¿Por Qué no cierran este bar por apología de terrorismo

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Kung-Fu
7 de julio
7 de julio

¿Por Qué no cierran este bar por apología de terrorismo

Mensaje por Kung-Fu » Jue Sep 16, 2010 8:32 am

En Despeñaperros (Cordoba) existe este bar que si le cambias de nombre y lo localizas por aqui, te lo cierran, te encarcelan y te envían al quinto pino a cumplir condena.

Y luego dicen de la democracia y tal, no tejode.

Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes.

ImagenImagen

AritzDeBerriotzar
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Por Qué no cierran este bar por apología de terrorismo

Mensaje por AritzDeBerriotzar » Jue Sep 16, 2010 8:41 am

ya lo dije en otro post, hay muchos bares de carretera que venden llaveritos de franco, del pajarraco etc. todos muy demócratas ellos.
Liberal: Si hay forma de acabar con ellos, ose adaptan y aprovachan las oportunidades o CUCAL en cantidades industriales y acabar con ellos

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Jue Sep 16, 2010 8:44 am

Kung-Fu escribió:En Despeñaperros (Cordoba) existe este bar que si le cambias de nombre y lo localizas por aqui, te lo cierran, te encarcelan y te envían al quinto pino a cumplir condena.

Jaen, Kung Fu, Jaen... Se come de puttta madre, barato y haces unas risas...
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

Kung-Fu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Kung-Fu » Jue Sep 16, 2010 9:42 am

Txuri_ta_Beltz escribió:
Kung-Fu escribió:En Despeñaperros (Cordoba) existe este bar que si le cambias de nombre y lo localizas por aqui, te lo cierran, te encarcelan y te envían al quinto pino a cumplir condena.

Has estado por ahí ¿ein? Me he equivocado en la ubicación, me han enviado ese video esta mañana y no sabía que ya se había tocado el tema.

ImagenImagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Sep 16, 2010 9:44 am

Txuri_ta_Beltz escribió:

Pero ¿Se puede vacilar?
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Kung-Fu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Kung-Fu » Jue Sep 16, 2010 9:45 am

Homer_ escribió:

Ya se ha hablado del lugar ese en varias ocasiones en el foro Kung Fu. De todas maneras, no tienes razón, si ese bar lo abres por estos lares sería poco menos que Lourdes o el Santuario de Fátima... :wink:

Lo siento pero no he visto ningún post al respecto, seguramente estaría sin conectarme por el foro cuando eso ocurrió.

Pues si, si por aquí abren un antro parecido, fijo que se llena, aunque con derecho de admisión y cuatro matones en la puerta.

ImagenImagen

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Jue Sep 16, 2010 9:46 am

Kung-Fu escribió:Has estado por ahí ¿ein? Me he equivocado en la ubicación, me han enviado ese video esta mañana y no sabía que ya se había tocado el tema.
Cita ineludible si pasas por alli a una hora cercana al mediodia... la presa de cerdo ibérico y el gazpacho para chuparse los dedos...

La iconografía fascista, taurina y cinegética te retrotrae a los tiempos "gloriosos" de la caspa y te recuerda los motivos por los que dejaste de ser español... un alivio oiga...
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Sep 16, 2010 9:47 am

Pero se puede vacilar o no se puede vacilar.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Jue Sep 16, 2010 9:51 am

bitxejo escribió:Pero se puede vacilar o no se puede vacilar.
Yo, por si acaso no he probado, pero a lo mejor pasa como en un conocido puticlú de Pamplona de un "amigo" de un archiconocido político navarro, al que varios clientes de tan probo establecimiento estaban poniendo a caldo de perejil hasta que el dueño harto de tanta ofensa a su conocido los expulso del garito. Una vez dada la orden de expulsión el camarero le recordo a dueño el pequeño detalle de que no habían pagado, a lo que este respondió: "pagando o sin pagar, a la puttta calle..."

Lo mismo te sale la manduca y el descojono por la cara...

