Articulo de La Razon, terroristas feas

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mié Sep 09, 2009 3:51 pm

sarraceno escribió:
Fran, por cierto, de las peores intervenciones que te he leído. Me recordabas al típico que siempre quiere explicar lo que ha dicho el anterior. No hace falta que nos expliques nada. Hemos entendido perfectamente lo que quería decir.
A ver sarraceno, si he intervenido es porque conozco a Urdauza personalmente, y es mi amigo, y se como piensa y no desea que a nadie lo maten por su forma de pensar, eso va con otro tipo de ideologias muy alejadas de la suya, y por lo visto muy cercanas a la tuya.
Simplemente se le calento la boca al leer al pajarraco ese como otras veces se me ha calentado a mi o a otr@s.
Imagen

nordik
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por nordik » Mié Sep 09, 2009 4:01 pm

Urdauza escribió:Basura. Todo, es un artículo que es pura basura. A costa de meter mierda da igual arrasar con todo, incluso enmierda a Beguiristain.

Si mañana a semejante personaje le descerrajasen dos tiros en la cabeza, habría mucha gente a la que no le daría ninguna pena. Al contrario, se alegraría. Quien destila odio por todos sus poros no merece otro final. He dicho.
Hace poco se armó un follón con varios foreros (no recuerdo su nombre) debido a unas declaraciones también salidas de tono, como las del compañero Urdauza, sin embargo, parece que éste compañero sí goza (por parte de algunos que arremetían en contra de aquellos foreros) de cierta impunidad.

La verdad es que no lo entiendo. ¿Hay varias varas de medir en este foro o cómo funciona el tema?

Un saludo y por supuesto, estoy totalmente en contra del comentario que he citado como también lo estoy del ínclito Ussia. :evil:

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Sep 09, 2009 4:28 pm

nordik escribió:
Urdauza escribió:Basura. Todo, es un artículo que es pura basura. A costa de meter mierda da igual arrasar con todo, incluso enmierda a Beguiristain.

Si mañana a semejante personaje le descerrajasen dos tiros en la cabeza, habría mucha gente a la que no le daría ninguna pena. Al contrario, se alegraría. Quien destila odio por todos sus poros no merece otro final. He dicho.
Hace poco se armó un follón con varios foreros (no recuerdo su nombre) debido a unas declaraciones también salidas de tono, como las del compañero Urdauza, sin embargo, parece que éste compañero sí goza (por parte de algunos que arremetían en contra de aquellos foreros) de cierta impunidad.

La verdad es que no lo entiendo. ¿Hay varias varas de medir en este foro o cómo funciona el tema?

Un saludo y por supuesto, estoy totalmente en contra del comentario que he citado como también lo estoy del ínclito Ussia. :evil:
y dale!!!
Si tienes algo que decir a Urdauza por lo que Urdauza diga, hazlo. Pero lo que no entiendo es que se le diga algo a otros foreros por lo que dice Urdauza.

nordik
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por nordik » Mié Sep 09, 2009 4:33 pm

bitxejo escribió:
nordik escribió:

y dale!!!
Si tienes algo que decir a Urdauza por lo que Urdauza diga, hazlo. Pero lo que no entiendo es que se le diga algo a otros foreros por lo que dice Urdauza.
No, no. Yo no tengo nada que decir a nadie. Cada uno es dueño de sus palabras y allá él.

Simplemente me parece sorprendente que a unas personas se les trate de una manera y a otras, de otra muy distinta siendo siempre el motivo parecido.

Un saludo.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Sep 09, 2009 4:36 pm

nordik escribió:
bitxejo escribió:
nordik escribió: Hace poco se armó un follón con varios foreros (no recuerdo su nombre) debido a unas declaraciones también salidas de tono, como las del compañero Urdauza, sin embargo, parece que éste compañero sí goza (por parte de algunos que arremetían en contra de aquellos foreros) de cierta impunidad.

y dale!!!
No, no. Yo no tengo nada que decir a nadie. Cada uno es dueño de sus palabras y allá él.

Simplemente me parece sorprendente que a unas personas se les trate de una manera y a otras, de otra muy distinta siendo siempre el motivo parecido.

