Lo que no sale en la tele. Carga policial democrática

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Agusto
5 de mayo
5 de mayo

Re: Lo que no sale en la tele. Carga policial democrática

Mensaje por Agusto » Vie Sep 10, 2010 12:03 am

ortzijauna escribió: ¿Pero tú ya has visto el video? ¿Donde está la violencia de los piquetes?

¿Qué han hecho esos abuelos, sí casi abuelos, para que les den esas hostrias? ¿Y a la mujer? ¡Cómo la tira al suelo ese cobarde miserable! Buaj, qué p** asco y qué p** asco los que les apoyan.
no lo he visto, pero no me hace falta verlo para opinar en general del derecho a la huelga y el derecho a trabajar de los que no hacen huelga.
por supuesto que si esos huelguistas no son violentos, no está justificada una carga policial.
“Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Maria Cipolla

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Sep 10, 2010 12:38 am

Agusto escribió:
ortzijauna escribió: ¿Pero tú ya has visto el video? ¿Donde está la violencia de los piquetes?

¿Qué han hecho esos abuelos, sí casi abuelos, para que les den esas hostrias? ¿Y a la mujer? ¡Cómo la tira al suelo ese cobarde miserable! Buaj, qué p** asco y qué p** asco los que les apoyan.
no lo he visto, pero no me hace falta verlo para opinar en general del derecho a la huelga y el derecho a trabajar de los que no hacen huelga.
por supuesto que si esos huelguistas no son violentos, no está justificada una carga policial.

Bueno, bueno, está muy bien recordar la defensa del derecho al trabajo cuando hay convocatorias de huelga, que además lo suelen recordar los empresarios, y también sería excelente que se hiciera una defensa del derecho al trabajo el resto del año, no?

Yo, qque no voy a hacer esta huelga, no conozco mayor coacción, que la que se ejerce dentro del marco de la empresa, a veces de forma solapada y otras de forma directa....y no te digo con la precariedad y eventualidadque hay.....tanto cuando hay convocatorias de huelga para que no se siga esta, como el resto del año, para que se metan horas extras, muichas veces ni pagadas ni cotizadas, para que se asuman funciones que no corresponden y muchas cosas más
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Sep 10, 2010 1:16 am

Agusto escribió:
bitxejo escribió:
Juligan de Navarra escribió:A mi el derecho a trabajar no me parece ninguna tontería,]
Tontería no!!!
El chiste es cojonudo!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues a mi no me parece ningun chiste.
Me parece cojonudo, como me creo que a ti tambien, que exista el derecho a huelga. ( te imaginas que no existiese ese derecho?)
Por lo tanto me parece genial tambien el derecho a trabajar.
Es logico que en las huelgas exista un tira y afloja, pequeñas amenazas o valices, pero si se rompe un solo escaparate o si se utiliza la violencia apoyo a que salgan los de las porras y que intenten detener a los violentos. La reivindicacioón de la huelga pierde razón cuando se necesita la violencia.
El chiste era lo de el "derecho a trabajar". Aunque admito que no, no tiene gracia.
Y lo que comentas, pues por mi perfecto. Pero aún teniendo en cuenta que probablemente sea un video parcial que haya omitido "las lunas rotas" (Perdon por el inciso pero ¿Eso no lo cantaba la canaria?) yo lo que veo en el video (y hablo de memoria, paso de verlo otra vez) es:
- unos mamotrecos siendo "contundentes" con unos abueletes. Se ensañan con uno (supongo que será el que ha roto la luna). Se sobran con los abueletes que intentan parar esa "contundencia" (lo de pillar con una porra el cuello de la viejilla por detrás con las dos manos supongo que es para evitar que rompa más lunas).
- lo de la furgona invadiendo la acera. No me ha molao ni un pelo, por un momento he temido que se pasaran de frenada y rompieran una luna. Pero aún menos:
- cuando frena la furgona sale despedido un elemento como consecuencia del impulso. Afortunadamente tropieza en su trayectoria con varios rompecristales que sin quererlo se convierten en el obstáculo necesario que a la postre evite que 90 kg de nandrolona se estrellen contra la luna del establecimiento de enfrente. Lo cual podría haber producido un desenlace fatal cuya consecuencia final fuera la conculcación del derecho a trabajar de los trabajadores del establecimiento de enfrente.
-En el siguiente corte vemos una de las situaciones, a mi entender, más escalofriantes:
Una vez más he de incidir en el peligro que supone dejar la defensa de los derechos sociales en manos no preparadas. De todos es sabido la incompetencia de los guardas de seguridad privada. Existe el mito a veces fundado de que muchos de ellos están ahí tras no haber sido declarados capaces de defender el orden. Dicho mito hay que decir que a veces es cierto. De hecho, el guarda de seguridad que aparece a partir del 2:20 probablemente no superó el examen sobre el tema "qué defendemos?". En un alarde de incompetencia está a punto de desbaratar toda una operación anti lunas. Cuando la situación está casi controlada en la zona sin lunas (de hecho se puede apreciar la abundancia de muro, que puede ser un aliado circunstancial) el ataque del guarda a punto deriva en la huida de los anti cristales. No quiero ni imaginar las terribles consecuencias que dicho ataque incontrolado hubiera podido acarrear si, en su huida, los temibles rompecristales desembocan en un sector aluniminoso.
Debemos defender las lunas.

