El pamplonés David Pla, en libertad

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Re: El pamplonés David Pla, en libertad

Mensaje por ANA-KONDA » Lun Abr 19, 2010 8:11 pm

Ahora mismo estoy viendo las noticias en la Secta. Oyes, ni una referencia a la puesta en libetad de David Pla.

Tratamiento informativo de calidad contrastada. Creo que me voy a ahorrar los informtivos de las 21 de Cadenas Tres, de Cuarto o de Telahinco.
Imagen

perliz
4 de abril
4 de abril

Mensaje por perliz » Lun Abr 19, 2010 8:19 pm

En total, fueron diez las personas detenidas la semana pasada, acusadas de pertenecer al denominado «aparato político» de ETA, entre los que destacaban los abogados Arantza Zulueta, Iker Sarriegi y Jon Enparantza. El Movimiento Pro Amnistía ha denunciado que la puesta en libertad de Pla «deja en evidencia hasta dónde llega la intoxicación mediática de los medios de comunicación españoles, que se han convertido en instrumento de propaganda al servicio de Rubalcaba. Para ello, utilizan sin ningún rubor la mentira, la intoxicación y la manipulación».

Es lo que hay con esta justicia
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Lun Abr 19, 2010 8:34 pm

Entro nuevamente para decir que a las 20'35 la Secta ha hablado en unos diez segundos más o menos la puesta en libertad del "Jefe de los abogados" (textual). Eso si, unido al asunto de Urkullu, que queda como mucho más bonito.
Imagen

txo
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por txo » Lun Abr 19, 2010 8:37 pm

Y después de este enésimo bochornoso capitulo de la postinquisición española a mi me queda claro-clarísimo que tanto los "democratas" españoles como su "entorno" mienten. Mienten una y otra vez. Mienten sin sonrojarse. Mienten porque creen que "la masa" se traga cualquier cosa que se repita infinidad de veces.

Y desde aquí me gustaría hacer una pregunta retorica dirigida, en este caso, a Diario de Noticias: ¿Seguirán ustedes publicando las noticias redactadas desde interior, aún sabiendo que cualquiera que tenga 2 dedicos de frente y no esté carcomido por el odio antivasco no se cree ya nada? ¿Seguiremos viendo como diferentes periodicos y medios de comunicación emiten la misma noticia, incluso con las mismas comas, sin contrastarla?

Las preguntas son retoricas porque ya sabemos todos las respuestas. A mi ya ni me sorprende, ni me enfada. Al fin y al cabo y con el paso del tiempo estas cosas son como los boomeranges, vamos, de ida y vuelta. Que un día publicarán una noticia que será verdad y encima exclusiva y no nos la creeremos nadie. Al fin y al cabo acabarán destruyendo su propia credibilidad (si no lo han hecho ya) y todo este montruo de la monocomunicación se morira de su propio exito.

Salud y que lo veamos!

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Abr 19, 2010 8:39 pm

txo escribió:Y después de este enésimo bochornoso capitulo de la postinquisición española a mi me queda claro-clarísimo que tanto los "democratas" españoles como su "entorno" mienten. Mienten una y otra vez. Mienten sin sonrojarse. Mienten porque creen que "la masa" se traga cualquier cosa que se repita infinidad de veces.

Y desde aquí me gustaría hacer una pregunta retorica dirigida, en este caso, a Diario de Noticias: ¿Seguirán ustedes publicando las noticias redactadas desde interior, aún sabiendo que cualquiera que tenga 2 dedicos de frente y no esté carcomido por el odio antivasco no se cree ya nada? ¿Seguiremos viendo como diferentes periodicos y medios de comunicación emiten la misma noticia, incluso con las mismas comas, sin contrastarla?

Las preguntas son retoricas porque ya sabemos todos las respuestas. A mi ya ni me sorprende, ni me enfada. Al fin y al cabo y con el paso del tiempo estas cosas son como los boomeranges, vamos, de ida y vuelta. Que un día publicarán una noticia que será verdad y encima exclusiva y no nos la creeremos nadie. Al fin y al cabo acabarán destruyendo su propia credibilidad (si no lo han hecho ya) y todo este montruo de la monocomunicación se morira de su propio exito.

Salud y que lo veamos!

+1
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Lun Abr 19, 2010 9:07 pm

akelarre escribió:
Txuri_ta_Beltz escribió:
pikaraza escribió:Superseguro e hiperseguro vomitaba por su bocaza el fascista.

