¡BASTA YA! FUERA GITANOS RUMANOS Y MUSULMANES INADAPTADOS

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Liberal
7 de julio
7 de julio

¡BASTA YA! FUERA GITANOS RUMANOS Y MUSULMANES INADAPTADOS

Mensaje por Liberal » Jue Sep 16, 2010 4:45 pm

http://www.diariodenavarra.es/20100916/ ... nl=30&ph=1

Imagen

TIENDA DIARIODENAVARRA.ES

AGENCIAS. Melilla Jueves, 16 de septiembre de 2010 - 15:16 h.
El líder del PP, Mariano Rajoy, ha dicho hoy que respeta la decisión de un Gobierno que cuenta con el respaldo de la mayoría, en referencia a la decisión de Francia de expulsar de su territorio a cientos de gitanos, pero ha abogado por una política europea "común" en cuanto a inmigración.

A preguntas de los periodistas durante su visita a Melilla, ha señalado que no conoce en profundidad "todos los extremos ni todas las razones" de las expulsiones, pero ha expresado su "respeto" a la acción del Ejecutivo francés encabezado por Nicolás Sarkozy.

Rajoy ha manifestado que en materia de inmigración lo importante es "el orden, el control, la ley y una política europea".

"En un espacio donde hay libre circulación de personas y la gente se puede trasladar de un lugar a otro, lo importante es una política europea común y, desde luego, el pleno respeto a la legalidad", ha señalado.

Rajoy ha añadido que está "absolutamente convencido" de que el Gobierno francés ha llevado a cabo la expulsión de los gitanos de acuerdo a la legalidad, "como no puede ser de otra manera dentro de la ley".

Por otra parte, respecto a la situación interna de su partido, el líder del PP ha defendido las distintas formas de actuar cuando se produce alguna imputación de alguno de sus miembros.

Según Rajoy, no son lo mismo unos casos que otros, en referencia a Madrid y Valencia, ya que unas veces las imputaciones son por unas razones y en otros por otras.
Última edición por Liberal el Jue Oct 07, 2010 1:49 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Re: BASTA YA DE GITANOS RUMANOS

Mensaje por bitxejo » Jue Sep 16, 2010 4:47 pm

Por lo menos los gitanos rumanos tienen cerebro. Que te folle un pez majo.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Jue Sep 16, 2010 4:51 pm

bitxejo escribió:Por lo menos los gitanos rumanos tienen cerebro. Que te folle un pez majo.
Te das cuenta como no respetais las opiniones de los demás?
Si tanto los quieres metetelos en tu casa y le llevas unos pocos a la comisaria europea esa rancia estupida.
Que fácil es apoyar una causa de boquilla.
ImagenImagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Sep 16, 2010 4:53 pm

Liberal escribió:
bitxejo escribió:Por lo menos los gitanos rumanos tienen cerebro. Que te folle un pez majo.
Te das cuenta como no respetais las opiniones de los demás?
Si tanto los quieres metetelos en tu casa y le llevas unos pocos a la comisaria europea esa rancia estupida.
Que fácil es apoyar una causa de boquilla.
pasa de mi anormal
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Liberal
7 de julio
7 de julio

Re: ¡BASTA YA! NO QUEREMOS GITANOS RUMANOS

Mensaje por Liberal » Jue Sep 16, 2010 4:55 pm

Anormal?

Que?
Emorroides?
Ultimas detenciones?
El "conflito"?
El fornicio?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Jue Sep 16, 2010 4:57 pm

Liberal escribió:En un espacio donde hay libre circulación de personas
Liberal escribió:Rajoy ha añadido que está "absolutamente convencido" de que el Gobierno francés ha llevado a cabo la expulsión de los gitanos de acuerdo a la legalidad, "como no puede ser de otra manera dentro de la ley".
¿Por qué se contradice? Guste o no, los gitanos rumanos son ciudadanos de la unión europea y tienen derecho a la libre circulación, así que el convencimiento de Marianico sobre la legalidad de la actuación francesa no es acertado.

Maldito racismo hipócrita. Todo vale contra los gitanos y contra los rumanos, ¿no? y cuando un pedazo de hombre rumano como es Horia Colibasanu se jugó la vida por no dejar sólo a Ochoa de Olza entonces no importó que fuera rumano.

¡Basta ya! ¡No queremos gilipuertas con independencia de su nacionalidad¡

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Jue Sep 16, 2010 5:00 pm

Libre circulacion, no es delinquir, malvivir, malcriar, oler mal, ensuciar, drogar a los hijos,no integrarse, etc....
Yo quiero Rumanos, pero que aporten.
ImagenImagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Jue Sep 16, 2010 5:07 pm

Liberal escribió:Libre circulacion, no es delinquir, malvivir, malcriar, oler mal, ensuciar, drogar a los hijos,no integrarse, etc....
Yo quiero Rumanos, pero que aporten.
¿Pero crees que no hay españoles que hacen todo eso? Claro que los hay. Sí, objetivamente hasta el menos racista comprende que a veces los gitanos no son fáciles, pero las generalizaciones racistas son peligrosísimas. Yo no soy quien para exigir nada de nadie pero en todo caso pediría seres humanos que aporten, con independencia de su nacionalidad. Y con que haya un solo rumano que sea una persona normal y corriente, tu generalización sobre el pueblo rumano sobra, es más, me parece detestable y de una gran falta de respeto.

Cuando dices esa frase de "yo quiero rumanos pero que aportan" suenas fatal, Liberal. Pareces un seleccionador de personas presuntuoso y que se cree intachable.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Jue Sep 16, 2010 5:17 pm

Mieira querida......
Quiero gente que fo...., que beba, que fuma, que trabaje, que compre, que vaya al futbol o al teatro...
QUE SE ADAPTEN Y DISFRUTEN DE LO BUENO Y LO MALO DE NUESTRO PAÍS....

