5 Encarcelados de los 10 detenidos

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
van der vaart
7 de julio
7 de julio

Re: Detienen a la nueva mesa nacional

Mensaje por van der vaart » Mié Oct 14, 2009 1:28 pm

Panenka » Mié Oct 14, 2009 8:14 am

Yo no digo que haya que creerse lo que dice Rubalcaba, pero ¿cómo puede alguien creerse lo que dicen los miembros de la IA? Vamos, que llevan 50 años apoyando los asesinatos indiscriminados, que sus colegas de las pistolas han engañado con treguas falsas a todos los gobiernos de la democracia... ¿Ahora de repente se vuelven razonables y justo en ese momento les detienen? Joer, ya es mala suerte; llevaban 50 años pensando en cómo condenar la violencia y el día que lo van a hacer les cogen? Pobres.

Por otra parte, tampoco sé muy bien de qué pensará acusarles Garzón, que digo yo que para meterse en este brenjenal tendría alguna prueba.
Plas, plas, plas, plas.
Maravillosa explicación.
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann

Xabiero77
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Xabiero77 » Mié Oct 14, 2009 2:06 pm

Que alguien me explique como alguien que dice esto puede denominarse demócrata. :oops:
PUBLICADO EN GARA

NUEVA REDADA CONTRA LA IZQUIERDA ABERTZALE

"Va a pasar una y otra vez", avisa Rubalcaba
El ministro español de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho que la Policía llevaba seis meses "trabajando" en la operación de ayer contra la izquierda abertzale y que continúa abierta. [b]"Mientras haya violencia ningún radical va a poder hacer política"[/b], ha advertido
Y de paso que alguien me explique cual es la alternativa a no poder hacer política, teniendo en cuenta que al hacer política en la clandestinidad acabas detenido claro!! :shock:

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Oct 14, 2009 2:21 pm

si por "radical" se entiende esas personas q no condenan, q callan, y pseudoapoyan a unos chalaos q pegan tiros pq tienen sus mismos fines, me parece de ** madre
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

kimi
6 de junio
6 de junio

Mensaje por kimi » Mié Oct 14, 2009 2:23 pm

El tema creo que no se esta enfocando muy bien.

La burrada de todo esto no es porque justo ahora Otegi fuera ha hacer un partido que condenaba a ETA, la burrada es la de siempre, la de ilegalizar ideas, la de ilegalizar personas y la de imponer unas ideas a los demas, cambiar leyes y negar derechos. Algo al alcance de muy pocos paises en el mundo, bien España, bien.

Lo de que justo ahora se iba ha hacer un partido que condenara a ETA, pues no lo sabemos, yo por lo menos, pero esa sensación habia y visto la respuesta del gobierno español huele a que no quieren la paz de ETA, la paz de ellos menos todabia.

Estos señores son presos politicos con mayusculas, por tanto haber si alguno se acuerda cuando salga el tema y iguale presos del colectivo de euskal preso politikoak con ETA.

Llegara el dia donde las victimas de ETA empezaran a responsabilizar a un gobierno de turno por ser incapaz de garantizar la seguridad de los ciudadanos o haber dado los pasos adecuados, que tiempo ha habido.

kimi
6 de junio
6 de junio

Mensaje por kimi » Mié Oct 14, 2009 2:24 pm

BoGaZ escribió:si por "radical" se entiende esas personas q no condenan, q callan, y pseudoapoyan a unos chalaos q pegan tiros pq tienen sus mismos fines, me parece de ** madre
Eres consciente que hacer semejante afirmación del otro lado puede suponer una visita a la Audiencia Nacional?

Xabiero77
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Xabiero77 » Mié Oct 14, 2009 2:27 pm

BoGaZ escribió:si por "radical" se entiende esas personas q no condenan, q callan, y pseudoapoyan a unos chalaos q pegan tiros pq tienen sus mismos fines, me parece de ** madre
RADICAL según la RAE.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... MA=radical

(Del lat. radix, -īcis, raíz).

1. adj. Perteneciente o relativo a la raíz.
2. adj. Fundamental, de raíz.
3. adj. Partidario de reformas extremas, especialmente en sentido democrático. U. t. c. s.

Ahora piensa cuanta gente entra en esta definición

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Oct 14, 2009 2:38 pm

Xabiero77 escribió:
RADICAL según la RAE.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... MA=radical

(Del lat. radix, -īcis, raíz).

1. adj. Perteneciente o relativo a la raíz.
2. adj. Fundamental, de raíz.
3. adj. Partidario de reformas extremas, especialmente en sentido democrático. U. t. c. s.

