SERGIO SAYAS NO VA A LA PROCESION DE BERRIOZAR

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

kalimero
5 de mayo
5 de mayo

SERGIO SAYAS NO VA A LA PROCESION DE BERRIOZAR

Mensaje por kalimero » Lun Ago 31, 2009 9:06 pm

donde estabas? si eres concejal en BERRIOZAR,donde coño estabas? habias estado de marcha y no te acordaste? lo mejor es que dimitas pues no representas a los vecinos de BERRIOZAR

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Re: SERGIO SAYAS NO VA A LA PROCESION DE BERRIOZAR

Mensaje por ANA-KONDA » Lun Ago 31, 2009 9:09 pm

kalimero escribió:donde estabas? si eres concejal en BERRIOZAR,donde coño estabas? habias estado de marcha y no te acordaste? lo mejor es que dimitas pues no representas a los vecinos de BERRIOZAR

¡¡¡¡¡Dios mío!!!!!!

Además........ ¡¡¡¡¡¡ATEO!!!!!
Imagen

van der vaart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por van der vaart » Lun Ago 31, 2009 9:25 pm

kalimero escribió:donde estabas? si eres concejal en BERRIOZAR,donde coño estabas? habias estado de marcha y no te acordaste? lo mejor es que dimitas pues no representas a los vecinos de BERRIOZAR
Puedo equivocarme pero creo que segun lei en el Noticias o Navarra, no recuerdo, se iba de vacaciones unos dias.
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
W. lippmann

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Lun Ago 31, 2009 9:36 pm

van der vaart escribió:
Puedo equivocarme pero creo que segun lei en el Noticias o Navarra, no recuerdo, se iba de vacaciones unos dias.
Así, así. Primero se monta el cristo, y luego... (por si acaso), se va uno callandico.
Tiene madera de político el chico. Lo de tirar la piedra y esconder la mano -y el resto del cuerpo-, es de la primera lección.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Lun Ago 31, 2009 9:39 pm

Hombre otra cosa no pero avisar ya había avisado. Dijo que se picaba y que no participaría en ningún acto organizado por el Ayuntamiento. Como de los otros ni sabe ni se le espera porque este de Berriozar sabe lo justo pues aprovechó y se piró de vacaciones.
Como el pueblo demostró por enésima vez que es muchísimo mas maduro que sus políticos pues no hubo mayores problemas y no tuvo que suspender su viaje para salir a la palestra a decir sanzdeces, que es lo que acostumbra.
Imagen

erromesa
7 de julio
7 de julio

Mensaje por erromesa » Lun Ago 31, 2009 9:47 pm

SORONDO escribió:Hombre otra cosa no pero avisar ya había avisado. Dijo que se picaba y que no participaría en ningún acto organizado por el Ayuntamiento. Como de los otros ni sabe ni se le espera porque este de Berriozar sabe lo justo pues aprovechó y se piró de vacaciones.
.
es decir, que como tenía planeados sus vacaciones en plenas fiestas del pueblo al que aspira ser alcalde, tenía que montar un cristo para justificar su ausencia.
la gente normal se ausenta si se tiene que ausentar y punto, pero él no, él necesita salir n veces al año en la portada del diario del régimen y hacer notar que si se va de vacaciones no es por gusto sino "obligado".

pa mear y no echar gota. :?
"No son parados, son personas que se apuntan al paro"ZP dixit el 08-02-08
"No hay riesgo de crisis económica" ZP dixit el 04-02-08
"No tenemos ninguna intención de subir impuestos"ZP dixit el 02-07-09

perliz
4 de abril
4 de abril

Mensaje por perliz » Lun Ago 31, 2009 9:51 pm

Muy propio de la gente de su calaña. Tirar la piedra y esconder la mano

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Ago 31, 2009 9:55 pm

pero este señor trabaja????
Digo porque si curra en la volsvagen o de cajero del carrefur pues... igual no le queda otro remedio. ¿Tiene trabajo conocido?

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Lun Ago 31, 2009 10:19 pm

Labrit escribió:Y no puedo dejar de recordar que este sujeto es el responsable de UPN en la comisión de Cultura del Parlamento de Navarra. Un digno sucesor, desde luego, del que dijo que "sólo leen los que se aburren, y como yo no me aburro nunca...": el ínclito Alfredo Jaime.
Desde luego en la plaza Príncipe de Viana saben bien a quien encargan cada asunto... :evil:
Of course; eso lo tienen claro desde siempre. La cultura a Sayas, la salud a la Kutz, o sea, como el euskara a Pejenaute... Los más capaces. :D
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Lun Ago 31, 2009 10:20 pm

Venga vamos a pedirle todos que sea nuestro kolega.
http://www.facebook.com/people/Sergio-S ... /767728972
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Socio ribero
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Socio ribero » Lun Ago 31, 2009 11:01 pm

No se que tipo de pueblo será Berriozar, pero desde luego no parece muy responsable irse de vacaciones en fiestas siendo concejal, cuando son los días que más hay que estar al pie del cañón para lo que surja.
EN PAMPLONA POR SAN FERMIN,
QUE TRABAJE LA GUARDIA CIVIL.

j.b.b
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por j.b.b » Lun Ago 31, 2009 11:10 pm

Sobre todo despúes del espectáculo que había organizado, preocupado el hombre por todos los vecinos de Berriozar, va y los deja en manos de los terroristas, de quienes les apoyan, y de quienes les dan alas.
Cuanta preocupación, aunque todo hay que decirlo, se quedaba su sucedaneo, Navidad.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Lun Ago 31, 2009 11:20 pm

j.b.b escribió:Sobre todo despúes del espectáculo que había organizado, preocupado el hombre por todos los vecinos de Berriozar, va y los deja en manos de los terroristas, de quienes les apoyan, y de quienes les dan alas.
Cuanta preocupación, aunque todo hay que decirlo, se quedaba su sucedaneo, Navidad.
Que peligro ya me veo cantando esto.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Sep 01, 2009 12:09 am

A sergio Sayas hay que criticarle por montar el cristo, o intentarlo, e irse de vacaciones, no por no ir a la procesión, Este actoes nuevo, una iniciativa de la parroquia, nunca ha sido tradicional en Berriozar ni en muchos pueblos de la cuenca, y está fuera del programa de fiestas, aunque lo utilizan para meter caña al ayuntamiento.

En este caso habría que criticara los concejales del PSN, partido de izquierdas y laico, :lol: por asistir a un acto religiodo de forma oficial, aunque el mismo no está dentro del programa del ayuitamiento.

A todo esto, buenas fiestas las de Berriozar este año...Gora berriozarko festak!!!!!
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

robindemuskaria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por robindemuskaria » Mar Sep 01, 2009 12:11 am

Gabon guztioi.
Pienso que en Berriozar no se le ha perdido nada, él es de Buñuel, ahí simplemente está para trepar y colgarse galones. No tiene ningún sentimiento de apego hacia esa localidad, ¿Qué esperabais?.
...que tengo una idea dentro/ voy pasando de naciones/ andaluz de nacimiento / y en tu patria me cago / cuando
veo presumiendo / a esos caciques a caballo por las ferias de mi pueblo.

Responder