Articulo de La Razon, terroristas feas

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
BrigadasInternacionales
4 de abril
4 de abril

Mensaje por BrigadasInternacionales » Mar Sep 08, 2009 10:20 pm

Urdauza escribió:Ussía odia (conozco muy bien su trayectoria) y el día que desaparezca muchos nos alegraremos. Habrá un tonto menos en la tierra. Ya siento que moleste tanto a los apolíticos.

Txipiriko, si vas a insultarme prefiero que lo hagas por privado. ¿O no era eso lo que te gustaba hacer?
Ya siento que pienses así. Porque especiamente en nuestra tierra bastante gente odia por motivos políticos. Y una cosa es que en privado, cuando ese u otro hombre muera de muerte natural sientas un pequeño alivio, e incluso hagas público que no te da ninguna pena (tampoco pasa nada por ser políticamente incorrecto). Pero tú has hablado de que no te importaría que le maten por odiar, y eso entre otras cosas justifica a ETA, los GAL y muchas guerras (si no es todas) en las que se mata al que te odia.
"Por primera vez en la historia […] se ha dado el espectáculo, asombroso por su grandeza, de la formación de las Brigadas Internacionales, para ayudar a salvar la libertad y la independencia de un país amenazado, de nuestra España." Dolores Ibárruri

tiburón agazapado
7 de julio
7 de julio

Mensaje por tiburón agazapado » Mar Sep 08, 2009 11:23 pm

Bah, ni la Armendáriz ni la Aranalde. La que era guapa de verdad es Brigitte Mohnhaupt, de la Fracción del Ejército Rojo.
Imagen
Y bueno, la Quiroga no está mal. Demasiado pijamona para mi gusto. A mí la que me pone es Dolores de Cospedal.
Imagen
Imagen

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Mar Sep 08, 2009 11:28 pm

Okariz escribió:Pues no esperaba esto de ti, Urdauza. Siempre te he considerado uno de los foristas más cabales. Que Ussía resulte estomagante, no justifica tus palabras. Ah, y yo no soy apolítico. Por cierto, y Txipi es de los que dice las cosas - gusten o no, a veces más acertadas que otras- bien claras para que todos las podamos leer. En fin, tú mismo.
Me ha encantado volver a oir esta palabra, es algo q decia siempre mi abuela y nunca la habia vuelto a oir decir a nadie, salva mi madre por herencia de mi abuela. Me encanta, queda tan elegante...

tiburón agazapado
7 de julio
7 de julio

Mensaje por tiburón agazapado » Mar Sep 08, 2009 11:32 pm

Cristi escribió:
Okariz escribió:Pues no esperaba esto de ti, Urdauza. Siempre te he considerado uno de los foristas más cabales. Que Ussía resulte estomagante, no justifica tus palabras. Ah, y yo no soy apolítico. Por cierto, y Txipi es de los que dice las cosas - gusten o no, a veces más acertadas que otras- bien claras para que todos las podamos leer. En fin, tú mismo.
Me ha encantado volver a oir esta palabra, es algo q decia siempre mi abuela y nunca la habia vuelto a oir decir a nadie, salva mi madre por herencia de mi abuela. Me encanta, queda tan elegante...
Al loro, Okariz, que te han llamado viejuno de la manera más elegante. :lol:
Imagen
Imagen

SOLO_ROJO
6 de junio
6 de junio

Mensaje por SOLO_ROJO » Mar Sep 08, 2009 11:33 pm

Urdauza escribió:Basura. Todo, es un artículo que es pura basura. A costa de meter mierda da igual arrasar con todo, incluso enmierda a Beguiristain.

Si mañana a semejante personaje le descerrajasen dos tiros en la cabeza, habría mucha gente a la que no le daría ninguna pena. Al contrario, se alegraría. Quien destila odio por todos sus poros no merece otro final. He dicho.

Pensaba que había visto de todo en este foro, pero veo que no... Increíble, y éste habla del odio de los demás... En fin... :shock: :shock: :roll:
DE TU BLUSA Y TU BANDERA....

