Articulo de La Razon, terroristas feas

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
universal
2 de febrero
2 de febrero

Articulo de La Razon, terroristas feas

Mensaje por universal » Mar Sep 08, 2009 4:45 pm

Copio un articulo de Alfonso Ussia en La Razon, todo un ejemplo de respeto al genero femenino...

Singular
Lo de la fugada etarra es singular. No que haya huido. No que un juez, de acuerdo con la Ley, le haya permitido abandonar la cárcel con una fianza de doce mil euros. No que se haya despistado un poco el Ministerio del Interior. Nada de eso es singular. Lo singular de la terrorista Aranalde es que no es tan fea como el resto de sus compañeras de sangre. Uno se encuentra a Maite Aranalde en un bar, y no produce quebranto estético. Sonríe bien. Creo que se dan en su caso dos circunstancias de distinta índole. La primera, la policial, depende de las Fuerzas de Seguridad. La segunda, la física, demanda un estudio analítico y científico. Una etarra con el rostro y la expresión agradables no es una terrorista habitual. Alguien dirá que también era agraciada físicamente «La Tigresa». De acuerdo, pero tenía cara de zorra. A «La Tigresa» se la encuentra un putero en un bar y le ofrece una tarifa por servicio cumplido. En cambio, a Maite Aranalde se le convida a una Coca-Cola. Y hay una tercera etarra que rompe la norma de la fealdad. Liarni Armendáriz, la que formó parte del comando que asesinó a un policía municipal de Barcelona y quiso mandar al otro barrio a Luis Del Olmo. Liarni, cuñada de Chiqui Beguiristain, jugador de la Real Sociedad y del «Barça» y hoy director técnico del F. C. Barcelona, además de terrorista, fue la profesora de vascuence del periodista Pepe Rey, que en paz no descanse. Bien, pues Liarni no es un adefesio, o al menos, no lo era cuando fue detenida. Escribe Jon Juaristi en su formidable «Bucle Melancólico», que la abogada batasuna Jone Goricelaya, la que recibió la rosa blanca de manos de Pilar Bardem –por ello, con toda seguridad, Monteseirín le puso su nombre a una calle de Sevilla–, era en su juventud una mujer bellísima, lo que supone otra rareza, porque los documentos gráficos que poseo de manifestaciones batasunas son repugnantes. Tías vociferantes, feas, espesas y con los surcos de la perversidad en sus expresiones homínidas. Un espanto de mujeres, en una palabra. Coños de vitriolo y de cianuro. Morsas. Un disgusto para Sabino Arana, que tanto gustaba de la belleza de la raza vasca. Disgusto que aliviaría disfrutando de la armonía y el paisaje humano de Arantza Quiroga, que es del Partido Popular. Pero me voy por las ramas, lo cual es compresible, porque estoy escribiendo de primates.
Y claro, siempre se dan excepciones. A Maite Aranalde no le ha deformado el rostro ni la expresión el odio que lleva dentro. Es un caso de resistencia de muy alto interés. Reparen en la Beloqui, que salió de la cárcel por un auto estúpido para ser inseminada de manera artificial, y ni por esas. –«¡El último, nena!», gritaron los espermatozoides, y salieron corriendo, pero al revés. «Cualquiera entra ahí», comentó el espermatozoide más fuerte poco antes de doblar la servilleta. Espeluznante final de una corta y congelada vida.
En el terrorismo etarra y su entorno, la fealdad femenina es una realidad pavorosa. Hay menos guapas que agentes de «Atención al Cliente» en Digital-Plus, que siempre están ocupados. Y por una que no es del todo fea, la arma con su fuga. Caerá pronto, aunque no parezca una terrorista.

Urdauza
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Urdauza » Mar Sep 08, 2009 4:54 pm

Basura. Todo, es un artículo que es pura basura. A costa de meter mierda da igual arrasar con todo, incluso enmierda a Beguiristain.

Si mañana a semejante personaje le descerrajasen dos tiros en la cabeza, habría mucha gente a la que no le daría ninguna pena. Al contrario, se alegraría. Quien destila odio por todos sus poros no merece otro final. He dicho.
Imagen

COTTON
4 de abril
4 de abril

Mensaje por COTTON » Mar Sep 08, 2009 4:55 pm

buf... y si colgamos cosas divertidas y / o ingeniosas?
Es que a mi el genero chico como que no me llena...

contradecir restablece el equilibrio.
http://politicalcompass.org/es/index

Gagarin
6 de junio
6 de junio

Re: Articulo de La Razon, terroristas feas

Mensaje por Gagarin » Mar Sep 08, 2009 4:59 pm

universal escribió:Copio un articulo de Alfonso Ussia en La Razon, todo un ejemplo de respeto al genero femenino...

