¡BASTA YA! FUERA GITANOS RUMANOS Y MUSULMANES INADAPTADOS

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Liberal
7 de julio
7 de julio

Re: ¡BASTA YA! NO QUEREMOS GITANOS RUMANOS

Mensaje por Liberal » Jue Sep 16, 2010 7:35 pm

Si claro. Lo suyo sería romper la cadena y que se adaptaran pero lo llevan en los genes.....y el estar como cucarachas cota la infancia los hace de ser como sus padres.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Sep 16, 2010 7:36 pm

No le sigais el rollo a este anormal. Este es un foro serio.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Jue Sep 16, 2010 7:39 pm

bitxejo escribió:No le sigais el rollo a este anormal. Este es un foro serio.
Si con foreros como tu sobre todo :lol:
ImagenImagen

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Jue Sep 16, 2010 7:44 pm

Liberal:

¿puedo entender que, en lo que respecta al título, lo vas a dejar como está?

Espero tu respuesta.
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Jue Sep 16, 2010 7:48 pm

Liberal escribió:Si claro. Lo suyo sería romper la cadena y que se adaptaran pero lo llevan en los genes.....y el estar como cucarachas cota la infancia los hace de ser como sus padres.
Que lo llevan en los genes? no me gusta casi nunca dar la razon a la mayoria, pero te dire que esta frase solo puede salir por boca de un racista y mira que yo se bien distinguir el racismo del clasismo pero desgraciadamente esto es racismo.

Podria extenderme mucho mas pero creo que es inutil, en este tema, liberal, creo que debatir contigo es totalmente inutil.
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Jue Sep 16, 2010 7:54 pm

Cristi escribió:
Liberal escribió:Si claro. Lo suyo sería romper la cadena y que se adaptaran pero lo llevan en los genes.....y el estar como cucarachas cota la infancia los hace de ser como sus padres.
Que lo llevan en los genes? no me gusta casi nunca dar la razon a la mayoria, pero te dire que esta frase solo puede salir por boca de un racista y mira que yo se bien distinguir el racismo del clasismo pero desgraciadamente esto es racismo.

Podria extenderme mucho mas pero creo que es inutil, en este tema, liberal, creo que debatir contigo es totalmente inutil.
Lo que quiero decir es que hacen de mayores lo que han vivido en la infancia.
Tu sacalos a esos niños y llevalos a una casa normal, veras como salen de provecho.
ImagenImagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Jue Sep 16, 2010 7:56 pm

Alina escribió:Liberal:

Espero tu respuesta.
Que me sugieres?
ImagenImagen

kotorra
Principiante
Principiante

Mensaje por kotorra » Jue Sep 16, 2010 8:04 pm

porque no te metes con todos los "asquerosos"que han provocado tanta desigualdad,propiciando todo tipo de miserias aqui y en todo el mundo?

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Jue Sep 16, 2010 8:16 pm

Liberal escribió:
Alina escribió:Liberal:

Espero tu respuesta.
Que me sugieres?
Venga; te sugiero yo (o si quieres te lo ha sugerido Kotorra hace un poquitín):

¡BASTA YA! NO QUEREMOS a los asquerosos que han provocado tanta desigualdad,propiciando todo tipo de miserias aqui y en todo el mundo.

... Si lo pones así, hasta me hago liberal y todo.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Jue Sep 16, 2010 8:20 pm

No creo que sea necesario que te sugiera nada, Liberal.

Sabes perfectamente que al poner ese titular estabas usando un mensaje cargado de veneno racista.

Confío en que deje de estar ahí por tu propio criterio. Simplemente eso.

Ya me dirás.
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

1920
7 de julio
7 de julio

Mensaje por 1920 » Jue Sep 16, 2010 8:35 pm

XENOFOBIAREN KONTRA

NO AL RACISMO

P.D: Es la gente como tú la que sobra en Nafarroa y en el resto del mundo.
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida". GEORGE BEST
FRAN escribió:Ser osasunista y pitar a Puñal es como ser torero y socio de los P.E.T.A.
NO PODRAN PARAAAAAAAAAR, A PATXI PUÑAL!!!

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Jue Sep 16, 2010 9:27 pm

Mieira escribió:
Liberal escribió:En un espacio donde hay libre circulación de personas
Liberal escribió:Rajoy ha añadido que está "absolutamente convencido" de que el Gobierno francés ha llevado a cabo la expulsión de los gitanos de acuerdo a la legalidad, "como no puede ser de otra manera dentro de la ley".
¿Por qué se contradice? Guste o no, los gitanos rumanos son ciudadanos de la unión europea y tienen derecho a la libre circulación, así que el convencimiento de Marianico sobre la legalidad de la actuación francesa no es acertado.

Maldito racismo hipócrita. Todo vale contra los gitanos y contra los rumanos, ¿no? y cuando un pedazo de hombre rumano como es Horia Colibasanu se jugó la vida por no dejar sólo a Ochoa de Olza entonces no importó que fuera rumano.

