ESPAÑOLIZAR A LIMPIA OSTIA...

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Avatar de Usuario
oskartxu
4 de abril
4 de abril
Mensajes: 684
Registrado: Jue Nov 22, 2007 3:58 pm

ESPAÑOLIZAR A LIMPIA OSTIA...

Mensaje por oskartxu » Mar Ago 18, 2009 1:03 am

Las cuatro personas que en la noche del domingo fueron detenidas en Gernika en el marco de la carga policial que causó una veintena de heridos recuperaron la libertad en la madrugada de ayer. Pero la carga ha dejado una secuela en forma de polémica política. Interior de Lakua criticó al alcalde de Gernika, José María Gorroño (EA), por tildar de exceso la acometida de la Ertzaintza en el día grande de las fiestas patronales. Según el departamento que dirige Rodolfo Ares, la Policía autonómica sólo se limitó a «aplicar la Ley». Una manifestación denunciará hoy la actuación policial.

«Considero un exceso el hecho de que la Ertzaintza entre de esa manera en un recinto festivo lleno de personas de todas las edades, que estaban tranquilamente celebrando las fiestas», criticó ayer el alcalde de EA de Gernika respecto a la carga, producida cuando miles de personas disfrutaban de las fiestas en el centro de la villa vizcaina. Cabe recordar que la Audiencia Nacional española había vetado primero el pregón de inicio de las fiestas del viernes por ser Etxerat y el equipo de rugby local los encargados de su lectura, así como la kalejira en defensa de los derechos de los presos políticos del domingo.

Ante el veto impuesto desde Madrid, el Consistorio optó por no llevar a cabo la lectura del pregón, y otro tanto hicieron los convocantes de la kalejira. En una convocatoria alternativa, sin embargo, se organizó un triki-poteo en solidaridad con los represaliados políticos. Fue esta última convocatoria la que Lakua decidió abortar a golpes.

Inmediatamente después de que el alcalde de Gernika, José María Gorroño, criticara mediante un comunicado la actuación de la Policía autonómica, Interior de Lakua emitió una nota de prensa en el que censuraba las declaraciones del primer edil de la villa vizcaina.

La Ertzaintza «aplica la Ley«

El Departamento de Interior de Lakua afirmó que la actuación de la Ertzaintza se limitó a «aplicar la Ley», porque, a su entender, había una resolución judicial de la Audiencia Nacional española que prohibía el acto en solidaridad con los presos.

Es por ello que la Policía autonómica alegó que los responsables de la carga policial son «quienes no cumplen la Ley, no acatan las disposiciones legales y realizan actos ilegales». Hicieron hincapié, además, en que el alcalde de Gernika, con sus declaraciones, «parece que está culpabilizando de los incidentes a la Ertzaintza», cuando, a su juicio, se trata de lo contrario. «La responsabilidad es de quienes utilizan las fiestas y las grandes concentraciones ciudadanas en las fiestas para incumplir la ley», añadieron.

El primer edil de EA también agregó en su comunicado que «es evidente que algunos han hecho caso omiso» al llamamiento a la responsabilidad que realizó el viernes para que las fiestas patronales de San Roque transcurriesen sin que hubiera incidente alguno.

El Ayuntamiento de Gernika ha decidido convocra mañana una Junta de Portavoces para analizar lo sucedido y adoptar un posicionamiento como consistorio.

Por su parte, hoy por la tarde se llevará a cabo por las calles de Gernika una manifestación para denunciar la intervención de la Ertzaintza.

Todas estas cargas no impiden que las movilizaciones se sucedan. Así, en defensa de los derechos de los presos políticos vascos ayer fueron 38 las personas concentradas en Iurreta, 15 en Bermeo, 24 en Zaldibia, 18 en Astigarraga y 23 en el barrio donostiarra de Altza.
HOY, MANIFESTACIÓN

La Asamblea Popular de Gernika ha convocado una rueda de prensa en la tarde de hoy para detallar el alcance de la intervención policial y ofrecer testimonios. Después, a las 20.00, se llevará a cabo una manifestación.
JUNTA DE PORTAVOCES

El alcalde de Gernika, José María Gorroño, ha citado para mañana a la Junta de Portavoces con objeto de analizar lo ocurrido el domingo. Ayer, compareció ante la prensa, criticó la carga y emplazó «a tener las fiestas en paz».
Pelea en Burlata tras irrumpir miembros del PP en una fiesta

La presencia de ediles del PP de Burlata que ayer por la tarde acudieron a los calderetes que se llevaban a cabo en la localidad en el marco de las fiestas patronales derivó en «una batalla campal», según informaron a GARA varios testigos presenciales. Explicaron que todo comenzó cuando la comitiva, formada por concejales de Burlata y numerosos escoltas, accedió al Parque de la Nogalera, donde se celebraba la fiesta, «colocando banderas del partido en los árboles».

