hilo contaminado por trolls. No pierdas tu tiempo /IGNORE

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Cerrado
Bertxo
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Bertxo » Mié Ago 12, 2009 8:19 pm

oskartxu escribió:
ibn qasi escribió:
Bertxo escribió: Eso es lo que a ti te encantaría..que te registraran el esfinter, viciosilla.
el problema es que tu madre tiene ocupados a 4 maderos y 3 pikolos :roll:
Otro troll, esto empieza a ser mordor...

PD:VA POR BERTXO POR SUPUESTO
Troll yo?

Cuando tu madre te cambiaba los pañales, yo ya tenía los huevos negros de andar en foros. :roll:

Bertxo
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Bertxo » Mié Ago 12, 2009 8:35 pm

ibn qasi escribió:acusa de terroristas a los foreros....se pone grosero con una forera y el equidistante solo se fija en eso :roll:
Acusar a foreros de terroristas? :shock: :shock:

Menudo sinvergüenza estás hecho. Menos mal que hace tiempo que te leo y ya nada me sorprende, sinvergüenza.

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Mié Ago 12, 2009 8:49 pm

Bertxo escribió:
ibn qasi escribió:acusa de terroristas a los foreros....se pone grosero con una forera y el equidistante solo se fija en eso :roll:

Menudo sinvergüenza estás hecho. Menos mal que hace tiempo que te leo y ya nada me sorprende, sinvergüenza.
Tu si queres un sinvergüenza, y un grosero.
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Mié Ago 12, 2009 8:57 pm

Bertxo escribió:
oskartxu escribió:
ibn qasi escribió: el problema es que tu madre tiene ocupados a 4 maderos y 3 pikolos :roll:
Otro troll, esto empieza a ser mordor...

Troll yo?

Cuando tu madre te cambiaba los pañales, yo ya tenía los huevos negros de andar en foros. :roll:
Te pido por favor que no provoques mas al personal. Ya te has divertido? Ya te has sentido importante?. A la pues por favor aporta algo al foro y no solo insultos.
Imagen

asikaskalabaska
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por asikaskalabaska » Mié Ago 12, 2009 9:10 pm

al payaso del bertxolari ni caso hombre. Pobre amargado que necesita que la gente le insulte...

Bertxo
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Bertxo » Mié Ago 12, 2009 9:18 pm

Joan Fernandez escribió:
Bertxo escribió:

Tu si queres un sinvergüenza, y un grosero.
Le dijo la sartén al cazo.. :roll:

Bertxo
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Bertxo » Mié Ago 12, 2009 9:24 pm

lobox escribió:
Bertxo escribió:
oskartxu escribió: Otro troll, esto empieza a ser mordor...

Troll yo?

Te pido por favor que no provoques mas al personal. Ya te has divertido? Ya te has sentido importante?. A la pues por favor aporta algo al foro y no solo insultos.
Tú eres de la vieja escuela. De los que antioremente he comentado que aportaban calidad a un foro. Conciso pero objetivo.

No entres al trapo, Lobox.

perrojavier
7 de julio
7 de julio

Mensaje por perrojavier » Mié Ago 12, 2009 10:21 pm

Bertxo escribió:
Marca ACME escribió::shock: ¿En la lucha antiterrorista es práctica habitual registrar esfínteres? :shock: :roll:
Eso es lo que a ti te encantaría..que te registraran el esfinter, viciosilla.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Somos los nietos de los que perdieron la guerra civil.

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Mié Ago 12, 2009 10:32 pm

perrojavier escribió:
Bertxo escribió:
Marca ACME escribió::shock: ¿En la lucha antiterrorista es práctica habitual registrar esfínteres? :shock: :roll:
Eso es lo que a ti te encantaría..que te registraran el esfinter, viciosilla.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ya ves, aquí antes o después, cada cual se retrata a sí mismo. Es cuestión de tiempo. Nadie puede fingir eternamente.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Ago 12, 2009 11:19 pm

Administradoooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrr!!!!!!!

Administradoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Está usted ausente??????

Yo censuras ninguna, paro cuandoalgún forero insulta y provoca reiteradamente...me parece que debe usted cumplir o hacer cumplir las normas del Foro. Digo.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Mié Ago 12, 2009 11:33 pm

Desde luego si esto va a ser el refugio de personajes como este tal Bertxo, el de los huevos negros, será mejor tomar el camino de Homer e irse al monte a meditar.

En el campo digamos extremodiestro, hemos pasado de gaueko, que pontificaba desde el púlpito con cierto estilo, o DaVinci, que es un maestro de la esgrima dialéctica, a aliens como Bertxo o Feminico que sólo aportan cosas como las que se leen en este hilo y similares.

Da verdadera vergüenza. Y el silencio de quien debe actuar, patético y lamentable.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

SOLO_ROJO
6 de junio
6 de junio

Mensaje por SOLO_ROJO » Mié Ago 12, 2009 11:36 pm

Imnogud escribió:Desde luego si esto va a ser el refugio de personajes como este tal Bertxo, el de los huevos negros, será mejor tomar el camino de Homer e irse al monte a meditar.

En el campo digamos extremodiestro, hemos pasado de gaueko, que pontificaba desde el púlpito con cierto estilo, o DaVinci, que es un maestro de la esgrima dialéctica, a aliens como Bertxo o Feminico que sólo aportan cosas como las que se leen en este hilo y similares.

Da verdadera vergüenza. Y el silencio de quien debe actuar, patético y lamentable.

Te dejas a Hurbil...
Si no lo ha hechio con la apologia del terrorismo de ETA de este señor, ya no lo hace con nada...
DE TU BLUSA Y TU BANDERA....

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Mié Ago 12, 2009 11:39 pm

SOLO_ROJO escribió:
Imnogud escribió:Desde luego si esto va a ser el refugio de personajes como este tal Bertxo, el de los huevos negros, será mejor tomar el camino de Homer e irse al monte a meditar.

Te dejas a Hurbil...
Mira, no se me había ocurrido incluir a Hurbil precisamente entre los extremodiestros...
De todo lo demás, ya le he contestado unas cien veces, como puedes comprobar tú mismo, y sabes que estoy a bastante distancia.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Mié Ago 12, 2009 11:42 pm

xyz escribió:Administradoooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrr!!!!!!!

Administradoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Está usted ausente??????

Yo censuras ninguna, paro cuandoalgún forero insulta y provoca reiteradamente...me parece que debe usted cumplir o hacer cumplir las normas del Foro. Digo.
Digo lo mismo.

SOLO_ROJO
6 de junio
6 de junio

Mensaje por SOLO_ROJO » Mié Ago 12, 2009 11:45 pm

Imnogud escribió:
SOLO_ROJO escribió:

Te dejas a Hurbil...
Mira, no se me había ocurrido incluir a Hurbil precisamente entre los extremodiestros...
De todo lo demás, ya le he contestado unas cien veces, como puedes comprobar tú mismo, y sabes que estoy a bastante distancia.

Eso es cierto y ter lo he leido, pero habrá que incluir a todos, vamos digo yo, y el que administra el foro (¿?) tendría que verlo.

Ah lo de extremodiestro yo mas bien diria "extremozurdo" . :lol:
DE TU BLUSA Y TU BANDERA....

Cerrado