Kung-Fu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Kung-Fu » Jue Sep 16, 2010 9:59 am

Txuri_ta_Beltz escribió:
Kung-Fu escribió:Has estado por ahí ¿ein? Me he equivocado en la ubicación, me han enviado ese video esta mañana y no sabía que ya se había tocado el tema.
Cita ineludible si pasas por alli a una hora cercana al mediodia... la presa de cerdo ibérico y el gazpacho para chuparse los dedos...

La iconografía fascista, taurina y cinegética te retrotrae a los tiempos "gloriosos" de la caspa y te recuerda los motivos por los que dejaste de ser español... un alivio oiga...

Pues no entiendo, por aqui y en cualquier Herriko que cuelguen una foto de presos, la registran y acusan al que la regenta de apología de terrorismo y le cae una condena y mira que se come bien en las Herrikos y más barato que en cualquier restaurante.

En esate caso se toma el bar a broma, el dueño es un cachondo y los clientes unos que pasaban por ahí y mira que casualidad, símbolos, fotos y demá de los mayores genocidas del Estado Español y hacen gracia.

Yo la verdad es que no lo entiendo y mucho menos que eches unas risas ante tales personajes como si no pasara nada.

ImagenImagen

asdf
6 de junio
6 de junio

Mensaje por asdf » Jue Sep 16, 2010 10:10 am

Sencillamente, porque en España hacer apología de la dictadura y del genocido no sólo no es delito, si no que "folklore" y hasta, según algunos, ser "políticamente incorrecto".

A veces uno piensa que es cuestión de cantidad...

MikelA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por MikelA » Jue Sep 16, 2010 2:22 pm

asdf escribió:Sencillamente, porque en España hacer apología de la dictadura y del genocido no sólo no es delito, si no que "folklore" y hasta, según algunos, ser "políticamente incorrecto".

A veces uno piensa que es cuestión de cantidad...
Pues suele ser así a los grandes criminales se les venera en la historia oficial.

Por otra parte es el ejemplo de que la apología del terrorismo no está castigada si quien la hace es del lado de "los nuestros" que suelen decir.
I am against religion because it teaches us to be satisfied with not understanding the world. Richard Dawkins
Cuanto más libertad se otorga a los negocios, más cárceles se hace necesario construir para quienes padecen los negocios. Eduardo Galeano.

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Jue Sep 16, 2010 2:50 pm

Joer.. Que asco de sitio, y la de veces que habré pasado por ahi.
Mas vale que no me he parado nunca a comer ahi, porque me habria sentado bastante mal la comida. Bueno, no me habria quedado a comer directamente. Te tienen que entrar sarpudilllos nada mas entrar.
Por favor, y estos sitios los permiten????? :shock:

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Jue Sep 16, 2010 4:22 pm

AGUILA ROJA escribió:Joer.. Que asco de sitio, y la de veces que habré pasado por ahi.
Mas vale que no me he parado nunca a comer ahi, porque me habria sentado bastante mal la comida. Bueno, no me habria quedado a comer directamente. Te tienen que entrar sarpudilllos nada mas entrar.
La diferencia está en que todo lo referente al Franquismo es HISTORIA.
Un sitio de PM, gente maravillosa y ademas se tapea de la hostia.
Todos los veranos paro allí cuando voy o vengo de la costa del sol.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

jarri1920
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por jarri1920 » Jue Sep 16, 2010 4:24 pm

Liberal escribió:
AGUILA ROJA escribió:Joer.. Que asco de sitio, y la de veces que habré pasado por ahi.
La diferencia está en que todo lo referente al Franquismo es HISTORIA.
Un sitio de PM, gente maravillosa y ademas se tapea de la hostia.
Todos los veranos paro allí cuando voy o vengo de la costa del sol.
:twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted:
cuando la eta sea historia pensaras lo mismo si ponen un bar dedicado a iñaki de juana?
Navarra tiene cadenas
por adentro y por afuera
las del escudo son nuestras las de fuera son impuestas
sancho elfuerte si viviera
uniria a los navarros para romper esas cadenas

http://www.youtube.com/watch?v=gD2_5W2IbXM

Responder