NO SE PODRÁ FUMAR EN ESPACIOS PÚBLICOS CERRADOS

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
navarrart
7 de julio
7 de julio

Re: NO SE PODRÁ FUMAR EN ESPACIOS PÚBLICOS CERRADOS

Mensaje por navarrart » Mié Dic 16, 2009 6:22 pm

FRAN escribió:
FRAN escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joder, que muerto de hambre, me tuvieron que dejar sudadera, darme de comer y estar todo el rato pendiente de mi pa que no me matase en la cueva con los tenis. :lol:
A la vez. :oops: :lol:
ah, y una lintennna quillo, que bien que te agarrabas a mí pa no caerte :twisted: :twisted: :twisted:

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mié Dic 16, 2009 6:23 pm

Eso era culpa de los tenis, niña, de los tenis. :D
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Dic 16, 2009 6:24 pm

aladin escribió:que porcentaje suponen esos 20 bares comparando con todos los que se permite fumar tabaco??? y hablo de todo tipo de locales, restaurantes y demas..

Y ojito, que en muchos dejan fumar petas, pero de hachis, no de yerba
Venga, que cierren las sidrerias que son en porcentaje mucho mas que los vegetarianos!!!!!!!

)por cierto, hasta mi post esos 20 no existian al parecer)
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Mié Dic 16, 2009 6:24 pm

y por cierto, en la mayoria de esos 20 locales que tu citas, probablemente sufran una o mas redadas al año, con bajada de gayumbos incluido y no lo hacen para pillar traficantes si no para presionar a los dueños para que no permitan fumar con multas astronomicas.

De ahi que en muchos ya no dejen fumar yerba
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Dic 16, 2009 6:29 pm

aladin escribió:y por cierto, en la mayoria de esos 20 locales que tu citas, probablemente sufran una o mas redadas al año, con bajada de gayumbos incluido y no lo hacen para pillar traficantes si no para presionar a los dueños para que no permitan fumar con multas astronomicas.

De ahi que en muchos ya no dejen fumar yerba
modo ciertos foreros on " me parece perfecto, porque tengo que aguantar yo el olor de un porro, que además me marea?" modo ciertos foreros off
modo bitxejo on "lo se, de hecho, sin ser fumador me llevaron detenido en una de ellas por decirle 4 cosas a los maderos"
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mié Dic 16, 2009 6:36 pm

Bitxejo, cuando subo, no sabes como me gustaria cuando bajo de San Nicolas, y voy a desayunar a Estafeta, salir, y fumarme un porro mañanero tranquilote en la plaza del castillo al solecito, o en el Caballo Blanco, o pasear por la Ciudadela de tranqui y sentarme alla en un banco a fumar, ¿a que tu puedes?.
Entonces que me cuentas primo.
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Dic 16, 2009 6:44 pm

FRAN escribió:Bitxejo, cuando subo, no sabes como me gustaria cuando bajo de San Nicolas, y voy a desayunar a Estafeta, salir, y fumarme un porro mañanero tranquilote en la plaza del castillo al solecito, o en el Caballo Blanco, o pasear por la Ciudadela de tranqui y sentarme alla en un banco a fumar, ¿a que tu puedes?.
Entonces que me cuentas primo.
tienes toda la razón. Merezco que me cacheen por ello.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Dic 16, 2009 7:03 pm

Opino, primo, que tienes todo el derecho del mundo a hacerlo en libertad.
Te cuento, primo que para esos días de lluvia en los que el caballo blanco no mola nada teneis todo el derecho del mundo a tener vuestros locales donde juntaros, divertiros y fumar vuestros peticas en libertad.
Te cuento primo que teneis todo mi apoyo.
Te comento primo que no voy a exigir tu apoyo si pido yo para mi lo mismo (para fumar crack o tabaco), tu mismo.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Dic 16, 2009 7:08 pm

Homer_ escribió:
bitxejo escribió: tienes toda la razón. Merezco que me cacheen por ello.
Tu te mereces otras cosas...
mmm pirataaaaaa

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mié Dic 16, 2009 7:11 pm

Solo os habeis acordado de Santa Barbara cuando ha tronado... :wink:
Yo no necesito locales, yo prefiero el aire libre, se disfruta mas y pues bueno, ahi andaremos sorteando a la Policia, cosa dificil, dado el nivel de inteligencia y perspicacia que les caracteriza.
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Dic 16, 2009 7:15 pm

FRAN escribió:Solo os habeis acordado de Santa Barbara cuando ha tronado... :wink:
Yo no necesito locales, yo prefiero el aire libre, se disfruta mas y pues bueno, ahi andaremos sorteando a la Policia, cosa dificil, dado el nivel de inteligencia y perspicacia que les caracteriza.
¿Cuando truena? ¿¿Y tu me acusabas a mi de inventarme cosas de los demas cuando debato? ¿Que carajo sabes tu de mi vida para juzgar de ese modo? :shock:

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mié Dic 16, 2009 7:58 pm

Anda, relajate corazon, desde el principio del post estoy generalizando, no lo decia por ti en particular sino por el "pueblo elegido" en particular.
Y no te acusaba de inventarte cosas, es que te las habias inventado mi vida. :wink:
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Dic 16, 2009 8:01 pm

joder q asco, cuanto azucar
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Dic 16, 2009 8:27 pm

FRAN escribió:Anda, relajate corazon, desde el principio del post estoy generalizando, no lo decia por ti en particular sino por el "pueblo elegido" en particular.
Y no te acusaba de inventarte cosas, es que te las habias inventado mi vida. :wink:
ah si???
intervención mía (estabamos debatiendo tu y yo
bitxejo escribió:Opino, primo, que tienes todo el derecho del mundo a hacerlo en libertad.
Te cuento, primo que para esos días de lluvia en los que el caballo blanco no mola nada teneis todo el derecho del mundo a tener vuestros locales donde juntaros, divertiros y fumar vuestros peticas en libertad.
Te cuento primo que teneis todo mi apoyo.
Te comento primo que no voy a exigir tu apoyo si pido yo para mi lo mismo (para fumar crack o tabaco), tu mismo.
respuesta tuya

FRAN escribió:Solo os habeis acordado de Santa Barbara cuando ha tronado... :wink:
¿Y no te referías a mi?

Ah, vaya.

(Comprenderás que me invente cosas, es que a veces tengo la sensación de que estoy hablando con alguien y luego resulta que no, que está "generalizando refiriendose a todos menos a bitxejo y los que fuman tabaco y porros")

PD: no me relajo!!! quiero un piti pero ya!

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mié Dic 16, 2009 8:39 pm

Bitxejo, soy consciente de que tienes un alto concepto de ti mismo, pero de ahi a creerte mas de una persona va un trecho, os habeis, plural.
Como bien has dicho, no se nada de tu vida, ni de la casi nadie de aqui, asi que-como todos- me dejo llevar por lo que escribis, y aqui a pocos os he visto abrir post quejandoos de que no se puedan fumar porros en los bares. :wink:
Imagen

Responder