Añadieron que fue la provocación de un miembro del PP hacia una persona que vestía una camiseta con una ikurriña la que terminó por caldear los ánimos, y desató una pelea con los escoltas y concejales. En el transcurso de la disputa, uno de los guardaespaldas habría amenazado a un joven con su pistola. La Policía española hizo acto de presencia posteriormente. Los testigos remarcaron que se trataba de un acto festivo habitual en Burlata en el que participaban vecinos de muy diversas ideologías. «Y luego dirán que la culpa de todo esto es de los `borrokas'» fue una de las frases más escuchadas tras el enfrentamiento, del que no había información oficial bien entrada la noche. Asier V. DE MENDIZABAL
"Nadie es más esclavo que el que se tiene por libre sin serlo."
"Para los pueblos que no quieren morir, no existe un invierno definitivo"

Avatar de Usuario
oskartxu
4 de abril
4 de abril
Mensajes: 684
Registrado: Jue Nov 22, 2007 3:58 pm

Mensaje por oskartxu » Mar Ago 18, 2009 1:10 am

edito
"Nadie es más esclavo que el que se tiene por libre sin serlo."
"Para los pueblos que no quieren morir, no existe un invierno definitivo"

Avatar de Usuario
jevymetal
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 43923
Registrado: Mié Sep 28, 2005 1:52 pm
Ubicación: burlada-buztintxuri

Mensaje por jevymetal » Mar Ago 18, 2009 7:26 am

Radicales de la izquierda abertzale agreden a miembros del PP en Burlada
- Dos escoltas y la concejal de PPN Pilar Valle resultaron heridos durante el altercado - Los miembros del PPN habían acudido a la comida de calderetes, celebrada en Parque de la Nogalera de Burlada
Un grupo de radicales de la izquierda abertzale agredió ayer a varios miembros del Partido Popular navarro durante la comida de calderetes, celebrada en el Parque de la Nogalera, en Burlada, localidad que celebra sus fiestas patronales. Dos escoltas y la concejala del PP en Burlada, Pilar Valle, resultaron heridos al recibir el impacto de objetos lanzados por los radicales. Los hechos se produjeron hacia las 17.50 horas de ayer.


Agentes de la Policía Municipal de Burlada identificaron al menos a dos jóvenes por proferir amenazas de muerte.

Unas 35 personas habían asistido ayer al calderete organizado por los populares de Burlada. Entre los asistentes se encontraban, el europarlamentario Pablo Zalba, el senador José Cruz Pérez Lapazarán y la secretaria general del PPN, Amaya Zarranz, además de otros dirigentes del PPN, como Calixto Ayesa, Javier Pomés, Javier Trigo o Alfredo Caballero, que hacia las 17.30 horas abandonaron la comida.

En el momento de los hechos quedaban una decena de personas: los cinco ediles del PPN en Burlada, Nieves Ciprés y Andrés Valencia, concejal popular en Estella, además de algunos amigos y familiares.

Andrés Valencia relataba que ya durante la comida habían estado soportando silbidos, gestos e insultos de la mesa que se encontraba justo enfrente de la suya. De hecho, Javier Pomés contaba que se levantó durante la comida y pidió a los jóvenes que dejaran de increparle.

Más tarde, cuando la comida ya había finalizado, hacia las 17.50 horas, varios jóvenes empezaron a pasar por delante de la mesa de los concejales del PP y sus invitados mostrando pancartas a favor de los presos de ETA e Ikurriñas. "Nosotros no respondimos. Hicimos caso omiso de sus insultos y provocaciones", relataba José Enrique Escudero, concejal del PPN en Burlada.

Nieves Ciprés narraba que una gran número de personas se aglomeró en torno a la mesa de los populares haciendo un círculo y a continuación empezaron a lanzarles objetos. "Me he asustado. Pensaba que después de los años 80 este tipo de situaciones no iban a repetirse. Nos han tenido que sacar los escoltas. Mientras íbamos saliendo nos decían de todo, pese a haber un furgón de la Policía Nacional", aseguraba Nieves Ciprés.