¡Basta ya! ¡No queremos gilipuertas con independencia de su nacionalidad¡
Mieira te das cuenta como cada cual en este foro se va poniendo en su sitio.
Por cierto de gilipuertas nada son peligrosos racistas, xenófobos y homófonos del pelo del papanatas que ha estado hoy por tierras británicas.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Mulder
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Mulder » Vie Sep 17, 2010 12:02 am

Qué envidia me dan estos francesces.. Ya quisiera yo tener un presidente al que no le temblara el pulso para estos temas.

Y a los que tanta pena os dan esos gitanicos, pues nada, hacedles un hueco en vuestro barrio y luego con el paso del tiempo y sobretodo la convivencia me contáis si os siguen cayendo tan bien como antes..

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Vie Sep 17, 2010 12:32 am

Mieira escribió:
Lazarraga escribió:Pues que quieres que te diga, me jode mantener a los rumanos
Esto es lo que consiguen personas como Liberal, que se generalice de esta forma y en este caso con TODOS los rumanos.

¿Si hay un solo español vago decimos que nos jode mantener a los españoles?
¿Si hay un solo italiano vago decimos que nos jode mantener a todos los italianos que vivan aquí?
¿Si hay un solo alemán vago decimos que nos jode mantener a todos los alemanes que vivan aquí?

Ya está bien.
Pero alma de cántaro...si ya te lo ha dicho bien claro: andaluces, canarios y gentes que viven del PER por ponerte un solo ejemplo.

Y son Españoles...o eso creo.

Por decir que hay rumanos, moros y sudamericanos que vienen aqui a delinquir, a vivir del cuento y a parasitar nuestras instituciones...somos ya todos racistas, nazis y xenófobos?

Pues eso.
A fin de cuentas...todos Españoles.

sentido comun
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por sentido comun » Vie Sep 17, 2010 4:08 am

¿Os dáis cuenta q son tan poc+s? Me refiero al porcentaje de las personas del pueblo gitano con el resto delos europeos? La historia del pueblo gitano es la historia de una migración q nunca acabó. Salen de una región de la India, probablemente en el siglo 13 y por razones varias (organización, estructura, diferencias étnicas entre ellos, falta de líderes, cultura guerrera, etc. ...) no acaban de asentarse. Con idioma propio, rasgos físicos típicos, tradiciones, etc. ¡Un pueblo sin territorio!

Me imaginaba q en estas tierras, cuánto menos, ¡se debería ENTENDER eso mejor!

Claro los "vascos" han contado con sus famosos bacaladeros (q han creado y basado su riqueza en el esquilmaje de otros territorios y espacios naturales, ¡hasta hoy con los atuneros q arrasan las costas de Somalia y acaban con el atún rojo y el sustento de la población local, entre otras cosas), sus riquachones nobles (de Loyola, de Jasso, de Xavier) q defendieron sus PROPIOS intereses, su negocio siderúrgico, sus puertos (donde explotaron mano de obra andaluza entre otras), ¡ja! así cualquiera entona luego su cantico soberanista, jeje. Desde la poltrona de una supuesta "identidad nacional", apoyada en ser la 2ª o 3ª economía del país. O la 40ª región de Europa en el ranking económico o de "desarrollo socio-económico".

Fácil es hablar y despotricar desde la acomodación instalada por sistema.

Pero bueno ¿donde se queda la humanidad? Es decir ¿un mínimo de coherencia y generosidad?

Hasta hace poco nos quejamos aquí en este foro de la dificultad de acceder a un piso (!en propiedad!) sustentado por medios públicos, es decir construido sobre terreno gratis. Clamamos al cielo por ¡sueldos MILEURISTAS! Quiñen los tuviese ... tan duro os resulta, facilitar a cuatro necesitad+s (en proporción a lo q realmente hay) cobijo, alimento, formación e integración, vamos, ¡HOSPITALIDAD! y ayuda a ponerse de pié, respetando sus emociones, su cariño a ¡SU CULTURA!

A Liberal: ¿Como te crees q te puedes asear si no tienes donde caerte muerto? ¿Eres un burro o qué? Pido perdón al asno, q seguro q tiene más sentido común q algún forer+.

Jolin, ¡sé menos visceral y más inteligente!

Sarkozy es un populista q trata de activar apoyos en lo más oscuro y vergonzoso (y minoritario) q le ofrece el panorama actual: Burkas y gitanos. ¡¡¡¡Puaaaahhh!!!! Liándose con poquisim+s, pobres de miseria, desamparad+s y vulnerables donde l+s haya. Para no hablar de los grandes temas donde fracasa, política social, planes energéticos, re-transformación del modelo económico de su país, negocios internacionales (¡de armas!) y muchos otros pufos q tienes sin resolver, como la financiación y corruptela de su partido por ejemplo.

Enga, chic+s, ¡ya os vale! El problema social de l+s gitan+s se puede resolver con un mínimo de generosidad y pro-activísmo, para el bién de tod+s (en Europa) ... lo otro es MUCHO más gordo. ¡No os liáis con menudencias, encima os envilecéis como personas respetuosas con la identidad!

Responder