¿Que ocurrió el 11 S 2001?

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder

¿Que ocurrió realmente el 11 - S

Fué un atentado islámico tal y como sostiene la versión oficial
33
45%
Fué un atentado islámico conocido y permitido por el Gobierno americano
17
23%
Fué una operacion encubierta preparada y ejecutada por el Gobierno americano
24
32%

Votos totales: 74

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Sep 14, 2009 9:36 am

Mi vecino cuando tenia quince años, mato a su padre, con la escopeta de caza, dos años despues mato a su madre, con la escopeta de caza.A sus hermanos no los mato, no tenia.
A los dieciocho, mi vecino,una mañana entro a clase en la universidad y mato a doce compañeros, al profesor de biologia, al bedel y a un señor de cuarenta y cinco años de profesion pastelero, que se habia acercado a recordar sus tiempos de universidad.Todos con la escopeta de caza.
Mi vecino, seis años despues, viendo un partido de futbol de su hijo de cinco años, despues de una discusion por un fuera de juego con el padre de otro crio, fue a su coche, por su escopeta de caza, y mato a ese hombre, y a otros cinco que intentaron calmarle.
Ayer, murio asesinada mi vecina del segundo,las pruebas de balistica dicen que con una escopeta de caza, y hay gente que piensa que fue mi vecino, la gente esta loca.
Imagen

zirikiar
7 de julio
7 de julio

Mensaje por zirikiar » Lun Sep 14, 2009 9:43 am

Imagen
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces. ~ Anónimo
Ninguna teoría científica está probada científicamente. ~ gaueko

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Lun Sep 14, 2009 9:56 am

Txipiriko escribió:
ANA-KONDA escribió:A estas alturas y todavía haciendo elucubraciones conspiranoicas sobre los atentados.
Y que lo digas. Y tu participando. Pero yo me he molestado en poner bastante más documentación y testimonios sobre el tema para llamarlo una simple elucubración. Lo que pasa que ya veo que desde hace tiempo todo el mundo que opina lo hace pasando del rollo de ver y escuchar estos documentos. Si no no me explico las respuestas de muchos. Me hubiera gustado oir vuestras opiniones sobre el contenido de estas documetaciones, pero yaveo que esoto es lo que hay.
El más que probable hecho de que en el Pentágono impactara un misil y no un avión y su ocultación por todos los medios, tira por tierra la tercera opción de esta encuesta.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Sólo lo ocultan los medio gubernamentales. La opinión de del resto está dividida. Pero desde luego que para mí está claro que el hecho de que fuera un missil lo que hecha por tierra es que eso fué una acción de terroristas islámicos. Y confirma que era una operación encubierta. :wink:
Inmogud te ha dicho ya de mil maneras que las torres gemelas se colapsaron planta sobre planta. Te ha dado argumentaciones más que de sobra sobre ello.
Imagen

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Lun Sep 14, 2009 12:10 pm

ANA-KONDA escribió:
Inmogud te ha dicho ya de mil maneras que las torres gemelas se colapsaron planta sobre planta. Te ha dado argumentaciones más que de sobra sobre ello.
No exageres. Imnogud, no ha hecho más que limitarse a repetir los argumentos de la teoría oficial. Por cierto que ha pasado de comentar las pruebas que le había aportado, ni de contestar a las cuestiones que le he hecho.

No ha explicado según su teoría por qué si no hubo explosiones, cientos de personas afirman inequivocamente que si las vieron y las oyeron.

No ha explicado por qué si fue un colapso aparecen restos humanos y de ambas torres, incrustados en edificios a más de 150 meros como se evidencia en el documental que he puesto.

Tampoco ha comentado las imágenes en que se VEN PERFECTAMENTE las detonaciones en los edificios.

Ni nadie más tampoco, por cierto.
Imagen

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Lun Sep 14, 2009 12:15 pm

Txipiriko escribió:
ANA-KONDA escribió:
No exageres. Imnogud, no ha hecho más que limitarse a repetir los argumentos de la teoría oficial. Por cierto que ha pasado de comentar las pruebas que le había aportado, ni de contestar a las cuestiones que le he hecho.

No ha explicado según su teoría por qué si no hubo explosiones, cientos de personas afirman inequivocamente que si las vieron y las oyeron.

No ha explicado por qué si fue un colapso aparecen restos humanos y de ambas torres, incrustados en edificios a más de 150 meros como se evidencia en el documental que he puesto.

Tampoco ha comentado las imágenes en que se VEN PERFECTAMENTE las detonaciones en los edificios.