¿De que lunas me hablas? De la luna de valencia, me temo.
Ah, eso si, el video tiene happy end. Al final pierden los malos, y se puede ver como detienen y cachean a (aventuro porque están de espaldas) Ben Laden, Hitler, el toro que mató a manolete, el que rompió la luna (Sabina) y el que le dió el codazo a luis Enrique.
Frente al muro.
Lejos de las lunas.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

Lazarraga
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Lazarraga » Vie Sep 10, 2010 1:22 am

venian a repartir txokolate kon txurros...
"GU EUSKALDUNOK BESTE JAUN EZTEGU JAUNGOIKOA BAIZIK, ATZEKOARI OSTATUA EMATEN DEGU ONIRIZKERO BAINO EZTEGU NAI AIEN UZTARRIA JAZAN. ADITU EZAZUE ONDO, GURE SEMEAK".

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Vie Sep 10, 2010 8:33 am

Dios, qué ingenuos.

Las conquistas sociales de los años sesenta y setenta se debieron conseguir porque el gobierno franquista tuvo miedo de las huelgas generales.......... pacíficas. Quiero que alguien me diga entonces por qué se derramó sangre en abundancia. Sangre de la que, por cierto, se aprovecharon también los esquiroles que no secundaban dichas huelgas.
Imagen

Kung-Fu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Kung-Fu » Vie Sep 10, 2010 8:48 am

Agusto escribió:

Elemento, antes de opinar, primero hay que ver el origen deel post y lo que en él se dice o se cuelga para ser visto y después, sacar conclusiones.

La descripición del forero bitxejo igual te anima a que visiones el video y ya me contaras, además ¿cómo sabes tú que alguno de esos manifestantes no kurran por ejemplo en el mismo sitio donde se origina la carga? ¿no puede ser que se manifiesten en contra también de sus compañeros esquiroles por ejemplo?

Y mira quees pacífica la acción, que incluso finalmente se opta por cerrar el establecimiento objeto de toda la movida desde dentro para evitar males mayores, pero cuando los Beltzas ya se han extralimitado. Si al final se nota que se les queda una cara de idotas del kopón, aunque vayan con sus capuchas.

Y de los seguratas......pobre escoria reciclada.
Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes.

