¡BASTA YA! FUERA GITANOS RUMANOS Y MUSULMANES INADAPTADOS

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
laletxe
7 de julio
7 de julio

Re: ¡BASTA YA! FUERA GITANOS RUMANOS Y MUSULMANES INADAPTADOS

Mensaje por laletxe » Sab Mar 05, 2011 11:48 pm

Under escribió::roll: A mi con esto me pasa como con esos cuadros llenos de cuadritos q si los mirabas fijamente aparecia una figura........... NUNCA veia na :oops:
Imagen
A ver quien es el guapo q ve aqui algo.....
Yo veo 2 estanterías vacías, Under.
pues eso

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Dom Mar 06, 2011 1:33 pm

Pues yo veo como un ejercito o alguna silueta que se repite en la parte de arriba
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Dom Mar 06, 2011 4:57 pm

:roll: pues son delfines....
laletxe escribió:
Yo veo 2 estanterías vacías, Under.
:lol: :lol: :lol: Eso es una puñalada trapera, lo demas tonterias :lol: :lol:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Dom Mar 06, 2011 6:35 pm

Justo en la división entre la parte turquesa y la morada, arriba, yo veo una fila de pingüinos agarrados de la mano :D Y lo digo en serio. Son 8 y con el pico mirando hacia la derecha. A ver si alguien más lo ve :wink:

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Dom Mar 06, 2011 6:39 pm

Liberal escribió:Pues yo veo como un ejercito o alguna silueta que se repite en la parte de arriba
:lol: :lol: :lol: Lo que es el subconsciente... lo que para ti es un ejército, para mí son pingüinos :mrgreen:

En la parte de abajo veo otras dos filas: la de abajo del todo, pingüinos pero esta vez mirando hacia la izquierda y justo sobre ellos, una fila de 8 caballitos de mar :P

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Dom Mar 06, 2011 9:57 pm

navarrart escribió:Justo en la división entre la parte turquesa y la morada, arriba, yo veo una fila de pingüinos agarrados de la mano
Los pinguisns tienen manos??? :lol: :lol:

Yo veo la nit del foc :mrgreen:
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Dom Mar 06, 2011 10:06 pm

navarrart escribió:
Liberal escribió:Pues yo veo como un ejercito o alguna silueta que se repite en la parte de arriba
:lol: :lol: :lol: Lo que es el subconsciente... lo que para ti es un ejército, para mí son pingüinos :mrgreen:

En la parte de abajo veo otras dos filas: la de abajo del todo, pingüinos pero esta vez mirando hacia la izquierda y justo sobre ellos, una fila de 8 caballitos de mar :P
Dios, tu estas muy rota eh? :lol: :lol: :lol: q son delfines!! yo no los veo, pero me imagino q la pagina no miente jajajajaja
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Cansino
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cansino » Lun Mar 07, 2011 9:18 am

Under escribió:
navarrart escribió:

Dios, tu estas muy rota eh? :lol: :lol: :lol: q son delfines!! yo no los veo, pero me imagino q la pagina no miente jajajajaja
Yo también veo al Delfín, está clarísimo:

El trabajo es la prostitución más antigua del mundo

Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Vie Mar 11, 2011 10:21 pm

ImagenImagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Sab Mar 12, 2011 11:40 am

A ese ritomo, bisabuela a los 39 años.
Esto nos traen las nuevas culturas :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Sab Mar 12, 2011 11:49 am

Liberal escribió:Esto nos traen las nuevas culturas :lol: :lol: :lol: :lol:
Por que dices nos traen Liberal? yo lo veo justamente del lado inverso.

Aquí en España, en Europa, no es logico ni comun que una chica de 12 años sea madre, no creo que porque en otras culturas sea mas comun vayan las niñas de 12 años de aqui a ser madres, mas bien creo que se produciria el efecto contrario, las niñas criadas en un ambiente donde no es normal ser madres a los 12 años podrian llegar a la conclusion de que es mejor ser madre cuando tengan una vida mas encauzada.
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Dom Mar 13, 2011 2:05 am

En España siempre han existido casos de precocidad, pero siendo muy contados y pasando por anecdóticos.

El caso de culturas externas se torna completamente diferente, pues sin ir más lejos quien les da ejemplo, Mahoma, contrajo matrimonio con una niña de 6 años,consumándolo 3 años después, cuando ella tenía 9.

