HOJAS DE RECLAMACIONES

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mar Ago 11, 2009 3:53 pm

menos cuando te amenazan con meterte en el fichero de morosos
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Mar Ago 11, 2009 8:49 pm

Yo, como consejo y ante este tipo de contratos extraños jamás aceptaría un servicio gratuito sabiendo que no lo necesito, no lo voy a usar y más tarde me cobrarán por ello...
Imagen

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Mié Ago 12, 2009 7:20 pm

Una semana antes de lo previsto y encima me dan móvil nuevo.
¿Qué fumas Movistar? :lol:
Imagen
Imagen

Dominique
7 de julio
7 de julio

HOJAS DE RECLAMACIONES

Mensaje por Dominique » Mié Ago 12, 2009 8:19 pm

Son una banda de atracadores, hoja de reclamaciones desde luego y con las que os dan que son dos a la Junta Arbitral del Gobierno de Navarra en los edificios inteligentes, aqui tardan un poco pero se arregla todo, estan saturados de tantas reclamaciones pero a ver si de una p. vez comprenden.
La semana pasada fui yo a Movistar Plaza Principe de Viana y alguien que lo jodieron seguramente les puso en las cerraduras silicona y toda una mañana cerrada la tienda y a llamar al cerrajero.

Bertxo
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Bertxo » Mié Ago 12, 2009 8:29 pm

Under escribió:menos cuando te amenazan con meterte en el fichero de morosos
Te sorprendería saber la cantidad de gente que está incluída en esa lista, y todo ellos por cantidades completamente paupérrimas.

Puedes estar tranquilo, los pertinentes estatutos no tienen en cuenta ese tipo de lista de morosidad, el apartado de telecomuniciones es penoso en este país, y afortudamente, todas las morosidades al respecto, no se le da mucha importancia. Básicamente porque en su gran mayoría, el consumidor siempre lleva razón.

Lo que sí está claro es que no puedes pagar por un servicio que no recibes, y por ello, en todas las empresas de telecomunicaciones hay quejas, y ellos lo saben.

Yo debo estar por lo menos hasta 3 veces nominado en esa lista. Amena, Vodafone y ahora Orange, evidentemente me la pela, como he dicho antes, no estoy dispuesto a pagar un sólo euro por un servicio que no he recibido o que no he pedido.

Responder