Instantes después de comenzar los altercados, llegaron hasta el Parque de la Nogalera agentes de la Policía Municipal de Burlada, que identificaron a dos jóvenes por proferir amenazas de muerte. "Nos chillaban que ETA debería acabar con nosotros, que nos quedaban cuatro días o que estábamos muertos", señala José Enrique Escudero, concejal del Partido Popular.

El PP estudia acciones legales

Los escoltas de los concejales tuvieron que intervenir para impedir la agresión. Uno resultó herido con una brecha en la cabeza y otro con una fuerte contusión en el brazo. "Tenemos que agradecerles su gran labor", afirmaba Ciprés. "Nos han salvado", aseguraba Andrés Valencia. También llegaron hasta el lugar de los hechos agentes antidisturbios de la Policía Nacional, cuya intervención no fue necesaria.

Desde la formación política señalan que están valorando la posibilidad de emprender acciones legales, además de condenar en un comunicado el ataque sufrido por los radicales.
http://www.diariodenavarra.es/20090818/ ... nl=10&ph=2
Imagen

Avatar de Usuario
povedilla
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 2470
Registrado: Vie Mar 16, 2007 6:08 am

Mensaje por povedilla » Mar Ago 18, 2009 7:46 am

Uno no se puede quedar sólo con una versión de los hechos.




Un escolta del PP exhibe la pistola en los calderetes
El acto terminó en una trifulca entre varios jóvenes y ediles populares




Un momento del altercado en La Nogalera, con los ediles del PP a la derecha.

Burlada. Tres personas resultaron ayer heridas leves en la trifulca que enfrentó a militantes y simpatizantes del Partido Popular con varias cuadrillas en Burlada, durante la celebración de los calderetes en la Nogalera. Un escolta llegó a exhibir su pistola a modo de advertencia, dentro de la funda, aunque no llegó a empuñarla, según confirmó la Policía Nacional.

Mientras que la versión de una de las partes sostiene que los ánimos se caldearon cuando empezaron a sufrir el lanzamiento de objetos, tales como botellas y sillas, por el otro lado se refirieron escupitajos y amenazas relacionadas con la exhibición de pegatinas. Algunos testigos presenciales afirman que al término de la comida, el ex europarlamentario Javier Pomés tuvo un intercambio de impresiones con un joven que portaba una pegatina con una ikurriña. Éste fue el detonante de la trifulca. En un momento dado, casi 200 personas abandonaron sus mesas y se concentraron en las inmediaciones del altercado.

En el curso del barullo, con cruce de empujones y golpes, un escolta mostró su arma reglamentaria dentro de la funda, tras levantarse la camisa. Un joven sufrió un puñetazo en la cara, mientras que un escolta resultó con un arañazo en el brazo y otro simpatizante del PP recibió un corte en la cabeza. La edil Pilar Valle se quejaba de dolores en una cadera.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía intervinieron a petición de los escoltas privados de los políticos del PP e identificaron a algunos de los jóvenes presentes. Ninguno de los implicados tenía previsto ayer denunciar los hechos, aunque el concejal en Burlada José Enrique Escudero, que se encaró repetidamente con varios jóvenes, insinuó esa posibilidad.

informe La Policía Municipal restó importancia al incidente, aunque "hubo alguna agresión", y redactará un informe para presentar a los juzgados. Por parte del PP, se condenó estos hechos calificándolos de "violencia callejera", y definiéndolos como un "ataque político con lanzamiento de botellas cuando ya estábamos recogiendo", relató la edil de Villava Amaya Zarranz. Aparte de ella, acudieron a la Nogalera otros militantes del PP como Pablo Zalba, José Cruz Pérez Lapazarán, Inma Egea, Javier Trigo y los ya citados Escudero, Pomés, Valle y Zarranz.




.
El error se desliza por un plano inclinado mientras que la verdad debe subir laboriosamente hasta la cima. (Antiguo proverbio oriental)

Avatar de Usuario
ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 7913
Registrado: Sab Ene 04, 2003 6:16 pm

Mensaje por ANA-KONDA » Mar Ago 18, 2009 8:01 am

¡Bah! Una simple riña entre vecinos, producto sin duda del calor y del alcohol.

No se por qué tiene que ser sacada de contexto y magnificada de esa manera......
Imagen

lurraldea
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 2878
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:42 pm

Mensaje por lurraldea » Mar Ago 18, 2009 8:39 am

povedilla escribió:Uno no se puede quedar sólo con una versión de los hechos.




