EL NIVEL INTELECTUAL MONÁRQUICO...

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bitxejo
7 de julio
7 de julio

Re: EL NIVEL INTELECTUAL MONÁRQUICO...

Mensaje por bitxejo » Jue Feb 11, 2010 11:41 am

DaVinci escribió: No se enfade pero es que me aburre.
Gran nivel, sí señor.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Jue Feb 11, 2010 11:45 am

DaVinci escribió:
Alina escribió:
DaVinci escribió: Cuando he hablado de una constatación del deseo de una sociedad lo hacía dentro de una explicación generalizada del sentido de la monarquía, no se olvide Usted de eso. En el caso concreto de España está claro que no podemos saber con certeza cuál es la medida de ese deseo aunque si podríamos intuirlo con aproximación precisamente a través de una reflexión sobre los grupos parlamentarios que representan los pensamientos políticos de nuestra sociedad.
Lo que si podemos afirmar con rotundidad es que la sociedad española acepta de manera casi unánime, o si quiere con una mayoría abrumadora, la presencia de la monarquía.
Si, la sociedad española no se caracteriza en absoluto por su pensamiento antimonárquico.
¿Los grupos parlamentarios representan los pensamientos políticos de nuestra sociedad?
No, representan los de la sociedad neozelandesa.

¿escribe desde Somalia?
No, DaVinci. No todavía. Estoy esperando a conocer qué condena me impondría Vd. para cumplir con ella. No hay condena suficiente ¿verdad?
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Feb 11, 2010 11:46 am

Tiene que ser realmente aburrido pretender defender lo indefendible en un foro de libre opinión.
¿Le aburre la libertad, señor DaVinci?
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Jue Feb 11, 2010 12:19 pm

DaVinci escribió: Cuando he hablado de una constatación del deseo de una sociedad lo hacía dentro de una explicación generalizada del sentido de la monarquía, no se olvide Usted de eso. En el caso concreto de España está claro que no podemos saber con certeza cuál es la medida de ese deseo aunque si podríamos intuirlo con aproximación precisamente a través de una reflexión sobre los grupos parlamentarios que representan los pensamientos políticos de nuestra sociedad.
Lo que si podemos afirmar con rotundidad es que la sociedad española acepta de manera casi unánime, o si quiere con una mayoría abrumadora, la presencia de la monarquía.
Si, la sociedad española no se caracteriza en absoluto por su pensamiento antimonárquico.
Sólo por curiosidad, en todas las elecciones hay generalmente un 30% de abstención, no creo que el 30% del electorado sea moco de pavo, ¿englobas también en ese 30% la casi unaniminidad o mayoría abrumadora del pensamiento promonárquico?
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

perliz
4 de abril
4 de abril

Mensaje por perliz » Jue Feb 11, 2010 1:17 pm

¿Por que no presentan los números de lo que realmente le cuesta a los ciudadanos mantener a esa familia lo largo de los años?
Seguramente que el numero de monárquicos caería ,sabiendo que todo ese dinero se podría emplear en pensiones, seguridad social ,paro ,ayudas sociales en general.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

DaVinci
7 de julio
7 de julio

Mensaje por DaVinci » Jue Feb 11, 2010 1:23 pm

ziza hori escribió:
Sólo por curiosidad, en todas las elecciones hay generalmente un 30% de abstención, no creo que el 30% del electorado sea moco de pavo, ¿englobas también en ese 30% la casi unaniminidad o mayoría abrumadora del pensamiento promonárquico?
Con ese o si quiere me refería al forero, si el forero preferia que en vez de hablar de unanimidad hablara de mayoría abrumadora. No quería darle el sentido que me parece que Usted ha entendido de que la sociedad si quiere con mayoría abrumadora la monarquía. He querido dar a enteder que podemos afirmar sin error que la sociedad acepta la monarquía, simplemente acepta. Aceptar no significa un pensamiento promonárquico, supongo que entiende la diferencia así que no he querido hacer ninguna afirmación en el sentido de que la mayoría abrumadora tenga un pensamiento promonárquico.
¿dónde metemos ese 30% de abstencionistas? Primero tendríamos que ponernos de acuerdo en las razones por las que se abstienen porque eso nos ayudará luego a situarlos. Y a mi me parece que prácticamente todos ellos representan el porcentaje de ciudadanos que pasa olímpicamente de la política. ¿por qué cree Usted que se abstienen en su mayoría?
Imagen

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Jue Feb 11, 2010 1:24 pm

DaVinci escribió:
povedilla escribió:El monarquismo de Leonardo y de otros afines es totalmente pesebrero
Supongo que esto le ha sido revelado durante una de sus múltiples experiencias de reverberación simbiótica por lo que le resultará imposible de explicar.
Si, la superación de su cáncer le ha dejado como nuevo.
probablemente el comentario de povedilla sobre la marihuana y su posterior argumentacion acerca de como se curó un cancer sea lo mas asqueroso que he leido en este foro...