Cristi
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cristi » Mar Sep 08, 2009 11:36 pm

Y pq yo intuia q esto iba a pasar?????? :lol: :lol: :lol:

Lo q le he llamado es elegante, lo de mi abuela es secundario :twisted:

robindemuskaria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por robindemuskaria » Mar Sep 08, 2009 11:52 pm

A mí también me pone bruto la Cospedal.
...que tengo una idea dentro/ voy pasando de naciones/ andaluz de nacimiento / y en tu patria me cago / cuando
veo presumiendo / a esos caciques a caballo por las ferias de mi pueblo.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Sep 09, 2009 12:02 am

robindemuskaria escribió:A mí también me pone bruto la Cospedal.
Mientras no te ponga ussia todo bien

robindemuskaria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por robindemuskaria » Mié Sep 09, 2009 12:07 am

bitxejo escribió:
robindemuskaria escribió:A mí también me pone bruto la Cospedal.
Mientras no te ponga ussia todo bien
En absoluto. La raiz misógina del sr Ussia creo que es que no conoce a su padre, por eso se pone el apellido con dos ss, en realidad, Usia, es con una s.
Saludos cósmicos Bitxejo.
...que tengo una idea dentro/ voy pasando de naciones/ andaluz de nacimiento / y en tu patria me cago / cuando
veo presumiendo / a esos caciques a caballo por las ferias de mi pueblo.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié Sep 09, 2009 12:13 am

El lenguaje es como una caja de Pandora, Cristi. No, no me lo he tomado a ma: al revés ( eskerrik). Qué va, TA, todo el mundo abe que soy un chibolo :P .

Bueno, lamento que no se lamenten las palabras de Urdazua. Ussía es derechona pura, rancia y monárquica. Pero no es él el que anda matando a la gente. Otro sí matan, pero no les deseamos dos tiros en la nuca.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

tiburón agazapado
7 de julio
7 de julio

Mensaje por tiburón agazapado » Mié Sep 09, 2009 12:18 am

Okariz escribió:El lenguaje es como una caja de Pandora, Cristi. No, no me lo he tomado a ma: al revés ( eskerrik). Qué va, TA, todo el mundo abe que soy un chibolo :P .

Bueno, lamento que no se lamenten las palabras de Urdazua. Ussía es derechona pura, rancia y monárquica. Pero no es él el que anda matando a la gente. Otro sí matan, pero no les deseamos dos tiros en la nuca.
Claro que lamento las palabras de Urdauza. Como lamento también los artículos de Ussía. Por eso me lo tomo en plan frívolo. Las dos cosas. Lo mejor es no hacer mucho caso. Aunque a veces sea inevitable.
Imagen
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Sep 09, 2009 12:22 am

Okariz escribió:El lenguaje es como una caja de Pandora, Cristi. No, no me lo he tomado a ma: al revés ( eskerrik). Qué va, TA, todo el mundo abe que soy un chibolo :P .

No entiendo que quieres decir con eso de que lamentas que no se lamenten y a quien te refieres. ¿Esto también es de condena obligatoria o como va?

neskatzale
7 de julio
7 de julio

Mensaje por neskatzale » Mié Sep 09, 2009 12:26 am

Urdazua, creo que se te ha calentado la boca o te has equivocado de foro.
Aquí más allá de desearle a alguien que le tengan que operar y esté en lista de espera en la S.S., no es admisible.
Ussia, Antonio Burgos y otros, viven de carnaza, de populismo burdo. Han hecho bandera de lo antivasco, yo he llegado a oír a Burgos por la radio pedir boicot al patxarán y a la txistorra, os lo juro.
Pero bueno, se desacreditan ellos solos.
"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE". En pie los hombres libres, por la libertad de la patria
Infanzones de Obanos S XIII

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS
Divisas de los últimos reyes de Navarra. S.XVI

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié Sep 09, 2009 12:30 am

Tranquilo, Bitxejo. Eres libre de hacer lo que quieras. Yo no he dicho en ningún momento que la condena tenga que ser obligatoria. No especules, y no tires al azar por si tu puya me da. He utilizado el verbo lamentar, un verbo sumamente íntimo y subjeivo. Allá cada cual. Pero hacia ciertos foristas os tiráis a degüello, mientras que otros tienen patente de corso. Vamos lo de siempre. Pero, bueno, que conmigo pinchas si quieres gresca. :wink:
Última edición por Okariz el Mié Sep 09, 2009 12:32 am, editado 1 vez en total.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié Sep 09, 2009 12:31 am

neskatzale escribió:Urdazua, creo que se te ha calentado la boca o te has equivocado de foro.
Aquí más allá de desearle a alguien que le tengan que operar y esté en lista de espera en la S.S., no es admisible.
Ussia, Antonio Burgos y otros, viven de carnaza, de populismo burdo. Han hecho bandera de lo antivasco, yo he llegado a oír a Burgos por la radio pedir boicot al patxarán y a la txistorra, os lo juro.
Pero bueno, se desacreditan ellos solos.
Esto lo firmo.

Responder