Lo que no sale en la tele. Carga policial democrática

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Kung-Fu
7 de julio
7 de julio

Lo que no sale en la tele. Carga policial democrática

Mensaje por Kung-Fu » Jue Sep 09, 2010 5:21 pm

Ocurrió durante la pasada huelga y la tele no lo sacó, parece que la violencia policial se contagia.

Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes.

ImagenImagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Re: Lo que no sale en la tele. Carga policial democrática

Mensaje por bitxejo » Jue Sep 09, 2010 5:26 pm

Debe ser Holguin, porque apenas veo negros ni mulatos.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

napartheid
7 de julio
7 de julio

Mensaje por napartheid » Jue Sep 09, 2010 5:50 pm

Kung-Fu escribió:Ocurrió durante la pasada huelga y la tele no lo sacó, parece que la violencia policial se contagia.

Me suena que por este foro sí que se colgaron las imágenes. Unas hostias 100% democráticas. Creo que al tío que tiran al suelo en las primeras imágenes (son de Vitoria, la segunda parte es en Bilbao) es un delegado de CCOO, al que luego detuvieron.
NO A LA LÍNEA DE ALTA TENSIÓN-AUTOPISTA ELEKTRIKORIK EZ

Juligan de Navarra
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Juligan de Navarra » Jue Sep 09, 2010 6:35 pm

Mi felicitación a la policía vasca por esta actuación que permitió finalmente a los trabajadores que asi lo deseaban trabajar aquel día, frente a los fascistas que les impedían el acceso a su puesto de trabajo. Txapó!!
Navarro soy y seré,
español si me conviene,
y antes que de Euskadi,
francés el año que viene.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue Sep 09, 2010 6:37 pm

napartheid escribió:
Kung-Fu escribió:Ocurrió durante la pasada huelga y la tele no lo sacó, parece que la violencia policial se contagia.

Me suena que por este foro sí que se colgaron las imágenes. Unas hostias 100% democráticas. Creo que al tío que tiran al suelo en las primeras imágenes (son de Vitoria, la segunda parte es en Bilbao) es un delegado de CCOO, al que luego detuvieron.

Pues no, lleva una pegata de ESK.

Bueno supongo que en esta convocatoria, los ertzainas y mozos de escuadras afiliados a CCOO (qué pedían más dureza con los grupos radicales despues de sus cargas en el barrio de gracia, serán más permisivos.....porque no irán a trabajar, y los que vayan de servicios minimos, seguro que seán más amables, je, je, je), Lo mismo digo de los pasmas afiliados a Ugt y otros sindicatos corporativos que dicen estar contra las meidas de Zapatero... :lol: :lol: :lol:
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

napartheid
7 de julio
7 de julio

Mensaje por napartheid » Jue Sep 09, 2010 7:02 pm

xyz escribió:
napartheid escribió:

Pues no, lleva una pegata de ESK.

Bueno supongo que en esta convocatoria, los ertzainas y mozos de escuadras afiliados a CCOO (qué pedían más dureza con los grupos radicales despues de sus cargas en el barrio de gracia, serán más permisivos.....porque no irán a trabajar, y los que vayan de servicios minimos, seguro que seán más amables, je, je, je), Lo mismo digo de los pasmas afiliados a Ugt y otros sindicatos corporativos que dicen estar contra las meidas de Zapatero... :lol: :lol: :lol:
Me quería sonar lo de un detenido de CCOO en Vitoria aquel día, pero ya veo que este no era porque sí que lleva una pegatina de ESK. Mis disculpas.

Lo que dices de CCOO y UGT es un tema curioso, porque se va dar el caso de que igual saquen la porra a pasear y le estén dando cera a un compañero de sindicato...
NO A LA LÍNEA DE ALTA TENSIÓN-AUTOPISTA ELEKTRIKORIK EZ

Kung-Fu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Kung-Fu » Jue Sep 09, 2010 7:07 pm

Hombre, que alguna porra saquen de paseo fijo que sucederá, pero como siempre, en la tele no la veremos y si la vemos será mínimamente y de pasada.
Pero ya tiene gracia la cosa que arréen a sus propios compañeros de sindicato, claro que encapuchados como supongo que saldrán ¿cómo para conocerlos?

ImagenImagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue Sep 09, 2010 7:15 pm

Kung-Fu escribió:Hombre, que alguna porra saquen de paseo fijo que sucederá, pero como siempre, en la tele no la veremos y si la vemos será mínimamente y de pasada.
Pero ya tiene gracia la cosa que arréen a sus propios compañeros de sindicato, claro que encapuchados como supongo que saldrán ¿cómo para conocerlos?

A Nivel de Estado si darán borra, e incluso pueden que lo saquen por la Tele, según le convenga al Gobierno Zapatero....

Yo creo que si de verdad CCOO y UGT vaan a por la Huelga, sus piquetes tendrán que ser muy activos y energicos......y si al Gobierno no le conviene que esta huelga se visualice en la calle (y en las fábricas no sé yo)......dará instrucciones a sus cuerpos de la porra para que actuan de la forma que han sido domesticados, perdón formados profesionalmente. es que me había confundido......

