hilo contaminado por trolls. No pierdas tu tiempo /IGNORE

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Cerrado
Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Mar Ago 11, 2009 6:25 pm

:shock: ¿En la lucha antiterrorista es práctica habitual registrar esfínteres? :shock: :roll:

Koldowhisky
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Koldowhisky » Mar Ago 11, 2009 6:45 pm

"...al tener una de las personas antecedentes penales, ya que es un ex preso político vasco..."

8)

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Ago 11, 2009 7:09 pm

a mi me parecen bien los controles, y tb esta claro q segun las pintas te tocan los cojones mucho mas, pero me parecen correctos

home, digo yo q algun control mas o algun tipo de medida habrian tomao mas y no solo la puerta de pamplona, sino es un poco de pringaos, y lo de pamplona por ser mas evidente lo van a quitar o poner el mismo control q el q vaya de roma???
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

lurraldea
7 de julio
7 de julio

Mensaje por lurraldea » Mar Ago 11, 2009 7:56 pm

Klinsmann escribió:
Bertxo escribió:A mi me parecen bien todo tipo de controles. Toda seguridad es poca.

Además, si no tienes nada que esconder, qué más te da?
Pues que te toquen los cojones sólo por el prejuicio que tienen de ti, aún no teniendo nada que esconder, pero ver que sólo por el prejuicio que tienen sobre ti te estén tocando los cojones y a los demás porque cambian la z por la s cuando hablan les dejen en paz pues no sienta bien y no es la mejor forma de actuar.
Yo tampoco he tenido nada que esconder y se ve que el que así habla no ha pasado por cosas así. Ellos llevan las armas y tienen la fuerza (no de la razón precisamente),cuando te paran a altas de la noche en un Puerto de montaña, se metan en el autobus y registren saquen hasta el cubo y la fregona es una maravilla o te paren cuando vuelves a casa de madrugada en otro Puerto de montaña, o que te tengan horas parado en un control, por estos lares estamos acostumbrados, pero te sientes indefenso...

AritzDeBerriotzar
7 de julio
7 de julio

Mensaje por AritzDeBerriotzar » Mié Ago 12, 2009 9:10 am

BoGaZ escribió:a mi me parecen bien los controles, y tb esta claro q segun las pintas te tocan los cojones mucho mas, pero me parecen correctos

home, digo yo q algun control mas o algun tipo de medida habrian tomao mas y no solo la puerta de pamplona, sino es un poco de pringaos, y lo de pamplona por ser mas evidente lo van a quitar o poner el mismo control q el q vaya de roma???
No se, hay cosas que no me cuadran, realmente si no quieres que te cojan, a nada que tengas una mínima neurona, 1º no vas con pintas abertzales, y 2º no tomas un avión a Pamplona ni a bilbao, o los terroristas son tontos del culo o el ministerio del interior nos toma a los ciudadanos por gilipollas.

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Mié Ago 12, 2009 9:19 am

Pues que quereis que os diga, a mi este tipo de controles me recuerdan el "Caso Almería"...
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

Bertxo
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Bertxo » Mié Ago 12, 2009 1:47 pm

Brinkapozos escribió:"Como sigas así de hoy no creo que pases, Bertxo...." Tómate esta frase como quieras.
Y eso qué es, una amenza?

Pues mira por dónde me la paso, campeón:

Imagen

De todos modos, esto cómo funciona? tú si puedes insultar pero a ti que no te insulten?

Ah, qué guay entonces, no?

Bertxo
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Bertxo » Mié Ago 12, 2009 1:48 pm

Marca ACME escribió::shock: ¿En la lucha antiterrorista es práctica habitual registrar esfínteres? :shock: :roll:
Eso es lo que a ti te encantaría..que te registraran el esfinter, viciosilla.

