de mis tres hijas y mi ex mujer ni tan siquiera se preocupa por saber si tiene hijas.
Seguro que otros no tuvieron los nervios templados y cuando se vieron fuera de su casa, sin poder ver a sus hijos, es decir con su vida rota por todos los lados hicieron algo que nunca debieron hacer.
Y me pongo en las estadisticas para decir que el 70% de los asesinatos y suicidios posteriores ( no se nos olvide que para que una persona se suicide tiene que estar muy desesperada) de autoctonos son en periodos de separacion.
Sigo pensando que con una justa ley en separaciones y divorcios esas 57 muertes se reducirian a 10.
Aparte de todo eso lo unico se sigo teniendo claro es que si eres mujer y matas a tu marido que te maltrata te sale gratis.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Oct 27, 2010 10:00 pm

Cuantas d esas muertes son por el tema de la separacion y custodia de hijos? con los dedos de una mano me sobran casi los 5 canitxe..
En la acusacion de maltrato q t hicieron saliste indemne no? quiza la justicia todavia funciona
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mié Oct 27, 2010 10:07 pm

Canitxe, estás basándote en tu propia experiencia para generalizar y además para hacerlo de manera muy poco respetuosa con las mujeres. Careces de toda objetividad y encima te falta poco para justificar el hecho de que algunos maten a su mujer o ex-mujer.

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Mié Oct 27, 2010 10:09 pm

Under escribió:Cuantas d esas muertes son por el tema de la separacion y custodia de hijos? con los dedos de una mano me sobran casi los 5 canitxe..
En la acusacion de maltrato q t hicieron saliste indemne no? quiza la justicia todavia funciona, no?¿
Sali indemne pero si habria sido ahora habria chupado carcel unos 8 meses hasta la salida del Juicio.
Encima a mi no me pasa un puñetero duro de manutencion, pero no te creas que el Juzgado se preocupa de que me los pase lo mas minimo, de hecho ya he puesto 4 denuncias pero claro, a los hombres ni p** caso y mas la señora jueza de lo social que tenemos que sufrir los hombres en los Juzgados de Pamplona.
A mi no me vais a convencer de que hay muchas brujas que se aprovechan de estas leyes para vivir a costa de sus ex y encima les hacen la vida imposible. Lo he vivido en mis`propias carnes y conozco infinidad de casos de hombres que sin mas ni mas se han visto en la calle o durmiendo en la fabrica donde trabajan o en el coche, sin la mas minima posibilidad de salir adelante. Pues a todas esas como a mi ex mujer las leyes les deberian poner en su sitio por zorras. Ah no, que estoy siendo un machista, perdon.

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Mié Oct 27, 2010 10:11 pm

Mieira escribió: Careces de toda objetividad y encima te falta poco para justificar el hecho de que algunos maten a su mujer o ex-mujer.
Menos le falta al juez que ha dictado hoy sentencia.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mié Oct 27, 2010 10:12 pm

canitxe escribió: Primero habria que saber cuantas de esas 57 son de aqui y cuantas son de otras culturas mucho mas retrogadas, seguro que nos llevariamos una sorpresa.
El porcentaje de extranjeras entre las mujeres asesinadas por sus parejas este año ronda el 40%.

Es decir, el 60% corresponde a la avanzada cultura española.

Es más, los países europeos donde más asesinato de mujeres por sus parejas se dan son los avanzados escandinavos.

Además, achacas la pertenencia a culturtas mucho más retrógadas a "ellas" y no a "ellos".

Te podías haber ahorrado ese comentario con ese tufillo...
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mié Oct 27, 2010 10:13 pm

Qué lástima que la experiencia de verte injustamente tratado, según tú, no te haga ser mucho más respetuoso con las personas maltratadas con independencia de su sexo. Es más, me pareces un ejemplo pésimo.

Responder