Apedreado un autobús de seguidores del Sporting

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
BladeRunner
4 de abril
4 de abril

Apedreado un autobús de seguidores del Sporting

Mensaje por BladeRunner » Dom Sep 27, 2009 7:36 pm

NavarraSport:

"Un autobús de seguidores del Sporting, al parecer de una peña ultra del club asturiano, ha sido apedreado a su llegada a Pamplona. Tiene alguna luna rota y se encuentra estacionado en la zona del estadio reservada a los autobuses de los dos equipos."
Hay personas que tienen la mente tan pequeña, que no les cabe ni la más mínima duda.

BladeRunner
4 de abril
4 de abril

Mensaje por BladeRunner » Dom Sep 27, 2009 7:42 pm

Sin comentarios. La violencia solo genera violencia...

Luego nos preguntamos en algun post porque no nos quieren en muchos sitios...

Y que conste que los Ultra Boys (supongo que seran ellos) me dan asquito. Yo vivi alli unos años y alguna he tenido con ellos. Veia los partidos con Norte Xixon, que siempre nos trataron a los rojos de lujo.

Pero lo dicho, luego nos quejaremos si nos la preparan en Gijón..
Hay personas que tienen la mente tan pequeña, que no les cabe ni la más mínima duda.

Eneko Zalditze Halda
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Eneko Zalditze Halda » Dom Sep 27, 2009 7:43 pm

Realmente me parece fatal, pero, todo hay que decirlo, han repetido de forma continuada, TODOS A UNA ...etc, etc.

Eso no justifica que se apedree un bus, pero si coges todo los boletos, seguramente te tocará. ¿Habéis entendido? :oops:

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Dom Sep 27, 2009 7:44 pm

A mi la verdad es que lo que pase entre ultras me da igual, si les gusta jugar a pegarse que se peguen, como si se matan, ya son mayorcitos, lo que me jode es que lo paguen con aficionados normales de alli o de aqui.
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Dom Sep 27, 2009 7:47 pm

Eneko Zalditze Halda escribió:Realmente me parece fatal, pero, todo hay que decirlo, han repetido de forma continuada, TODOS A UNA ...etc, etc.

Eso no justifica que se apedree un bus, pero si coges todo los boletos, seguramente te tocará. ¿Habéis entendido? :oops:
Pero lo han apedrao al llegar a pamplona eh?
Y sobre lo q dice el gaditano.. sin q sirva de precedente estoy d acuerdo con el, p odian quedar otdos en el plan sur, me da igual antes.. o despues dl partido y darse d hostias hasta q se cansen..
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

REDDEVIL
6 de junio
6 de junio

Mensaje por REDDEVIL » Dom Sep 27, 2009 8:00 pm

Una cosa ya demasiado habitual, en el futbol actual.
-PASE LO QUE PASE, OSASUNISTA HASTA LA MUERTE-
Imagen

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Dom Sep 27, 2009 8:45 pm

voy a hacer un apunte aprovechando este post, por no abrir otro, ¿no os ha parecido muy triste la "mareona? :shock: , a mi particularmente me han dejado bastante sorprendido, ya que de los por lo menos 1500 tios que habia, menos los 100 ultras que iban sin camiseta enseñando barriga y catxa :roll: :D , todos los demas parecian del inserso, muy basicos todos sentadicos :shock: , medio calladicos :shock: , no se, raro, yo no concibo un desplazamiento de 1500 rojillos y estar 1300 sentados comiendo pipas, no se, pensaba que la famosa "mareona" era muuuuuuuucho mas ruidosa, la verdad que me han defraudado, (menos mal :wink: ).

respecto al incidente, pues basico, los ultras y "sus cosicas" 8) :wink: :roll:

Jabiytu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jabiytu » Dom Sep 27, 2009 8:51 pm

pues no mola andar apedreando buses por ahí por muy ultras txungos que sean! mi más sincera repulsa.
A mi particularmenete me apetece bastante ir a Gijón allá por febrero y si voy en bus no me apetece que sin comerlo ni beberlo empiezen a aparecer piedras en el bus.
Ya nos tiraron botellas (bien cerquita caian) al bus en Santander (el año que estaban todo felices porque se clasificaron pa la uefa) y da un cagüe del copón.
en conclusión, repito me da asco que la peña ande así :oops: :twisted:
Cumplo con normas que el instinto me hace cuestionar. Nos mean y la prensa dice que llueve.

