apoyo a la organización armada ETA

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
uno más
7 de julio
7 de julio

Re: apoyo a la organización armada ETA

Mensaje por uno más » Mar Sep 07, 2010 3:57 pm

Con mentalidades como la de Tubala se explica que en pleno siglo XXI siga existiendo ETA. ¿O creéis que es una excepción? Cuántos habrá que piensan igual y no lo reconocen...

"Organización armada", dice. Una organización armada es un club de cazadores, o una asociación de tiro al plato. ETA es una banda TERRORISTA.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Gonzo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Gonzo » Mar Sep 07, 2010 4:28 pm

En algun post lo dije, yo perdi familiares en el famoso atentado de hipercor, y a pesar de eso siempre he defendido un fin de ETA basado en el dialogo, pero por lo que has dicho, tubala, por ahi no paso. Manda cojones lo que hay que leer.
No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo

otsoa
7 de julio
7 de julio

Mensaje por otsoa » Mar Sep 07, 2010 4:39 pm

Yo NO apoyo a la organización armada ETA.

Lo que SÍ apoyo es que se dialogue para lograr que desaparezca.
«El hombre es un lobo para el hombre». Hobbes
Imagen

Agusto
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Agusto » Mar Sep 07, 2010 4:43 pm

joder... que asco da la intervencion de tubala.
Creo sinceramente que es un post de coña por que si no es para hacerselo mirar.
“Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Maria Cipolla

Kung-Fu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Kung-Fu » Mar Sep 07, 2010 5:11 pm

¿Jder, no veis que Tubala lo dice en plan koña o qué? Basta con releerlo un par de veces y se entenderá y de todas las intervenciones de este post, me quedo con la de Gonzo por su afinidad con víctimas de Hipercor y por lo que ha dicho al respecto.

Uno mas, toma nota del comentario de un familiar directo del atentado de Hipercor, que constantemente sueles recordarlo cuando existe un atisbo de esperanza para acabar con la lucha armada de ETA.
Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes.

ImagenImagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mar Sep 07, 2010 7:53 pm

Kung Fu, yo creo q de coña nada eh? lo dice absolutamente en serio a mi modo de ver
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Sep 07, 2010 8:10 pm

Kung-Fu escribió:¿Jder, no veis que Tubala lo dice en plan koña o qué? Basta con releerlo un par de veces y se entenderá y de todas las intervenciones de este post, me quedo con la de Gonzo por su afinidad con víctimas de Hipercor y por lo que ha dicho al respecto.

Uno mas, toma nota del comentario de un familiar directo del atentado de Hipercor, que constantemente sueles recordarlo cuando existe un atisbo de esperanza para acabar con la lucha armada de ETA.
Cómo me recuerda esto cuando se publicaban cartas al Director con testimonios de las víctimas, como la de Salvador Ulayar, y en este foro se respondía que el hecho de ser víctimas no daba ningún valor "extra" a sus opiniones... Claro, se ve que depende de la opinión, no de la víctima.

Francamente, Kung- Fú, negociar con ETA me parece inmoral ahora, y me lo seguirá pareciendo aunque la madre Teresa de Calcuta, Gandhi y Martin Luther King salgan de sus tumbas sólo y exclusivamente para decirme lo contrario.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Sep 07, 2010 8:16 pm

Kung-Fu escribió:¿Jder, no veis que Tubala lo dice en plan koña o qué? Basta con releerlo un par de veces y se entenderá y de todas las intervenciones de este post, me quedo con la de Gonzo por su afinidad con víctimas de Hipercor y por lo que ha dicho al respecto.
Sí, tan "de koña" como cuando le soltó a un forero: "A todo cerdo le llega su san martin, espero que el tuyo sea mas pronto que tarde".

Basta con ver el perfil de este tío y buscar los mensajes que ha escrito, para ver qué clase de individuo es, y qué ideas defiende.

