Arzalluz: "Otegi y los demás detenidos son buenos patriotas"

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Aesu
4 de abril
4 de abril

Re: Arzalluz: "Otegi y los demás detenidos son buenos patriotas"

Mensaje por Aesu » Mar Nov 24, 2009 11:35 am

Egunon,

Yo no entiendo la expulsión de Txipiriko, de acuerdo que sus palabras no fueran las más adecuadas y que se pasó, pero no creo que fuese motivo de echarlo, por la misma razón que ha expuesto pablos.

Aunque no comparta sus ideas en más de un tema, especialemente el del patriotismo, creo que era una persona que intentaba mostrar otro punto de vista de los temas que nadie los decia, y no por eso el defendia esos puntos de vista, sino que simplemente los mostraba y más de uno/a se le echo encima sin entender o sin querer entender lo que el quería decir.

Segi ongi!
INDEPENDENTZIAREN IZARRA JARRAITUZ!

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Nov 24, 2009 11:39 am

pablos escribió:
Homer_ escribió:Uno más, Txipiriko ha sido expulsado del foro, por lo que dudo mucho que pueda responderte.

y por qué le han echado? no es que sea santo de mi devoción y que no se lo mereciera, pero hay 3 o 4 forer@s que tambien se lo han buscado con tanta persecución y entrar en los hilos en los que, por lo menos, txipiriko aportaba algo solo para tocar los cojones... Este hilo puede ser un ejemplo...

De todas formas, me soprende (bueno , no tanto) que en cuanto uno se sale un poco de la idea oficial del foro (digamos que es de derechas) o se intenta valorar una vision diferente de la oficial (pongamos el ejemplo del maltrato a mujeres) ya es un nazi, un fascista, una rata... ademas se tergiversará todo lo que se dice y se hará demagogia barata (que si eres un racista, un maltratados de mujeres, que si ers un tal o un cual...)... y no digo que no haya alguno, pero creo que este no era el caso y la persecución que se ha hecho por estos 4 forer@s es vergonzosa...

Por lo menos este aportaba algo en vez de poner ñoñerias, dar la razón al anterior o colgar videos de lagrimilla facil...
Creo que deberías citar y aludir a que forero te refieres cuando acusas de:
-entrar solo para tocar los cojones
- llamarle nazi, fascista, rata por aportar otra visión diferente de la oficial
- acusarle de racista y maltratador de mujeres tergiversando sus palabras.

Mientras tanto lo vergonzoso será no la persecución de alguien sino tus acusaciones.
Un saludo.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Mar Nov 24, 2009 11:49 am

bitxejo escribió:
pablos escribió:
Homer_ escribió:Uno más, Txipiriko ha sido expulsado del foro, por lo que dudo mucho que pueda responderte.

y por qué le han echado? no es que sea santo de mi devoción y que no se lo mereciera, pero hay 3 o 4 forer@s que tambien se lo han buscado con tanta persecución y entrar en los hilos en los que, por lo menos, txipiriko aportaba algo solo para tocar los cojones... Este hilo puede ser un ejemplo...

De todas formas, me soprende (bueno , no tanto) que en cuanto uno se sale un poco de la idea oficial del foro (digamos que es de derechas) o se intenta valorar una vision diferente de la oficial (pongamos el ejemplo del maltrato a mujeres) ya es un nazi, un fascista, una rata... ademas se tergiversará todo lo que se dice y se hará demagogia barata (que si eres un racista, un maltratados de mujeres, que si ers un tal o un cual...)... y no digo que no haya alguno, pero creo que este no era el caso y la persecución que se ha hecho por estos 4 forer@s es vergonzosa...

Por lo menos este aportaba algo en vez de poner ñoñerias, dar la razón al anterior o colgar videos de lagrimilla facil...
Creo que deberías citar y aludir a que forero te refieres cuando acusas de:
-entrar solo para tocar los cojones
- llamarle nazi, fascista, rata por aportar otra visión diferente de la oficial
- acusarle de racista y maltratador de mujeres tergiversando sus palabras.

