Enhorabuena a las Peñas de Pamplona, ché

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Sportiva
5 de mayo
5 de mayo

Enhorabuena a las Peñas de Pamplona, ché

Mensaje por Sportiva » Mié Sep 08, 2010 10:26 am

Se hicieron de Paraguay y sucumbieron. Compraron banderas de alemania el 7 de julio y acabaron secándose el sudor con ellas. Lo volvieron a intentar y se abonaron a Holanda, para no aburrirse en una tarde sin toros. Volvieron a plegar velas. La Roja les dio en toda la boca en plenos sanfermines.

Han pasado un verano duro, pero ayer -en forma de amistoso, pero el que no se consuela es porque no quiere- les llegó la recompensa.

Ayer, por fin, vieron perder a su bestia negra. A la causante de su sangrante almorrana sanferminera. Viva el tango.

Zorionak, pibes. Disfrutad de la contundente victoria ante los condenados gassshegos y... Que os vaya bonito. Pero por favor, aprended a perder en el futuro.

No seais tan niñatos ni ridículos como aquel verano de 2010. Gracias

Mendebalde
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Re: Enhorabuena a las Peñas de Pamplona, ché

Mensaje por Mendebalde » Mié Sep 08, 2010 10:36 am

Si es que... cómo se puede ser tan chungo de querer que pierda España, ¡con lo buenos y lo majos qué son!
"Gora Euhkadi Ahkatuta!" (Felipe González Márquez)

Agusto
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Agusto » Mié Sep 08, 2010 10:37 am

Soy nuevo, pero esto no tendria que ir en la seccion de deportes ???

De refilon cualquier cosa se puede relaccionar con otra... que tendran que ver las peñas con el partido amistoso de ayer

AHHHH !!! que lo que quieres es tocar las pelotas dada tu miserable vida...
“Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Maria Cipolla

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Mié Sep 08, 2010 10:39 am

:lol: :lol:
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

asdf
6 de junio
6 de junio

Mensaje por asdf » Mié Sep 08, 2010 10:58 am

Agusto escribió:AHHHH !!! que lo que quieres es tocar las pelotas(...) ...
Siguiendo con el autor de la frase que tienes en tu firma

"Nunca subestimes el número de estupidos que hay a tu alrededor" CM Cipolla (Allegro, ma non troppo)

AritzDeBerriotzar
7 de julio
7 de julio

Mensaje por AritzDeBerriotzar » Mié Sep 08, 2010 11:05 am

Sportiva escribió:Se hicieron de Paraguay y sucumbieron. Compraron banderas de alemania el 7 de julio y acabaron secándose el sudor con ellas. Lo volvieron a intentar y se abonaron a Holanda, para no aburrirse en una tarde sin toros. Volvieron a plegar velas. La Roja les dio en toda la boca en plenos sanfermines.

Han pasado un verano duro, pero ayer -en forma de amistoso, pero el que no se consuela es porque no quiere- les llegó la recompensa.

Ayer, por fin, vieron perder a su bestia negra. A la causante de su sangrante almorrana sanferminera. Viva el tango.

Zorionak, pibes. Disfrutad de la contundente victoria ante los condenados gassshegos y... Que os vaya bonito. Pero por favor, aprended a perder en el futuro.

jajaja vamos, que las peñas están y viven tan estresados como tu, porque mira que es ser igual a ellos el estar esperando a que la roja pierda para montar este post... jajajaja ayssss si en el fondo sois iguales

por cierto, a mi lo que haga la roja... me suda la polla por delante y por detrás, básicamente porque el futbol me la suda y porque me parece una vergüenza los dineros que manejan (y con dinero público incluido) y los sentimientos que provocan en la sociedad jamás lo entenderé, incluido los tuyos y la de las peñas...

relájate y disfruta de la vida!! :D :D :D :D es un consejo de la dirección general de tráfico.. que tanto estress no debe ser bueno
Liberal: Si hay forma de acabar con ellos, ose adaptan y aprovachan las oportunidades o CUCAL en cantidades industriales y acabar con ellos

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Mié Sep 08, 2010 11:51 am

Sportiva escribió:Se hicieron de Paraguay y sucumbieron. Compraron banderas de alemania el 7 de julio y acabaron secándose el sudor con ellas. Lo volvieron a intentar y se abonaron a Holanda, para no aburrirse en una tarde sin toros. Volvieron a plegar velas. La Roja les dio en toda la boca en plenos sanfermines.

