¡BASTA YA! FUERA GITANOS RUMANOS Y MUSULMANES INADAPTADOS

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
kortatu
7 de julio
7 de julio

Re: ¡BASTA YA! NO QUEREMOS GITANOS RUMANOS

Mensaje por kortatu » Vie Sep 17, 2010 3:35 pm

roge escribió:
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie Sep 17, 2010 3:41 pm

Editado.

(Pasa a la siguiente respuesta, Roge).

(Arriba-abajo, izquierda-derecha, delante-detrás...ya sabes, a lo Barrio Sésamo didáctico... :D ).
Última edición por Mieira el Vie Sep 17, 2010 3:48 pm, editado 1 vez en total.

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie Sep 17, 2010 3:45 pm

Como ha quedado mezclada mi respuesta con la tuya, te vuelvo a copiar la mía para que no te queden dudas (y no tengamos que recurrir a Epi y Blas):

El recurso de Barrio Sésamo está más visto que el tebeo, pero si te vale, pues "enga".

Vamos a ver. ¿Os preocupa que nuestro país quede despoblado? Al parecer, sí.
¿Creéis en la necesidad de que en nuestro país haya un pueblo "vigoroso" (además de joven y numeroso)? Al parecer, sí.
¿Relacionáis la despoblación (especialmente la falta de los vigorosos, digo yo ) con vuestra preocupación porque los extranjeros se apropien de España y sea nuestro país víctima de los pillajes y opresiones por parte de éstos? Está más claro que el agua que sí.

¿Entones, Roge? ¿Dónde ves tú la interpretación descabellada? Si quieres, me lo explicas como en una clase de Barrio Sésamo.

(Por cierto, pobres de los que no sean vigorosos, ya se pueden poner en forma...qué mal me suena eso del vigor...dejémoslo ahí).

KON
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KON » Vie Sep 17, 2010 3:49 pm

Vaya se me ha borrado, decía que como no me apetece leer estupidices de Roge y Liberal no me he leído el hilo pero ya que estoy aquí aprovecho para insultarles, bueno no que ya se insultan ellos sólos con cada cosa que escriben. Una cosa, creéis que si no se les contesta se aburrirán y se irán al foro de DN o de España 2000?

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Vie Sep 17, 2010 3:56 pm

Pues sigamos con el barrio sésamo, a ver si poco a poco se te va quedando algo:

Primero te pregunto que si: Por decir que hay rumanos, moros y sudamericanos que vienen aqui a delinquir, a vivir del cuento y a parasitar nuestras instituciones...somos ya todos racistas, nazis y xenófobos?

A lo que me respondes:

Lo sóis cuando rechazáis sin disimulos a todos los inmigrantes, por ejemplo, y cuando véis al enemigo encarnado en ellos. Aún recuerdo una frase épica del programa de tu partido, ésa que dice que "hay que procrear generaciones de españoles vigorosos que nos protejan del enemigo extranjero opresor"

Siendo esta frase una mera interpretación tuya como bien reconoces posteriormente.

Así pues se puede asegurar que somos nazis, racistas y xenófobos siempre en base a vuestras porpias interpretaciones y no a la realidad.

Que qué quiere decir el fragmento real, dígase este?

"Nuestro país no puede garantizar su independencia sin un pueblo joven, numeroso y
vigoroso. Una nación que se despuebla esta condenada a terminar siendo propiedad del
extranjero, víctima de todos los pillajes y de todas las opresiones"

Te lo explico en fácil si quieres:

Que una nación necesita necesita una juventud sana, llena de vida, y no una juventud enfarlopada que duerme entre sus propios vómitos tirada en la calle, o presa de la videoconsola y ciberespacios.

Y sobre todo numeroso, libre de recursos legales que justifiquen abortos sistemáticos, y amparen genocidios modernos de nuestro pueblo al son del talante, la progresía y el buen rollo.