Mientras tanto lo vergonzoso será no la persecución de alguien sino tus acusaciones.
Un saludo.
aupa, mis acusaciones son vergonzosas, tienes razón

PD: tu mismo

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Nov 24, 2009 11:59 am

pablos escribió:

Puesto que ante mi pregunta de aquien te refieres al único que has aludido es a mi mismo me doy por aludido y te voy a contestar:

Primera aportación mía en este hilo (y ahora me dices que es para tocar los cojones):
bitxejo escribió:Para mi el topico reside en que el ser patriota sea algo intrínsecamente bueno o malo.
Si patrotismo es por amor a mi tierra y sus gentes luchar por el progreso y mejora de esa tierra, bienvenido sea ese patriotismo.
Si patriotismo es por el supuesto amor a una bandera tragar que se maltrate a sus gentes, mirarse el ombligo y no ver más allá, a la mierda ese patriotismo.

Yo creo que hay de las dos. Lo que pasa es que algunos no ven la primera por mirarse a su propio ombligo. Hacen patriotismo de si mismos... del malo.
Ahora te pongo las alusiones de txipiriko a esta intervención:
Txipiriko escribió:
No deberias hacer tuyas las palabras de un ignorante.
Txipiriko escribió:

Ya sabes que aparte de importarme un mierda lo que ese individuo pueda decir, ni le leo, ni le contesto. Que pena que el no pueda hacer lo mismo. Duro destino ser tan amado..
(a un forero que me ha citado)
Y esta la mejor: se permite indicar a que foreros se debe citar y/o asentir:
Txipiriko escribió: P.E. No me cuelgues más las respuestas del bisho, porque yo no hablo con él, si tienes algo que decirme me lo dices tú, que es con quien estaba hablando. Porfa...
Así que si te referías a mi cuando afirmas que se entra en este hilo únicamente a tocarle los cojones a txipiriko yo creo que deberías disculparte.
P.D: cuando quieras discutimos lo demás, lo de rata fascista y violador, pero esta vez te agradeceré que seas tú quien aporte alguna prueba.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Mar Nov 24, 2009 12:12 pm

bitxejo escribió:
pablos escribió:

Puesto que ante mi pregunta de aquien te refieres al único que has aludido es a mi mismo me doy por aludido y te voy a contestar:

Primera aportación mía en este hilo (y ahora me dices que es para tocar los cojones):
bitxejo escribió:Para mi el topico reside en que el ser patriota sea algo intrínsecamente bueno o malo.
Si patrotismo es por amor a mi tierra y sus gentes luchar por el progreso y mejora de esa tierra, bienvenido sea ese patriotismo.
Si patriotismo es por el supuesto amor a una bandera tragar que se maltrate a sus gentes, mirarse el ombligo y no ver más allá, a la mierda ese patriotismo.

Yo creo que hay de las dos. Lo que pasa es que algunos no ven la primera por mirarse a su propio ombligo. Hacen patriotismo de si mismos... del malo.
Ahora te pongo las alusiones de txipiriko a esta intervención:
Txipiriko escribió:
No deberias hacer tuyas las palabras de un ignorante.
Txipiriko escribió:

Ya sabes que aparte de importarme un mierda lo que ese individuo pueda decir, ni le leo, ni le contesto. Que pena que el no pueda hacer lo mismo. Duro destino ser tan amado..
(a un forero que me ha citado)
Y esta la mejor: se permite indicar a que foreros se debe citar y/o asentir:
Txipiriko escribió: P.E. No me cuelgues más las respuestas del bisho, porque yo no hablo con él, si tienes algo que decirme me lo dices tú, que es con quien estaba hablando. Porfa...
Así que si te referías a mi cuando afirmas que se entra en este hilo únicamente a tocarle los cojones a txipiriko yo creo que deberías disculparte.
P.D: cuando quieras discutimos lo demás, lo de rata fascista y violador, pero esta vez te agradeceré que seas tú quien aporte alguna prueba.
a txipiriko hay unos cuantos que le habeis buscado desde hace bastante tiempo. no se quien empezaría o quien continuaría, pero no me puedes negar la persecución que ha sufrido...

PD: no voy a ponerme a buscar pruebas porque sinceramente no me apetece. Si quieres, quedate con la razón.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Nov 24, 2009 12:22 pm

pablos escribió: a txipiriko hay unos cuantos que le habeis buscado desde hace bastante tiempo. no se quien empezaría o quien continuaría, pero no me puedes negar la persecución que ha sufrido...