Como socio de una de ellas, agradezco con lágrimas de emoción tu felicitación, que uniremos con orgullo a otras como la tuya que en los días venideros nos irán llegando, para que puedan ser finalmente un estruendoso clamor.

He de reconocer que ETA-SEGi-BATASUNA recogiendo nuestras súplicas, y por qué no decirlo, la pasta que las peñas nos quedamos de la famosa entrada del día 11 de julio del presente año del señor, hicieron muy bien su trabajo colocando sofisticado artilugio que dirigido por satélite previamente pirateado con el programa Peñas 2.0, dirigió tres balones a los postes de la albiceleste.

Una vez más, despídome de tí, reiterando mi agradecimiento, pues tengo el tiempo justo para hacer serbio -con lo mal que me caen, joder-. Hemos prometido a Teodosic hacerle rey. Si ganan a los españuelos, será conocido con Teodosio II de Goñi.
Imagen

otsoa
7 de julio
7 de julio

Mensaje por otsoa » Mié Sep 08, 2010 11:56 am

:lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno, ANA-KONDA.

Jó, ¡¡cómo he dormido hoy!! Hacía por lo menos desde el 11 de julio que no dormía de un tirón..... semejante disgusto con "la roja" no era para menos. :mrgreen:
«El hombre es un lobo para el hombre». Hobbes
Imagen

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Mié Sep 08, 2010 12:01 pm

Agusto escribió:Soy nuevo, pero esto no tendria que ir en la seccion de deportes ???
a...
Tendria que ir en todo caso en el post de fiestas no? 8)

En todo caso, este post, como algun otro..homenajeando a Argentina, por ganar a España, me parecen una chiquilleria..
Unos esperando que gane Argentina a España, para por fin darse su alegrón, y otros para dar caña a las peñas.
El caso es que al final, la cosa es echarse en cara cosas. No me parece bien, pero bueno, allá cada uno.

Y bueno, todo el mundo es libre de escribir lo que piensa, para eso estan los foros.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mié Sep 08, 2010 12:10 pm

Respondiendo a la chorrada del tema este, que rica está la manzana,si nos confiamos somos muy malos y parece que va a llover....
redneck2009.jpg
el verdadero autor intelectual de este post
redneck2009.jpg (28.76 KiB) Visto 2484 veces

yoda
6 de junio
6 de junio

Mensaje por yoda » Mié Sep 08, 2010 12:17 pm

A las peñas no sé si les escoció la victoria de España en el mundial, pero está claro que a ti sí que te escoció la fiesta de las peñas del día 11, y sobre todo, que no apoyaran a la sacrosanta "roja". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me paice que has quedao en evidencia, Sportiva...

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Mié Sep 08, 2010 12:27 pm

"toda la vida matando tontos...."

la verdad es que yo doy gracias a ambas selecciones porque el primer sueño que me pegue en el sofá de casa ayer fue de órdago. De babear y todo de tanto tiki, teke, toko, toke.

Pd. Brillante el post de Ana-Konda

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Mié Sep 08, 2010 12:28 pm

yoda escribió:A las peñas no sé si les escoció la victoria de España en el mundial, pero está claro que a ti sí que te escoció la fiesta de las peñas del día 11, y sobre todo, que no apoyaran a la sacrosanta "roja". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me paice que has quedao en evidencia, Sportiva...
¿Ahora te das cuenta de que pie cojea el colega?
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Mié Sep 08, 2010 12:35 pm

Creo que ANA-KONDA lo ha dicho todo...

En cuanto a ti, chaval, te has cubierto de mierda...
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mié Sep 08, 2010 1:10 pm

Osasuna´s hooligan escribió:"toda la vida matando tontos...."

la verdad es que yo doy gracias a ambas selecciones porque el primer sueño que me pegue en el sofá de casa ayer fue de órdago. De babear y todo de tanto tiki, teke, toko, toke.

Pd. Brillante el post de Ana-Konda
pues a mi me paso lo mismo, cuando echan el sagrado futbol en las demás cadenas programan basura.
me quede frito con el mando en la mano y amarrao al cojin en el sofá.

Responder