Un saludo.
que malos

bakedano
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por bakedano » Mié Sep 09, 2009 4:40 pm

En 3 palabras:Pasada de frenada
DICHOSOS AQUELLOS QUE CREEN SIN HABER VISTO PORQUE DE ELLOS SERA EL REINO DE LOS CIELOS

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mié Sep 09, 2009 4:52 pm

bakedano escribió:En 3 palabras:Pasada de frenada
Asi es pero no confundir los sentimientos con lo que podria pasar con los sentimientos sobre lo que ha pasado, que aun siendo motivos parecidos, guaradn una gran distancia.

P.D. No es lo mismo y si me apuras ni parecido desear pasar una noche de placer con Angelina Jolie que haberla pasado.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Sep 09, 2009 4:53 pm

kortatu escribió: P.D. No es lo mismo y si me apuras ni parecido desear pasar una noche de placer con Angelina Jolie que haberla pasado.
puedo afirmar protegido por la impunidad forera que no es para tanto ni de coña. La idealizas y luego es como las demas, ni mas ni menos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié Sep 09, 2009 4:54 pm

Bah, Korta, no es para tanto. En serio. Te lo digo por experiencia. :P
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Mié Sep 09, 2009 4:56 pm

nordik escribió:
bitxejo escribió:
nordik escribió: Hace poco se armó un follón con varios foreros (no recuerdo su nombre) debido a unas declaraciones también salidas de tono, como las del compañero Urdauza, sin embargo, parece que éste compañero sí goza (por parte de algunos que arremetían en contra de aquellos foreros) de cierta impunidad.

y dale!!!

Un saludo.
Yo creo que eso siempre ha sido asi, a todo el mundo no se le trata igual.
Este foro tiene cosas buenisima pero si eso lo dicen otras persosas que todos tenemos en la cabeza, se estaria pidiendo la intervención del administrador, su expulsión, se estaria mirado con lupa a todos los nuevos, a alguno de esos nuevos se le acusaria de multinick, etc etc etc.
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié Sep 09, 2009 4:56 pm

Joder, Bitxejo: o me has leído el pensamiento o te lo he leído yo a ti. Te has adelantado unos segundos en la respuesta. Estás en todo, carajo.

Como el chiste ese malo. - ¿Está Pepita?. - No, está en la cama con amigdalitis. - Vaya, ya se me ha vuelto a adelantar el griego. :twisted:

Pue eso. :wink:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mié Sep 09, 2009 4:57 pm

bitxejo escribió:
kortatu escribió: P.D. No es lo mismo y si me apuras ni parecido desear pasar una noche de placer con Angelina Jolie que haberla pasado.
puedo afirmar protegido por la impunidad forera que no es para tanto ni de coña. La idealizas y luego es como las demas, ni mas ni menos.
Okariz escribió:Bah, Korta, no es para tanto. En serio. Te lo digo por experiencia. :P
veis en esas cosas me fio mas de vivirlas en primera persona, casi como que ni quiero que me cuenten. :wink:
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Sep 09, 2009 4:57 pm

Okariz escribió:Joder, Bitxejo: o me has leído el pensamiento o te lo he leído yo a ti. Te has adelantado unos segundos en la respuesta. Estás en todo, carajo.

Como el chiste ese malo. - ¿Está Pepita?. - No, está en la cama con amigdalitis. - Vaya, ya se me ha vuelto a adelantar el griego. :twisted:

Algo asi me comento Angelina,pasar la noche con Okariz o Bixejo no es para tanto.... :lol:
Imagen

neskatzale
7 de julio
7 de julio

Mensaje por neskatzale » Mié Sep 09, 2009 5:08 pm

nordik escribió:[
Un saludo.
Más bien al contrario, uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.
"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE". En pie los hombres libres, por la libertad de la patria
Infanzones de Obanos S XIII

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS
Divisas de los últimos reyes de Navarra. S.XVI

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mié Sep 09, 2009 5:08 pm

jevymetal escribió:
Okariz escribió:Joder, Bitxejo: o me has leído el pensamiento o te lo he leído yo a ti. Te has adelantado unos segundos en la respuesta. Estás en todo, carajo.

Algo asi me comento Angelina,pasar la noche con Okariz o Bixejo no es para tanto.... :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Responder