Un escolta del PP exhibe la pistola en los calderetes
El acto terminó en una trifulca entre varios jóvenes y ediles populares




Un momento del altercado en La Nogalera, con los ediles del PP a la derecha.

Burlada. Tres personas resultaron ayer heridas leves en la trifulca que enfrentó a militantes y simpatizantes del Partido Popular con varias cuadrillas en Burlada, durante la celebración de los calderetes en la Nogalera. Un escolta llegó a exhibir su pistola a modo de advertencia, dentro de la funda, aunque no llegó a empuñarla, según confirmó la Policía Nacional.

Mientras que la versión de una de las partes sostiene que los ánimos se caldearon cuando empezaron a sufrir el lanzamiento de objetos, tales como botellas y sillas, por el otro lado se refirieron escupitajos y amenazas relacionadas con la exhibición de pegatinas. Algunos testigos presenciales afirman que al término de la comida, el ex europarlamentario Javier Pomés tuvo un intercambio de impresiones con un joven que portaba una pegatina con una ikurriña. Éste fue el detonante de la trifulca. En un momento dado, casi 200 personas abandonaron sus mesas y se concentraron en las inmediaciones del altercado.

En el curso del barullo, con cruce de empujones y golpes, un escolta mostró su arma reglamentaria dentro de la funda, tras levantarse la camisa. Un joven sufrió un puñetazo en la cara, mientras que un escolta resultó con un arañazo en el brazo y otro simpatizante del PP recibió un corte en la cabeza. La edil Pilar Valle se quejaba de dolores en una cadera.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía intervinieron a petición de los escoltas privados de los políticos del PP e identificaron a algunos de los jóvenes presentes. Ninguno de los implicados tenía previsto ayer denunciar los hechos, aunque el concejal en Burlada José Enrique Escudero, que se encaró repetidamente con varios jóvenes, insinuó esa posibilidad.

informe La Policía Municipal restó importancia al incidente, aunque "hubo alguna agresión", y redactará un informe para presentar a los juzgados. Por parte del PP, se condenó estos hechos calificándolos de "violencia callejera", y definiéndolos como un "ataque político con lanzamiento de botellas cuando ya estábamos recogiendo", relató la edil de Villava Amaya Zarranz. Aparte de ella, acudieron a la Nogalera otros militantes del PP como Pablo Zalba, José Cruz Pérez Lapazarán, Inma Egea, Javier Trigo y los ya citados Escudero, Pomés, Valle y Zarranz.




.
Ha pasado en Lizarra, en Tafalla, en Gernika, con la excusa de cumplir la ley no pueden avasallar a la ciudanía, tienen que garantizar su seguridad. Ademas van a conseguir el efecto contrario al que persiguen.
Estaba en el calderete Valencia, el chico de Estella, el transfuga al PP. Es anti euskera y anti todo lo que suene a vasco. Ha formado un grupo de baile "Virgen del Puy Y San Andres", el tercero para contrarrestar a los demas porque tienen nombres euskerikos "Ibai Ega" y "Larraitza"..no hay mas que hablar, es que sus vastagos no se pueden contaminar, es un fundamentalista.

kalimero
5 de mayo
5 de mayo
Mensajes: 721
Registrado: Jue Feb 08, 2007 8:14 pm

Mensaje por kalimero » Mar Ago 18, 2009 8:53 am

yo estoy en contra de toda violencia,no como los upenianos,peperos y sociatas que solo estan en contra de la violencia cuando es contra ellos.Por tanto condeno la agresion.¿me quiere alguien explicar que pintaban con banderitas del PP,en los calderetes?FIESTAS SI POLITICA NO,es lo que decis cuando os interesa.Lo de la posible aparicion de la pistola,deciros que demuestra la preparacion de muchos escoltas,simples macarras,guerrilleros de C .R,que los tienen para eso,para acojonar al personal.Y lo vuelvo a repetir condeno la agresion,por cierto algun escolta de estos pertenece a cierta peña pro pepera?simple curiosidad

Avatar de Usuario
JourvenRojillo
5 de mayo
5 de mayo
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:40 am

