Un gesto digno

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bitxejo
7 de julio
7 de julio

Re: Un gesto digno

Mensaje por bitxejo » Sab Feb 27, 2010 6:08 am

SORONDO escribió:
kortatu escribió:
PROMUS escribió: POR AHORA ESTO ES UN FORO LIBRE

No lo diras en serio.
Under como se te h olvidado que nada que ver con los foros del de cordovilla, libertad digital, intereconomia, etc.
Vamos ni color
Me da la sensación que no conoces en absoluto a PROMUS si pretendes encasillarle a él como forero que no defiende la libertad en este foro.
De todos modos se está llegando a un punto donde de tanto conocernos se sabe en cuanto hay un poco de chicha quien va a entrar al siguiente mensaje. Yo el primero.
Poner en duda la libertad de este foro es una falta de respeto a la libertad de este foro.
Que me cuente alguien que idea no se puede expresar líbremente. Ah, que no me gusta lo que me responden... Menudo pastelazo con el temita, la verdad. El que se considere insultado que se lo comunique al moderador. Ah, que el moderador tolera insultos... Que levante la mano a quien no le hayan llamado fascista en este foro.
Y si alguien considera que no hay libertad que diga por qué.
y ya de paso, si puede, que me comente por aqui o por privado donde hay un foro libre de verdad.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab Feb 27, 2010 6:20 am

uno más escribió:
bitxejo escribió:
charlina escribió:
Que divertido, si discuten dos foreras ponemos un video de lucha de barro,muy ilustrativo............
Pido disculpas por la parte que me toca. A partir de ahora recordaré que no se puede vacilar en medio de una discusión si es entre dos foreras.
¡Machista! ¿Qué es lo próximo que vas a hacer, reirte de las víctimas de ETA?
Si en alguna ocasión me ves reirme de victimas, las que fueren, te agradeceré me llames la atención. Mientras tanto te agradezco que no pronostiques semejante cosa.
Gracias.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Feb 27, 2010 11:51 am

bitxejo escribió: Si en alguna ocasión me ves reirme de victimas, las que fueren, te agradeceré me llames la atención. Mientras tanto te agradezco que no pronostiques semejante cosa.
Gracias.
Por mi parte, yo te agradecería que te metieras tus insinuaciones de que me río de las víctimas del tipo que sea por el culo. Gracias.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab Feb 27, 2010 11:59 am

uno más escribió:
bitxejo escribió: Si en alguna ocasión me ves reirme de victimas, las que fueren, te agradeceré me llames la atención. Mientras tanto te agradezco que no pronostiques semejante cosa.
Gracias.
Por mi parte, yo te agradecería que te metieras tus insinuaciones de que me río de las víctimas del tipo que sea por el culo. Gracias.
¿puedes poner la cita donde insinúo eso?
Me parece que se te está yendo la olla

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Feb 27, 2010 2:29 pm

Bitxejo escribió:Venga, escoge un par de nombres de esta lista y los pones en el chiste ya veras que risas nos echamos
http://personales.ya.com/fororeal/victimaseta.htm

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab Feb 27, 2010 2:54 pm

uno más escribió:
Bitxejo escribió:Venga, escoge un par de nombres de esta lista y los pones en el chiste ya veras que risas nos echamos
Aivaaaaaa

que recortadica la cita

¿A qué chiste se refiere la cita, podrías contárselo a los foreros?

(para que se entienda que yo insinúo. Ahi lo que se ve es que te sugiero. Estaría bien que se comprendiera eso de que yo sugiero que tú te ries de las víctimas)

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Feb 27, 2010 3:01 pm

bitxejo escribió:
uno más escribió:
Aivaaaaaa

que recortadica la cita

¿A qué chiste se refiere la cita, podrías contárselo a los foreros?

(para que se entienda que yo insinúo. Ahi lo que se ve es que te sugiero. Estaría bien que se comprendiera eso de que yo sugiero que tú te ries de las víctimas)

Cuéntaselo tú, yo no tengo ni idea. Y ya de paso aprovechas y nos cuentas qué tienen que ver las víctimas de ETA en todo esto.

