NO SE PODRÁ FUMAR EN ESPACIOS PÚBLICOS CERRADOS

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bitxejo
7 de julio
7 de julio

Re: NO SE PODRÁ FUMAR EN ESPACIOS PÚBLICOS CERRADOS

Mensaje por bitxejo » Mié Dic 16, 2009 2:05 pm

FRAN escribió:¿Por que te inventas las cosas?¿No tienes capacidad para discutir sin hacerlo?
A veces, aunque pocas veces, pareciera que si.
FRAN escribió: Eso suena a decirle a los fumadores "no me cuentes tus penas primo que con las mias tengo bastante". :wink:
esto, la cuestión querido fran es que los fumadores no estamos llorandote a ti nada, símplemente estamos reivindicando nuestra libertad, así wque si alguien se inventa algo eres tú con lo de que te estamos llorando.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mié Dic 16, 2009 2:09 pm

No busques una salida por donde sea, has dicho que yo te he negado tu derecho a abrir un negocio para ti y tus amigos yonkys, por lo tanto te lo has inventado.
Yo solo he dicho que no me dais ninguna pena, que es como si el gerente de una multinacional va a contarle a un cajero de supermercado lo mal que lo esta pasando con la crisis.¿Que me cuentas chaval?
Y si llorais, os estais haciendo los perseguidos, cuando de todos los drogadictos sois los mas privilegiados.
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Dic 16, 2009 2:17 pm

FRAN escribió:No busques una salida por donde sea, has dicho que yo te he negado tu derecho a abrir un negocio para ti y tus amigos yonkys, por lo tanto te lo has inventado.
Yo solo he dicho que no me dais ninguna pena, que es como si el gerente de una multinacional va a contarle a un cajero de supermercado lo mal que lo esta pasando con la crisis.¿Que me cuentas chaval?
Y si llorais, os estais haciendo los perseguidos, cuando de todos los drogadictos sois los mas privilegiados.
FRAN escribió:No, no es asi, el problema es que los fumadores de tabaco os creeis el pueblo elegido, yo no tengo sitio publico cerrado ni abierto donde fumarme mis porros, y el chaval que consume farlopa no tiene el suyo, ni el que se pica heroina, ni el de speed, ni el de ningun otra droga, ¿porque vuestro vicio va a ser diferente y privilegiado?
Ya lo habeis sido bastante.
de acuerdo. Comprendido.
Entonces no te solidarizas con nosotros. Yo no reivindico un privilegio sino un derecho. Que a otros se lo nieguen no es razón para negarnoslo a nosotros. Para mi lo justo será reivindicarlo para todos. Y no te estoy llorando. Estoy reivindicando MIS derechos. Eso si, tu aplaude con las orejas, que ya nos valía por privilegiados. Pero ¿sabes cual es el siguiente paso? Penas de carcel por posesion de marihuana, al tiempo. Entonces, cuando eso ocurra, te diré "no me llores" por dos razones : porque cuando a mi me pisaron miraste para otro lado y la otra: porque no sabes lo privilegiados que sois los que fumais petas que lo podeis hacer en la playa y no en un basurero como los que fumamos crack.
Un saludo.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mié Dic 16, 2009 2:24 pm

La primera razon, toma nota, porque los fumadores habeis sido los primeros insolidarios, y por eso, arrierito somos..y la segunda, vuelves a estar equivocado, tampoco puedo fumarmelo en una playa, si me pillan, 300 euros.
Tu tienes cientos de miles de preciosos sitios publicos y al aire libre,para fumarte uno, dos, tres,veinte mil cigarros en total libertad, yo ni un sitio, asi que lo dicho. :wink:
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Dic 16, 2009 2:26 pm

Homer_ escribió:
bitxejo escribió: esto, la cuestión querido fran es que los fumadores no estamos llorandote a ti nada, símplemente estamos reivindicando nuestra libertad, así wque si alguien se inventa algo eres tú con lo de que te estamos llorando.
Huy que perla... ¿Y la libertad de mis pulmones para no respirar tu humo cancerígeno?. Decía mi padre que la libertad de uno termina dónde empieza la del otro...
cariño, yo estoy reivindicando poder abrir un restaurante solo para suicidas fumadores.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mié Dic 16, 2009 2:26 pm

