apoyo a la organización armada ETA

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
TUBALA
4 de abril
4 de abril

apoyo a la organización armada ETA

Mensaje por TUBALA » Mar Sep 07, 2010 2:45 pm

La tregua de dicha organización es una noticia estupenda, a pesar de las barbaridades que con estos, sus familiares sus amigos, allegados han estado sufriendo hasta el minuto en el que escribo estas líneas, han osado hacer un alto el fuego incondicional y unilateral en pro de una solución dialogada a tantos años de sufrimientos.

Mi mas sincero apoyo a esta organización que aunque hace un tiempo actuaba de una manera antidemocrática (ahora no!) ha dado este gran paso en pro de la democracia y de la pacificación.

Seguid así.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." Descartes

Under
7 de julio
7 de julio

Re: apoyo a la organización armada ETA

Mensaje por Under » Mar Sep 07, 2010 2:49 pm

TUBALA escribió:La tregua de dicha organización es una noticia estupenda, a pesar de las barbaridades que con estos, sus familiares sus amigos, allegados han estado sufriendo hasta el minuto en el que escribo estas líneas, han osado hacer un alto el fuego incondicional y unilateral en pro de una solución dialogada a tantos años de sufrimientos.

Mi mas sincero apoyo a esta organización que aunque hace un tiempo actuaba de una manera antidemocrática (ahora no!) ha dado este gran paso en pro de la democracia y de la pacificación.

Seguid así.
:roll: q hay de democrata en la actuacion de ahora?
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Mar Sep 07, 2010 2:52 pm

TUBALA escribió:La tregua de dicha organización es una noticia estupenda, a pesar de las barbaridades que con estos, sus familiares sus amigos, allegados han estado sufriendo hasta el minuto en el que escribo estas líneas, han osado hacer un alto el fuego incondicional y unilateral en pro de una solución dialogada a tantos años de sufrimientos.

Seguid así.

:oops:

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mar Sep 07, 2010 2:56 pm

Seguid así.
De todos los eufemismos conocidos para tratar las cuestiones que se refieren a la banda (lucha armada entre otros), éste que escribes es de los más hipócritas que puedan existir: que hace tiempo que actuaba "de forma antidemocrática". Vaya forma de denominar a los asesinatos, las amenazas, los secuestros y las extorsiones.

"Han osado" a hacer un alto el fuego, dices. Ni que fuera una hazaña tras casi 1000 asesinados. Lo que hay que leer. Te ha faltado llamar al alto el fuego irrevocable, pero claro, como aún no sabemos si lo es...como aún no sabemos si será verdad que acaban de una vez y para siempre con tantos años de sufrimientos que han causado...

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mar Sep 07, 2010 2:57 pm

No os preocupeis que ahora vendrán todos los foreros del tipo STOP FASCISMO, y antiavatares a sacudir y a pedir el baneo de este tío.

TOMA YA!

Emulando a Kortatu

OLE TUS GÜEVOS TUBALA!

Por cierto para quien sería TU BALA?
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mar Sep 07, 2010 2:59 pm

Sí, y encima se llama "Tubala".

Curioso.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Sep 07, 2010 3:06 pm

¿Qué clase de individuo puede apoyar a una banda que ha causado más de 800 muertos, que ha colocado bombas en supermercados, en aeropuertos, que ha mutilado niños, que ha amenazado a personas por el simple hecho de pensar diferente...

Tubala, no voy a decir lo que eres, te defines a tí mismo.

Bueno, sí, lo digo. Tubala eres un fascista.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Mar Sep 07, 2010 3:16 pm

Seguid así.
Joeeeeeer, no sabia yo que los cannabicos se habían apuntado al Polo, aun si fuese de maria...
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Sep 07, 2010 3:36 pm

aiba la hostia, vaya post :shock:

mas tarea pal administrador invisible no???
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Sep 07, 2010 3:42 pm

Es lo que tiene el "todo vale", oiga.
Que cada palo aguante su vela.
Yo no comentaría las majaderías que ha puesto pero si no digo esta reviento:
¿O sea que hay que apoyar a alguien que tuvo un comportamiento antidemocrático por que ahora lo tiene?
(Bueno y lo de que ahora lo tiene me río yo...)
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

makarra
6 de junio
6 de junio

Mensaje por makarra » Mar Sep 07, 2010 3:46 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Asco.
You talkin' to me?
You talkin' to me?
Then who the hell else are you talkin' to?
Robert de Niro - Taxi driver Imagen

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Mar Sep 07, 2010 3:51 pm

"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Sep 07, 2010 3:52 pm

Yo creo que habría que apoyar a los nazis, porque aunque en el pasado tuvieron un comportamiento antidemocrático, ya no lo tienen.

Y también al Ku-klux-klan.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Mar Sep 07, 2010 3:53 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: No me lo puedo de creé.
¡Viva la democracia antidemocrática! Mañana voy a meter dos balazos a mi vecina, la pelma que me pone Popular TV todo el día, y cuando vengan a por mí, les diré: ¡Bueno... Hoy he sido un poco antidemocrático, pero desde mañana... le pondré flores en su nicho-parcela en el Cementerio de Beritxitos! Todo perdonado. Todo olvidado. Todo bien.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Mar Sep 07, 2010 3:55 pm

Seguid así.
Uyyyyyyyy ... casi-casi me convences :lol:

Hilarante ... ¿o no? :roll:
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

Responder