71 MUJERES ASESINADAS POR LA VIOLENCIA MACHISTA.

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bitxejo
7 de julio
7 de julio

Re: 61 MUJERES ASESINADAS POR LA VIOLENCIA MACHISTA.

Mensaje por bitxejo » Lun Nov 15, 2010 1:04 pm

roge escribió:Dónde has visto tú esa lista de IP´s?

La podemos ver los demás?

Las puedes poner aquí?
Comprensión lectora justita justita.
Anda majo, léete lo que he escrito al menos 5 veces antes de insinuar nada.
Última edición por bitxejo el Lun Nov 15, 2010 1:08 pm, editado 1 vez en total.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Nov 15, 2010 1:07 pm

Liberal escribió:

Las puedes poner aquí?
SEÑOR ADMINISTRADOR

Yo la quiero ver y además solicito el exclarecimiento del tema chiquilín.
¿exclarecimiento del tema chikilín?
Bah, pa eso no hace falta que baje dios yo lo explico:
o dos tontos o un tonto con internet en casa y una cuenta de 3g.

Respecto a "la lista de IPs" me remito a lo contestado al otro tonto: lée primero y comprende lo escrito antes de hablar.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Lun Nov 15, 2010 1:25 pm

O los que llaman tontos que se hacen pasar por él.

La versión de que andais detrás de él cada vez la veo mas clara, de hecho lo he puesto en conocimiento del administrador.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Nov 15, 2010 1:40 pm

Liberal escribió:O los que llaman tontos que se hacen pasar por él.

La versión de que andais detrás de él cada vez la veo mas clara, de hecho lo he puesto en conocimiento del administrador.
Lamentáblemente los multiniks son difíciles de demostrar. Sea una cosa u otra me imagino que el administrador hará lo que creo ha hecho siempre: actuar solo en caso de duplicidad de IPs.
No obstante gracias pro hablar con el adm, cuantos más personas lo hagan antes tomará conciencia (espero) de la apología del terrorismo cometida por el nik chiquilin.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Lun Nov 15, 2010 1:45 pm

Lo que es triste es que foreros de larga trayectoria tengamos que demostrar que no estamos detrás.
Creo sinceramente bitxejo que las cosas se pueden decir de otra manera y que la línea mía y de roge es mas que suficiente para estar frente a vuestras ideas y modos de ver la vida. Yo opino, puede gustar mas o menos, pero hay cosas que el administrador no puede consentir de unos y de otros, apliquemonos el cuento todos.
ImagenImagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Nov 15, 2010 1:50 pm

Liberal escribió:Lo que es triste es que foreros de larga trayectoria tengamos que demostrar que no estamos detrás.
Creo sinceramente bitxejo que las cosas se pueden decir de otra manera y que la línea mía y de roge es mas que suficiente para estar frente a vuestras ideas y modos de ver la vida. Yo opino, puede gustar mas o menos, pero hay cosas que el administrador no puede consentir de unos y de otros, apliquemonos el cuento todos.
A mi no me llores, troll.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Lun Nov 15, 2010 3:36 pm

bitxejo escribió:
Liberal escribió:Lo que es triste es que foreros de larga trayectoria tengamos que demostrar que no estamos detrás.
A mi no me llores, troll.
Yo también te quiero, cucaracha.
ImagenImagen

laletxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por laletxe » Lun Nov 15, 2010 3:58 pm

roge escribió:No creo que te preocupe, pero debería.

Ya sacaron en su día una de sus multicuentas para otorgársela a uno de mis afiliados, de la misma manera y modo que han comenzado ahora contigo y el nuevo. Que si similitudes, pilladas "casuales", aguilillas del foro haciendo de sherlock...

Con el resultado de expulsión automática del afiliado.

Con el tiempo sacas la cuenta de que tienen que ser ellos mismo, pues conociendo la realidad ( que se invitó en su día a la administración a mostrar sin que lo hiciese nunca ) y sabiendo que nunca han existido multicuentas por parte del afiliado, y que el otro expulsado nunca se haya vuelto a registrar para reconocer que no eran la misma persona...hacen que dos más dos sean cuatro lo mires como lo mires.

Así que no te lo tomes tan a a ligera que te veo en la calle en 4 días.

La democracia...es asín :wink:
Se le pillo porque confundio una cuenta con la otra y mientras usaba un nick hablaba con el otro. Venga Don Berzas....yo te creia mas honesto, cabal y espanol, con dos cojones vaya. Si me equivoco me tragare gustosamente mis palabras, pero creo que mientes o tu colega el marianico lo hace.
pues eso

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Lun Nov 15, 2010 4:01 pm

Bueno...ante la duda solo alguien nos puede sacar.

Pero ese alguien ya desde ese día se niega a hacerlo, aun solicitándoselo por los conductos que ellos mismos dictan.

Yo no tengo ningún problema en que se publique si corresponden o no las IP´s, y Mariano tampoco.

Siendo tan fácil el demostrarlo, si no se hace...por algo será.
A fin de cuentas...todos Españoles.

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Lun Nov 15, 2010 4:02 pm

Las puedes poner aquí?

jajaja

no creo que las pongan, porque es ilegal (creo), pero ojala lo hagan! anda que no me voy a echar risas!!!

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Lun Nov 15, 2010 4:13 pm

Ilegal es que pongan las IP´s, que las muestren...pero no el decir si coinciden o no.

Y sí...risas habría a chorro, por supuesto.

Y alguno que se tragaría la lengua también.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Nov 15, 2010 4:17 pm

Pes yo mira que precísamente mucho cariño a los administradores no les tengo. Pero desde luego si algo no se puede negar es que den la cara. Tengo mails hasta del mismísimo director del periódico cuando fuí baneado.
Y desde luego, entre creerles a ellos y creerle a un tío que ya entró mintiendo en su tercer mensaje sobre su profesión...

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun Nov 15, 2010 4:18 pm

laletxe escribió:Se le pillo porque confundio una cuenta con la otra y mientras usaba un nick hablaba con el otro.
A lo mejor Roge tiene su propia explicación a esto y nos la quiere ofrecer amablemente, ya que afirma que su afiliado no utilizaba dos nicks.

8)

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Lun Nov 15, 2010 4:50 pm

Mariano45, Algarrobax y Roge, uno y trino :lol: :lol: :lol:
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Lun Nov 15, 2010 5:20 pm

bitxejo escribió:Pes yo mira que precísamente mucho cariño a los administradores no les tengo. Pero desde luego si algo no se puede negar es que den la cara. Tengo mails hasta del mismísimo director del periódico cuando fuí baneado.
Y desde luego, entre creerles a ellos y creerle a un tío que ya entró mintiendo en su tercer mensaje sobre su profesión...
Qué suerte tienes, porque a Mariano no le contestó ni el director ni nadie.

NADIE.

Puedes explicarme eso, tú que los conoces tanto?

Responder