Republicanos, pero nabarros

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

kortatu
7 de julio
7 de julio

Re: Republicanos, pero nabarros

Mensaje por kortatu » Mar Abr 13, 2010 5:09 pm

Uno mas ya se que a ti te la suda jorderle un hilo a Eneko pero a mi no, así que paso de eso en este hilo.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Abr 13, 2010 5:20 pm

Por cierto, las mismas consideraciones que hacía respecto a los que se creen con derecho a repartir carnets de buen vasco, las hago ahora respecto a aquellos que reparten carnets de "buen navarro". Exactamente las mismas.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

BrigadasInternacionales
4 de abril
4 de abril

Mensaje por BrigadasInternacionales » Mar Abr 13, 2010 5:31 pm

kortatu escribió:Y que tal colaboracionista con el colonizador
Cuando en las últimas elecciones al Parlamento de una región hay (Navarra 2007):

-Un 73,8% o 75,4% de participación (he encontrado dos cifras diferentes, creo que la válida es la primera).

-Un 94,8% de votos válidos, de los cuales más de un 70% de los votos a favor de partidos que ven a Navarra como parte de España y práticamente el resto (23,6%) son para una coalición de partidos que persiguen en su mayoría la unión de Navarra y País Vasco.

Dentro del concepto "colaboracionismo con el colonizador" entra la inmensa mayoría de la población Navarra.
"Por primera vez en la historia […] se ha dado el espectáculo, asombroso por su grandeza, de la formación de las Brigadas Internacionales, para ayudar a salvar la libertad y la independencia de un país amenazado, de nuestra España." Dolores Ibárruri

BrigadasInternacionales
4 de abril
4 de abril

Mensaje por BrigadasInternacionales » Mar Abr 13, 2010 5:40 pm

Homer_ escribió:
BrigadasInternacionales escribió: Dentro del concepto "colaboracionismo con el colonizador" entra la inmensa mayoría de la población Navarra.
Claro, ¿Ahora te enteras?.
Soy joven, dame tiempo para aprender :(
"Por primera vez en la historia […] se ha dado el espectáculo, asombroso por su grandeza, de la formación de las Brigadas Internacionales, para ayudar a salvar la libertad y la independencia de un país amenazado, de nuestra España." Dolores Ibárruri

BrigadasInternacionales
4 de abril
4 de abril

Mensaje por BrigadasInternacionales » Mar Abr 13, 2010 5:50 pm

Homer_ escribió: Como penitencia pagas una ración de pulpo en las casas regionales en San fermines. Para que vayas aprendiendo. 8)
Te repito que soy joven. Si pago una ración de pulpo en las casas regionales en Sanfermines tengo que vivir el resto del mes a pan y agua.

r.paul
7 de julio
7 de julio

Mensaje por r.paul » Mar Abr 13, 2010 5:55 pm

BrigadasInternacionales escribió:
Homer_ escribió:
BrigadasInternacionales escribió: Dentro del concepto "colaboracionismo con el colonizador" entra la inmensa mayoría de la población Navarra.
Claro, ¿Ahora te enteras?.
Soy joven, dame tiempo para aprender :(
pero si ha sido deporte nacional navarra desde antes de agramonteses y beamonteses :evil:
Imagen

Apaizak Hobeto
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Apaizak Hobeto » Mar Abr 13, 2010 6:04 pm

uno más escribió:No puedes llamar "colonialista" a un navarro porque elija una opción política que no te gusta, Eneko.
....

Claro que no, mucho mejor es llamarlo fatxista, total sale gratix
Fighting for peace is like fucking for virginity

Apaizak Hobeto
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Apaizak Hobeto » Mar Abr 13, 2010 6:08 pm

Homer_ escribió:¿Vais a dar por culo en todos los posts con vuestra pelea PARTICULAR?
Pero qué poco sentido del humor.

Apaizak Hobeto
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Apaizak Hobeto » Mar Abr 13, 2010 6:15 pm

Homer_ escribió:
Apaizak Hobeto escribió:
Homer_ escribió:¿Vais a dar por culo en todos los posts con vuestra pelea PARTICULAR?
Pero qué poco sentido del humor.
Lo poco divierte, lo mucho cansa.
¿Lo mucho o lo constante?

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Abr 13, 2010 6:15 pm

Apaizak Hobeto escribió:
uno más escribió:No puedes llamar "colonialista" a un navarro porque elija una opción política que no te gusta, Eneko.
....

Yo sólo llamo fascista a quien me acusa de ser "antivasquista" (es decir, mal vasco) por no compartir sus ideas políticas.

STOP FASCISME. STOP FASCISMO. FAXISMOARI STOP.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Abr 13, 2010 6:19 pm

Homer_ escribió:Mirar, si vosotros quereís que el Admin os eche por dar vueltas continuamente a lo mismo desvirtuando un montón de post es vuestro problema.
Yo lo siento, Homer, pero ya he dicho que considero una obligación moral enfrentarme al fascismo. Aunque me cueste la expulsión.

Apaizak Hobeto
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Apaizak Hobeto » Mar Abr 13, 2010 9:14 pm

uno más escribió:
Apaizak Hobeto escribió:
....

Yo sólo llamo fascista a quien me acusa de ser "antivasquista" (es decir, mal vasco) por no compartir sus ideas políticas.

STOP AL FANATISMO FASCISTA, STOP! (de una vez)

PD: No mientas tanto. Nadie te ha llamado antivasquista (ni mal vasco, que es otra cosa) por no compartir sus ideas políticas. Por cierto, ¿qué ideas son esas?

- - - - - - -

Y retomando el tema, creo que constantino salinas jaca, fue un insigne republicano navarro además de vasquista (con lo que tiene de nacionalista vasco, que no miembro de eta, ni del pnv, ni de hitler que es algo que algunos mezclan y revuelven).

Apaizak Hobeto
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Apaizak Hobeto » Mar Abr 13, 2010 9:24 pm

uno más escribió:
Homer_ escribió:Mirar, si vosotros quereís que el Admin os eche por dar vueltas continuamente a lo mismo desvirtuando un montón de post es vuestro problema.
Yo lo siento, Homer, pero ya he dicho que considero una obligación moral enfrentarme al fascismo. Aunque me cueste la expulsión.

¿Contestarme a mi llamándome fascista es lo que entiendes por enfrentarte al fascismo?

Ahora entiendo. Lo tuyo no es cuestión de fanatismo anti-nacionalista, lo tuyo es de psiquiatra.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Abr 13, 2010 9:33 pm

Como Hitler, cuando acusaba de "antialemanes" a los que se le oponían, los fascistas de hoy tachan de "malos vascos" o "malos navarros" a quien no piensa como ellos. Como los nazis, se creen con derecho a repartir carnets de "patriota".

Basta de fascismo.

Apaizak Hobeto
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Apaizak Hobeto » Mar Abr 13, 2010 9:37 pm

uno más escribió:Como Hitler, cuando acusaba de "antialemanes" a los que se le oponían, los fascistas de hoy tachan de "malos vascos" o "malos navarros" a quien no piensa como ellos. Como los nazis, se creen con derecho a repartir carnets de "patriota".

Basta de fascismo.

Puedes seguir combatiendo el fascismo como quieras.

Yo prefiero combatir el FASCISMO Y el fanatismo anti-nacionalista denunciando al que mezcla todo lo que huela a nacionalismo vasco con eta y hitler (y ese eres tu)

Por cierto, hitler igual que tu combatía contra los derechos del pueblo vasco

Responder