Republicanos, pero nabarros

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

lurraldea
7 de julio
7 de julio

Re: Republicanos, pero nabarros

Mensaje por lurraldea » Mar Abr 13, 2010 10:10 pm

Aquí, uno mas, habla de respetar las opciones, pues la cuestión es, que hablemos lo que hablemos y sintamos lo que sintamos unos y otros y aunque tengamos ideología republicana, nacionalista, nos consideremos vascos y otros solo nabarros y todas las variantes que queramos. Oficialmente somos españoles, tenemos una monarquía que dicen parlamentaria, según la constitución y prao.. como dicen en mi pueblo, ninguna opción nos han dado de elegir.
Ay, yo tengo una Ikurriña en una habitación de mi casa...que es el único sitio dónde la puedo tener..ya que durante años no pude, pasa algo.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Abr 13, 2010 10:34 pm

lurraldea escribió:Aquí, uno mas, habla de respetar las opciones, pues la cuestión es, que hablemos lo que hablemos y sintamos lo que sintamos unos y otros y aunque tengamos ideología republicana, nacionalista, nos consideremos vascos y otros solo nabarros y todas las variantes que queramos. Oficialmente somos españoles, tenemos una monarquía que dicen parlamentaria, según la constitución y prao.. como dicen en mi pueblo, ninguna opción nos han dado de elegir.
Ay, yo tengo una Ikurriña en una habitación de mi casa...que es el único sitio dónde la puedo tener..ya que durante años no pude, pasa algo.
Pues no sé... ¿pasa algo? ¿te he dicho yo que la quites acaso? ¿te he llamado "colonizador", "antinavarrista", o algo por el estilo? ¿te he acusado de odiar todo lo que huela a navarro?
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

zesaramix
6 de junio
6 de junio

Mensaje por zesaramix » Mar Abr 13, 2010 10:47 pm

Aurrera Eneko,seguir en esta linea,aunque a alguno mas le fastidie.Se llenan la boca con Navarra pero no mueven un dedo,bueno el del teclado,para recuperar nuestro estado.
Le parece al ladron,que son todos de su condicion.

lurraldea
7 de julio
7 de julio

Mensaje por lurraldea » Mar Abr 13, 2010 10:55 pm

Una vez mas, uno mas, haciendo sus peculiares interpretaciones de las cosas, el se lo guisa y él se lo come y no me ha entendido nada de lo que he querido decir.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Abr 13, 2010 10:57 pm

lurraldea escribió:Una vez mas, uno mas, haciendo sus peculiares interpretaciones de las cosas, el se lo guisa y él se lo come y no me ha entendido nada de lo que he querido decir.
Con lo de "pasa algo" interpreto que crees que te estoy reprochando alguna cosa.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Abr 13, 2010 11:06 pm

zesaramix escribió:Aurrera Eneko,seguir en esta linea,aunque a alguno mas le fastidie.Se llenan la boca con Navarra pero no mueven un dedo,bueno el del teclado,para recuperar nuestro estado.
Si Eneko y los demás consiguen algo, aparte de hacer turismo por N.Y., seré el primero en felicitarles.

Claro que, si a lo que aspiran es a un estado donde todo el mundo es un traidor menos ellos... casi mejor me quedo como estoy.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Abr 13, 2010 11:35 pm

Imagen
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

zesaramix
6 de junio
6 de junio

Mensaje por zesaramix » Mié Abr 14, 2010 12:07 am

uno más escribió:
zesaramix escribió:Aurrera Eneko,seguir en esta linea,aunque a alguno mas le fastidie.Se llenan la boca con Navarra pero no mueven un dedo,bueno el del teclado,para recuperar nuestro estado.
Si Eneko y los demás consiguen algo, aparte de hacer turismo por N.Y., seré el primero en felicitarles.

Claro que, si a lo que aspiran es a un estado donde todo el mundo es un traidor menos ellos... casi mejor me quedo como estoy.

