71 MUJERES ASESINADAS POR LA VIOLENCIA MACHISTA.

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bitxejo
7 de julio
7 de julio

Re: 2.010 2ª VICTIMA DE LA VIOLENCIA MACHISTA.

Mensaje por bitxejo » Jue Ene 07, 2010 3:21 pm

Txipiriko escribió:
Pues entonces corre a dar el chivatazo. ¿Es lo que te va no?
me estás provocando , es evidente. Buitre.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Haize
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Haize » Jue Ene 07, 2010 3:26 pm

Yo no se qué pasa en este foro. Llevo mucho tiempo leyendo y de verdad que cada vez me da más asco en algunos temas y sobre todo y concretamente en este.
Hubo un asesinato de un hombre por su mujer en Tafalla y nadie dice nada (incluso hubo quien defendió a la mujer por aquello de que algo habría hecho). Hay otro muerto en Madrid por lo mismo y nadie comenta nada. Claro que en cuanto ha habido una mujer muerta saltan todas las alarmas. A mi me jode todo tipo de violencia y condeno todo tipo de ellas, pero hay varios foreros y no creo que haya que dar nombres que cuando muere una mujer mandan un montón de mensajes y sin embargo cuando es un hombre el muerto dan la callada por respuesta

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Jue Ene 07, 2010 3:28 pm

bitxejo escribió:
Txipiriko escribió:
Pues entonces corre a dar el chivatazo. ¿Es lo que te va no?
me estás provocando , es evidente. Buitre.
Sólo te doy mi opinión, pero si tienes problemas con que alguien opine sobre tus intervenciones pide mi baneo de nuevo.
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Ene 07, 2010 3:28 pm

navarrart escribió:Frivolizas cuando aprovechas el tema para hacer alusiones personales y lo sabes de sobra.
Vaya, ya está la santa inquisición de nuevo. Unos que si una S nos alude a los hombres, la otra con que no se puede poner que "jode que se cuelguen estas noticias" (aunque es un hecho evidente y demostrable) los que dicen que si pones esta noticia y no pones esta otra eres un nazi...
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Ene 07, 2010 3:29 pm

Txipiriko escribió: Sólo te doy mi opinión, pero si tienes problemas con que alguien opine sobre tus intervenciones pide mi baneo de nuevo.
Txipiriko y su eterno monotema: "txipiriko".

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Jue Ene 07, 2010 3:30 pm

Haize escribió:Yo no se qué pasa en este foro. Llevo mucho tiempo leyendo y de verdad que cada vez me da más asco en algunos temas y sobre todo y concretamente en este.
Hubo un asesinato de un hombre por su mujer en Tafalla y nadie dice nada (incluso hubo quien defendió a la mujer por aquello de que algo habría hecho). Hay otro muerto en Madrid por lo mismo y nadie comenta nada. Claro que en cuanto ha habido una mujer muerta saltan todas las alarmas. A mi me jode todo tipo de violencia y condeno todo tipo de ellas, pero hay varios foreros y no creo que haya que dar nombres que cuando muere una mujer mandan un montón de mensajes y sin embargo cuando es un hombre el muerto dan la callada por respuesta
A ver.. q lo he puesto en el otro, a lo mejor deberias leer un poquito mas, y mas tranquilo/a
Under escribió:
r.paul escribió:no he leido esta noticia

Fuente :El Pais

Un hombre de 54 años, Antonio Luna Peña, ha muerto en Madrid por una herida de arma blanca en la cabeza a manos de su compañera de piso, según han informado fuentes de Emergencias 112. La agresora, F.K., de 49 años, se ha entregado a las 19.50 horas en la comisaría de Carabanchel, a donde ha acudido y ha confesado lo que acababa de ocurrir, han confirmado fuentes de la Jefatura Provincial de Madrid.

La Policía investiga si se trata de un nuevo caso de violencia de género. Al lugar de los hechos, en la calle Cardenal Pancili, del distrito de Carabanchel, han acudido agentes del Grupo V de Homicidios y de la policía científica.

Este domingo murió la primera mujer por violencia machista de 2010. Josefa R.Z., de 45 años, murió asfixiada de madrugada presuntamente a manos de su ex marido, Juan Manuel C.E., en su casa de El Cuervo (Sevilla).

misma noticia en la Razon

Dijo que estaba harta de su pareja y que por eso le había matado. Así, sin alterarse demasiado, confeso el crimen F. K. en la comisaría de Carabanchel hacia las 19:45 horas de ayer. La mujer de 49 años y nacionalidad marroquí, dijo que había acuchillado «varias veces» a su pareja hacía apenas media hora y que el cuerpo aún permanecía en la vivienda que ambos compartían en el número 6 de la plaza del Cardenal Pamcili, en el distrito de Carabanchel. Fue inmediatamente detenida.
Cuando los sanitarios de un Vehículo de Intervención Rápida (VIR) del Summa-112 que, pocos minutos después, se personaron en el domicilio indicado por la asesina confesa, el cuerpo del hombre ya se encontraba sin vida.