Kung-Fu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Kung-Fu » Mar Sep 07, 2010 8:21 pm

uno más escribió:
Sí, tan "de koña" como cuando le soltó a un forero: "A todo cerdo le llega su san martin, espero que el tuyo sea mas pronto que tarde".

Basta con ver el perfil de este tío y buscar los mensajes que ha escrito, para ver qué clase de individuo es, y qué ideas defiende.
No he tenido la oportunidad de debatir con él, asi que no puedo sacar ninguna conclusión, pero sigo pensando que su post es una replica en plan kña al abierto por el forero multinick Juligan-Maher sobre el apoyo a las FSE.

ImagenImagen

MikelA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por MikelA » Mar Sep 07, 2010 8:29 pm

Kung-Fu escribió:
uno más escribió:

No he tenido la oportunidad de debatir con él, asi que no puedo sacar ninguna conclusión, pero sigo pensando que su post es una replica en plan kña al abierto por el forero multinick Juligan-Maher sobre el apoyo a las FSE.
Es evidente.

En realidad también apoya la decisión de ETA de dejar de cometer atentados. Es lo que dice.

Por otra parte con ETA hay que negociar de lo suyo, no de temas políticos.
I am against religion because it teaches us to be satisfied with not understanding the world. Richard Dawkins
Cuanto más libertad se otorga a los negocios, más cárceles se hace necesario construir para quienes padecen los negocios. Eduardo Galeano.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Sep 07, 2010 8:36 pm

vivan los eufemismos...

y como se nota el famoso doble rasero q muchos mencionais en el foro...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

MikelA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por MikelA » Mar Sep 07, 2010 8:42 pm

No hay ningún eufemismo, salvo que desconozcas el significado de la palabra.
Más claro no se puede decir.

El doble rasero realmente está en aquellos que aborrecen el terrorismo de ETA pero callan ante el terrorismo cometido por las FSE.
Desde la aparición de ETA y antes, ¿cuántos muertos llevan?. Bastantes más que ETA.
Ningún responsable de estos crímenes está en la cárcel, y se cometieron asesinatos también en los año 90.

Son hechos, pero se quieren olvidar.
I am against religion because it teaches us to be satisfied with not understanding the world. Richard Dawkins
Cuanto más libertad se otorga a los negocios, más cárceles se hace necesario construir para quienes padecen los negocios. Eduardo Galeano.

Kung-Fu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Kung-Fu » Mar Sep 07, 2010 8:47 pm

MikelA escribió:No hay ningún eufemismo, salvo que desconozcas el significado de la palabra.

El doble rasero realmente está en aquellos que aborrecen el terrorismo de ETA pero callan ante el terrorismo cometido por las FSE.
Desde la aparición de ETA y antes, ¿cuántos muertos llevan?. Bastantes más que ETA.
Ningún responsable de estos crímenes está en la cárcel, y se cometieron asesinatos también en los año 90.

Con la agravante de que es Terrorismo de Estado. ya que son funcionarios públicos, pagados por todos quienes contribuyimos con nuestros impuestos a financiarlos inconscientemente y no extorsionando como los otros.

Para financiar a estos canallas legalmente, prefiero excluirme voluntariamente de este sistema tan corrompido e hipócrita.

ImagenImagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Sep 07, 2010 8:51 pm

Y el cambio climático, se os ha olvidado el cambio climático.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

MikelA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por MikelA » Mar Sep 07, 2010 8:55 pm

Kung-Fu escribió:
MikelA escribió:No hay ningún eufemismo, salvo que desconozcas el significado de la palabra.

Con la agravante de que es Terrorismo de Estado. ya que son funcionarios públicos, pagados por todos quienes contribuyimos con nuestros impuestos a financiarlos inconscientemente y no extorsionando como los otros.

Para financiar a estos canallas legalmente, prefiero excluirme voluntariamente de este sistema tan corrompido e hipócrita.
En el código penal están contemplados estos delitos, hasta los de tortura y los de no cumplir los funcionarios con su misión.
Pero los jueces, que siempre están interesados en servir bien al poder, tienen poco interés.

Responder