Homer_ escribió:
bitxejo escribió: esto, la cuestión querido fran es que los fumadores no estamos llorandote a ti nada, símplemente estamos reivindicando nuestra libertad, así wque si alguien se inventa algo eres tú con lo de que te estamos llorando.
Huy que perla... ¿Y la libertad de mis pulmones para no respirar tu humo cancerígeno?. Decía mi padre que la libertad de uno termina dónde empieza la del otro...
Exacto, es lo que no entienden, es por eso que digo que se sienten el pueblo perseguido, solo les han quitado la posibilidad de que nos puedan joder con su humo, que ellos pueden fumar en donde les de la gana, mientras no jodan a nadie y estan quejosos/as, pobrecillos joe.
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Dic 16, 2009 2:28 pm

FRAN escribió:La primera razon, toma nota, porque los fumadores habeis sido los primeros insolidarios, y por eso, arrierito somos..y la segunda, vuelves a estar equivocado, tampoco puedo fumarmelo en una playa, si me pillan, 300 euros.
Tu tienes cientos de miles de preciosos sitios publicos y al aire libre,para fumarte uno, dos, tres,veinte mil cigarros en total libertad, yo ni un sitio, asi que lo dicho. :wink:
¿y quien te dice que yo he sido insolidario?
Pero nada, como dices, arrieritos somos, que yo por fumar tabaco en la carcel no voy a acabar.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Dic 16, 2009 3:05 pm

no sabes ni citar bien, sera q no tienes tabaco y andas nervioso :lol:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Mié Dic 16, 2009 3:40 pm

a ver Fran, que yo tambien tengo el mismo problema que tu... así que como "fumeta" en lo que dices de los petas te doy toda la razon (tanto en lugares para fumar como en su adquisición).

Ahora hablo como fumador: porqué si habia bares de fumadores, los no fumadores vienen a comerse mi humo? si ya tenian bares de libres de humo? que los de la cuadrilla fuman y son insolidarios contigo (personalizo en ti, no como ataque sino como ejemplo. No te lo tomes mal...) porque no quieren ir a un bar de no fumadores? pues igual tendrías que plantearte que no son especialmente solidarios contigo, no? pero vamos, la culpa es de tus amigos no mia que estoy en el bar de fumadores donde debo estar...

Ahora otro problema que va a surgir, los vecinos. Hemos pasado de cerrar lo viejo a las 6 a hacerlo a las 4 porque se molestaban a los vecinos. No se abren mas discos porque se molesta a los vecinos. No hay musica en afters porque se molesta a los vecinos. Cuando X personas salgan a la calle a fumar e inevitablemente se monte follon, que va a pasar ocn los vecinmos...

Si lo unico que reclamamos los fumadores es tener un espacio donde fumar con 1 techo y 4 paredes (muchas veces con un techo vale)!!!

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mié Dic 16, 2009 4:34 pm

pablos escribió: Ahora hablo como fumador: porqué si habia bares de fumadores, los no fumadores vienen a comerse mi humo? si ya tenian bares de libres de humo? que los de la cuadrilla fuman y son insolidarios contigo (personalizo en ti, no como ataque sino como ejemplo. No te lo tomes mal...) porque no quieren ir a un bar de no fumadores? pues igual tendrías que plantearte que no son especialmente solidarios contigo, no? pero vamos, la culpa es de tus amigos no mia que estoy en el bar de fumadores donde debo estar...
A ver, que a mi me pareceria genial que tuvieseis vuestro garito y pudieseis hacer lo que quisierais alli, pero vosotros y los de cualquier otra droga, pero imagino, que igual que hay que seguir unas normas basicas en los lugares publicos de seguridad, o de higiene, pues hay que seguir esas normas de salud, y el tabaco, os guste o no, es perjudicial.
Entonces, si tu estas en un bar y por la razon que sea no cumple unas normas de seguridad y pasa una desgracia..¿quieres que el dueño del bar pague por ello o no?.¿Y si coges una infeccion por la suciedad de los vasos o una intoxicacion por la comida?¿Vas a reclamar?.¿O vas a callarte y exigir la misma libertad que tu tienes para echar humo para que el dueño tenga su anarkia particular en el?.
Pues hay unas normas que cumplir, y a los fumadores, pues os ha tocado la normalizacion que sufrimos todos, yo la ley me la paso por ahi, (la ley, no a las personas, nunca me veras fumar porros molestando a nadie,) y pues me arriesgo a que me cazen y a pagar, pero soy consciente de ello.
Otra pregunta, para los que exigis o pedis bares para fumadores, ¿permitis tambien bares exclusivos para fumetas?¿para cocainomanos?¿para heroinomanos?¿Y en vuestro barrio?.
¿O esa libertad es solo para mis vicios? :roll:
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Dic 16, 2009 4:40 pm