Ni nadie más tampoco, por cierto.
Hombre, Txipi. Yo sí que he comentado algo, creo que está más arriba ;)
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Lun Sep 14, 2009 12:39 pm

Homer_ escribió:Tengo entendido que la estructura de las torres gemelas dependía de su fachada, que actuaba como "argamasa".
Si viene un avión, y rompe dicha sujección, y le sumas el incendio es muy posibile que el edificio colapse.
Además esas explosiones que dices Txipiriko ¿No pueden ser conducciones de gas?
Pueden. Incluso puede ser polvo y escombros del colapso de las veintitantas plantas superiores que se desmoronan de golpe sobre las inferiores.
Imagen

laletxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por laletxe » Lun Sep 14, 2009 1:42 pm

FRAN escribió:Mi vecino cuando tenia quince años, mato a su padre, con la escopeta de caza, dos años despues mato a su madre, con la escopeta de caza.A sus hermanos no los mato, no tenia.
A los dieciocho, mi vecino,una mañana entro a clase en la universidad y mato a doce compañeros, al profesor de biologia, al bedel y a un señor de cuarenta y cinco años de profesion pastelero, que se habia acercado a recordar sus tiempos de universidad.Todos con la escopeta de caza.
Mi vecino, seis años despues, viendo un partido de futbol de su hijo de cinco años, despues de una discusion por un fuera de juego con el padre de otro crio, fue a su coche, por su escopeta de caza, y mato a ese hombre, y a otros cinco que intentaron calmarle.
Ayer, murio asesinada mi vecina del segundo,las pruebas de balistica dicen que con una escopeta de caza, y hay gente que piensa que fue mi vecino, la gente esta loca.
Muy bien te llevas tu con tu vecino...
pues eso

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Lun Sep 14, 2009 3:31 pm

ANA-KONDA escribió:
Homer_ escribió:Tengo entendido que la estructura de las torres gemelas dependía de su fachada, que actuaba como "argamasa".
Si viene un avión, y rompe dicha sujección, y le sumas el incendio es muy posibile que el edificio colapse.
Además esas explosiones que dices Txipiriko ¿No pueden ser conducciones de gas?
Pueden. Incluso puede ser polvo y escombros del colapso de las veintitantas plantas superiores que se desmoronan de golpe sobre las inferiores.
No os olvideis los mecheros de gas. Esos también explotarían.

En este video sobre la demolición de la Torre Norte se aprecia estupendamente que es una demolición controlada.

Imagen

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Lun Sep 14, 2009 3:35 pm

Aún más claro:

Imagen

kokom
6 de junio
6 de junio

Mensaje por kokom » Lun Sep 14, 2009 3:42 pm

Eso de echar la culpa al Gobierno americano de estrellar dos aviones contra sus propios ciudadano es de lo más gracioso.

Aun me acuerdo en otra charla cuando la gente defendìa que los americanos habian bombardeado Hirosima y Nagasaki cuando Japón pensaba rendirse.

Es que este foro es graciosisimo.

yo me parto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Lun Sep 14, 2009 4:02 pm

Homer_ escribió:Txipi, Esos vídeos no me dicen nada la verdad, además te planteo estas cuestiones.
¿Tú sabes el tiempo que lleva preparar una voladura controlada? Caray, que no se puede llegar a un edificio poner cuatro explosivos y volarlo.
¿Tú crees que se puede montar una voladura de ese tipo desde el impacto del avión hasta que colapsa (56 minutos y 102 minutos respectivamente), añadiendo además el infierno que era en ese momento el edificio?
¿Tú crees que puede haber algún artificiero que, en un incendio de cojones, va a ponerse a manipular explosivos?.Y esto me lleva a la siguiente pregunta...
¿Cómo subieron el explosivo hasta esa altura?, Dudo mucho que los ascensores funcionaran.

Lo siento pero esa teoría no se sostiene por ningún lado.

Antes me he quejado porque he colgado todo el material documentario(en la página 1 y en la pag 2 de este hilo) y a nadie le ha interesado lo suficiente como para echarle una mirada. Y te lo repito deberias verlo. En ellos se recogen los testimonios de trabajadores del edificio, empleados de oficinas que denuncian que semanas antes ambas torres se encontraban en un continuo proceso de obras de remodelación. Hay casos y testimonos muy interesantes, como oficinas dónde se trabajo durante días y cuando el testigo fué a ver de que se trataba, no había ninguna reforma hecha a la vista.

Yo creo que es lo que es, por las evidencias que he estudiado y te aseguro que es un material muy denso. Y he puesto una parte de esas pruebas para que este argumentada suficientemente mi posición en este asunto. Por lo tanto mi teoría no es teoría ninguna es la conclusión que mi sentido de la lógica me dice que es cierto después de estudiar todas la evidencias que he podido.