Singular
Lo de la fugada etarra es singular. No que haya huido. No que un juez, de acuerdo con la Ley, le haya permitido abandonar la cárcel con una fianza de doce mil euros. No que se haya despistado un poco el Ministerio del Interior. Nada de eso es singular. Lo singular de la terrorista Aranalde es que no es tan fea como el resto de sus compañeras de sangre. Uno se encuentra a Maite Aranalde en un bar, y no produce quebranto estético. Sonríe bien. Creo que se dan en su caso dos circunstancias de distinta índole. La primera, la policial, depende de las Fuerzas de Seguridad. La segunda, la física, demanda un estudio analítico y científico. Una etarra con el rostro y la expresión agradables no es una terrorista habitual. Alguien dirá que también era agraciada físicamente «La Tigresa». De acuerdo, pero tenía cara de zorra. A «La Tigresa» se la encuentra un putero en un bar y le ofrece una tarifa por servicio cumplido. En cambio, a Maite Aranalde se le convida a una Coca-Cola. Y hay una tercera etarra que rompe la norma de la fealdad. Liarni Armendáriz, la que formó parte del comando que asesinó a un policía municipal de Barcelona y quiso mandar al otro barrio a Luis Del Olmo. Liarni, cuñada de Chiqui Beguiristain, jugador de la Real Sociedad y del «Barça» y hoy director técnico del F. C. Barcelona, además de terrorista, fue la profesora de vascuence del periodista Pepe Rey, que en paz no descanse. Bien, pues Liarni no es un adefesio, o al menos, no lo era cuando fue detenida. Escribe Jon Juaristi en su formidable «Bucle Melancólico», que la abogada batasuna Jone Goricelaya, la que recibió la rosa blanca de manos de Pilar Bardem –por ello, con toda seguridad, Monteseirín le puso su nombre a una calle de Sevilla–, era en su juventud una mujer bellísima, lo que supone otra rareza, porque los documentos gráficos que poseo de manifestaciones batasunas son repugnantes. Tías vociferantes, feas, espesas y con los surcos de la perversidad en sus expresiones homínidas. Un espanto de mujeres, en una palabra. Coños de vitriolo y de cianuro. Morsas. Un disgusto para Sabino Arana, que tanto gustaba de la belleza de la raza vasca. Disgusto que aliviaría disfrutando de la armonía y el paisaje humano de Arantza Quiroga, que es del Partido Popular. Pero me voy por las ramas, lo cual es compresible, porque estoy escribiendo de primates.
Y claro, siempre se dan excepciones. A Maite Aranalde no le ha deformado el rostro ni la expresión el odio que lleva dentro. Es un caso de resistencia de muy alto interés. Reparen en la Beloqui, que salió de la cárcel por un auto estúpido para ser inseminada de manera artificial, y ni por esas. –«¡El último, nena!», gritaron los espermatozoides, y salieron corriendo, pero al revés. «Cualquiera entra ahí», comentó el espermatozoide más fuerte poco antes de doblar la servilleta. Espeluznante final de una corta y congelada vida.
En el terrorismo etarra y su entorno, la fealdad femenina es una realidad pavorosa. Hay menos guapas que agentes de «Atención al Cliente» en Digital-Plus, que siempre están ocupados. Y por una que no es del todo fea, la arma con su fuga. Caerá pronto, aunque no parezca una terrorista.

No soy muy dado a reproches directos no argumentados, pero viendo la argumentación del ínclito en cuestión, solo puedo decir que es un gilipollas como la copa de un pino.
"20 años de Gobierno de la derecha son demasiados", Roberto Jimenez, Campaña electoral Mayo de 2011.
"Si hubiese seguido de vicerectora ganaría más que de alcaldesa, 81.000€". Yolanda Barcina, marzo de 2011. Cobró en 2010 146.000 €

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Mar Sep 08, 2009 5:00 pm

COTTON escribió:buf... y si colgamos cosas divertidas y / o ingeniosas?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann

BrigadasInternacionales
4 de abril
4 de abril

Mensaje por BrigadasInternacionales » Mar Sep 08, 2009 5:08 pm

COTTON escribió:buf... y si colgamos cosas divertidas y / o ingeniosas?

