Arzalluz: "Otegi y los demás detenidos son buenos patriotas"

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
aladin
7 de julio
7 de julio

Re: Arzalluz: "Otegi y los demás detenidos son buenos patriotas"

Mensaje por aladin » Mar Nov 10, 2009 6:21 pm

Txipiriko escribió:
Marca ACME escribió:
aladin escribió: si estas tan cansada y harta, lo tienes muy facil marca, pasa de el
Es lo que hago.
Te he contestado a tu post. Nada más.
Además de Snob, mentirosa.
si tu pasaras de ellos tb estaria de lujo, luego no te quejes
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Mar Nov 10, 2009 6:24 pm

[
Mira, si empiezas a hablarme, te contesto.
Si vas a aprovechar la respuesta (a tí), para liarla más, conmigo no cuentes.
De modo que si quieres seguir dándole vueltas, tú mismo, y tú sólo. Agur.[/quote]

no quiero liarla mas, quiero que pareis ya de una vez, tanto vosotros como el. Aqui no hay buenos ni malos
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Nov 10, 2009 6:27 pm

aladin escribió:
bitxejo escribió:
aladin escribió:
yo?? yo no soy quien ha denunciado acosos e insultos... pero me hace gracia ver a un acosado persiguiendo a su acosador :mrgreen:
¿Podrias especificar a que te refieres con "denunciar acoso"?
Por cierto, yo no persigo a nadie. Si te molesta que intervenga... como era???? ah si, puerta. :mrgreen:
escrito por bitxejo
Yo agradezco al moderador que haya puesto mesura en este caso.
En el foro se toleran contantemente insultos.
Personalmente pienso que lo correcto es lo que hacen los administradores, no entrar en ese juego y dejar que la discusión fluya. Si no, cada vez que a alguien se le va un poco la olla tendríamos lio, y todos una u otra vez nos excedemos en los calificativos.
Eso no significa que tengamos que tragar con ello. Si alguien se siente ofendido debe ponerselo en conocimiento al moderador.
En este caso concreto, he entrado al trapo un par de veces pero seguidamente le he rogado al forero en cuestión en el foro y por privado que se abstuviera de contestar todas mis intervenciones con un dibujo despectivo. Básicamente porque entorpece el dialogo y a los foreros no les interesa la animadversión personal que pueda tener un forero hacia otro, mostrada con sus "smyles" en diferentes temas del foro.
Personalmente tenía mis dudas de solicitarselo al administrador porque otras veces el dialogo no ha sido muy fluido. Y sincéramente le agradezco que haya dado un pequeño toque borrando una de decenas de intervenciones que, sinceramente, sobraban.
¿Yo denuncio insultos ahi? :lol: :lol: :lol: lee, anda, majo, lee.
Respecto al acoso en esa intervención lo dice bien claro. El problema era que a cada intervención mia colocaba un dibujito. Si te parece mal que opine yo, que es lo que he hecho me ignoras tu tambien y todos contentos.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Mar Nov 10, 2009 6:32 pm

no , si ignorado te tengo, pero tengo la desgracia de cada vez que entro no me registro automaticamente y tengo que leerte

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Mar Nov 10, 2009 6:33 pm

Eso no significa que tengamos que tragar con ello. Si alguien se siente ofendido debe ponerselo en conocimiento al moderador.
y es lo que hicistes tu

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Nov 10, 2009 6:34 pm

aladin escribió:no , si ignorado te tengo, pero tengo la desgracia de cada vez que entro no me registro automaticamente y tengo que leerte
tangenteeeeeeeeeeeeeeeee

dime , dime ¿donde denuncio yo insultos en ese post¿
Última edición por bitxejo el Mar Nov 10, 2009 6:38 pm, editado 1 vez en total.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Nov 10, 2009 6:35 pm

aladin escribió:
y es lo que hicistes tu
pues no, el moderador actuó de motu propio, fíjate lo que son las cosas. Bla bla bla, anda registrate, majo

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Mar Nov 10, 2009 6:46 pm

aladin escribió: si tu pasaras de ellos tb estaria de lujo, luego no te quejes

He pasado de ellos hasta hoy aladín, tienes mi palabra. Si te das una vuelta por los mensajes verás que a cada intervención mía tengo a bitxejo detrás, la mayor parte delas veces insultándome, sin que yo le conteste. Lo que pasa es que llega un momento en que te hinchan las pelotas y ha sido cuando le ha mandado al tonto del foro que le cite como si fuera suyo el mensaje, "pa que me llegara".

Y seguiré pasando de la Txupipandi, pero hoy tenía ganas de decirles cuatro cosas y por dios, que agusto me he quedado.