El "jefe", "enlace" del "aparato"a la calle. No se si reir o llorar.

España huele a culo.
Pues no se porque pero tanto a ti como a moncayo os hecho más en falta en este hilo:

http://www.noticiasdenavarra.com/opinio ... =2&t=50050
Si esa documentación demostraba que david pla era el "enlace" ¿por qué no ha sido enviada a francia? ¿puede ser que no exista? por si acaso tu ya das por hecho que la carta existe, pero no aparece por ningún lado. Echa mierda, que es lo que queda.
Txuri_ta_beltz escribió:Pues no se porque pero tanto a ti como a moncayo os hecho más en falta en este hilo:

http://www.noticiasdenavarra.com/opinio ... =2&t=50050

¿Que yo doy por hecho queeeeeee?
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

Moncayo
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Moncayo » Lun Abr 19, 2010 11:13 pm

Más de lo más.Creo que cada día que pasa estamos más cercanos de dar el campanazo,o sea de hacer realidad que el cambio de estrategia que lleva adelante la IA junto con mucha más gente,está poniendo hipernervioso al sinverguenza de Rubalcaba,está perdiendo los papeles y está enseñando su cara más rabiosa porque una vez más miles de ciudadanos de EH le vamos a dar en donde más le duele.

SOLO_ROJO
6 de junio
6 de junio

Mensaje por SOLO_ROJO » Mar Abr 20, 2010 12:34 am

Moncayo escribió:Más de lo más.Creo que cada día que pasa estamos más cercanos de dar el campanazo,o sea de hacer realidad que el cambio de estrategia que lleva adelante la IA junto con mucha más gente,está poniendo hipernervioso al sinverguenza de Rubalcaba,está perdiendo los papeles y está enseñando su cara más rabiosa porque una vez más miles de ciudadanos de EH le vamos a dar en donde más le duele.
¿Y cual es este cambio si se puede saber? Claro, eso si es que hay un cambio en la IA, que a fecha de hoy me parece que es inexistente.
DE TU BLUSA Y TU BANDERA....

jarri1920
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por jarri1920 » Mar Abr 20, 2010 3:33 pm

¿Saldrá ahora a decir que se equivocó?[/quote]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navarra tiene cadenas
por adentro y por afuera
las del escudo son nuestras las de fuera son impuestas
sancho elfuerte si viviera
uniria a los navarros para romper esas cadenas

http://www.youtube.com/watch?v=gD2_5W2IbXM

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mar Abr 20, 2010 9:41 pm

Ha dicho el asqueroso ese que desde Francia les han dicho que le dejan libre por falta de pruebas, y que ellos estan trabajando para conseguir esas pruebas, apuesto a que las consiguen, un cuartito y tres o cuatro picoletos y asunto arreglado.
Imagen

irazoki
6 de junio
6 de junio

Mensaje por irazoki » Mar Abr 20, 2010 10:42 pm

FRAN escribió:Ha dicho el asqueroso ese que desde Francia les han dicho que le dejan libre por falta de pruebas, y que ellos estan trabajando para conseguir esas pruebas, apuesto a que las consiguen, un cuartito y tres o cuatro picoletos y asunto arreglado.

A la prensa Francesa le importa un pimiento las detenciones de los "presuntos etarras", anunciadas con trompetas por Rubalcaba. Con dos lineas se acabo, salvo si muere un gerdarme, claro esta.

Moncayo
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Moncayo » Mar Abr 20, 2010 11:19 pm

¿Y cual es este cambio si se puede saber? Claro, eso si es que hay un cambio en la IA, que a fecha de hoy me parece que es inexistente.[/quote]
La IA en su incansable búsqueda de una salida digna a este conflicto ha dado otro nuevo paso haciendo suyos los Principios Mitchel y todo lo que ello supone.El paso está dado y no hay marcha atrás.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Abr 20, 2010 11:26 pm

Moncayo escribió: La IA en su incansable búsqueda de una salida digna a este conflicto ha dado otro nuevo paso haciendo suyos los Principios Mitchel y todo lo que ello supone.El paso está dado y no hay marcha atrás.
:D :D :D :D :D :D :D

Va uno por la autopista hacia Tudela, y escucha por la radio:

"atención, conductores. Un loco circula a toda velocidad en dirección contraria por la autopista A-8"

"¿Uno sólo? ¡Yo me estoy cruzando con cientos!"
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Responder