Y no es una anécdota para ellos, sino como digo un ejemplo de lo que es común en su cultura.

Aquí tienen el impedimento de la legalidad, pero como en todo sabrán buscarle la vuelta, teniendo a la mujer en casa hasta la mayoría de edad u ocultando el enlace al público, pero me temo que esto como todo lo que conlleva su cultura se seguirá realizando hasta que puedan llegar a imponerlo por ley.

Siempre son los indefensos los que terminan pagándolo.

Por desgracia.
A fin de cuentas...todos Españoles.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Mar 13, 2011 2:18 am

Papanatadas.
En la mayoría de los paises musulmanes la edad mínima para el matrimonio es de... 18 años.

Africa
Algeria: 21 for males and 18 for females, lower with judicial permission if necessity or benefit is established.[1]
Egypt: 18 for males, 16 for females[2]
Ethiopia: 18[3]
Kenya: 16 for statutory marriages under the Marriage Act.[4]
Libya: 20, lower with judicial permission on grounds of benefit or necessity and with wali's agreement.[5]
Madagascar: 18 for males, 17 for females.[6]
Mali: 18 or 15. (proposed by the Malian Family Code)
Morocco: 18.[7]
Nigeria: 18[8]
Senegal: 20 for males, 16 for females[9]
Somalia: 18; 16 for females with guardian's consent. Court may grant exemption from minimum age requirements in case of necessity.[10]
South Africa: 18 for males[11], 15 for females[12] There are provisions made for respecting the marriage laws of traditional tribal-law marriages and customary (polygamous) marriages with parental consent required for those under 18[13][14][15]
Sudan: Puberty, with requirement for willing consent of both parties.[16]
Tanzania: 18 for males and 15 for females, 14 with court permission if specific circumstances make marriage appear desirable. Penal Code provides that persons of "African or Asiatic descent" may marry or permit marriage of a girl under 12 in accordance with their custom or religion if marriage is not intended to be consummated before she is 12.[17]
Tunisia: 20 for males and 17 for females, lower with judicial special permission for pressing reasons and on the basis of a clear interest for both spouses.[18]
Zimbabwe:The Marriages Act [Chapter 5:11]Under this legislation, a man may marry at the minimum age of 18 while a woman may marry at the minimum age of 16.[19]
[edit]Asia