Primera muerte de 2010
La víctima, según informó un portavoz de Emergencias 112, presentaba una herida incisa en la cabeza, por lo que no pudieron intentar su reanimación y dejaron el cuerpo a disposición de la Policía. El cadaver correspondía a Antonio Luna Peña, un varón español de 54 años que ha contado con el triste honor de encabezar la lista de muertes por violencia de género y, al mismo tiempo, la de muertes violentas en la Comunidad de Madrid en 2010, ya que, hasta ayer, no se había producido ninguna muerte violenta en la región desde que comenzara el año.
Tras la declaración de la mujer en la comisaría de Carabanchel, en la que la mujer confesó que, tras una discusión, había apuñalado a su pareja, varios agentes de la Policía Nacional también se desplazaron al piso donde ocurrieron los hechos para realizar una inspección ocular y recabar el testimonio de los posibles testigos. No consta que el hombre hubiera denunciado malos tratos.
Los agentes del Grupo V de Homicidios de la Policía ya se han hecho cargo de la investigación. El cadáver fue puesto a disposición judicial sobre las 20:30 horas y fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para que le practique la correspondiente autopsia.
El pasado año se produjeron 47 muertes violentas en la Comunidad, cinco de ellas fueron por violencia de género y todas las víctimas fueron mujeres.
r.paul, la noticia esta puesta en este mismo hilo
http://www.noticiasdenavarra.com/foro/v ... &start=555

http://www.noticiasdenavarra.com/foro/v ... &start=570
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Jue Ene 07, 2010 3:37 pm

bitxejo escribió:
Txipiriko escribió: Sólo te doy mi opinión, pero si tienes problemas con que alguien opine sobre tus intervenciones pide mi baneo de nuevo.
Fijate y yo que pensaba que Txipiriko era tu monotema. Apuesto a que nadie en este foro ha hablado de Txipìriko más que tú. Ni siquiera tu fiel kortatu. :wink:
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Ene 07, 2010 3:38 pm

Txipiriko escribió:
bitxejo escribió:
Fijate y yo que pensaba que Txipiriko era tu monotema. Apuesto a que nadie en este foro ha hablado de Txipìriko más que tú. Ni siquiera tu fiel kortatu. :wink:
que egocentrico ¿Quien estaba hablando de ti?

Haize
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Haize » Jue Ene 07, 2010 3:45 pm

A ver Under: Me quieres decir el número de opiniones que ha habido en dicho o en este post "sobre dicha muerte"????, por lo visto está claro que la muerte de un hombre a manos de la mujer no interesa

Y ya está bien del tema Txipiriko-Bitxejo: Yo creo que debíais abrir un post para vosotros solos

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Ene 07, 2010 3:46 pm

Haize escribió:A ver Under: Me quieres decir el número de opiniones que ha habido en dicho o en este post "sobre dicha muerte"????, por lo visto está claro que la muerte de un hombre a manos de la mujer no interesa

Y ya está bien del tema Txipiriko-Bitxejo: Yo creo que debíais abrir un post para vosotros solos
5 mensajes y ya eres el jefe

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Ene 07, 2010 3:50 pm

Haize escribió:Yo creo que debíais abrir un post para vosotros solos
No te subas a la chepa. Consúltalo con la santa inquisición, creo que no les parecía bien la idea.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Jue Ene 07, 2010 3:59 pm

Haize escribió:A ver Under: Me quieres decir el número de opiniones que ha habido en dicho o en este post "sobre dicha muerte"????, por lo visto está claro que la muerte de un hombre a manos de la mujer no interesa

Hay otro muerto en Madrid por lo mismo y nadie comenta nada.
Yo solo certifico q si se ha comentado, Si hay mas o menos comentarios quiza sea por q el numero d casos todavia no crea alarma social.. esta igual de mal, pero fijo q como cada mes haya 2 ó 3 sucesos d este tipo, veras como se comenta
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Ene 07, 2010 4:08 pm

ibn qasi escribió:
Under escribió:Yo solo certifico q si se ha comentado, Si hay mas o menos comentarios quiza sea por q el numero d casos todavia no crea alarma social.. esta igual de mal, pero fijo q como cada mes haya 2 ó 3 sucesos d este tipo, veras como se comenta
permiteme que lo dude..ademas a mi me da que la publicacion de esta noticia es una excepcion provocada porque la mujer es magrebi

porque en vigo una brasileña apuñalo a su marido y tres lineas en un periodico gallego y se desconoce si el hombre esta vivo o muerto
sinceramente, no creo que joda a nadie que se abra un hilo en ese sentido.

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Jue Ene 07, 2010 5:42 pm

Haize escribió:
Se ve que eres nuevo en el foro. Los Bitxejo-Txipiriko son una tradición en el foro. smos como Romero y Julieta.
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Ene 07, 2010 5:54 pm

Txipiriko escribió:
Haize escribió:
Se ve que eres nuevo en el foro. Los Bitxejo-Txipiriko son una tradición en el foro. smos como Romero y Julieta.
¿Quieres dejarme en paz?

Responder