ImagenImagen

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Vie Sep 10, 2010 8:50 am

Una pregunta de lo más inocente (desviando el tema, lo siento):
xyz escribió:Yo, qque no voy a hacer esta huelga, no conozco mayor coacción, que la que se ejerce dentro del marco de la empresa, a veces de forma solapada y otras de forma directa....y no te digo con la precariedad y eventualidadque hay.....tanto cuando hay convocatorias de huelga para que no se siga esta, como el resto del año, para que se metan horas extras, muichas veces ni pagadas ni cotizadas, para que se asuman funciones que no corresponden y muchas cosas más
Realmente, los sindicatos son eficaces en la lucha contra la precariedad? Hasta dónde pueden llegar?
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

KatangA
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por KatangA » Vie Sep 10, 2010 11:22 am

Juligan de Navarra escribió:Mi felicitación a la policía vasca por esta actuación que permitió finalmente a los trabajadores que asi lo deseaban trabajar aquel día, frente a los fascistas que les impedían el acceso a su puesto de trabajo. Txapó!!
la mujer a la que agrede un valiente ertzaina por la espalda en el 1:23 tambien la esta liando no? ke bobo eres chaval, das mucho pero que mucho asco A-S-K-E-R-O-S-O!!!!
joder ke kalor todo el dia en salvatierra!!!

Kung-Fu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Kung-Fu » Vie Sep 10, 2010 1:46 pm

KatangA escribió:
Juligan de Navarra escribió:Mi felicitación a la policía vasca por esta actuación que permitió finalmente a los trabajadores que asi lo deseaban trabajar aquel día, frente a los fascistas que les impedían el acceso a su puesto de trabajo. Txapó!!
la mujer a la que agrede un valiente ertzaina por la espalda en el 1:23 tambien la esta liando no? ke bobo eres chaval, das mucho pero que mucho asco A-S-K-E-R-O-S-O!!!!

Tranquilo katangA, este tal Juli no tiene credibilidad alguna por algo tan simple como saltarse las normas del foro y postear con multinicks, lo único que hace es enredar e intentar que te cabrées, porque no está capacitado para dar lecciones de nada a nadie.

Asi que tranquilo, ni caso, es un Troll y esos elementos son muy predecibles.
Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes.

ImagenImagen

Agusto
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Agusto » Vie Sep 10, 2010 5:16 pm

bitxejo escribió: El chiste era lo de el "derecho a trabajar". Aunque admito que no, no tiene gracia.
Y lo que comentas, pues por mi perfecto. Pero aún teniendo en cuenta que probablemente sea un video parcial que haya omitido "las lunas rotas" (Perdon por el inciso pero ¿Eso no lo cantaba la canaria?) yo lo que veo en el video (y hablo de memoria, paso de verlo otra vez) es:
- unos mamotrecos siendo "contundentes" con unos abueletes. Se ensañan con uno (supongo que será el que ha roto la luna). Se sobran con los abueletes que intentan parar esa "contundencia" (lo de pillar con una porra el cuello de la viejilla por detrás con las dos manos supongo que es para evitar que rompa más lunas).
- lo de la furgona invadiendo la acera. No me ha molao ni un pelo, por un momento he temido que se pasaran de frenada y rompieran una luna. Pero aún menos:
- cuando frena la furgona sale despedido un elemento como consecuencia del impulso. Afortunadamente tropieza en su trayectoria con varios rompecristales que sin quererlo se convierten en el obstáculo necesario que a la postre evite que 90 kg de nandrolona se estrellen contra la luna del establecimiento de enfrente. Lo cual podría haber producido un desenlace fatal cuya consecuencia final fuera la conculcación del derecho a trabajar de los trabajadores del establecimiento de enfrente.
-En el siguiente corte vemos una de las situaciones, a mi entender, más escalofriantes:
Una vez más he de incidir en el peligro que supone dejar la defensa de los derechos sociales en manos no preparadas. De todos es sabido la incompetencia de los guardas de seguridad privada. Existe el mito a veces fundado de que muchos de ellos están ahí tras no haber sido declarados capaces de defender el orden. Dicho mito hay que decir que a veces es cierto. De hecho, el guarda de seguridad que aparece a partir del 2:20 probablemente no superó el examen sobre el tema "qué defendemos?". En un alarde de incompetencia está a punto de desbaratar toda una operación anti lunas. Cuando la situación está casi controlada en la zona sin lunas (de hecho se puede apreciar la abundancia de muro, que puede ser un aliado circunstancial) el ataque del guarda a punto deriva en la huida de los anti cristales. No quiero ni imaginar las terribles consecuencias que dicho ataque incontrolado hubiera podido acarrear si, en su huida, los temibles rompecristales desembocan en un sector aluniminoso.
Debemos defender las lunas.