Lo que no quiero es gentuza tirada todo el día en parques y semáforos, arrastrando criaturas en brazos que no tienen culpa de nada y que son victimas de sus propios padres, mendigando, asustando y amedrentando al personal, en aras de la libre circulación.

A ver si te crees que no ha españoles que mandaría gustosamente con los rumanos gitanos estos.
ImagenImagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Jue Sep 16, 2010 5:31 pm

Liberal escribió:Mieira querida......
Quiero gente que fo...., que beba, que fuma, que trabaje, que compre, que vaya al futbol o al teatro...
QUE SE ADAPTEN Y DISFRUTEN DE LO BUENO Y LO MALO DE NUESTRO PAÍS....

Lo que no quiero es gentuza tirada todo el día en parques y semáforos, arrastrando criaturas en brazos que no tienen culpa de nada y que son victimas de sus propios padres, mendigando, asustando y amedrentando al personal, en aras de la libre circulación.

A ver si te crees que no ha españoles que mandaría gustosamente con los rumanos gitanos estos.
Hombre, hay españoles a los que yo mandaría a hacer puñetas directamente :lol: :lol: y sí, indudablemente ver casos como los que dices claman al cielo. Pero primero, si hay libre circulación la hay sin medias tintas, los seres humanos no son mercancías a los que aplicar aquello de "hecha la ley, hecha la trampa" según conveniencia (en este caso según molesten); y segundo, incluso aunque el tema sea muy difícil, Liberal, creo que hay que tener cuidado con la forma que tenemos de enfocarlo y con las expresiones que decimos, a no ser que queramos construir una sociedad profundamente racista y en este sentido peligrosa, en la que los que pierdan siempre sean los que menos suerte han tenido desde que nacieron, los desfavorecidos, los pobres, los marginales, los que no han tenido acceso a la educación, los que forman la "cara B" de la humanidad y no por su propia elección.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Jue Sep 16, 2010 5:39 pm

Hombre.....es que yo me siento discrimando.

Estos gastan y usan el agua que nosotros pagamos, usan los parques, usan los servicios médicos, etc....que nosotros mantenemos con nuestros impuestos. Yo no tengo problema en que estos apestosos estén en nuestros parques sin hcer nada, pero a mi que me eximan de impuestos y me den todo by the face como a ellos.
ImagenImagen

Espedolla
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Espedolla » Jue Sep 16, 2010 5:48 pm

Liberal escribió:Hombre.....es que yo me siento discrimando.

Estos gastan y usan el agua que nosotros pagamos, usan los parques, usan los servicios médicos, etc....que nosotros mantenemos con nuestros impuestos. Yo no tengo problema en que estos apestosos estén en nuestros parques sin hcer nada, pero a mi que me eximan de impuestos y me den todo by the face como a ellos.
Tu si que eres apestoso
IDIOTA
Lo importante no es cuantas veces te caes, sino las que te levantas

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Jue Sep 16, 2010 5:51 pm

Liberal escribió:estos apestosos
Es que no lo puedes evitar, Liberal, te sale por cada tecla que pulsas el profundo desprecio que les tienes.

Sí, a nadie nos gusta mantener por la cara a nadie. Pero yo al menos no puedo evitar pensar cada vez que los veo cómo me sentiría viviendo en situación desesperada y buscándome la vida por donde pudiera sin tener absolutamente nada, sin una mínima seguridad de nada, sabiendo que en el país a donde has ido a parar para muchos eres menos que nadie (o eres directamente apestoso), no teniendo ni un lugar donde poder caerme muerta ni yo ni los míos. Alguna que otra vez hay que intentar ponerse en la piel ajena, ¿sabes? merece la pena.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Jue Sep 16, 2010 5:55 pm

Mieira escribió:
Liberal escribió:estos apestosos
Es que no lo puedes evitar, Liberal, te sale por cada tecla que pulsas el profundo desprecio que les tienes.

Sí, a nadie nos gusta mantener por la cara a nadie. Pero yo al menos no puedo evitar pensar cada vez que los veo cómo me sentiría viviendo en situación desesperada y buscándome la vida por donde pudiera sin tener absolutamente nada, sin una mínima seguridad de nada, sabiendo que en el país a donde has ido a parar para muchos eres menos que nadie (o eres directamente apestoso), no teniendo ni un lugar donde poder caerme muerta ni yo ni los míos. Alguna que otra vez hay que intentar ponerse en la piel ajena, ¿sabes? merece la pena.
Eres una inocente y candida muchacha :lol:
Eso lo piensas tu que tienes un buen corazón.
Sabes lo que piensan ellos?

"Que bien y que gilipollas son estos españoles que nos mantienen con sus impuestos y donativos. Además hay un clima soportable y en vez de tratarnos como chusma nos tratan como pobrecitos....tenemos médico gratis...cole gratis......guardería gratis para nosotras irnos a beber litronas y fo...."
ImagenImagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Jue Sep 16, 2010 5:59 pm

Liberal escribió:Eres una inocente y candida muchacha
Eso lo piensas tu que tienes un buen corazón.
Sabes lo que piensan ellos?

"Que bien y que gilipollas son estos españoles que nos mantienen con sus impuestos y donativos. Además hay un clima soportable y en vez de tratarnos como chusma nos tratan como pobrecitos....tenemos médico gratis...cole gratis......guardería gratis para nosotras irnos a beber litronas y fo...."
Sabes perfectamente que por uno que lo piense hay infinidad que lo pasan realmente mal. Si no lo sabes y no lo ves, estás ciego de ojos y de corazón. Y sin ninguna duda, prefiero ser como soy.

Generalizas demasiado.

Responder