PD: no voy a ponerme a buscar pruebas porque sinceramente no me apetece. Si quieres, quedate con la razón.
Pero si es bien sencillo. Has dicho que en este post se ha entrado a tocarle los cojones. Sinceramente si ves las citas que te he puesto, o te lees el post desde el principio no se como puedes hablar de persecuciones, me parece increible.
Por otro lado esta el tema en si de las persecuciones. Personalmente me parece una chorrada. Esto es un foro de opinion y si entrais uno o 20 a llevarme la contraria en, sin ir mas lejos, el tema que estamos tratando si tengo clara mi postura la defenderé, seais 1 o 20 y useis los métodos que useis. Y será responsabilidad MIA y unicamente MIA si vierto insultos o pierdo las formas. Que a mi me ha pasado y he sabido rectificar, más de una vez por cierto.
Así que menos echar mierda para otro lado que si al personaje este se le ha expulsado ha sido por incumplir las normas del foro, y que yo sepa nadie ha escrito por él.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Nov 24, 2009 12:29 pm

Y por cierto, no hay que ir muy lejos para ver el tono e insultos que emplea en este hilo con el forero uno más que lo único que hace es rebatirle, con respeto en todo momento.

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Mar Nov 24, 2009 1:03 pm

Pablos, aseu, hay un hilo abierto en canal internet sobre la expulsion de txipirico.
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Mar Nov 24, 2009 1:14 pm

Cristi escribió:Pablos, aseu, hay un hilo abierto en canal internet sobre la expulsion de txipirico.
culpa mia, que me he conectado y este post ha sido el primero que he visto :roll:

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Nov 24, 2009 1:16 pm

Cristi escribió:Pablos, aseu, hay un hilo abierto en canal internet sobre la expulsion de txipirico.
Yo en ese hilo ya dije lo que tenía que decir. Contesto a las afirmaciones que se han hecho en este hilo a propósito de absurdas persecusiones (no se, ¿a alguien se le abren pop-ups en el pc con el careto de Halle bery?) y provocaciones (creo que no hay más que leer las citas que he puesto o los calificativos que regala a uno más).

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Nov 24, 2009 1:17 pm

pablos escribió:
culpa mia, que me he conectado y este post ha sido el primero que he visto :roll:
Y ahi que te has lanzao... ¿donde están los foreros que entran a provocarle en este hilo? A ver si va a resultar que eres tu el perseguidor... :lol: :lol:

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Mar Nov 24, 2009 1:20 pm

pablos escribió:
culpa de nadie, es normal, aqui tb se ha citado la expulsion, pero en el otro hilo podras entender mejor esos "justisimos" motivos que le han llevado a su expulsion, en fin....

saludos
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Mar Nov 24, 2009 1:23 pm

bitxejo escribió:
Yo en ese hilo ya dije lo que tenía que decir. Contesto a las afirmaciones que se han hecho en este hilo a propósito de absurdas persecusiones (no se, ¿a alguien se le abren pop-ups en el pc con el careto de Halle bery?) y provocaciones (creo que no hay más que leer las citas que he puesto o los calificativos que regala a uno más).
bitxejo no hablaba contigo, simplemente era una informacion para pablos y aseu, por si no lo sabian y querian enterarse algo mas del tema.

Tu sigue contestando afirmaciones.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar Nov 24, 2009 1:27 pm

Cristi escribió:
pablos escribió:
culpa de nadie, es normal, aqui tb se ha citado la expulsion, pero en el otro hilo podras entender mejor esos "justisimos" motivos que le han llevado a su expulsion, en fin....

saludos
Con el nuevo formato no encuentro las normas del foro. ¿Alguien me puede pasar el enlace para ver si de una vez nos enteramos?
Cristi escribió:
bitxejo escribió:
bitxejo no hablaba contigo, simplemente era una informacion para pablos y aseu, por si no lo sabian y querian enterarse algo mas del tema.

Tu sigue contestando afirmaciones.
Contestaré lo que me da la gana. Gracias.

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Mar Nov 24, 2009 3:03 pm

bitxejo escribió:
pablos escribió:
Y ahi que te has lanzao... ¿donde están los foreros que entran a provocarle en este hilo? A ver si va a resultar que eres tu el perseguidor... :lol: :lol:
si, realmente entro cada 2 semanas y escojo el primer hilo donde estes tú para meterme contigo :roll:

Responder