Arzalluz: "Otegi y los demás detenidos son buenos patriotas"

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bitxejo
7 de julio
7 de julio

Re: Arzalluz: "Otegi y los demás detenidos son buenos patriotas"

Mensaje por bitxejo » Mar Nov 24, 2009 4:13 pm

pablos escribió: si, realmente entro cada 2 semanas y escojo el primer hilo donde estes tú para meterme contigo :roll:
:lol: :lol: :lol: si lees un poco más arriba verás lo que opino de las supuestas "persecuciones", pablos. No obstante te aconsejo que si entras tan poco antes de lanzar acusaciones contra foreros te leas los hilos. Nos vemos en 2 semanas :wink:
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mar Nov 24, 2009 5:14 pm

bitxejo escribió: Con el nuevo formato no encuentro las normas del foro. ¿Alguien me puede pasar el enlace para ver si de una vez nos enteramos?
.
http://www.noticiasdenavarra.com/corpor ... nes-de-uso
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Nov 24, 2009 5:39 pm

Under escribió:
bitxejo escribió: Con el nuevo formato no encuentro las normas del foro. ¿Alguien me puede pasar el enlace para ver si de una vez nos enteramos?
.
http://www.noticiasdenavarra.com/corpor ... nes-de-uso
Gracias under.
(i) Deberán respetar el derecho al honor y a la intimidad de terceros, no pudiendo en ningún caso ser injuriosos, lesivos o calumniadores.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Nov 24, 2009 7:29 pm

Al reabrir este hilo no tenía ni idea de que Txipiriko había sido expulsado, y desde luego mi intención no era la de provocar una discusión a cuenta de si se le persigue o no. Ahora mismo voy a entrar al canal internet, para ver lo que se dice al respecto. Entretanto, como no me parece bien dirigirme a un forero que no me puede replicar, edito mi intervención anterior. Sólamente hacer constar dos cosas:

- que expulsar a alguien del foro es una medida extrema y que, a falta de conocer los verdaderos motivos, la considero a priori excesiva y me opongo a ella.

- que el hecho de editar mi mensaje no supone ni una retirada, ni que "pido tiempo muerto", ni que eludo ningún debate.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Mar Nov 24, 2009 7:35 pm

uno más escribió:Al reabrir este hilo no tenía ni idea de que Txipiriko había sido expulsado, y desde luego mi intención no era la de provocar una discusión a cuenta de si se le persigue o no. Ahora mismo voy a entrar al canal internet, para ver lo que se dice al respecto. Entretanto, como no me parece bien dirigirme a un forero que no me puede replicar, edito mi intervención anterior. Sólamente hacer constar dos cosas:

- que expulsar a alguien del foro es una medida extrema y que, a falta de conocer los verdaderos motivos, la considero a priori excesiva y me opongo a ella.

- que el hecho de editar mi mensaje no supone ni una retirada, ni que "pido tiempo muerto", ni que eludo ningún debate.
Desde luego como forero eres ejemplar.
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

Responder