Tampoco las religiones tratan bien a las mujeres

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Dom Ago 23, 2009 3:00 pm

Hombre, es que no se de que nivel estamos hablando, no estoy comparando al maltratador de mujeres con el que le pega un dia un cachete a su hijo,pero si me parece igual el que le da una bofetada a su hijo, que el que le da una bofetada a su mujer.¿Cual es la diferencia?
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Dom Ago 23, 2009 3:13 pm

o la q le da una bofetada a su marido supongo..sigo pensando q son casos completamente diferente..
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Dom Ago 23, 2009 3:17 pm

Pues mira, yo veo un pelin menos grave la bofetada de la mujer al hombre, porque al menos no interviene el ingrediente del abuso, que para mi es lo mas asqueroso que hay.
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Dom Ago 23, 2009 3:20 pm

volviendo un poco al hilo, acabo d oir q es pq los musulmanes no pueden beber cerveza, iamgino q hombres y mujeres, auqneu ella ha sido la primera castigada por ello en ese pais..
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Dom Ago 23, 2009 3:49 pm

Ya lo he puesto, es lo q acababa d oir en la tele..
Imagen

urko1982
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por urko1982 » Dom Ago 23, 2009 3:51 pm

A ver, aquí os dejo un enlace para encontrar todas las respuestas sobre vuestras dudas sobre Dios y la religión. Por cierto, bastante completo. http://www.400monkeys.com/God/

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Dom Ago 23, 2009 3:51 pm

FRAN escribió:Hombre, es que no se de que nivel estamos hablando, no estoy comparando al maltratador de mujeres con el que le pega un dia un cachete a su hijo,pero si me parece igual el que le da una bofetada a su hijo, que el que le da una bofetada a su mujer.¿Cual es la diferencia?
Pues si no ves la diferencia...en el otro hilo reconoces que de crío te has peleado, entonces por las comparaciones tan simplistas que haces, ¿habría que pensar que eras un niño violento? me inclino a pensar que te peleabas como todos lo hemos hecho, porque eramos crios.
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Dom Ago 23, 2009 3:53 pm

y pido disculpas por desviar un poco el hilo.
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Dom Ago 23, 2009 4:40 pm

akelarre escribió:
FRAN escribió:Hombre, es que no se de que nivel estamos hablando, no estoy comparando al maltratador de mujeres con el que le pega un dia un cachete a su hijo,pero si me parece igual el que le da una bofetada a su hijo, que el que le da una bofetada a su mujer.¿Cual es la diferencia?
Pues si no ves la diferencia...en el otro hilo reconoces que de crío te has peleado, entonces por las comparaciones tan simplistas que haces, ¿habría que pensar que eras un niño violento? me inclino a pensar que te peleabas como todos lo hemos hecho, porque eramos crios.
Joder, no, habria que pensar que era un niño normal, porque hacia como todos los crios, o como la mayoria, lo que no es normal es pegarle a tu mujer o a un hijo, bueno, veo que para vosotros lo segundo si es normal.
¿Esto no es lo de que la letra con sangre entra? ¿Lo de los colegios religiosos?
Imagen

zirikiar
7 de julio
7 de julio

Mensaje por zirikiar » Lun Ago 24, 2009 3:27 am

urko1982 escribió:A ver, aquí os dejo un enlace para encontrar todas las respuestas sobre vuestras dudas sobre Dios y la religión. Por cierto, bastante completo. http://www.400monkeys.com/God/
Muy bueno.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces. ~ Anónimo
Ninguna teoría científica está probada científicamente. ~ gaueko

Alina
7 de julio
7 de julio

Re: Tampoco las religiones tratan bien a las mujeres

Mensaje por Alina » Lun Ago 24, 2009 4:37 am

Eneko Zalditze Halda escribió:alegando que Eva fue creada después de Adán y fue responsable del pecado original
La verdadera historia de Eva

En el paraíso, un día Eva llamó a Dios:
-Tengo un problema.
-¿Cúal es el problema, Eva?
-Sé que me has creado, que me has dado este hermoso jardín, maravillosos animales y la serpiente con la que me muero de risa, pero no soy del todo feliz...
-¿Cómo es eso Eva?
-Me encuentro sola, además estoy harta de comer manzanas.
-Eva, en tal caso, tengo una solución. Crearé un hombre para ti.
-¿Qué es un hombre?
-Un hombre será una criatura imperfecta, con muchas artimañas, hará trampas, será engreído ... vamos que te va a dar problemas... Pero va a ser más fuerte y rápido que tú y le gustará cazar y matar cosas. Tendrá un aspecto simple, pero como te estás quejando, le crearé de tal forma que satisfaga tus necesidades. Tampoco será muy listo y destacará en cosas infantiles, como pegarse y dar patadas a un balón. Necesitará tu consejo siempre para actuar cuerdamente.
-Suena bien- dijo Eva mientras levantaba la ceja irónicamente.- ¿Cúal es el truco?
-Tendrás una condición: como será arrogante y narcisista, deberás hacerle creer que le hice primero. Recuerda, es nuestro secreto, de mujer a mujer.

:wink:
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Re: Tampoco las religiones tratan bien a las mujeres

Mensaje por Marca ACME » Lun Ago 24, 2009 1:22 pm

Alina escribió:
Eneko Zalditze Halda escribió:alegando que Eva fue creada después de Adán y fue responsable del pecado original
La verdadera historia de Eva

En el paraíso, un día Eva llamó a Dios:
-Tengo un problema.
-¿Cúal es el problema, Eva?
-Sé que me has creado, que me has dado este hermoso jardín, maravillosos animales y la serpiente con la que me muero de risa, pero no soy del todo feliz...
-¿Cómo es eso Eva?
-Me encuentro sola, además estoy harta de comer manzanas.
-Eva, en tal caso, tengo una solución. Crearé un hombre para ti.
-¿Qué es un hombre?
-Un hombre será una criatura imperfecta, con muchas artimañas, hará trampas, será engreído ... vamos que te va a dar problemas... Pero va a ser más fuerte y rápido que tú y le gustará cazar y matar cosas. Tendrá un aspecto simple, pero como te estás quejando, le crearé de tal forma que satisfaga tus necesidades. Tampoco será muy listo y destacará en cosas infantiles, como pegarse y dar patadas a un balón. Necesitará tu consejo siempre para actuar cuerdamente.
-Suena bien- dijo Eva mientras levantaba la ceja irónicamente.- ¿Cúal es el truco?
-Tendrás una condición: como será arrogante y narcisista, deberás hacerle creer que le hice primero. Recuerda, es nuestro secreto, de mujer a mujer.

:wink:
Imagen

Responder