NO SE PODRÁ FUMAR EN ESPACIOS PÚBLICOS CERRADOS

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
pablos
4 de abril
4 de abril

Re: NO SE PODRÁ FUMAR EN ESPACIOS PÚBLICOS CERRADOS

Mensaje por pablos » Mié Dic 16, 2009 5:40 pm

aladin escribió:
FRAN escribió:
pablos escribió: Ahora hablo como fumador: porqué si habia bares de fumadores, los no fumadores vienen a comerse mi humo? si ya tenian bares de libres de humo? que los de la cuadrilla fuman y son insolidarios contigo (personalizo en ti, no como ataque sino como ejemplo. No te lo tomes mal...) porque no quieren ir a un bar de no fumadores? pues igual tendrías que plantearte que no son especialmente solidarios contigo, no? pero vamos, la culpa es de tus amigos no mia que estoy en el bar de fumadores donde debo estar...
A ver, que a mi me pareceria genial que tuvieseis vuestro garito y pudieseis hacer lo que quisierais alli, pero vosotros y los de cualquier otra droga, pero imagino, que igual que hay que seguir unas normas basicas en los lugares publicos de seguridad, o de higiene, pues hay que seguir esas normas de salud, y el tabaco, os guste o no, es perjudicial.
Entonces, si tu estas en un bar y por la razon que sea no cumple unas normas de seguridad y pasa una desgracia..¿quieres que el dueño del bar pague por ello o no?.¿Y si coges una infeccion por la suciedad de los vasos o una intoxicacion por la comida?¿Vas a reclamar?.¿O vas a callarte y exigir la misma libertad que tu tienes para echar humo para que el dueño tenga su anarkia particular en el?.
Pues hay unas normas que cumplir, y a los fumadores, pues os ha tocado la normalizacion que sufrimos todos, yo la ley me la paso por ahi, (la ley, no a las personas, nunca me veras fumar porros molestando a nadie,) y pues me arriesgo a que me cazen y a pagar, pero soy consciente de ello.
Otra pregunta, para los que exigis o pedis bares para fumadores, ¿permitis tambien bares exclusivos para fumetas?¿para cocainomanos?¿para heroinomanos?¿Y en vuestro barrio?.
¿O esa libertad es solo para mis vicios? :roll:

En parte tienes razon, ahora muchos se quejan pero no decian nada cuando nos veian fumando petas en la calle o cacheados por la policia por eso mismo, por fumar en la calle ya que no se podia fumar dentro. Ahora resulta que si, que exigen para ellos un local nada mas y nada menos que publico para poder fumar.

Pues señores, los porreros del norte (porque en el sur lo teneis mejor) nos hemos tenido que pagar de nuestros bolsillos nuestros locales para poder fumar tranquilamente, de hecho ya existen multitud de clubs de consumidores de cannabis por todo el estado, pero eso si, alli no puede entrar nadie que no sea socio.

De todos modos fran, porque estemos jodidos no hay que alegrarse de los que se van a joder, pienso que hay otras vias mucho mejores que la prohibicion total, creo que con los cuantiosos impuestos que sacan de el tabaco "algo" podrian hacer.

Un saludo
tenemos de eso en Pamplona? o el mas cercano es el de Bilbo?

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Mié Dic 16, 2009 5:43 pm

pablos escribió:
aladin escribió:
FRAN escribió: A ver, que a mi me pareceria genial que tuvieseis vuestro garito y pudieseis hacer lo que quisierais alli, pero vosotros y los de cualquier otra droga, pero imagino, que igual que hay que seguir unas normas basicas en los lugares publicos de seguridad, o de higiene, pues hay que seguir esas normas de salud, y el tabaco, os guste o no, es perjudicial.
Entonces, si tu estas en un bar y por la razon que sea no cumple unas normas de seguridad y pasa una desgracia..¿quieres que el dueño del bar pague por ello o no?.¿Y si coges una infeccion por la suciedad de los vasos o una intoxicacion por la comida?¿Vas a reclamar?.¿O vas a callarte y exigir la misma libertad que tu tienes para echar humo para que el dueño tenga su anarkia particular en el?.
Pues hay unas normas que cumplir, y a los fumadores, pues os ha tocado la normalizacion que sufrimos todos, yo la ley me la paso por ahi, (la ley, no a las personas, nunca me veras fumar porros molestando a nadie,) y pues me arriesgo a que me cazen y a pagar, pero soy consciente de ello.
Otra pregunta, para los que exigis o pedis bares para fumadores, ¿permitis tambien bares exclusivos para fumetas?¿para cocainomanos?¿para heroinomanos?¿Y en vuestro barrio?.
¿O esa libertad es solo para mis vicios? :roll:

En parte tienes razon, ahora muchos se quejan pero no decian nada cuando nos veian fumando petas en la calle o cacheados por la policia por eso mismo, por fumar en la calle ya que no se podia fumar dentro. Ahora resulta que si, que exigen para ellos un local nada mas y nada menos que publico para poder fumar.

Pues señores, los porreros del norte (porque en el sur lo teneis mejor) nos hemos tenido que pagar de nuestros bolsillos nuestros locales para poder fumar tranquilamente, de hecho ya existen multitud de clubs de consumidores de cannabis por todo el estado, pero eso si, alli no puede entrar nadie que no sea socio.

