Un gesto digno

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bitxejo
7 de julio
7 de julio

Re: Un gesto digno

Mensaje por bitxejo » Dom Feb 28, 2010 3:04 am

uno más escribió:
Mejor no rebusco en algún post antiguo, ¿no?

Por cierto, no confundas "graciosete" con "gracioso".
me aburres soberanamente, uno más.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom Feb 28, 2010 3:13 am

bitxejo escribió:
uno más escribió:

A ver si es verdad, y me dejas en paz, Bitxejo.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Feb 28, 2010 3:18 am

uno más escribió:
bitxejo escribió:
uno más escribió:

A ver si es verdad, y me dejas en paz, Bitxejo.
Si a lo que usted se refiere es a que evite comentar las intervenciones que considere oportuno lamento comunicarle que ni de coña.

P.D: saludos a su alemanita de mi parte, aproveche usted que es sábado.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Dom Feb 28, 2010 11:45 am

Marca ACME escribió: Por alusiones. Los mensajes hay que leerlos en el orden que van, así se comprende una réplica o respuesta al anterior. Por mi parte insisto en que lo que aquí se hace con la cultura autóctona, no lo he visto en otra parte donde haya población de origen navarro.
Por cierto, Da Vinci, hace tiempo que decidí prescindir de tí en el foro. Ya llevas unas cinco o seis estilos distintos, dentro de una cierta línea de personaje. Tú verás si te decides por uno definitivo.
Por cierto, cuando hay alguien que demuestra saber de lo que está hablando, es prudente escucharle y aprender. Como en este caso Cromagnon, Txuri, Basoko... Así que con permiso, voy a leerles.
mande??

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom Feb 28, 2010 2:36 pm

bitxejo escribió: Si a lo que usted se refiere es a que evite comentar las intervenciones que considere oportuno lamento comunicarle que ni de coña.

Me refería principalmente a que se centre usted en el tema de debate, evite alusiones personales, gracietas varias, acusar a los demás de reirse de las víctimas por criticar que se ataque a otro forero simplemente por haber hecho una broma...

Por lo demás, como sé que usted no puede vivir sin demostrar a todos lo ingenioso que es inventando chistes, sé que pido un imposible.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Feb 28, 2010 3:54 pm

uno más escribió:
bitxejo escribió: Si a lo que usted se refiere es a que evite comentar las intervenciones que considere oportuno lamento comunicarle que ni de coña.

Me refería principalmente a que se centre usted en el tema de debate, evite alusiones personales, gracietas varias, acusar a los demás de reirse de las víctimas por criticar que se ataque a otro forero simplemente por haber hecho una broma...

Por lo demás, como sé que usted no puede vivir sin demostrar a todos lo ingenioso que es inventando chistes, sé que pido un imposible.
-centre usted en el tema de debate
- curioso que lo diga precisamente usted en este foro curioso que lo diga precisamente usted en este hilo
evite alusiones personales
dificilmente, no conozco practicamente a nadie personalmente en este foro
gracietas varias
siento si no te gusta mi estilo
acusar a los demás de reirse de las víctimas por criticar que se ataque a otro forero simplemente por haber hecho una broma...
Yo a ti no te he acusado de reirte de las víctimas.¿te parece una broma que un forero pregunte si unos muertos (que tienen nombre y apellidos) muerden? ¿Que te perecería si esa broma la hiciera alguien sobre las victimas de ETA? Eso es lo que te dije desde el principio y lo entendiste perfectamente. Otra cosa es que necesites otro juguetico tipo apaizak para seguir dando el peñazo en el foro porque no se por qué razón estés tan flojo argumentalmente últimamente.
Por mi parte, así como te dije que no iba a seguir con esta discusión fuera de los dos hilos (en el que surgió y en este que, curiósamente tu introdujiste sin venir a cuento) hoy te digo que ni en esos. Para mi tema zanjado.

Te pido disculpas por que mi comentario te haya dado a entender que tú te reias de las víctimas, cuando en ningún momento quise decir eso. Si lo entendiste así te pido perdón por no haber sido más claro.
Un saludo, uno más.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom Feb 28, 2010 4:09 pm

Yo a ti no te he acusado de reirte de las víctimas.¿te parece una broma que un forero pregunte si unos muertos (que tienen nombre y apellidos) muerden? ¿Que te perecería si esa broma la hiciera alguien sobre las victimas de ETA? Eso es lo que te dije desde el principio y lo entendiste perfectamente. Otra cosa es que necesites otro juguetico tipo apaizak para seguir dando el peñazo en el foro porque no se por qué razón estés tan flojo argumentalmente últimamente.
Por mi parte, así como te dije que no iba a seguir con esta discusión fuera de los dos hilos (en el que surgió y en este que, curiósamente tu introdujiste sin venir a cuento) hoy te digo que ni en esos. Para mi tema zanjado.

Te pido disculpas por que mi comentario te haya dado a entender que tú te reias de las víctimas, cuando en ningún momento quise decir eso. Si lo entendiste así te pido perdón por no haber sido más claro.
Un saludo, uno más.
Lo dijiste, sí lo dijiste. Bien es verdad que luego editaste el mensaje... aunque tarde, puesto que ya lo había leido.