De darse el caso de que nuestras nuevas ( y escasas ) generaciones sigan en manos de la red globalizadora, ávida de estandarizarlo todo y siemrpe en su beneficio...cuantos años crees que duraran los bares de tapas frente a los burguer?

Cuando se terminará por sustituir definitivamente el día de los quintos por el baile de fin de graduación, con una flor en la muñeca, y el manual de como follar 100 veces con 3 condones de colores en el bolsillo?

Sigue con los Gitanos Rumanos...que vas de cojón.

Siempre podrás alegrarte si algún día te obligan a pasear el burka por la calle.
Última edición por roge el Vie Sep 17, 2010 3:58 pm, editado 1 vez en total.
A fin de cuentas...todos Españoles.

Xenki
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Xenki » Vie Sep 17, 2010 3:57 pm

No seré yo quien haga demagogia barata con este asunto ya que reconozco que no me haría ninguna gracia que me pusieran a una comunidad de gitanos rumanos a vivir junto a mi casa. Así lo siento y creo que no hay nadie en este foro, y cuando digo nadie es Nadie, al que le hiciera gracia tal cosa.

También creo que hay comunidades extranjeras y de otras razas que, siendo igual de pobres y viniendo de los entornos más depauperados, vienen y trabajan y luchan por los suyos y tratan de convivir y simple y llanamente tienen todo mi respeto y ole sus huevos porque teniendo menos oportunidades que yo ahí están día a día trabajando por llevar de comer y por dar estudios a sus hijos. Supongo que como muchos conozco cantidad de casos de este tipo, convivo con ellos y no me supone en absoluto ningún problema, faltaría más.

Con ello quiero decir que es cierto que, creo que no hace falta ser ingeniero, hay comunidades que dan mucho por el saco y todos sabemos quiénes son…..en un reportaje sobre Lavapies y sobre todas las nacionalidades que actualmente allí viven se recogían testimonios de todos ellos (de cantidad de sitios diferentes) y casualidad todo el mundo estaba a gusto y convivía bien con todo el mundo…..pero resulta que todo cristo tenía problemas con los mismos.

Con lo cual no es una percepción únicamente de un blanco occidental sino que otras nacionalidades que viven aquí (generalmente en barrios interculturales) casualidad que tienen la misma percepción sobre los mismos…..que son los que siempre crean problemas y más desasosiego crean al resto.

Dicho esto, tengo que mostrar mis más profundo ASCO hacia el forero liberal

Estoy a favor de tomar medidas fuertes contra quien venga a hacer el mal (robar, violar, defrudar….etc), ponerle un lacito y a su casa.

Ahora bien, independientemente de que el porcentaje de gente problemática sea mayor en una comunidad determinada, hay que recordarte que delinquen LOS INDIVIDUOS y no LOS PUEBLOS.

Contéstame a una pregunta si es que tu cerebro te da para ello

En base a qué puedes hacer lo que te salga de los huevos con un gitano rumano que trabaja honradamente y no ha hecho nada y no con un noruego que esta delinquiendo constantemente y es un alcohólico farfullero que amenaza a sus vecinos y pega a su mujer ??

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Vie Sep 17, 2010 3:59 pm

Tengo una duda Liberal: tanto que te quejas de esta gente.....¿Que pensarías si tu abuelo hubiese emigrado a Sudamérica para buscar lo mejor para tu padre y le hubiesen deportado? Bien, ahora tu me generalizarás con los topicazos de que si la mayoría vienen aquí a robar, a no hacer nada, a sacarse los papeles y vivir de subvenciones.....¿Y si tu hijo adolescente lo pillas primero robando, luego meando en el portal, y a los 28 años en casa sin dar un palo al agua? ¿tienes un hijo gitano rumano?
En fin, Deep Spain.
Imagen
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Vie Sep 17, 2010 4:02 pm

roge escribió:
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Vie Sep 17, 2010 4:04 pm