Jajaja, lo había visto justo hace unos días. Muy buena parodia de la homeopatía y demás pseudociencias.
"Por primera vez en la historia […] se ha dado el espectáculo, asombroso por su grandeza, de la formación de las Brigadas Internacionales, para ayudar a salvar la libertad y la independencia de un país amenazado, de nuestra España." Dolores Ibárruri

txenge-morales
6 de junio
6 de junio

Mensaje por txenge-morales » Mar Sep 08, 2009 5:14 pm

¿y este tio ha estudiado un monton de alos para ser periodista? Sus padres han malgastado el dinero. ¡Que tontolaba!
Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue

down-under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por down-under » Mar Sep 08, 2009 5:15 pm

Urdauza escribió:Basura. Todo, es un artículo que es pura basura. A costa de meter mierda da igual arrasar con todo, incluso enmierda a Beguiristain.

Si mañana a semejante personaje le descerrajasen dos tiros en la cabeza, habría mucha gente a la que no le daría ninguna pena. Al contrario, se alegraría. Quien destila odio por todos sus poros no merece otro final. He dicho.
Te has cubierto de gloria tu tambien. Que pais...

BrigadasInternacionales
4 de abril
4 de abril

Mensaje por BrigadasInternacionales » Mar Sep 08, 2009 5:18 pm

Urdauza escribió:Basura. Todo, es un artículo que es pura basura. A costa de meter mierda da igual arrasar con todo, incluso enmierda a Beguiristain.

Estoy a cuadros. Se pone un artículo absolutamente fuera de lugar aquí para ser criticado ¿y te rebajas mucho más que el autor de dicho artículo?. Yo ya no entiendo nada.
"Por primera vez en la historia […] se ha dado el espectáculo, asombroso por su grandeza, de la formación de las Brigadas Internacionales, para ayudar a salvar la libertad y la independencia de un país amenazado, de nuestra España." Dolores Ibárruri

universal
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por universal » Mar Sep 08, 2009 5:22 pm

No he dado mi opinion al principio pero es esta:
Creo que al tio le pasa como al padre militar de la pelicula American Beauty, que es un homofobo obsesionado,pero al final se ve que es gay.(Perdon si os he destripado el final...)
Vamos que fijo que se pondra cachondo con las que habla en el articulo...

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Mar Sep 08, 2009 5:34 pm

:shock: :shock:

¿Y tu eras el payaso que me sermoneaba a mi sobre como quedaba retratado?

Pues hay que ver que jodido estás tú, colega.
Imagen

Urdauza
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Urdauza » Mar Sep 08, 2009 9:14 pm

Ussía odia (conozco muy bien su trayectoria) y el día que desaparezca muchos nos alegraremos. Habrá un tonto menos en la tierra. Ya siento que moleste tanto a los apolíticos.

Txipiriko, si vas a insultarme prefiero que lo hagas por privado. ¿O no era eso lo que te gustaba hacer?
Imagen

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Mar Sep 08, 2009 9:30 pm

Urdauza escribió:Ussía odia (conozco muy bien su trayectoria) y el día que desaparezca muchos nos alegraremos. Habrá un tonto menos en la tierra. Ya siento que moleste tanto a los apolíticos.

Txipiriko, si vas a insultarme prefiero que lo hagas por privado. ¿O no era eso lo que te gustaba hacer?
:lol: :lol: :lol: No es preciso. Ya te insultas tu a tí mismo.

P.E. ¿También adivinas lo que escribía en aquellos privados? Si en el fondo eres lo mismo que criticas
Imagen

Viertxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Viertxo » Mar Sep 08, 2009 9:59 pm

:roll: :roll:

tu si que eres un malote
Por muchas canciones que hagamos
por mucho que nos manifestemos
por muchas victimas que sufran
y caigan a lo largo del terreno,
no nos concienciamos y asi nos va,
y en el articulo numero uno escrito esta,
nacemos libres iguales en derecho y dignidad

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mar Sep 08, 2009 10:14 pm

Pues no esperaba esto de ti, Urdauza. Siempre te he considerado uno de los foristas más cabales. Que Ussía resulte estomagante, no justifica tus palabras. Ah, y yo no soy apolítico. Por cierto, y Txipi es de los que dice las cosas - gusten o no, a veces más acertadas que otras- bien claras para que todos las podamos leer. En fin, tú mismo.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Responder