Bertxo
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Bertxo » Mié Ago 12, 2009 1:49 pm

AritzDeBerriotzar escribió:
BoGaZ escribió:a mi me parecen bien los controles, y tb esta claro q segun las pintas te tocan los cojones mucho mas, pero me parecen correctos

No se, hay cosas que no me cuadran, realmente si no quieres que te cojan, a nada que tengas una mínima neurona, 1º no vas con pintas abertzales, y 2º no tomas un avión a Pamplona ni a bilbao, o los terroristas son tontos del culo o el ministerio del interior nos toma a los ciudadanos por gilipollas.
A mi lo que no me cuadra es que tengáis tan pocas luces para no entender el estado actual de la isla.

Simpre sois los mismos, con las mismas premisas. Policía mala malísima, opresora, fascista..

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Mié Ago 12, 2009 1:51 pm

Bertxo escribió:
Marca ACME escribió::shock: ¿En la lucha antiterrorista es práctica habitual registrar esfínteres? :shock: :roll:
Si estás buscando que te ponga el ignore, no hace falta. Ya estaba.

Imagen

Tierra Astur
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tierra Astur » Mié Ago 12, 2009 1:57 pm

El nivel del foro, gracias a los insultos de Bertxo, ha descendido hasta las catacumbas de la oscenidad, y pido que cese estas conductas, sobre todo por parte de Bertxo, el culpable d ela situación.
" L´ASTURIANU, LLINGUA OFICIAL"
"Los derechos sociales y laborales no nacieron de la oreja de una vaca ni los regaló ningún rey"

AritzDeBerriotzar
7 de julio
7 de julio

Mensaje por AritzDeBerriotzar » Mié Ago 12, 2009 2:05 pm

Bertxo escribió:
AritzDeBerriotzar escribió:

A mi lo que no me cuadra es que tengáis tan pocas luces para no entender el estado actual de la isla.

Simpre sois los mismos, con las mismas premisas. Policía mala malísima, opresora, fascista..
por favor, ¿me pones la frase en que yo diga que la policía es mala malísima opresora fascita? ya estoy un poco hasta los webos que me etiqueteis por frases o pensamientos que yo jamás he dicho ni pensado.

estoy esperando si tienes algo de decencia (como tu compa feminico)
Última edición por AritzDeBerriotzar el Mié Ago 12, 2009 2:15 pm, editado 1 vez en total.

Bertxo
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Bertxo » Mié Ago 12, 2009 2:05 pm

El nivel del foro ha descendido gracias a los comemierdas y pelotas que pululan por él.

El día que la gente sea más objetiva y deje de lamerse el culo mútuamente por el mero hecho de tener las mismas ideas o ser del mismo palo político, entonces esto volverá a ser un foro de debate, como lo era antaño.

Y para muestra ya tenéis a Homer_, y como esto siga así, serán muchos foreros (pero de calidad) los que acaben siguiendo sus pasos.

Bertxo
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Bertxo » Mié Ago 12, 2009 2:06 pm

ibn qasi escribió:
Bertxo escribió:
el problema es que tu madre tiene ocupados a 4 maderos y 3 pikolos :roll:
Ahí, ahí, con talante, como a ti te gusta.

Tierra Astur
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tierra Astur » Mié Ago 12, 2009 2:07 pm

Bertxo escribió:El nivel del foro ha descendido gracias a los comemierdas y pelotas que pululan por él.
El día que la gente sea más objetiva y deje de lamerse el culo mútuamente por el mero hecho de tener las mismas ideas o ser del mismo palo político, entonces esto volverá a ser un foro de debate, como lo era antaño.

Y para muestra ya tenéis a Homer_, y como esto siga así, serán muchos foreros (pero de calidad) los que acaben siguiendo sus pasos.
Bonita forma de hacer amigos y de respetar a los otros foreros. Y no metas a Homer en esto, que no creo que le hagan gracia tus comentarios, así como al 95% del foro.
" L´ASTURIANU, LLINGUA OFICIAL"
"Los derechos sociales y laborales no nacieron de la oreja de una vaca ni los regaló ningún rey"

Cerrado