Brinkapozos escribió:Tengo una duda Liberal: tanto que te quejas de esta gente.....¿Que pensarías si tu abuelo hubiese emigrado a Sudamérica para buscar lo mejor para tu padre y le hubiesen deportado? Bien, ahora tu me generalizarás con los topicazos de que si la mayoría vienen aquí a robar, a no hacer nada, a sacarse los papeles y vivir de subvenciones.....¿Y si tu hijo adolescente lo pillas primero robando, luego meando en el portal, y a los 28 años en casa sin dar un palo al agua? ¿tienes un hijo gitano rumano?
En fin, Deep Spain.
No pierdas el tiempo, esta gente no te lee sueltan el panfleto y nada mas.
Imagen
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie Sep 17, 2010 4:09 pm

roge escribió:Pues sigamos con el barrio sésamo, a ver si poco a poco se te va quedando algo:

Primero te pregunto que si: Por decir que hay rumanos, moros y sudamericanos que vienen aqui a delinquir, a vivir del cuento y a parasitar nuestras instituciones...somos ya todos racistas, nazis y xenófobos?

A lo que me respondes:

Lo sóis cuando rechazáis sin disimulos a todos los inmigrantes, por ejemplo, y cuando véis al enemigo encarnado en ellos. Aún recuerdo una frase épica del programa de tu partido, ésa que dice que "hay que procrear generaciones de españoles vigorosos que nos protejan del enemigo extranjero opresor"

Siendo esta frase una mera interpretación tuya como bien reconoces posteriormente.

Así pues se puede asegurar que somos nazis, racistas y xenófobos siempre en base a vuestras porpias interpretaciones y no a la realidad.

Que qué quiere decir el fragmento real, dígase este?

"Nuestro país no puede garantizar su independencia sin un pueblo joven, numeroso y
vigoroso. Una nación que se despuebla esta condenada a terminar siendo propiedad del

Te lo explico en fácil si quieres:

Que una nación necesita necesita una juventud sana, llena de vida, y no una juventud enfarlopada que duerme entre sus propios vómitos tirada en la calle, o presa de la videoconsola y ciberespacios.

Y sobre todo numeroso, libre de recursos legales que justifiquen abortos sistemáticos, y amparen genocidios modernos de nuestro pueblo al son del talante, la progresía y el buen rollo.

De darse el caso de que nuestras nuevas ( y escasas ) generaciones sigan en manos de la red globalizadora, ávida de estandarizarlo todo y siemrpe en su beneficio...cuantos años crees que duraran los bares de tapas frente a los burguer?

Cuando se terminará por sustituir definitivamente el día de los quintos por el baile de fin de graduación, con una flor en la muñeca, y el manual de como follar 100 veces con 3 condones de colores en el bolsillo?

Sigue con los Gitanos Rumanos...que vas de cojón.

Siempre podrás alegrarte si algún día te obligan a pasear el burka por la calle.
Me temo que de cojón vas tú. Perdona, pero tu última advertencia sobre el burka es una estupidez de solemnidad que lo único que hace es dejar claro tu terrible miedo a que el extranjero opresor se apropie de España.

Mi interpretación sobre la frase de tu programa es bien ajustada a la literalidad de la misma y lo sabes, lo que pasa es que ahora argumentas los abortos, las drogas, los genocidios y demás. Pero por mucho que intentes mezclar churras con merinas, es evidente que lo que verdaderamente relacionáis en dicha frase-advertencia es la necesidad de que España no quede despoblada (y menos de ciudadanos "vigorosos") con el miedo al extranjero opresor que se apodere del país. Repitámosla de nuevo:
roge escribió:Nuestro país no puede garantizar su independencia sin un pueblo joven, numeroso y
Que sí, que sí, que si drogas, abortos y demás...pero que aquí lo único que mencionáis es el peligro del extranjero invasor.

