A Sanchez Dragó le gusta follar con crias de 13 años..

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bitxejo
7 de julio
7 de julio

Re: A Sanchez Dragó le gusta follar con crias de 13 años..

Mensaje por bitxejo » Lun Oct 25, 2010 11:45 pm

Imnogud escribió: Aunque... visto algún post en cierto hilo por ahí, igual hay que respetarlo como costumbre cultural...
Joooodeeee, ya tenía que sacar alguno la "puyita".
Y me jode que hayas sido tú.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Oct 25, 2010 11:52 pm

Me explico:
Me parecen dos conceptos absolútamente incomparables:
Se puede poner en duda (ni siquiera afirmar que el acto es voluntario o no, sino ponerlo en duda) la voluntariedad de una mujer adulta a la hora de ponerse o no un burka. No creo que eso sea comparable con que un adulto abuse de 2 niñas de 13 años.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Lun Oct 25, 2010 11:54 pm

bitxejo escribió:
Imnogud escribió: Aunque... visto algún post en cierto hilo por ahí, igual hay que respetarlo como costumbre cultural...
Pues verás: Es una cosa en la que soy totalmente beligerante. No entiendo que por un pretendido respeto, se permitan ciertas cosas que NO me parecen admisibles desde ningún punto de vista.
Y para muestra, las declaraciones "culturalmente diferentes" del jeque mencionado por mí antes, o la mismísima legislación de numerosas naciones del mundo.
¿Tendrán que irse todos los pederastas y guarros varios a Japón? Chi lo sá...

Y Bitxo: no te confundas. No hablo de "consentimiento" de nadie, mayor o menor de edad sino de si se PERMITE, e incluso si se JUSTIFICA (desde la posición que sea, política, religiosa, etc.).
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Oct 26, 2010 12:06 am

Imnogud escribió:
bitxejo escribió:
Pues verás: Es una cosa en la que soy totalmente beligerante. No entiendo que por un pretendido respeto, se permitan ciertas cosas que NO me parecen admisibles desde ningún punto de vista.
Y para muestra, las declaraciones "culturalmente diferentes" del jeque mencionado por mí antes, o la mismísima legislación de numerosas naciones del mundo.
¿Tendrán que irse todos los pederastas y guarros varios a Japón? Chi lo sá...

Y Bitxo: no te confundas. No hablo de "consentimiento" de nadie, mayor o menor de edad sino de si se PERMITE, e incluso si se JUSTIFICA (desde la posición que sea, política, religiosa, etc.).
Perdona. Me he confundido. Pensaba que te referías a un hilo en el cual se ponía en duda el consentimiento del burka. Desconozco si en otro o en ese mismo hilo se permite o se justifica. Supongo que hablamos de distinta cosa.

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Mar Oct 26, 2010 1:20 am

bitxejo escribió: (...) Perdona. Me he confundido. Pensaba que te referías a un hilo en el cual se ponía en duda el consentimiento del burka. Desconozco si en otro o en ese mismo hilo se permite o se justifica. Supongo que hablamos de distinta cosa.
No te has confundido. Ocurre que todos tenemos nuestras líneas rojas, y aquí está la mía, qué le vamos a hacer.
Este tipo de conductas que no sólo cosifican a las mujeres (siempre a las mujeres), sino que consideran admisible -por un sinnúmero de cuestiones-, lo que es un ataque o un menosprecio a su persona, me pueden.
Resulta que Sánchez Dragó cree que el follarse a una chavalilla de trece años es poco más que una tontería, que además de haber prescrito, va y en Japón se puede admitir a partir de esa edad. Y resulta que en varios países, no estaríamos hablando de trece años sino de nueve. Y ya ves, siempre chicas.

Y tenemos dos opciones: o decimos a) que cada cultura tiene sus cosas, sus pequeños detalles diferenciales, neutros y ya está, que por ahí "se puede" hasta con niñas de nueve años, o impedirles estudiar, u otras maravillas, etc., o b) luchamos contra esa cosificación y contra unos vicios culturales o tradicionales que aplastan a la mitad del género humano.

Y va una página de Internet que aboga por esa opción"a", y presenta como un gran triunfo de la igualdad, el que los hombres han decidido que las mujeres puedan en ciertos lugares, entrar en los templos de esa religión por la misma puerta que ellos, y que el matrimonio sea voluntario y a los 18 años, aunque permite excepciones, que se pueden acordar (por jueces hombres), y que se empiece a ver la poligamia como excepción… aunque siga siendo posible y legal.
¿Dice en algún lado esa gente tan progre, que se puede admitir de igual manera la poliandria? ¡Qué va! ¿Dice que la mayoría de las propias mujeres rechazaron por motivos culturales esa posibilidad de entrar por la puerta de los varones a las mezquitas? Tampoco. ¿Dice que las chicas de esa edad, como las de Dragó, no saben lo que hacen (aunque probablemente lo hicieron voluntariamente y muy a gusto)? Menos aún.
Pues ya es hora de que lo digan. Aquí y en todo el puñetero mundo.
Y no va de burkas la cosa, que un@ puede ir vestido de bomber@ si le da la gana, sino de algo muy diferente: de dignidad y de gente indigna, aunque hayan prescrito sus actos.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Mar Oct 26, 2010 4:10 am

Me quito el sombrero.