Ahora piensa cuanta gente entra en esta definición
puedes poner la definicion q quieras, y liarlo lo q quieras, pero la cuestion es q a otegi lo detienen, y a zabaleta no, y la diferencia sabemos pq es, ahi esta el contexto de la palabra radical
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Mié Oct 14, 2009 2:40 pm

Okariz escribió:¿Condenar la violencia con Rufi dentro? No me lo creo. Y la teoría ésa que se apunta más arriba sobre la creación de un partido que condene la violencia y con el visto bueno de ETA, me parece, además de incongruente, disparatado e increíble ( de no creíble, no de estupendo).

¿Conoces a Rufi? ¿O hablas de él sobre lo que has oido en Intereconomia televisión?
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mié Oct 14, 2009 3:35 pm

A ver, dos cosicas:

- Eso de que el nuevo partido iba a condenar a ETA, no deja de ser una suposición vuestra.

- Según el juez Garzón, los detenidos pretendían refundar Batasuna "por orden directa de ETA", según unos papeles supuestamente incautados a la banda terrorista en Francia.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Mié Oct 14, 2009 3:40 pm

uno más escribió:Eso de que el nuevo partido iba a condenar a ETA, no deja de ser una suposición vuestra.
No tanto. Rugalcaba lo sugirió hace unas semanas.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

pikaraza
6 de junio
6 de junio

Mensaje por pikaraza » Mié Oct 14, 2009 3:55 pm

Si RuGAlcaba dice que no es preventiba y es fruto del trabajo de meses, es que la operacion es preventiba y hecha en 2 dias. Miente mas que Pinocho.

Como le he leido a Sorondo creo, algo se ha movido por ahi donde les duele , espero y supongo que en buena direccion y eso ha hecho saltar las alarmas. Se van al talego, pero con las etxekolanas hechas.

No me creo que no esperaran ser detenidos mas tarde o temprano, me da igual, pero me juego el cuello que se lo esperaban, duelen las detenciones, pero estan en el guion.

A los pollos que van sin cabeza corriendo no se les corta las alas porque caen a los 3 metros.

Que bien me cae Otegi.

Joder la verdad que estoy animado de cojones.

Agur.
Amanamantagorri: "Cañamero en al Gato al Agua ha sido como un Jackie Chang él solo dando una somanta de ostias a una panda de maleantes"

DaVit
6 de junio
6 de junio

Mensaje por DaVit » Mié Oct 14, 2009 3:57 pm

kimi escribió:El tema creo que no se esta enfocando muy bien.

La burrada de todo esto no es porque justo ahora Otegi fuera ha hacer un partido que condenaba a ETA, la burrada es la de siempre, la de ilegalizar ideas, la de ilegalizar personas y la de imponer unas ideas a los demas, cambiar leyes y negar derechos. Algo al alcance de muy pocos paises en el mundo, bien España, bien.

Lo de que justo ahora se iba ha hacer un partido que condenara a ETA, pues no lo sabemos, yo por lo menos, pero esa sensación habia y visto la respuesta del gobierno español huele a que no quieren la paz de ETA, la paz de ellos menos todabia.

Estos señores son presos politicos con mayusculas, por tanto haber si alguno se acuerda cuando salga el tema y iguale presos del colectivo de euskal preso politikoak con ETA.

Llegara el dia donde las victimas de ETA empezaran a responsabilizar a un gobierno de turno por ser incapaz de garantizar la seguridad de los ciudadanos o haber dado los pasos adecuados, que tiempo ha habido.
¿Se ilegaliza algun partido catalan, por muy independentista que sea? Entiendo que no se ilegalicen las ideas, pero no entiendo como puede haber gente que justifique a franco, a hitler o a ETA, estos no ilegalizaban o ilegalizan, aniquilaban o aniquilan al que no piensa igual.
OSASUNA NUNCA MORIRAS!!!!!
PALESTINA NUNCA MORIRAS!!!!

kimi
6 de junio
6 de junio

Mensaje por kimi » Mié Oct 14, 2009 4:09 pm

Yo no digo que la idea por la que se ilegaliza sea la del independentismo, de hecho aqui tambien hay partidos independentistas. Pero a esta gente se le mete en la carcel por sus ideas o su forma de pensar o llamalo como quieras, porque reunirse para crear una organización solo es delito en España y poco mas.

España huele a culo.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mié Oct 14, 2009 4:16 pm

Reunirse para formar un partido político por orden de una banda terrorista es delito aquí y en cualquier parte del mundo.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Cromagnon
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cromagnon » Mié Oct 14, 2009 4:45 pm

uno más escribió:Reunirse para formar un partido político por orden de una banda terrorista es delito aquí y en cualquier parte del mundo.
Para eso tiene que haber constancia del motivo de la reunión y constancia de que actuaban bajo órdenes de ETA.
Da la impresión de que Otegi, Diez y Etxeberria no pueden reunirse ni para jugar a cartas, sólo por haber pertenecido a una organización ilegalizada.
Esta "democrácia" huele a caca.

Responder