:roll: :roll: :roll:

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Vie Sep 17, 2010 4:14 pm

kortatu escribió:
Brinkapozos escribió:Tengo una duda Liberal: tanto que te quejas de esta gente.....¿Que pensarías si tu abuelo hubiese emigrado a Sudamérica para buscar lo mejor para tu padre y le hubiesen deportado? Bien, ahora tu me generalizarás con los topicazos de que si la mayoría vienen aquí a robar, a no hacer nada, a sacarse los papeles y vivir de subvenciones.....¿Y si tu hijo adolescente lo pillas primero robando, luego meando en el portal, y a los 28 años en casa sin dar un palo al agua? ¿tienes un hijo gitano rumano?
En fin, Deep Spain.
No pierdas el tiempo, esta gente no te lee sueltan el panfleto y nada mas.
ngo

Tendría un hijo perro y desgraciao y haría lo posile por corregir esa situación, te lo aseguro.
Nuestros abuelos iban con contrato debajo del brazo y hasta con revisión médica.
YO SOY DEFENSOR DE LA INMIGRACIÓN, QUE TRABAJA, QUE SE DIVIERTE Y QUE CONVIVE SIN PROBLEMAS CON NOSOTROS....HAY INMIGRACIÓN DECENTE Y A MILES.....
Lo que no quiero es GENTUZA COMO ESTOS RUMANOS GITANOS, que no se adaptan y solo dan problemas.
Ya siento darte asco querido forero Xenki pero pensamos igual ......tal y como lo has plasmado en tu mensaje, mas politicamente correcto que el mío.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Vie Sep 17, 2010 4:21 pm

Roge sobre dos miembros del grupo terrorista Falange y Tradición, que no son gitanos ni rumanos:
Y esos casos son los de Fermín Domingo y David Murillo.

Jóvenes de 19 y 20 años respectivamente, y como se ha publicado en diferentes medios en la actualidad y por entonces, vecinos de Barañáin.

Fermín, majo chaval, de profesión soldador de instalaciones de fontanería ( ojo la prensa, que el soldador es este ).

Por aquél entonces, un autentico culo inquieto, que se apuntaba a un bombardeo. Patriota convencido con el que se podía contar para cualquier actividad o evento, dando igual si se tratara de una excursión a las Bardenas, o de una noche de juerga discotequera. Hay que aclarar visto lo que hay, que en todos los eventos en los que participó y a los que se apuntaba raudo, eran todos legales, deportivos en su mayoría y de carácter abierto y social.

Majo chaval repito, que al igual que por entonces simpatizaba con nuestro partido por el simple hecho de ser del área patriótica, hacia lo propio con los demás, sin decantarse nunca por ninguno y ayudando a todos por igual.

Fue en el tiempo de salir publicados los comunicados de FyT cuando comenzaron las habladurías, los dimes y diretes, y las miradas suspicaces, y fue en ese tiempo cuando Fermín decidió afiliarse a España2000.

Afiliación que yo mismo en persona recogí, y ante la cual al preguntar el ¿porqué? Me contesto;“porque paso de rollos raros”.

Y es que así era por entonces su carácter, y espero que muchos años lo conserve. Carácter tan alocado en el proceder, como honrado en el modo. Ilusionado, capaz, legal y comprometido.

¿Delitos que creo que ha cometido Fermín?

Ser patriota en un país donde automáticamente te tildan de “Ultra, Xenófobo, Racista y Nazi”, saberse Español en una región donde quedas señalado por ello, asistir a cenas, juergas, excursiones y partidos de fútbol, siendo todos estos eventos programados por entes del mundo Patriota y pasando de ese modo a ser susceptible de Terrorismo manifiesto, asociación ilícita, asistencia a reuniones clandestinas, y conspiraciones varias.

Y no lo digo yo; a las pruebas me remito.

Curioso me resulta el dato, de que una cita que se dio con varios amigos una tarde para reunirse con su abogada para tratar sobre una actuación judicial ( aun pendiente, por cierto ) y que dicha abogada puede corroborar, sea registrada como una de las “Reuniones Clandestinas” realizadas por FyT.

Y esa barra de hierro...