Por cierto, puedes meterte tus sugerencias en el mismo lugar que tus insinuaciones.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab Feb 27, 2010 3:10 pm

Bueno, lo voy a explicar yo porque paso de seguir tu estúpido juego:
En un post sobre la denuncia de 334 personas asesinadas el forero eskubi se dedica a hacer chistes sobre dichos muertos para desacreditar la redección de la noticia.
Yo le recrimino dicha actitud y le recuerdo que esos muertos, independientemente de porqué hayan muerto tienen nobre y apellidos, familia etc...
Uno más , en una extraña actitud, replica contando chistes de muertos.
De ahí mi comparación, trato de explicarle cual sería el sentimiento si se estuvieran haciendo chistes con muertos con nombres y apellidos. Por ejemplo con las víctimas de ETA.
Pido disculpas por haber entrado en esta discusión en otro hilo. Es uno más, quien curiósamente ahora me acusa de "hablar de cosas que no tienen que ver" quien ha introducido la cuestión en este hilo. No obstante le comunico a dicho forero que no tengo la más mínima intención de expandir riñas absurdas por todo el foro. Por supuesto estoy dispuesto a discutir o explicar lo que haga falta al respecto pero esta será la última vez que conteste a una alusión sobre el tema en otro hilo que no sea este o el de los 334 asesinados o por privado.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Feb 27, 2010 4:10 pm

Un par de matizaciones:

- Eskubi no se reía de los muertos, se reía de la forma en que estaba redactada la noticia.

- A raíz del chiste de Eskubi se le empezó a criticar por eso, por el chiste, en lugar de por sus opiniones. Curiosamente, yo me manifesté en contra de la opinión de Eskubi. Lo únco que hice fue añadir que me parecía penoso que se metieran con él por eso. ¡Qué hice, Dios mío! A partir de ahí, se me contesta:

"otro al que le gustan los chistes de cadáveres. Podrian montar un chow en el tanatorio Iratxe, seguro que tiene mucho éxito". (Bitxejo, posteriormente editado)

"si te parece lo mismo prueba a hacer tu chiste con el nombre de dos víctimas de ETA, a ver que gracioso te queda" (Bitxejo)

Llama la atención que sea precisamente el chistosillo del foro el que me diga todo esto. Pues a mí tu comentario sobre las víctimas de ETA no me ha hecho ni p uta gracia, Bitxejo.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab Feb 27, 2010 4:29 pm

uno más escribió:Pues a mí tu comentario sobre las víctimas de ETA no me ha hecho ni p uta gracia, Bitxejo.
Pues a mi los comentarios sobre las víctimas del taser y hacer chistes de muertos en ese hilo tampoco, así que ajo y agua.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Feb 27, 2010 8:35 pm

Arrieritos somos

Edito, para que no se me malinterprete: en el futuro te recordaré lo de reirse de los muertos con nombre y apellidos. Con lo "graciosete" que eres, no vas a poder evitarlo.
Última edición por uno más el Dom Feb 28, 2010 12:51 am, editado 1 vez en total.

Migueltxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Migueltxo » Sab Feb 27, 2010 10:34 pm

Y... el txisulari qué piensa de todo ésto?
Detublusaytubanderaaa.... ALTIJD ROODJES!!

Thormento
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Thormento » Dom Feb 28, 2010 12:09 am

A mí me ha recordado al "gesto digno" de Zp al no levantarse cuando pasó el abanderado de los USA hace ya unos añitos. :roll:

El txistulari buscaba su momentico y lo ha tenido, poco más. Este verano hará gira por los pueblos y la peña le reirá la gracia. Otro friki.
La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas. Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Feb 28, 2010 2:05 am

uno más escribió:Arrieritos somos

Edito, para que no se me malinterprete: en el futuro te recordaré lo de reirse de los muertos con nombre y apellidos. Con lo "graciosete" que eres, no vas a poder evitarlo.
Lo dudo y mucho señor uno más que usted me pille en una de esas.
Y le aseguro que si así ocurre no tengo tremenda vanidad que me impida pedir disculpas.

P.D: me alegro de parecerle gracioso. A mi usted me parece más bien triste así que le vendrá bien reirse de vez en cuando conmigo.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom Feb 28, 2010 2:57 am

bitxejo escribió:
uno más escribió:Arrieritos somos

Lo dudo y mucho señor uno más que usted me pille en una de esas.
Y le aseguro que si así ocurre no tengo tremenda vanidad que me impida pedir disculpas.

P.D: me alegro de parecerle gracioso. A mi usted me parece más bien triste así que le vendrá bien reirse de vez en cuando conmigo.
Mejor no rebusco en algún post antiguo, ¿no?

Por cierto, no confundas "graciosete" con "gracioso".

Responder