¿Que ocurrió el 11 S 2001?

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder

¿Que ocurrió realmente el 11 - S

Fué un atentado islámico tal y como sostiene la versión oficial
33
45%
Fué un atentado islámico conocido y permitido por el Gobierno americano
17
23%
Fué una operacion encubierta preparada y ejecutada por el Gobierno americano
24
32%

Votos totales: 74

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Lun Sep 14, 2009 6:38 pm

kokom escribió:Eso de echar la culpa al Gobierno americano de estrellar dos aviones contra sus propios ciudadano es de lo más gracioso.

Aun me acuerdo en otra charla cuando la gente defendìa que los americanos habian bombardeado Hirosima y Nagasaki cuando Japón pensaba rendirse.

Es que este foro es graciosisimo.

yo me parto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Admito que puediera estar equivocado en mi opinión sobre el suceso, aunque no lo creo . Pero te quiero informar que los primeros que exigen una investigación nueva y los que han elaborado los informes que he puesto son americanos. La gente que ha opinado y se ha arriesgado ha deniunciarla es gente americana. Miles de ellos.

¿Por qué?

Por que les importa la verdad. Es su país y son sus víctimas. Y lo que queda pero meridianamente claro es que a estas personas si les parece que su gobierno es muy capaz de de llevar a cabo una operación encubierta de semejante envergadura.

Y por si te interesa saberlo, me parece repugnante que te rias de nosotros porque también nos interesa saber la verdad.
Imagen

chengue
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por chengue » Lun Sep 14, 2009 6:43 pm

Pues espero que no te lean Pedro J. ni Federico, Ibn Qasi, A ver si van a venir con que las tres veces fue la ETA. Ahora en serio, ¿por qué crees que los tres atentados los hiceron los mismos? Dinos quienes crees que fueron y por qué. Un saludo.

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Lun Sep 14, 2009 6:47 pm

eskubi escribió:Estimados compañeros,

A mí lo que me hace mucha gracia es que la misma gente que se cree las paranoias del 11S, es la misma que regala todo tipo de descalificaciones a quienes se creen las paranoias del 11M.

Aparte de esto, yo estoy bastante seguro de haber visto cómo dos aviones eran estrellados contra las torres gemelas.

Por lo demás, tengo una preguntita.

Si contra el Pentágono no se estrelló ningún avión... ¿dónde está el cuarto avión secuestrado?

Supongo que volando por ahí, todavía. :P

Saludos. :wink:
Saludos escubi. Gracias por aportar una opinión tan seria y tan sólidamente argumentada,

Hay varias teorías sobre eso, si te hubieras visto el video las conocerías.

Indocumentado.
Última edición por Txipiriko el Lun Sep 14, 2009 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Panenka
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Panenka » Lun Sep 14, 2009 6:47 pm

Homer_ escribió:
Panenka escribió:Lo mejor que puede hacer un gobierno para acallar a los que dudan de la versión oficial es ridiculizarlos. Palabras como "pirado" o "conspiranoico" han sido usadas desde el 11S para desacreditar a todos los que dudan de una versión oficial que se cae por todas partes.

Por supuesto, cualquier investigación seria o acción judicial en contra de la administración Bush, Rumsfeld y demás peces gordos sería tildada de antipatriótica, ganándose el descrédito y el odio de todos los americanos antes de empezar.

Según la famosa navaja de Occam, esa que dice que la opción más sencilla suele ser la verdadera, yo creo que lo más razonable es que EEUU permitiera un ataque enemigo para justificar un contraataque mayor, como ya ocurriera en Pearl Harbor o con el hundimiento del Maine.

A la larga, los beneficios para el gobierno de entonces fueron razonablemente grandes como para sacrificar 2.700 vidas, siempre desde la mentalidad de alguien que sólo ve cifras, no vidas.

Desde entonces, el presupuesto de defensa se multiplicó, el control de la población también y EEUU pasó a invadir dos países fundamentales en el negocio del petróleo como Irak y Afganistán, por producción y transporte. Todo ello sin contar los beneficios económicos que puedan tener las partes implicadas, los cuales desconozco.
Claro, una cosa es decir lo que has dicho. Es decir, dejar que actuen los tarados musulmanes, y otra muy diferente sostener que volaron las torres gemelas con explosivos y que lanzaron un misil contra el Pentágono.
Pues no sé qué impactó contra el Pentágono, pero resulta complicado de creer que un avión de pasajeros pueda volar raseando por encima de una ciudad para terminar impactando contra el edificio más seguro del mundo, que sólo tiene unas pocas plantas.

La anchura del boquete no es ni de lejos la anchura del avión que se supone que se había estrellado ahí y, además, parece ser que el supuesto avión se ha volatilizado si uno observa las fotos.

Imagen

Vamos, que pensar que ahí se estrelló un avión es todo un acto de fe. El acto de fe tiene que ser aún mayor si se observan los únicos vídeos que vieron la luz de todo aquello. En uno de los edificios más vigilados del mundo, resulta que sólo hay dos vídeos chusqueros de la explosión, y encima en ninguno de ellos se ve un avión.

sí, yo también odio al monigote que grita ¡¡WAW!!

murga
7 de julio
7 de julio
Ubicación: '`º~-._.-~º''º~-._|_.-~º''º~-._.-~º´' · · ··> Stuck in the middle <·· · ·

Mensaje por murga » Lun Sep 14, 2009 8:29 pm

Les dejo unas preguntas por si saben las respuestas. Tómense su tiempo que son para pensarlas, y no son pocas.