Mensaje por JourvenRojillo » Mar Ago 18, 2009 5:14 pm

kalimero escribió:yo estoy en contra de toda violencia,no como los upenianos,peperos y sociatas que solo estan en contra de la violencia cuando es contra ellos.Por tanto condeno la agresion.¿me quiere alguien explicar que pintaban con banderitas del PP,en los calderetes?FIESTAS SI POLITICA NO,es lo que decis cuando os interesa.Lo de la posible aparicion de la pistola,deciros que demuestra la preparacion de muchos escoltas,simples macarras,guerrilleros de C .R,que los tienen para eso,para acojonar al personal.Y lo vuelvo a repetir condeno la agresion,por cierto algun escolta de estos pertenece a cierta peña pro pepera?simple curiosidad
Pues igual que lo de las banderitas de los presos y todas esas mierdas..

y no soy del pp.. eh :)

kokom
6 de junio
6 de junio
Mensajes: 1299
Registrado: Jue Jun 26, 2008 12:59 pm

Mensaje por kokom » Mar Ago 18, 2009 5:22 pm

JourvenRojillo escribió:
kalimero escribió:yo estoy en contra de toda violencia,no como los upenianos,peperos y sociatas que solo estan en contra de la violencia cuando es contra ellos.Por tanto condeno la agresion.¿me quiere alguien explicar que pintaban con banderitas del PP,en los calderetes?FIESTAS SI POLITICA NO,es lo que decis cuando os interesa.Lo de la posible aparicion de la pistola,deciros que demuestra la preparacion de muchos escoltas,simples macarras,guerrilleros de C .R,que los tienen para eso,para acojonar al personal.Y lo vuelvo a repetir condeno la agresion,por cierto algun escolta de estos pertenece a cierta peña pro pepera?simple curiosidad
Pues igual que lo de las banderitas de los presos y todas esas mierdas..

y no soy del pp.. eh :)

No hace falta ser de ningún partido.

La gente esta de POLITIQUEROS hasta los c., de que los verdugos vayan de víctimas y de que hundan y estropeen fiestas, acontecimientos culturales y deportivos.

La gente esta hasta los mismismos de los politiqueros de VASQUIZACION OBLIGATORIA.

No hace falta siquiera tener opiniones políticas.

Avatar de Usuario
basoko
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 24534
Registrado: Dom Mar 18, 2007 12:17 am

Mensaje por basoko » Mar Ago 18, 2009 5:24 pm

kokom escribió:
JourvenRojillo escribió:
kalimero escribió:yo estoy en contra de toda violencia,no como los upenianos,peperos y sociatas que solo estan en contra de la violencia cuando es contra ellos.Por tanto condeno la agresion.¿me quiere alguien explicar que pintaban con banderitas del PP,en los calderetes?FIESTAS SI POLITICA NO,es lo que decis cuando os interesa.Lo de la posible aparicion de la pistola,deciros que demuestra la preparacion de muchos escoltas,simples macarras,guerrilleros de C .R,que los tienen para eso,para acojonar al personal.Y lo vuelvo a repetir condeno la agresion,por cierto algun escolta de estos pertenece a cierta peña pro pepera?simple curiosidad
Pues igual que lo de las banderitas de los presos y todas esas mierdas..

y no soy del pp.. eh :)

No hace falta ser de ningún partido.

La gente esta de POLITIQUEROS hasta los c., de que los verdugos vayan de víctimas y de que hundan y estropeen fiestas, acontecimientos culturales y deportivos.
¿Politiquerismos como ir a un calderete popular con banderas del PP?
kokom escribió:La gente esta hasta los mismismos de los politiqueros de VASQUIZACION OBLIGATORIA.
¿Que a ti te han obligado a qué?
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

kokom
6 de junio
6 de junio
Mensajes: 1299
Registrado: Jue Jun 26, 2008 12:59 pm

Mensaje por kokom » Mar Ago 18, 2009 5:31 pm

basoko escribió:
kokom escribió:
JourvenRojillo escribió: Pues igual que lo de las banderitas de los presos y todas esas mierdas..

y no soy del pp.. eh :)

No hace falta ser de ningún partido.

La gente esta de POLITIQUEROS hasta los c., de que los verdugos vayan de víctimas y de que hundan y estropeen fiestas, acontecimientos culturales y deportivos.
¿Como ir a un calderete popular con banderas del PP?
kokom escribió:La gente esta hasta los mismismos de los politiqueros de VASQUIZACION OBLIGATORIA.
¿Que a ti te han obligado a qué?
Yo no acudo a acontecimientos políticos sean calderetas o de cualquier índole.