No obstante, doy por zanjada la discusión, démos por hecho que todo ha sido un malentendido, y vamos a dejar de dar la turrada a los demás foreros. Por mi parte, olvidado el tema.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Feb 28, 2010 4:24 pm

uno más escribió:

Un saludo, uno más.
Lo dijiste, sí lo dijiste. Bien es verdad que luego editaste el mensaje... aunque tarde, puesto que ya lo había leido.

No obstante, doy por zanjada la discusión, démos por hecho que todo ha sido un malentendido, y vamos a dejar de dar la turrada a los demás foreros. Por mi parte, olvidado el tema.
Ok. Te aclaro que no lo dije. Dije que te gustaban los chistes de muertos, cosa que queda patente en el hilo al que nos referimos. Pero bueno, lo dicho...

PROMUS
7 de julio
7 de julio

Mensaje por PROMUS » Lun Mar 01, 2010 9:14 pm

SORONDO escribió:Me da la sensación que no conoces en absoluto a PROMUS si pretendes encasillarle a él como forero que no defiende la libertad en este foro.
De todos modos se está llegando a un punto donde de tanto conocernos se sabe en cuanto hay un poco de chicha quien va a entrar al siguiente mensaje. Yo el primero.
En lo primero, gracias por el quite maestro.En lo segundo tambien das en el clavo.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Mar 01, 2010 9:16 pm

PROMUS escribió:
SORONDO escribió:Me da la sensación que no conoces en absoluto a PROMUS si pretendes encasillarle a él como forero que no defiende la libertad en este foro.
De todos modos se está llegando a un punto donde de tanto conocernos se sabe en cuanto hay un poco de chicha quien va a entrar al siguiente mensaje. Yo el primero.
En lo primero, gracias por el quite maestro.En lo segundo tambien das en el clavo.
Venga coleguilla de la orilla, tú que defiendes la libertad: ¿En qué se basa usted para decir que no hay libertad en este foro? ¿Acaso le han baneado alguna vez? ¿Le han borrado comentarios? ¿Le han amenazado con llevarle a los tribunales alguna empresa por difamar y ensuciar su imagen? Cuéntenos...

erromesa
7 de julio
7 de julio

Mensaje por erromesa » Lun Mar 01, 2010 9:36 pm

Vaya no había visto este hilo antes...
Cromagnon escribió: A ver si los alcaldes de la zona vascófona se atreven a hacer gestos similares en denuncia de la política xenófoba del Gobierno de Navarra. Ya va siendo hora de que Sanz sepa lo que es vergüenza.
+1
Cromagnon escribió:
Algarrobax escribió:Igualmente yo animo desde aqui a quien NO se identifique con esa "cultura" a que deje plantados a quien quiera agasajarles y darles la bienvenida con una txistulada. :lol: :lol:
No es cuestión de identificar culturas o no. Tampoco es cuestión de gustos.

EL aurresku es un baile protocolario-honorífico que se baila para rendir honores, no es un baile festivo o lúdico como en otras partes.
El txistulari ha considerado que el Sr.Sanz no merecía ese honor. El txistulari a título particular ha adoptado una postura concreta, totalmente respetable. Que sepamos, con ese con gesto no ha querido mostrar desprecio hacia la cultura? del Sr.Sanz.

Al Presidente Sanz, como ciudadano Miguel Sanz Sesma puede gustarle o no una música o una cultura, y dejar de escucharla. Pero como Presidente de Navarra tinene que respetar a todos los ciudadanos y culturas, aunque no le guste.

Por último una cosa es no identificarse con una cultura y otra muy distinta es faltarle al respeto, o mostrar animadversión, eso es xenofobia cultural.
+1
"No son parados, son personas que se apuntan al paro"ZP dixit el 08-02-08
"No hay riesgo de crisis económica" ZP dixit el 04-02-08
"No tenemos ninguna intención de subir impuestos"ZP dixit el 02-07-09

Cromagnon
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cromagnon » Lun Mar 01, 2010 10:10 pm

Algarrobax escribió:Igualmente yo animo desde aqui a quien NO se identifique con esa "cultura" a que deje plantados a quien quiera agasajarles y darles la bienvenida con una txistulada. :lol: :lol:
Navarra tierra de diversidad y tolerancia. Pamplona capital cultural.
Mientras tanto los japoneses, que saben japonés-ingles a la perfección, y hacen taichí, bailando "multidanzas" baztanesas:

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Lun Mar 01, 2010 10:50 pm

Cromagnon escribió:
Navarra tierra de diversidad y tolerancia. Pamplona capital cultural.
Mientras tanto los japoneses, que saben japonés-ingles a la perfección, y hacen taichí, bailando "multidanzas" baztanesas:

Para muestra un botón, en este caso el video.
A estas personas que demuestran interés por la CULTURA, nadie les demoniza por bailar "multidanzas".
Y eso que les pilla lejos el Baztán, ¿eh?

Quien desprecia cualquier manifestación de cultura, sólo demuestra ser un/a ignorante.
Pero la cuestión por estos pagos poco tiene que ver con la cultura.
No se les cae la jeta de vergüenza de puro cinismo.

Responder