ESTAMOS JUDIOS

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
povedilla
7 de julio
7 de julio

ESTAMOS JUDIOS

Mensaje por povedilla » Mié Oct 20, 2010 5:34 am

La perla que ha soltado el MAYOR RABBI, un rabino Israelita con cargo militar:

"Los no judios son burros creados para servir a los judios"

http://www.liveleak.com/view?i=d0e_1287522652

Para los que sepan la lengua de la pérfida albión:

Major Rabbi: non-Jews are donkeys, created to serve Jews

The sole purpose of non-Jews is to serve Jews, according to Rabbi Ovadia Yosef, the head of Shas’s Council of Torah Sages and a senior Sephardi adjudicator.

“Goyim were born only to serve us. Without that, they have no place in the world – only to serve the People of Israel,” he said in his weekly Saturday night sermon on the laws regarding the actions non-Jews are permitted to perform More..on Shabbat.

According to Yosef, the lives of non-Jews in Israel are safeguarded by divinity, to prevent losses to Jews.

“In Israel, death has no dominion over them... With gentiles, it will be like any person – they need to die, but [God] will give them longevity. Why? Imagine that one’s donkey would die, they’d lose their money.

This is his servant... That’s why he gets a long life, to work well for this Jew,” Yosef said.

A MI ME BASTA CON ESO

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Re: ESTAMOS JUDIOS

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Mié Oct 20, 2010 8:54 am

povedilla escribió:La perla que ha soltado el MAYOR RABBI, un rabino Israelita con cargo militar:

"Los no judios son burros creados para servir a los judios"

http://www.liveleak.com/view?i=d0e_1287522652

Para los que sepan la lengua de la pérfida albión:

Major Rabbi: non-Jews are donkeys, created to serve Jews

The sole purpose of non-Jews is to serve Jews, according to Rabbi Ovadia Yosef, the head of Shas’s Council of Torah Sages and a senior Sephardi adjudicator.

“Goyim were born only to serve us. Without that, they have no place in the world – only to serve the People of Israel,” he said in his weekly Saturday night sermon on the laws regarding the actions non-Jews are permitted to perform More..on Shabbat.

According to Yosef, the lives of non-Jews in Israel are safeguarded by divinity, to prevent losses to Jews.

“In Israel, death has no dominion over them... With gentiles, it will be like any person – they need to die, but [God] will give them longevity. Why? Imagine that one’s donkey would die, they’d lose their money.

This is his servant... That’s why he gets a long life, to work well for this Jew,” Yosef said.

A MI ME BASTA CON ESO
¿Tu crees que el roge representa a todos los españoles?

Pues eso...
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

DaVit
6 de junio
6 de junio

Mensaje por DaVit » Mié Oct 20, 2010 2:55 pm

Ya, perro como siempre no se habla de los terroristas fanáticos como este y si de los fanáticos musulmanes, aquí pasa igual, los terroristas de ultraderecha nunca son nombrados...¿Porqué será, será?
OSASUNA NUNCA MORIRAS!!!!!
PALESTINA NUNCA MORIRAS!!!!

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Mié Oct 20, 2010 7:06 pm

DaVit escribió:Ya, perro como siempre no se habla de los terroristas fanáticos como este y si de los fanáticos musulmanes, aquí pasa igual, los terroristas de ultraderecha nunca son nombrados...¿Porqué será, será?
¿A quien he nombrado yo ? ¿Al roge?...

Te podías haber ahorrado perfectamente, la chuminez...
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Mié Oct 20, 2010 7:17 pm

Hombre, la peña suelta unas perlas muy sobradas...

por ejemplo, en una discursión acerca del cannabis medicinal, alguno solto esta: "Yo también he tenido cancer, y me lo he curado, por medios naturales, me regalas unos gramitos?"

En el momento en que la gente le dio un poco de caña y le preguntó a ver como habia curado un cancer con remedios naturales, soltó esta otra para intentar salir del paso...

"Deberás saber que todas las enfermedades se pueden curar por medios naturales revirtiendo las condiciones que crearon la causas de la patología, pero la realidad es distinta ya que no todas las personas se pueden curar ya que para ello hace falta que el enfermo tome consciencia que la primera responsabilidad es del propio enfermo o del entorno que ha propiciado esa enfermedad.

Viendo así las cosas solo hace falta saber qué es lo que hay que cambiar en la vida, yo lo conseguí por medio de la medicina y filosofía oriental que están unidas, cambiando mi interrelación con la naturaleza en general y en especial con la que me rodea."

Así que fijaté tú lo que llega a soltar la peña...

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Mié Oct 20, 2010 7:26 pm

pablos escribió:.. la medicina y filosofía oriental que están unidas...

Así que fijaté tú lo que llega a soltar la peña...
Pues si, sobre todo la tibetana...

povedilla
7 de julio
7 de julio

Mensaje por povedilla » Mié Oct 20, 2010 8:15 pm

Pablos: me da exactamente igual que no te lo creas pero es cierto, no te voy a contar aquí y ahora ni mis interioridades ni mis miserias por que no es ni el momento ni el lugar.
Agur
El error se desliza por un plano inclinado mientras que la verdad debe subir laboriosamente hasta la cima. (Antiguo proverbio oriental)

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Jue Oct 21, 2010 12:53 pm

Txuri_ta_Beltz escribió:¿Tu crees que el roge representa a todos los españoles?

Pues eso...
No. Pero la opinión del sujeto este, es muy extendida en esa nación con todos los labeles democráticos, mucho más que la de Roge aquí.
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Vie Oct 22, 2010 10:15 am

Aitor escribió:
Txuri_ta_Beltz escribió:¿Tu crees que el roge representa a todos los españoles?

Pues eso...
No. Pero la opinión del sujeto este, es muy extendida en esa nación con todos los labeles democráticos, mucho más que la de Roge aquí.
Porque tu lo digas...

Responder