De todos modos fran, porque estemos jodidos no hay que alegrarse de los que se van a joder, pienso que hay otras vias mucho mejores que la prohibicion total, creo que con los cuantiosos impuestos que sacan de el tabaco "algo" podrian hacer.

Un saludo
tenemos de eso en Pamplona? o el mas cercano es el de Bilbo?
Pero que te pensabas, que vamos a ser menos que los de bilbao???

te mando un privado??
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Mié Dic 16, 2009 5:48 pm

aladin captando adeptos :lol: :lol: :lol: :twisted:

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mié Dic 16, 2009 5:53 pm

aladin escribió: De todos modos fran, porque estemos jodidos no hay que alegrarse de los que se van a joder, pienso que hay otras vias mucho mejores que la prohibicion total, creo que con los cuantiosos impuestos que sacan de el tabaco "algo" podrian hacer.

Un saludo
No es que me alegre, digo que no me dan ninguna pena, vamos que me importa igual que la salud de Aznar.
Es como si me viene uno contandome que vaya injusticia, que el aire acondicionado en su oficina lo ponen a 24 grados y es un bochorno, o que los clips no vienen plastificados,¿que yo apoye esa explotacion laboral? pues lo dicho, a mi que me contais chavales.
Imagen

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Mié Dic 16, 2009 5:58 pm

[quote="aladin

te mando un privado??[/quote]

si, por favor :D

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Mié Dic 16, 2009 6:03 pm

navarrart escribió:aladin captando adeptos :lol: :lol: :lol: :twisted:
8) 8) :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Dic 16, 2009 6:09 pm

No se , debo de vidir en iruña pero de otro planeta, pero haría una lista de 20 locales así a botepronto con permisibidad absoluta para fumar petas.Y me juego un riñon a que FRAN ha estado en alguno en alguna de sus visitas a iruña y le ha importado un comino si el humo de su petica molestaba al de al lado, que yo he sacado a niños de conciertos LITERALMENTE COLOCADOS.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mié Dic 16, 2009 6:13 pm

Pues primo, espero que con un solo riñon tengas una vida plena, de todas mis visitas a Iruña solo he fumado dos o tres porros, aqui invitado por el colega aladin y a los pies del nacedero, al aire libre y sin molestar a nadie. :wink:
Imagen

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Mié Dic 16, 2009 6:14 pm

que porcentaje suponen esos 20 bares comparando con todos los que se permite fumar tabaco??? y hablo de todo tipo de locales, restaurantes y demas..

Y ojito, que en muchos dejan fumar petas, pero de hachis, no de yerba

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Mié Dic 16, 2009 6:15 pm

pablos escribió:[quote="aladin

te mando un privado??
si, por favor :D[/quote]

enviado

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Mié Dic 16, 2009 6:16 pm

FRAN escribió:Pues primo, espero que con un solo riñon tengas una vida plena, de todas mis visitas a Iruña solo he fumado dos o tres porros, aqui invitado por el colega aladin y a los pies del nacedero, al aire libre y sin molestar a nadie. :wink:
a ver cuando repetimos capullin :wink: eso si, traete bokata que con la comida no se juega :lol: :lol: :lol:

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mié Dic 16, 2009 6:18 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joder, que muerto de hambre, me tuvieron que dejar sudadera, darme de comer y estar todo el rato pendiente de mi pa que no me matase en la cueva con los tenis. :lol:
Imagen

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Mié Dic 16, 2009 6:18 pm

aladin escribió:
FRAN escribió:Pues primo, espero que con un solo riñon tengas una vida plena, de todas mis visitas a Iruña solo he fumado dos o tres porros, aqui invitado por el colega aladin y a los pies del nacedero, al aire libre y sin molestar a nadie. :wink:
a ver cuando repetimos capullin :wink: eso si, traete bokata que con la comida no se juega :lol: :lol: :lol:
y unas botas de monte en condiciones... nada de esos inventos "las tenih" :lol: :lol: :lol:

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mié Dic 16, 2009 6:20 pm

FRAN escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joder, que muerto de hambre, me tuvieron que dejar sudadera, darme de comer y estar todo el rato pendiente de mi pa que no me matase en la cueva con los tenis. :lol:
A la vez. :oops: :lol:
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Dic 16, 2009 6:21 pm

Pues nada te lo paso con cebollica y todo. Que mala suerte que he tenido, porque nada de lo que te cuento es mentira. Ah, y eso no me hace un intolerante hacia los que fuman porros, abogo por la legalización y por que se permitan sus locales legalmente, igual que los que fumamos tabaco. Pero bueno, lo dicho, aqui a alegrarnos todos de los recortes de derechos del vecino en lugar de luchar por ampliación de derechos (abogar por la implantacion de locales libres de humos, incluso fomentarlos sería una buena medida). Pero no, como a mi me joden pues casi me alegro de que al de al lado también. A ver en que mundo vivimos dentro de 20 años. Por de pronto olvidate de lo del nacedero, habrá camaras de vigilancia y la posesion de 2 gramos se penará con 2 años de carcel. Al tiempo.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

Responder