Saludos Aladin.
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Nov 10, 2009 6:48 pm

pobre txipiron que le insultan :lol: :lol: :lol: anda que no

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Nov 10, 2009 8:17 pm

aladin escribió:
bitxejo escribió:¿Algún problema?
yo?? yo no soy quien ha denunciado acosos e insultos... pero me hace gracia ver a un acosado persiguiendo a su acosador :mrgreen:
sigo esperando que me explique usted donde estoy yo acosando a nadie y donde he denunciado insultos

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Nov 10, 2009 8:21 pm

aladin escribió:¿tan grave es ignorar y luego leer??
No, simplementees una payasada más del muchacho. ¿Pa que pone el cartelico? Pero bueno, yo encantado con que haga el ridículo. Me divierte.

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Azpilkueta » Mar Nov 10, 2009 9:39 pm

Txipiriko escribió:
aladin escribió: si tu pasaras de ellos tb estaria de lujo, luego no te quejes

He pasado de ellos hasta hoy aladín, tienes mi palabra. Si te das una vuelta por los mensajes verás que a cada intervención mía tengo a bitxejo detrás, la mayor parte delas veces insultándome, sin que yo le conteste. Lo que pasa es que llega un momento en que te hinchan las pelotas y ha sido cuando le ha mandado al tonto del foro que le cite como si fuera suyo el mensaje, "pa que me llegara".

Y seguiré pasando de la Txupipandi, pero hoy tenía ganas de decirles cuatro cosas y por dios, que agusto me he quedado.

Saludos Aladin.
No sé si te habrás quedado "agusto" o augusto, pero lo que sí sé es que llevas ya varias páginas jodiendo este foro y hablando y discutiendo de todo, menos del asunto central de este hilo; que, te recuerdo, se refiere a las declaraciones realizadas por Arzalluz.

O sea que creo que lo que tienes que hacer es dejarte ya de discusiones personales de alto voltaje (para eso sirven, por ejmplo, los mensajes privados) y respetar un poco más el tema central de este hilo y a los que lo abrimos, sin estar desviándolo constantemente con tus impertinencias. Y, por favor, no me vengas de víctima que no me cuela.

P.D.: con este único mensaje doy por terminado el cruce de mensajes contigo en este hilo. A no ser, claro está, que escribas opiniones sobre el asunto de que se trata: las reclaraciones de Arzalluz.

Osasuna, Txipi
Última edición por Azpilkueta el Mar Nov 10, 2009 10:27 pm, editado 1 vez en total.
"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Nov 10, 2009 10:03 pm

Tienes toda la razón. Pido disculpas por la parte que me toca y traslado a privado mis preguntas a aladin.

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Mar Nov 10, 2009 10:18 pm

bitxejo escribió:Tienes toda la razón. Pido disculpas por la parte que me toca
Digo lo mismo que en esta frase de Bitxejo. Lamento el desvío del tema.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Nov 10, 2009 10:31 pm

No obstante, con el permiso de los foreros me gustaría aclarar dos cuestiones.
Una: el elemento me ha acusado de:
Txipiriko escribió:Si te das una vuelta por los mensajes verás que a cada intervención mía tengo a bitxejo detrás, la mayor parte delas veces insultándome, sin que yo le conteste
Me he tomado el curro de leerme todas mis intervenciones en este post y estos son mis insultos personales:

bitxejo escribió: elemento filosófico-pontifice-macarra .
bitxejo escribió: iluminao
bitxejo escribió:pobre diablo ignorantillo que va de que lee a aristóteles.
bitxejo escribió: tontorrón.
bitxejo escribió:incongruente, contradictorio y maleducado
No, simplementees una payasada más del muchacho. ¿Pa que pone el cartelico? Pero bueno, yo encantado con que haga el ridículo. Me divierte.
Me parece que basta leer los insultos personales que dedica él en una página para hacerse una idea de la cuestión.

Dos: la supuesta persecución: Pueden leer las primeras paginas del hilo. Solo por el hecho de que varios foreros me han dado la razón en algo que he opinado, sin nombrarle ni aludirle ya me ha aludido en dos ocasiones:
P.E. No me cuelgues más las respuestas del bisho, porque yo no hablo con él, si tienes algo que decirme me lo dices tú, que es con quien estaba hablando. Porfa...
Ya sabes que aparte de importarme un mierda lo que ese individuo pueda decir, ni le leo, ni le contesto. Que pena que el no pueda hacer lo mismo. Duro destino ser tan amado.
Y lo digo para que conste puesto que se me ha aludido personalmente en estas dos acusaciones: persecución e insultos.
Última edición por bitxejo el Mar Nov 10, 2009 10:38 pm, editado 1 vez en total.

Responder