¿De que lunas me hablas? De la luna de valencia, me temo.
Ah, eso si, el video tiene happy end. Al final pierden los malos, y se puede ver como detienen y cachean a (aventuro porque están de espaldas) Ben Laden, Hitler, el toro que mató a manolete, el que rompió la luna (Sabina) y el que le dió el codazo a luis Enrique.
Frente al muro.
Lejos de las lunas.
pues si te quedas con lo que te da la gana de lo que he dicho, allá tú.
no creo que seas tan tonto como hacer una oda sarcástica al escaparate roto y no hablar nada del fondo del asunto.
venga, venga, a darse bien de ostias !!! que yo cojo palomitas y primera fila.
“Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Maria Cipolla

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Sep 10, 2010 5:37 pm

Agusto escribió:
pues si te quedas con lo que te da la gana de lo que he dicho, allá tú.
no creo que seas tan tonto como hacer una oda sarcástica al escaparate roto y no hablar nada del fondo del asunto.
venga, venga, a darse bien de ostias !!! que yo cojo palomitas y primera fila.
El tema es que estamos hablando de un video y tu has hablado, reconociendo después no haberlo visto. Y es lo que tiene hablar de lo que uno no sabe. Allá cada cual, no obstante te recomiendo cojer las palomitas y, si tienes estómago, ver el video. Así hablamos de él. :wink:
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

Juligan de Navarra
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Juligan de Navarra » Vie Sep 10, 2010 5:50 pm

Oye, si estos abuelos cogen y se ponen delante de la puerta de vuestra casa y no os dejan entrar, ¿qué hacéis?
Navarro soy y seré,
español si me conviene,
y antes que de Euskadi,
francés el año que viene.

Agusto
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Agusto » Vie Sep 10, 2010 5:53 pm

mira bitxejo, decir tú que se está hablando del tema del video cuando has sido tú el primero en desviar el tema contestando al julai.
bitxejo escribió:
Juligan de Navarra escribió:A mi el derecho a trabajar no me parece ninguna tontería,]
Tontería no!!!
El chiste es cojonudo!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo solo he contestado a esta intervención tuya, y luego... a sacar todo de contexto y a decir una chorrada tras otra.

Estás o no a favor del derecho a huelga.
Estás o no a favor del derecho a trabajar.

El video no me hace falta verlo, porque ya se lo que sale y me parece típico de las FSE de todo el estado. Típica actuación de armarios spitosos que solo lo pueden defender "gente" como juligan y que no veo que tengan mucho debate.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Sep 10, 2010 6:04 pm

Yo admito que tampoco he visto el video. No obstante considero que el transfondo del tema es la continuidad de camacho al frente del equipo y su relación con el espinoso tema de ¿Patatas panadera o pimientos del piquillo para acompañar a unas costillas al horno?

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Sep 10, 2010 6:09 pm

Juligan de Navarra escribió:Oye, si estos abuelos cogen y se ponen delante de la puerta de vuestra casa y no os dejan entrar, ¿qué hacéis?
Yo les doy de hostias, por supuesto. Si les queda algun diente se lo arranco a patadas, vaya.

Responder