Ojo con esa barra, que tiene aislante térmico en uno de sus extremos y puede ser catalogada como prueba acusatoria de Terrorismo si el poseedor es un Patriota residente en nuestro país.

Pero la realidad nos demuestra a algunos, que una barra de hierro con aislante térmico en un extremo, encontrada en casa de un soldador de fontanería de piezas de gran calibre, es similar a la barra de uña que posea en su domicilio un encofrador, o el destornillador en casa de un electricista.

Desgraciadamente parece que existen en este país realidades aleatorias, realidades capaces de mostrar como elemento ideológico que demuestra radicalidad incriminatoria, un mechero del Cid Campeador, un mapa de carreteras, la navaja del almuerzo, y donde una cruz Templaria logotipo de una marca de ropa ( Independent ) pasa a ser una Cruz Gamada que identifica al portador como heredero de los campos de exterminio hitlerianos, con el agravante de odio ideológico, obviamente.

David Murillo; que decir de David.

Por entonces trabajador de Volkswagen, que ya no, en contra de lo que se pueda publicar nunca ha sido soldador, pero si se da maña con la madera, siendo por entonces una promesa en lo que a su talla se refiere.

En fechas anteriores a su detención, me crucé con él en varias actividades, y exceptuando los momentos en que se dedicó a jugar a fútbol ( con menos acierto que tallando madera, hay que decirlo ) pudiera decirse que padecía de “siamesismo pariental”, ya que parecía adherido a la su por entonces novia, que ya no, manteniendo ambos en todo momento un comportamiento fácilmente tildable de “empalagoso”...de los de “que te quiero mucho”, “y yo mas”.

Y así mientras el resto arreglaba el país cubata en mano, se exponían soluciones infalibles avaladas por la calidad del pacharán, ellos sin previo aviso desaparecían...a saber a donde.

Porque si volvemos nuevamente a las realidades aleatorias...a lo mejor una pareja de veinteañeros que viven perpetuamente “enmatojaos” que desaparecen con nocturnidad y alevosía de una “Reunión Clandestina”, posiblemente se encuentren perpetrando cualquier delito punible con la mayor pena que observe nuestro Código Penal.

¿Delitos que creo que ha cometido David?

Ser patriota en un país donde automáticamente te tildan de “Ultra, Xenófobo, Racista y Nazi”, saberse Español en una región donde quedas señalado por ello, asistir a cenas, juergas, excursiones y partidos de fútbol, siendo todos estos eventos programados por entes del mundo Patriota y pasando de ese modo a ser susceptible de Terrorismo manifiesto, asociación ilícita, asistencia a reuniones clandestinas, y conspiraciones varias.

No se de qué me suena a mi esto.
http://www.deia.com/2010/03/09/politica ... -en-irunea

BANDA ORGANIZADA FyT actuó por última vez en octubre de 2009, apenas unos días antes de que el 23 de ese mismo mes la Guardia Civil diera por desarticulado este grupo con la detención de cinco de sus presuntos miembros y cuyas identidades se conocieron ayer. Se trata de José Ignacio Irusta Sánchez, El Barbas, natural de Bilbao pero con domicilio en Sunbilla; Borja Pérez Illera, nacido en Irun, arrestado en la localidad zaragozana de Villanueva de Gállego y que desempeñaba en esta provincia su trabajo como soldado profesional del ejército; Javier López Monreal, El Lanas, detenido en Orkoien; y David Murillo Eslava y Fermín Domingo Turrillas, ambos arrestados en Barañain.
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Vie Sep 17, 2010 4:26 pm

liberal escribió:
Imagen
Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Vie Sep 17, 2010 4:27 pm

Nos quieres decir, que tiene que ver eso con el tema en cuestión?
Te ha puesto mamá el platico calentito hoy tambien?
Joan que vas para los 50 y ya es hora de independizarse y dejar las pajillas :lol:
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Vie Sep 17, 2010 4:30 pm

liberal escribió:
Imagen
Imagen

Responder