Chapeau.
A fin de cuentas...todos Españoles.

Agusto
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Agusto » Mar Oct 26, 2010 8:20 am

Al del sombrero ni caso, por favor. Es solo un pequeño rebuzno.

con el tema, me parece que se a marcado una trola para que se salte sobre él y sea un poco noticia.
de todas formas, vaya asco de persona
“Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Maria Cipolla

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Oct 26, 2010 8:26 am

Agusto escribió:Al del sombrero ni caso, por favor. Es solo un pequeño rebuzno.

con el tema, me parece que se a marcado una trola para que se salte sobre él y sea un poco noticia.
¿Si? ¿Se ha publicado algo?
Yo ayer ya comenté que el modo de salir la noticia me parece muy extraño. El plural diciendo "dada la gravedad del asunto reproducimos íntegramente la columna de un diario regional que saca a la luz la noticia". ¿Que carajo? Si el plural valora esa gravedad corre a un quiosco y examina el libro en cuestión ¿No?

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Mar Oct 26, 2010 8:31 am

bitxejo escribió:
Agusto escribió:Al del sombrero ni caso, por favor. Es solo un pequeño rebuzno.

¿Si? ¿Se ha publicado algo?
Yo ayer ya comenté que el modo de salir la noticia me parece muy extraño. El plural diciendo "dada la gravedad del asunto reproducimos íntegramente la columna de un diario regional que saca a la luz la noticia". ¿Que carajo? Si el plural valora esa gravedad corre a un quiosco y examina el libro en cuestión ¿No?
Ayer en el Intermedio tambien trataron el tema...
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Oct 26, 2010 8:33 am

Joan Fernandez escribió: Ayer en el Intermedio tambien trataron el tema...
Cuenta: ¿Alguien se había leído el libro?

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Mar Oct 26, 2010 8:39 am

bitxejo escribió:
Joan Fernandez escribió: Ayer en el Intermedio tambien trataron el tema...
Cuenta: ¿Alguien se había leído el libro?
Yo no soy quien dió la noticia, pero me la creo. Pero se que en el underground de la red está pasando el video con este lema: "SE RUEGA DIFUSIÓN YA QUE LA PRENSA HACE OIDOS SORDOS. GRACIAS A TODOS!" Hay personajes con bula y tambien venden tan poco y sus pseudolibros son tan malos que hasta que a alguien que no es de su cuerda le da por leerlo, la cosa no sale a flote. El libro se llama "Dios los cría", escrito junto con otro artista caido en desgracia: Albert Boadella. Larrañaga fue uno de los que se lo ha leído.
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

AritzDeBerriotzar
7 de julio
7 de julio

Mensaje por AritzDeBerriotzar » Mar Oct 26, 2010 8:48 am

pero qué cojones tendrá que ver las izquierdas o derechas con esto, el dragó este es un criminal, estos crímenes no deberían prescribir, y dice mucho del tipejo este cachondeandose de ello, realmente repugnante, y me da igual la ideología del tipejo ese
Liberal: Si hay forma de acabar con ellos, ose adaptan y aprovachan las oportunidades o CUCAL en cantidades industriales y acabar con ellos

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Oct 26, 2010 8:48 am

No se, Joan. Si la prensa hace oidos sordos y lo único que sabemos en prensa es por un medio que publica algo con tal poca seriedad como lo ha hecho el plural...

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Mar Oct 26, 2010 8:50 am

bitxejo escribió:No se, Joan. Si la prensa hace oidos sordos y lo único que sabemos en prensa es por un medio que publica algo con tal poca seriedad como lo ha hecho el plural...
En el video, sale como abren el libro y lo leen, con todos los detalles y del folleteo. Y no, lo ha hecho de forma seria, porque ahí está escrito en el libro y la información está perfectamente contrastada.

Quien ha publicado la información es el Diario de Noticias, por cierto.
Última edición por Joan Fernandez el Mar Oct 26, 2010 8:53 am, editado 1 vez en total.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Oct 26, 2010 8:51 am

Joan Fernandez escribió:
bitxejo escribió:No se, Joan. Si la prensa hace oidos sordos y lo único que sabemos en prensa es por un medio que publica algo con tal poca seriedad como lo ha hecho el plural...
En el video, sale como abren el libro y lo leen, con todos los detalles y del folleteo. Y no, no lo ha hecho de forma seria, porque ahí está escrito en el libro.
¿Puedes poner el enlace, por favor?

Responder