En la CAV igual pasa al reves y los ertzainas al mando de Ares les dejan actuar para potenciar la huelga e ir en contra de los sindicatos abertzales....y en Navarra qué contradicción.....Los sindicatos hacen la Huelga contra la reforma laboral promovida por el Psoe, la Delegada es del Psoe, UPN les ha puesto alfombra roja a estos sindicatosestatalistas y pesebreros que al mismo tiempo le ponen alfombra roja a la Cen y al Gobierno de UPN.......

Lo dejó kes mu compliqué.....
En todo caso el Corte Inglés siempre quedará a salvo.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Kung-Fu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Kung-Fu » Jue Sep 09, 2010 7:30 pm

xyz escribió:
Kung-Fu escribió:Hombre, que alguna porra saquen de paseo fijo que sucederá, pero como siempre, en la tele no la veremos y si la vemos será mínimamente y de pasada.

A Nivel de Estado si darán borra, e incluso pueden que lo saquen por la Tele, según le convenga al Gobierno Zapatero....

Yo creo que si de verdad CCOO y UGT vaan a por la Huelga, sus piquetes tendrán que ser muy activos y energicos......y si al Gobierno no le conviene que esta huelga se visualice en la calle (y en las fábricas no sé yo)......dará instrucciones a sus cuerpos de la porra para que actuan de la forma que han sido domesticados, perdón formados profesionalmente. es que me había confundido......

En la CAV igual pasa al reves y los ertzainas al mando de Ares les dejan actuar para potenciar la huelga e ir en contra de los sindicatos abertzales....y en Navarra qué contradicción.....Los sindicatos hacen la Huelga contra la reforma laboral promovida por el Psoe, la Delegada es del Psoe, UPN les ha puesto alfombra roja a estos sindicatosestatalistas y pesebreros que al mismo tiempo le ponen alfombra roja a la Cen y al Gobierno de UPN.......

Lo dejó kes mu compliqué.....
En todo caso el Corte Inglés siempre quedará a salvo.

Resumiendo, porra en el Estado Español, alún amago de porra en Euskadi y en Navarra, alfombra roja para los huelguistas y amigos pa siempre

ImagenImagen

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Jue Sep 09, 2010 7:54 pm

Juligan de Navarra escribió:Mi felicitación a la policía vasca por esta actuación que permitió finalmente a los trabajadores que asi lo deseaban trabajar aquel día, frente a los fascistas que les impedían el acceso a su puesto de trabajo. Txapó!!
Tonto es el que dice tonterías...
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

Kung-Fu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Kung-Fu » Jue Sep 09, 2010 8:44 pm

Joan Fernandez escribió:
Juligan de Navarra escribió:Mi felicitación a la policía vasca por esta actuación que permitió finalmente a los trabajadores que asi lo deseaban trabajar aquel día, frente a los fascistas que les impedían el acceso a su puesto de trabajo. Txapó!!
Editado

ImagenImagen

Juligan de Navarra
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Juligan de Navarra » Jue Sep 09, 2010 8:52 pm

A mi el derecho a trabajar no me parece ninguna tontería, y ahí he visto como no dejaban trabajar a gente que lo quería hacer. La policía ha hecho que esos currelas puedan cumplir sus derechos.
Joan Fernandez escribió:
Navarro soy y seré,
español si me conviene,
y antes que de Euskadi,
francés el año que viene.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Sep 09, 2010 9:04 pm

Juligan de Navarra escribió:A mi el derecho a trabajar no me parece ninguna tontería,]
Tontería no!!!
El chiste es cojonudo!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Agusto
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Agusto » Jue Sep 09, 2010 9:40 pm

bitxejo escribió:
Juligan de Navarra escribió:A mi el derecho a trabajar no me parece ninguna tontería,]
Tontería no!!!
El chiste es cojonudo!!!
Pues a mi no me parece ningun chiste.
Me parece cojonudo, como me creo que a ti tambien, que exista el derecho a huelga. ( te imaginas que no existiese ese derecho?)
Por lo tanto me parece genial tambien el derecho a trabajar.
Es logico que en las huelgas exista un tira y afloja, pequeñas amenazas o valices, pero si se rompe un solo escaparate o si se utiliza la violencia apoyo a que salgan los de las porras y que intenten detener a los violentos. La reivindicacioón de la huelga pierde razón cuando se necesita la violencia.
“Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Maria Cipolla

ortzijauna
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por ortzijauna » Jue Sep 09, 2010 10:16 pm

Agusto escribió:
bitxejo escribió:
Tontería no!!!
El chiste es cojonudo!!!
Pues a mi no me parece ningun chiste.
Me parece cojonudo, como me creo que a ti tambien, que exista el derecho a huelga. ( te imaginas que no existiese ese derecho?)
Por lo tanto me parece genial tambien el derecho a trabajar.
Es logico que en las huelgas exista un tira y afloja, pequeñas amenazas o valices, pero si se rompe un solo escaparate o si se utiliza la violencia apoyo a que salgan los de las porras y que intenten detener a los violentos. La reivindicacioón de la huelga pierde razón cuando se necesita la violencia.
¿Pero tú ya has visto el video? ¿Donde está la violencia de los piquetes?

¿Qué han hecho esos abuelos, sí casi abuelos, para que les den esas hostrias? ¿Y a la mujer? ¡Cómo la tira al suelo ese cobarde miserable! Buaj, qué p** asco y qué p** asco los que les apoyan.

Responder