"No me entristece dejar de ser futbolista sino dejar de ser jugador de Osasuna" - Cesar Cruchaga -

1920
7 de julio
7 de julio

Mensaje por 1920 » Dom Sep 27, 2009 8:53 pm

guru-gorria escribió:voy a hacer un apunte aprovechando este post, por no abrir otro, ¿no os ha parecido muy triste la "mareona? :shock: , a mi particularmente me han dejado bastante sorprendido, ya que de los por lo menos 1500 tios que habia, menos los 100 ultras que iban sin camiseta enseñando barriga y catxa :roll: :D , todos los demas parecian del inserso, muy basicos todos sentadicos :shock: , medio calladicos :shock: , no se, raro, yo no concibo un desplazamiento de 1500 rojillos y estar 1300 sentados comiendo pipas, no se, pensaba que la famosa "mareona" era muuuuuuuucho mas ruidosa, la verdad que me han defraudado, (menos mal :wink: ).
A mi tambien me ha parecido muy triste la famosa afición Asturiana. Creo que en Asturias se respira fútbol y sé que desplazan a muchos seguidores pero la verdad que todos sentadicos.
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida". GEORGE BEST
FRAN escribió:Ser osasunista y pitar a Puñal es como ser torero y socio de los P.E.T.A.
NO PODRAN PARAAAAAAAAAR, A PATXI PUÑAL!!!

Rojillo_1989
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Rojillo_1989 » Dom Sep 27, 2009 9:02 pm

coincido cn vosotros un poco triste "la mareona" ya que solo staban de pie los ultrillas y animar mas que nada ellos... se han dejado notar muy poco la verdad 8)

Socio 5000
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Socio 5000 » Dom Sep 27, 2009 9:03 pm

Eneko Zalditze Halda escribió:Realmente me parece fatal, pero, todo hay que decirlo, han repetido de forma continuada, TODOS A UNA ...etc, etc.

A ver si nosotros también nos aplicamos el cuento cuando vayamos fuera.
¡AUPA OSASUNA!

hormiga roja
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por hormiga roja » Dom Sep 27, 2009 9:07 pm

Pues si s paree triste la Mareona que diran ellos del primer cuarto de hora del ambiente del Sadar!!! Madre mia!!! Todos esos que no saben reconocer que el Sadar baila al ritmo de graderio Sur donde se meteran hoy!!!! Por cierto ....Lo del ataque al bus vomitivo!!! Que asko de gentuza!!!!
http://img11.imageshack.us/img11/1204/2djcfwo1.th.gif

Mi foro me lo robaroooon anoche cuando dormia

bonoman
4 de abril
4 de abril

Mensaje por bonoman » Dom Sep 27, 2009 9:09 pm

hombre, normal, sobre todo teniendo en cuenta que antes de empezar el partido ya estaba la gente cantando "p** Sporting".
Muy triste que no nos llevemos bien con ningún equipo. Luego pasa lo que pasa y no se puede viajar a ningún lado.
Fuera todos los violentos de los campos de fútbol, iros a daros de o.stias al bosque.
...ya falta menos

rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillos forever » Dom Sep 27, 2009 9:10 pm

lamentable lo del autobus apedreado,luego nos quejaremos si no pasa lo mismo en gijon.

de la mareona pues la verdad,pegarte unos cuantos kilometros en carretera para sentarte y comer pipas,pues haya ellos.
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Dom Sep 27, 2009 9:18 pm

Lamentable y los que hayan participade en semejante acción no son aficionados al fútbol ni nada parecido.
Imagen

Responder