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Feb 11, 2010 1:35 pm

DaVinci escribió:He querido dar a enteder que podemos afirmar sin error que la sociedad acepta la monarquía, simplemente acepta. Aceptar no significa un pensamiento promonárquico, supongo que entiende la diferencia así que no he querido hacer ninguna afirmación en el sentido de que la mayoría abrumadora tenga un pensamiento promonárquico.
¿Y este es el mega-argumento en defensa de la monarquía?
En pocos post hemos pasado de un "La constatación del deseo de una sociedad en sentirse partícipes de un bien común."
a un "simplemente acepta". :shock: :shock:

Tengo una mala noticia para usted, DaVinci: a pesar del constatado deseo sexual que usted siente hacia mi, no es usted mi tipo.
(Doy por hecho que puesto que usted no ha manifestado lo contrario es constatable el deseo sexual que usted siente hacia mi).

AritzDeBerriotzar
7 de julio
7 de julio

Mensaje por AritzDeBerriotzar » Jue Feb 11, 2010 1:57 pm

últimas declaraciones del parásito sobre la crisis

El rey: "Es hora de grandes esfuerzos"

¿qué grandes esfuerzos va a realizar él? que cinismo!!!!
Liberal: Si hay forma de acabar con ellos, ose adaptan y aprovachan las oportunidades o CUCAL en cantidades industriales y acabar con ellos

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Feb 11, 2010 4:27 pm

Esquiar, pilotar el Bribón, cazar osos con Putin, levantar el brazo a la altura de los ojos para devorar unos cuantos espárragos navarros -cojonudos, por supuesto- como se tienen que degustar, a mano, y presidir miles de audiencias. ¿Te parece poco?
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Jue Feb 11, 2010 4:46 pm

DaVinci escribió:BIENVENIDOS, PRÍNCIPES!

Los Príncipes presiden en Roncesvalles la apertura del Año Jacobeo 2010

Sean Ustedes bienvenidos. Esta es su tierra y nos sentimos muy orgullosos con su presencia. Saben Ustedes que pueden contar con nosotros, los navarros, para todo. Como siempre.
Somos el corazón de su Corona.

¡¡¡VIVAN LOS PRÍNCIPES!!!
¡¡¡ VIVA LA MONARQUÍA ESPAÑOLA !!!
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Jue Feb 11, 2010 5:36 pm

Okariz escribió:Esquiar, pilotar el Bribón, cazar osos con Putin, levantar el brazo a la altura de los ojos para devorar unos cuantos espárragos navarros -cojonudos, por supuesto- como se tienen que degustar, a mano, y presidir miles de audiencias. ¿Te parece poco?

A mí lo de cazar osos, sobre todo, se me da bastante bien. ¿Hay alguna oposición o así para presentarse al puesto? Con eso, y si el euskera puntúa, la plaza es mía.

Y si no, me la llevo en los psicotécnicos. Que me da que le ganaba fijo, aunque fuese una negada :mrgreen:
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Jue Feb 11, 2010 5:50 pm

AritzDeBerriotzar escribió:últimas declaraciones del parásito sobre la crisis

El rey: "Es hora de grandes esfuerzos"

¿qué grandes esfuerzos va a realizar él? que cinismo!!!!
Los esfuerzos los del avatar del amigo Eskubi. :D
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

povedilla
7 de julio
7 de julio

Mensaje por povedilla » Jue Feb 11, 2010 9:47 pm

pablos escribió:
DaVinci escribió:
povedilla escribió:El monarquismo de Leonardo y de otros afines es totalmente pesebrero
Supongo que esto le ha sido revelado durante una de sus múltiples experiencias de reverberación simbiótica por lo que le resultará imposible de explicar.
Si, la superación de su cáncer le ha dejado como nuevo.
probablemente el comentario de povedilla sobre la marihuana y su posterior argumentacion acerca de como se curó un cancer sea lo mas asqueroso que he leido en este foro...

Zure arroputzkeria bai nazkagarria da
Eztut inolaz ta sekulan zurekin ta zure lagunekin zer eztabaidatuko.
zoaz antzarrak perratzera, inoiz arte.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Jue Feb 11, 2010 9:59 pm

JOdo, como anda el patio :roll:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Responder