Los que vayan respondiendo por favor que cuelguen las respuestas para que todos comprobemos que no hay motivos para la duda.

QuéPasóRealmente

Saludosss
¿Qué, sino el hambre, dotó de ojos como joyas a la cabeza del azor?

murga
7 de julio
7 de julio
Ubicación: '`º~-._.-~º''º~-._|_.-~º''º~-._.-~º´' · · ··> Stuck in the middle <·· · ·

Mensaje por murga » Lun Sep 14, 2009 8:34 pm

Hay una realmente curiosa:

29. How did a hijackers passport miraculously appear near the WTC? Who found it and what time?

Please, algún alma caritativa que me de luz :roll:

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Sep 14, 2009 8:40 pm

Si al menos entendiese las preguntas. :lol:
Txipiriko, ¿sabes si el documental esta doblado al castellano?
Imagen

murga
7 de julio
7 de julio

Mensaje por murga » Lun Sep 14, 2009 8:44 pm

murga escribió:Hay una realmente curiosa:

29. How did a hijackers passport miraculously appear near the WTC? Who found it and what time?

Please, algún alma caritativa que me de luz :roll:

¿Cómo apareció milagrosamente el pasaporte de un secuestrador cerca del WTC? ¿Quién lo encontró, y cuándo?

murga
7 de julio
7 de julio

Mensaje por murga » Lun Sep 14, 2009 8:45 pm

FRAN escribió:Si al menos entendiese las preguntas. :lol:
El documental creo recordar que está subtitulado en castellano.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Sep 14, 2009 8:51 pm

Ya murga, yo lo vi, pero esta mañana le comente a un amigo y me pregunto a ver si estaba doblado al castellano, es mas ameno verlo asi.
Y gracias por la traduccion, a mi eso del pasaporte me recuerda a la escena de Torrente donde se le cae el D.N.I o ahora que he visto en las noticias al madero que robo la farlopa de la comisaria de Sevilla, va el muchacho y abre una empresa de alquiler de barcos y coches de lujo.
Pa no dar el cante. :lol:
Imagen

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Lun Sep 14, 2009 9:45 pm

FRAN escribió:Si al menos entendiese las preguntas. :lol:
Ambos están subtitulados en castellano. Sobre la pregunta de murga, está muy bien explicado en el primero de los que pongo que es el último corte de Loose Change. Además creo recordar que está al principio del mismo. Lo de las identidades de los secuestradores es de traca.

Saludos Fran
Imagen

inaxio
6 de junio
6 de junio

Mensaje por inaxio » Lun Sep 14, 2009 9:53 pm

Supongo ke el pasaporte se le caeria por la ventanilla,es coña.Eso del pasaporte kien lo dice, tiene pruebas de ello me suena a leyenda urbana

Kung-Fu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Kung-Fu » Lun Sep 14, 2009 10:02 pm

Me importa un huevo lo que pasó el 11-S, lo único claro es que antes tenían dos torres gemelas, símbolo del poder financiero del primer mundo y ahora no las tienen, que se jodan.
Esas torrecillas no son nada comparado con los miles y miles de edificios destruidos a lo largo y ancho del Planeta por el imperialismo Yankee y sus aliados con los pantalones hasta los tobillos. Y esos 2973 muertos oficiales no son nada con los miles y miles de muertos, torturados y desaparecidos que vinieron después, esto último si que me importa y aterra.
Lo de las torrecillas de los kjones fué la escusa perfecta para incrementar la impunidad allá donde fueran, Irak y Afganistán en este caso y por supuesto, para dar rienda suelta a la industria armamentística multiplicando los pedidos y de seguridad, incrementando la nómina de mercenarios.
Mi homenaje al imperialismo Yankee y todos los capitalistas del mundo lo resumo con esta foto prestada de la CNT.

Imagen
Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes.

ImagenImagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Sep 14, 2009 10:08 pm

Kung-Fu escribió:Me importa un huevo lo que pasó el 11-S, lo único claro es que antes tenían dos torres gemelas, símbolo del poder financiero del primer mundo y ahora no las tienen, que se jodan.
Esas torrecillas no son nada comparado con los miles y miles de edificios destruidos a lo largo y ancho del Planeta por el imperialismo Yankee y sus aliados con los pantalones hasta los tobillos. Y esos 2973 muertos oficiales no son nada con los miles y miles de muertos, torturados y desaparecidos que vinieron después, esto último si que me importa y aterra.
Lo de las torrecillas de los kjones fué la escusa perfecta para incrementar la impunidad allá donde fueran, Irak y Afganistán en este caso y por supuesto, para dar rienda suelta a la industria armamentística multiplicando los pedidos y de seguridad, incrementando la nómina de mercenarios.
Mi homenaje al imperialismo Yankee y todos los capitalistas del mundo lo resumo con esta foto prestada de la CNT.
Y muchas de las victimas inocentes que murieron en el ataque a las torres ¿No eran trabajadores?

murga
7 de julio
7 de julio

Mensaje por murga » Lun Sep 14, 2009 10:18 pm

Creo que casi todos los que murieron serían trabajadores (no vale secuestrador como trabajo eeeehhhh!!??). 300 y pico bomberos y unos 80 policías de la autoridad portuaria que fueron a salvar vidas de personas inocentes.

Lo del cartel de la cnt pues que quieres que te diga: el colmo del cinismo.

Responder