Como el edificio 7 dónde Guiliani controló todo el operativo. una vez hecho el trabajo se demule el edificio y se destruyen todas las pruebas.
Imagen

eskubi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por eskubi » Lun Sep 14, 2009 4:20 pm

Estimados compañeros,

A mí lo que me hace mucha gracia es que la misma gente que se cree las paranoias del 11S, es la misma que regala todo tipo de descalificaciones a quienes se creen las paranoias del 11M.

Aparte de esto, yo estoy bastante seguro de haber visto cómo dos aviones eran estrellados contra las torres gemelas.

Por lo demás, tengo una preguntita.

Si contra el Pentágono no se estrelló ningún avión... ¿dónde está el cuarto avión secuestrado?

Supongo que volando por ahí, todavía. :P

Saludos. :wink:

Gonzo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Gonzo » Lun Sep 14, 2009 4:52 pm

Yo he pasado de votar, pero sinceramente, no se que pensar. Que tres aviones se estampen, dos contra las torres y una contra el pentagono, que los secuestradores hiciesen casi casi un curso CEAC de pilotaje, que las dos torres se desmoronasen, y lo mas importante, lo bien que le ha venido a EEUU el atentado, pues no se, no se que pensar.
No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo

chengue
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por chengue » Lun Sep 14, 2009 5:45 pm

Gonzo escribió:Yo he pasado de votar, pero sinceramente, no se que pensar. Que tres aviones se estampen, dos contra las torres y una contra el pentagono, que los secuestradores hiciesen casi casi un curso CEAC de pilotaje, que las dos torres se desmoronasen, y lo mas importante, lo bien que le ha venido a EEUU el atentado, pues no se, no se que pensar.
Yo también reconozco que es difícil de creer. ¿Cómo unas pocas personas, sin apenas experiencia como pilotos, sin mucho tiempo ni formación, pueden poner en jaque en unas pocas horas a la mayor potencia del mundo? Pero, aún y todo, me parecen bastante menos probables las teorías no-oficiales. Ya dije que no puedo ver los vídeos que ha puesto Txipiriko. Pero por lo que he leído en este post y en otros sitios, la tesis de la impliciación del gobierno de Bush me parece mucho más complicada. Imaginad la enorme cantidad de gente que tendría que estar implicada: ¿Cuantas personas harían falta para colocar una ingente cantidad de explosivos en cada una de las torres?¿como se hace para que ninguno se vaya de la lengua? ¿Qué pasaría con los servicios de seguridad (FBI,CIA)? Tendrían que estar implicados en la conspiración muchos funcionarios de estos cuerpos ¿Es posible que todos sigan guardando secreto después de este tiempo? Ya sabemos que lo que siguió a los atentados fue la guerra de Afganistán (para Irak no fue el "argumento" principal) ¿Era necesario semejante tinglado para justificar esa guerra? ¿Qué pasa con los gobiernos, como el de Venezuela o el de Cuba, que son contrarios a los americanos? ¿no creéis que de ser tan clara la conspiración lo denunciarían públicamente? No puedo ver el vídeo de las explosiones, ni el de la supuesta voladura controlada, pero, si esto fuese un hecho que no admite discusión ¿no estarían todos los arquitectos y expertos en esos temas de acuerdo con esa tesis?

En resumen: opino que la teoría oficial, por muy difícil que nos parezca, es más lógica que las teorías alternativas. Un saludo.

Panenka
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Panenka » Lun Sep 14, 2009 6:25 pm

Lo mejor que puede hacer un gobierno para acallar a los que dudan de la versión oficial es ridiculizarlos. Palabras como "pirado" o "conspiranoico" han sido usadas desde el 11S para desacreditar a todos los que dudan de una versión oficial que se cae por todas partes.

Por supuesto, cualquier investigación seria o acción judicial en contra de la administración Bush, Rumsfeld y demás peces gordos sería tildada de antipatriótica, ganándose el descrédito y el odio de todos los americanos antes de empezar.

Según la famosa navaja de Occam, esa que dice que la opción más sencilla suele ser la verdadera, yo creo que lo más razonable es que EEUU permitiera un ataque enemigo para justificar un contraataque mayor, como ya ocurriera en Pearl Harbor o con el hundimiento del Maine.

A la larga, los beneficios para el gobierno de entonces fueron razonablemente grandes como para sacrificar 2.700 vidas, siempre desde la mentalidad de alguien que sólo ve cifras, no vidas.

Desde entonces, el presupuesto de defensa se multiplicó, el control de la población también y EEUU pasó a invadir dos países fundamentales en el negocio del petróleo como Irak y Afganistán, por producción y transporte. Todo ello sin contar los beneficios económicos que puedan tener las partes implicadas, los cuales desconozco.
sí, yo también odio al monigote que grita ¡¡WAW!!

Responder