Pero tu quietico ahi y bla,bla,bla que si navarra esto y lo otro pero sin mojarte.Luego a criticar a todo el que intenta recuperar nuestro Estado.si ya sabemos que no vas a mover un dedo por salir de donde estas,en españa.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mié Abr 14, 2010 12:21 am

zesaramix escribió:
uno más escribió:

Pero tu quietico ahi y bla,bla,bla que si navarra esto y lo otro pero sin mojarte.Luego a criticar a todo el que intenta recuperar nuestro Estado.si ya sabemos que no vas a mover un dedo por salir de donde estas,en españa.
¿Y tú, qué haces, aparte de bla, bla, bla...?

Yo conozco mis limitaciones. Otros, por lo visto, no.

zesaramix
6 de junio
6 de junio

Mensaje por zesaramix » Mié Abr 14, 2010 12:39 am

Por eso no te contesto mas,se de mis limitaciones y a palabreria y bla,bla,bla,me das muchas vuetas,pero solo a palabreria.

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Mié Abr 14, 2010 12:50 am

Bien es cierto que como es lógico, Eneko y el resto de integrantes de este grupo defenderán su idea política de Nabarra, pero hasta donde yo sé lo primero que quieren conseguir es que sean los ciudadanos navarros los que decidamos sobre el futuro de nuestra tierra.
Imagen
Imagen

DaVit
6 de junio
6 de junio

Mensaje por DaVit » Mié Abr 14, 2010 10:22 am

Homer_ escribió:
Brinkapozos escribió:Bien es cierto que como es lógico, Eneko y el resto de integrantes de este grupo defenderán su idea política de Nabarra, pero hasta donde yo sé lo primero que quieren conseguir es que sean los ciudadanos navarros los que decidamos sobre el futuro de nuestra tierra.
Ya querido pero vete tu a preguntarles a cualquiera de las localidades situadas fuera de Euskal Herría de la Nabarra de Eneko y a ver que te responden...
Preguntales a los habitantes de Lezo o Bilbao también a ver si te responden que quieren renunciar a muchas cosas
OSASUNA NUNCA MORIRAS!!!!!
PALESTINA NUNCA MORIRAS!!!!

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mié Abr 14, 2010 4:27 pm

Brinkapozos escribió:Bien es cierto que como es lógico, Eneko y el resto de integrantes de este grupo defenderán su idea política de Nabarra, pero hasta donde yo sé lo primero que quieren conseguir es que sean los ciudadanos navarros los que decidamos sobre el futuro de nuestra tierra.
Hasta donde yo sé, Eneko ha abierto un post insultando a miles de navarros por el hecho de no pensar como él.

Hasta donde yo sé, una vez Eneko me negaba la condición de navarro de alguien que, por ejemplo, por la educación recibida, o simplemente porque está convencido de que es lo mejor para su país, defienda una Navarra unida a España.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom Abr 18, 2010 2:35 am

Pues nada, resulta que estaba navegando a estas horas de la noche por internet, y he pensado: "hombre, voy a entrar en el blog ése de soberanía de Navarra, a ver cómo va lo de la demanda ante la ONU", y dónde va y me encuentro con esto:

"La Comisión Soberanista de Nabarra NO está a favor de la autodeterminación de Nabarra, porque ya nos instauramos como Estado independiente entre los siglos VI y IX, hasta que nos secuestraron nuestra soberanía tras la última ocupación militar en el siglo XVII, situación que actualmente perdura. Lo único que pretendemos desde esta Comisión es RECUPERAR nuestro ESTADO. Nuestra intención no es solicitar a los estados ocupantes que nos dejen autodeterminarnos, sino ejercer nuestro derecho a recuperar lo que ya nos pertenece. No tenemos que pedir permiso a nadie. Simplemente lo ejecutamos. Por ello, la Comisión Soberanista de Nabarra es crítica y contraria a la participación de los ciudadanos nabarros en las elecciones españolas y francesas, ya sea inscribiéndose como partido político o ya sea votando. La razón es porque con esas actitudes están legitimando todas las actuaciones de los dos estados ocupantes. Por la misma razón que un ciudadano andorrano no vota en España ni en Francia, puesto que no pertenece a ninguno de esos países, un nabarro tampoco lo hace".

Inmediatamente me he acordado de este comentario de Brinkapozos. ¿Así que "lo que quieren conseguir es que sean los ciudadanos navarros los que decidamos sobre el futuro de nuestra tierra"?

Responder