A mi como a cualquier ciudadano le obligan a leer proclamas, carteles , posicionamientos y pseudomanifas intentano introducir unas ideas y unos puntos de vista que una persona racional y medianamente objetiva rechazaría.

Pero este tipo de actos y proclamas públicas tienen un efecto devastador en una personalidad aun no formada y me refiero a un adolescente.

También una idea falsa machaconadamente repetida puede tener efectos perversos en una persona equilibrada.

Y yo tengo derecho a EXIGIR como la mayoría de los ciudadanos que el futbol sea futbol y las fiestas sean fiestas por decirte algo muy evidente.

Y que este tipo de acontecimientos deber servir para unir a las personas y no para reivindicar sandeces.

Es mi opinión y creo que bastante general, aunque quizá no en este foro.

Avatar de Usuario
basoko
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 24534
Registrado: Dom Mar 18, 2007 12:17 am

Mensaje por basoko » Mar Ago 18, 2009 5:35 pm

kokom escribió:
basoko escribió:
kokom escribió:
No hace falta ser de ningún partido.

La gente esta de POLITIQUEROS hasta los c., de que los verdugos vayan de víctimas y de que hundan y estropeen fiestas, acontecimientos culturales y deportivos.
¿Como ir a un calderete popular con banderas del PP?
kokom escribió:La gente esta hasta los mismismos de los politiqueros de VASQUIZACION OBLIGATORIA.
¿Que a ti te han obligado a qué?
Yo no acudo a acontecimientos políticos sean calderetas o de cualquier índole.

A mi como a cualquier ciudadano le obligan a leer proclamas, carteles , posicionamientos y pseudomanifas intentano introducir unas ideas y unos puntos de vista que una persona racional y medianamente objetiva rechazaría.

Pero este tipo de actos y proclamas públicas tienen un efecto devastador en una personalidad aun no formada y me refiero a un adolescente.

También una idea falsa machaconadamente repetida puede tener efectos perversos en una persona equilibrada.

Y yo tengo derecho a EXIGIR como la mayoría de los ciudadanos que el futbol sea futbol y las fiestas sean fiestas por decirte algo muy evidente.

Y que este tipo de acontecimientos deber servir para unir a las personas y no para reivindicar sandeces.

Es mi opinión y creo que bastante general, aunque quizá no en este foro.
Bien, pues vete donde Javier Pomés y dile que no vuelva a ir a un calderete haciendo propaganda política.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

Avatar de Usuario
kortatu
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 23001
Registrado: Mié May 30, 2007 11:51 am
Ubicación: El frenopatico

Mensaje por kortatu » Mar Ago 18, 2009 5:35 pm

Kokom para que las fiestas sean solo fiestas y el futbol solo futbol deberían desaparecer de los actos festivos y de los palcos de los estadios los políticos.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Avatar de Usuario
oskartxu
4 de abril
4 de abril
Mensajes: 684
Registrado: Jue Nov 22, 2007 3:58 pm

Mensaje por oskartxu » Mar Ago 18, 2009 8:47 pm

El tema es que con Rugalcaba y Ares y su lucha contra "no se que" vale todo. Entonces los amiguitos estos del PP, a los que no les gusta la marcha ni nada, pues eso a liarla, y como llevan pistoleros a sueldo pues estan muy seguros. Es un acto de provocacion, lo veais por donde lo veais, lo que pasa es que algunos sois ciegos a solo a una parte de las provocaciones.
"Nadie es más esclavo que el que se tiene por libre sin serlo."
"Para los pueblos que no quieren morir, no existe un invierno definitivo"

Avatar de Usuario
erromesa
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 7125
Registrado: Dom May 08, 2005 11:40 am

Re: ESPAÑOLIZAR A LIMPIA OSTIA...

Mensaje por erromesa » Mar Ago 18, 2009 9:17 pm

oskartxu escribió: La Ertzaintza «aplica la Ley«

El Departamento de Interior de Lakua afirmó que la actuación de la Ertzaintza se limitó a «aplicar la Ley», porque, a su entender, había una resolución judicial de la Audiencia Nacional española que prohibía el acto en solidaridad con los presos.


exactamente, en que punto de la "ley" se permite empujar a los ciudadanos escaleras abajo? me lo expliquen

:? :? :?
"No son parados, son personas que se apuntan al paro"ZP dixit el 08-02-08
"No hay riesgo de crisis económica" ZP dixit el 04-02-08
"No tenemos ninguna intención de subir impuestos"ZP dixit el 02-07-09

Responder