The sign painted on a building in a village in Hubei, China, informs of the marriageable age in the country (21 for men, 20 for women)
Afghanistan: 18 for males and 16 for females, more than half of marriages involve females under 16.[20]
Azerbaijan: 18 for males, 17 for females. 17 or 16 correspondingly in special cases.[21]
Bangladesh: 21 for males and 18 for females, lunar calendar; penal sanctions for contracting under-age marriages, though such unions are not considered invalid.[22]
Brunei: No minimum marriage age specified.[23]
People's Republic of China: 21 for males, 20 for females.[24]
Hong Kong: 21, 16 with parental consent.[25]
India: 21 for males and 18 for females.[26] If any partner(s) engages in marriage at a younger age, (s)he can ask for the marriage to be declared void / annulled. A recent recommendation by the Law Commission aims to equalize the marriage age for males and females to 18,[27] automatically declares marriages under 16 as "null and void", while marriages at the age of 16 or 17 are "voidable"[27]
Indonesia: 21, 19 for males and 16 for females with parental consent. (Indonesia's Civil Law)
Iran: 18 for male, 16 for female[28]\
Iraq: 18, 15 with judicial permission if fitness, physical capacity and guardian's consent (or unreasonable objection on part of guardian) are established. (May or may not have been revised after Saddam Hussein's fall.)[29]
Israel: 18 for males and 17 for females.[30]
Japan: 20, 18 for males and 16 for females with parental consent.[31]
Jordan: 16 for males and 15 for females, lunar calendar; court permission required for females under 18 to marry men older by 20 years or more.[32]
Kazakhstan: 18, in special cases 16 years with parental consent.[33]
Korea: 18 with parental consent.
Kuwait: No minimum marriage age identified; capacity to marry requires parties to be of age (puberty) and of sound mind, however, no notarisation or registration of marriage permitted where female has not reached 15 years or male 17 years.[34]
Kyrgyzstan: 18[35]
Lebanon: 18 for males and 17 for females; scope for judicial discretion on basis of physical maturity and wali's permission from 17 for males and 9 for females; real puberty or 15/9 with judicial permission for Shi'a; 18/17 or 16/15 with judicial permission for Druze.[36]
Malaysia: 21, 18 with parental consent. Muslim girls under 16 can marry with the permission of sharia authorities, and some girls as young as 14 have been permitted to marry. [37]
Maldives: According to custom, the minimum age for marriage is 15; the Law on the Protection of the Rights of the Child discourages marriage before the age of 16[38]
Nepal:males at 21 and females at 18 years without parental permission and also 18 years for males and 16 years for females with parental permission.[39]
Pakistan: 18 for males, 16 for females.[40]
Palestinian territories: 16 for males and 15 for females, lunar calendar.
Mongolia : 18
Philippines: 18. If any spouse is 18–20 years and the consent of "parental" authority is not met, marriage may be prevented or annulled by any party that demands it.[41] On the other hand, Muslim marriages in the Philippines is based on the Shari'a: 15 yrs for males and as for females, the onset of puberty to age 15, whichever comes first. *Code of Muslim Personal Laws of the Philippines Additionally, for indigenous Philippine tribes, the age is set according to the respective tribe's laws.
Saudi Arabia: None currently, legislation for age 18 is being considered.[42]
Singapore: 21, 18 with parental consent, below 18 with special marriage license.
Sri Lanka: 18. However, Muslims can be excluded from this regulation because the Muslim Marriage and Divorce Act of 1951 states that a girl must be 12 years of age or have a Quazi's permission to marry before contracting into marriage. This is applicable only for Muslims in Sri Lanka.[43]
Syria: 18 for males and 17 for females; judicial discretion for males of 15 and females of 13; judge may withhold permission for marriage if court finds incompatibility in age between betrothed parties.[44]
Republic of China (Taiwan): 20 as the age of majority[45] generally. 18 for males, 16 for females with parental consent.[46]
Thailand: 20, 17 with parental consent, 15 in special circumstances with court approval. Note: The hill tribes follow traditional rules, as 12 for female be found.
Uzbekistan 18 for males, 17 for females. 17 and 16 correspondingly in special conditions.[47]
Vietnam: 20 for males, 18 for females.
Yemen: In practice, "Yemeni law allows girls of any age to wed, but it forbids sex with them until the indefinite time they’re 'suitable for sexual intercourse'."[48] Following the widely publicised divorce of a 10 year-old girl in 2008, there have been public and parliamentary efforts to raise the age to 17 or 18.[49][50][51]
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Dom Mar 13, 2011 9:23 am

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/1 ... 64672.html

http://www.minutodigital.com/noticias/2 ... costumbre/

http://www.adn.es/mundo/20081026/NWS-01 ... tupro.html

En las secuelas de la revolución iraní de 1979, el nuevo gobierno islámico suspendió la progresista ley que sobre la familia había en el país e intentó acabar con los derechos y libertades de la mujer: prohibieron que hubiera juezas, obligaron a llevar el hijab, disminuyeron la edad para contraer matrimonio a nueve años, permitieron la poligamia, concedieron a los padres el derecho a decidir con quién se debían casar sus hijas, permitieron el divorcio unilateral para los hombres pero no para las mujeres, y dieron a los padres la custodia única de los hijos en caso de divorcio

http://www.wloe.org/WLOE-sp/informacion ... forme.html
A fin de cuentas...todos Españoles.

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Dom Mar 13, 2011 9:39 am

Tranquilo, Rogelio; probablemente es cuestión harto difícil que en nuestro país se reduzca la edad legal para contraer matrimonio por imitación de las costumbres de los iraníes revolucionarios de antaño. Entendemos tu honda preocupación "por los indefensos" y por las argucias legales que los invasores extranjeros puedan buscar para salirse con la suya. Tú, siempre tú velando por los desfavorecidos, incomprendido forero; tu característico "no pasarán" a buen seguro que esconde una profundísima compasión por aquellas inmigrantes que puedan beneficiarse de una vida mejor aquí, tal vez por eso acostumbres a poner el dedo en la llaga de las costumbres negativas ajenas.

Creo sinceramente que deberíamos proponer a Rogelio Taboada para Premio Nobel de la Paz. En serio.

Responder