FRAN escribió: Otra pregunta, para los que exigis o pedis bares para fumadores, ¿permitis tambien bares exclusivos para fumetas?¿para cocainomanos?¿para heroinomanos?¿Y en vuestro barrio?.
yo encantao. De hecho debajo de mi casa hay uno asi:

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Dic 16, 2009 4:43 pm

¿debajo de casa? Ni hablar. Que prohiban los bares de fumetas, de farloperos los de gitanos y los sanfermines, hombre faltaría más

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Mié Dic 16, 2009 4:51 pm

FRAN escribió:
pablos escribió: Ahora hablo como fumador: porqué si habia bares de fumadores, los no fumadores vienen a comerse mi humo? si ya tenian bares de libres de humo? que los de la cuadrilla fuman y son insolidarios contigo (personalizo en ti, no como ataque sino como ejemplo. No te lo tomes mal...) porque no quieren ir a un bar de no fumadores? pues igual tendrías que plantearte que no son especialmente solidarios contigo, no? pero vamos, la culpa es de tus amigos no mia que estoy en el bar de fumadores donde debo estar...
A ver, que a mi me pareceria genial que tuvieseis vuestro garito y pudieseis hacer lo que quisierais alli, pero vosotros y los de cualquier otra droga, pero imagino, que igual que hay que seguir unas normas basicas en los lugares publicos de seguridad, o de higiene, pues hay que seguir esas normas de salud, y el tabaco, os guste o no, es perjudicial.
Entonces, si tu estas en un bar y por la razon que sea no cumple unas normas de seguridad y pasa una desgracia..¿quieres que el dueño del bar pague por ello o no?.¿Y si coges una infeccion por la suciedad de los vasos o una intoxicacion por la comida?¿Vas a reclamar?.¿O vas a callarte y exigir la misma libertad que tu tienes para echar humo para que el dueño tenga su anarkia particular en el?.
Pues hay unas normas que cumplir, y a los fumadores, pues os ha tocado la normalizacion que sufrimos todos, yo la ley me la paso por ahi, (la ley, no a las personas, nunca me veras fumar porros molestando a nadie,) y pues me arriesgo a que me cazen y a pagar, pero soy consciente de ello.
Otra pregunta, para los que exigis o pedis bares para fumadores, ¿permitis tambien bares exclusivos para fumetas?¿para cocainomanos?¿para heroinomanos?¿Y en vuestro barrio?.
Hombre, uno de fumetas la verdad es que no tendría ningún problema y si venden pues mejor aún :D

En cuanto a los cocainomanos, herionomanos, ketosos y demas viciosos, pues oye, si lo consumen dentro y no molestan (con esto quiero decir que un yonki con el mono no me robe al entrar en casa, no amenacen... vamos que ya sabes lo que quiero decir) pues no tendría mayor problema que el que me puede dar un bar de borrachos (musica, ruidos, gritos)... de todas formas hay una diferencia entre estos tipos y los fumetas o los tabaqueros, que estos solo se dañan su propia salud cosa que los que fuman lo que sea, afecta al resto...

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Dic 16, 2009 4:56 pm

Lo que demuestra todo esto es que todos somos muy guais pero a la hora de la verdad unos intolerantes del copón. Este es el caldo de cultido de lepenianos y politicas represoras a estilo USA.

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Mié Dic 16, 2009 5:30 pm

FRAN escribió:

En parte tienes razon, ahora muchos se quejan pero no decian nada cuando nos veian fumando petas en la calle o cacheados por la policia por eso mismo, por fumar en la calle ya que no se podia fumar dentro. Ahora resulta que si, que exigen para ellos un local nada mas y nada menos que publico para poder fumar.

Pues señores, los porreros del norte (porque en el sur lo teneis mejor) nos hemos tenido que pagar de nuestros bolsillos nuestros locales para poder fumar tranquilamente, de hecho ya existen multitud de clubs de consumidores de cannabis por todo el estado, pero eso si, alli no puede entrar nadie que no sea socio.

De todos modos fran, porque estemos jodidos no hay que alegrarse de los que se van a joder, pienso que hay otras vias mucho mejores que la prohibicion total, creo que con los cuantiosos impuestos que sacan de el tabaco "algo" podrian hacer.

Un saludo
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

Responder