HOJAS DE RECLAMACIONES

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

bakedano
5 de mayo
5 de mayo

HOJAS DE RECLAMACIONES

Mensaje por bakedano » Mar Ago 11, 2009 12:42 am

Hola foreros.

Este verano me comprado un telefono movil porque el mio ya estaba pal arrastre y todo estan siendo problemas desde el primer dia(Aplicaciones que no van o van lentas... :x
Total que mañana,tras 1 mes de espera con el movil nuevo en el servicio tecnico 15 dias y otros tanto dandome largas diciendome que si,que funcionaba y que era yo el que no sabia usarlo y tras ir a la tienda como 7 veces y volverme medio loco, me he decidido a poner una hoja de reclamaciones.
:evil:
Queria preguntar si alguno sabe como funcionan las garantias de los telefonos moviles y que pasos hay que seguir a la hora ,tanto de poner una hoja de reclamaciones ,como despues de haberla puesto.

Espero que me podais hechar una mano¡¡
DICHOSOS AQUELLOS QUE CREEN SIN HABER VISTO PORQUE DE ELLOS SERA EL REINO DE LOS CIELOS

kudurru
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por kudurru » Mar Ago 11, 2009 12:45 am

Bakedano,no te kiero desanimar pero date por jodido y haz como yo,ni movil no ostias raras.

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Mar Ago 11, 2009 12:57 am

Bueno, pues ya tengo otro compañero de batallas.
Como a 1/3 de los jóvenes pamplonicas, nuestros móviles suelen sufrir como nunca en San Fermín. Mi caso fue que el teléfono no aguantó la tarde de toros del 12.
Después de fiestas decidí llevarlo a la tienda, tengo garantía de un par de años y el movil me lo compré hace uno. Bien, en 15 días me llamaron que estaba arreglado en la tienda, al parecer era un problema de software y lo habían actualizado. Si por los cojones, a los 3 minutos de salir de la tienda otra vez el movil bloqueado. Vuelvo y me dicen que igual es que la tarjeta estaba desgastada, vale, de perdidos al río, pido un duplicado de tarjeta (7 euros), igual esa era la solución. Si por los cojones. Casi en el mismo sitio se me volvió a bloquear.
Está otra vez "reparándose", a ver que me dicen, en la tienda me comentaron que si no se puede arreglar me tienen que dar otro nuevo, espero que no me digan "Si por los cojones".
Imagen
Imagen

Gonzo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Gonzo » Mar Ago 11, 2009 9:27 am

Tienes todos los partes de reparacion?, eso es lo primero. Te cojes todos, te pones como una fiera donde compraste el movil, para que te lo cambien por uno nuevo, si pasan de ti, hoja de reclamaciones. No se si lo dejas en la tienda a reparar, o lo llevas tu mismo al servicio tecnico, en el segundo caso, lo mismo, y si tambien pasan de ti, hoja de reclamaciones tambien. Si no has tenido suerte, te vas con las dos hojas de reclamaciones a alguna oficina de atencion el consumidor, y pones la denuncia pertinente. Las hojas de reclamaciones deben ir selladas por el establecimiento donde haces la reclamacion, en el caso de que no quieran sellartelo y/o darte la hoja, llamada a la policia local, y les esperas. Y suerte, sobre todo suerte.
No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo

bakedano
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por bakedano » Mar Ago 11, 2009 10:51 am

La tienda de Movistar a la que hago referecia se esta convirtiendo en mi lugar de peregrinacion este verano y la mala ostia que voy acumulando ya es que no se por donde derivarla.
La incompetencia de la gente es espectacular,yo flipo aqui con tal de quitarse el marron lo que sea.
En fin hoy a la mañana me hare una pasadica con mi aita que tambien anda quemadico quemadico con el suyo y haber que se sacamos,ya os contare
DICHOSOS AQUELLOS QUE CREEN SIN HABER VISTO PORQUE DE ELLOS SERA EL REINO DE LOS CIELOS

malkaitz
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por malkaitz » Mar Ago 11, 2009 11:05 am

Mi experiencia fué en Media Market, pedí la hoja de reclamaciones que tiene la empresa y la que tienen para entregar en consumo del gobierno de navarra (esta es la que les de mas miedo) despues de unas horas de entregar la primera reclamación, y para que no echase la del gobierno de navarra me solucionaron todo.

Creo que tienes que ir a "malas" exigir las hojas de reclamación y si no te las quieren decir denunciarles a los munipas por que es su obligación tenerlas
Dolü gabe, dolü gabe,
hiltzen niz,
bizia Xiberuarendako
emaiten baitüt.

Agian, agian,
egün batez
jeikiko dira
egiazko xiberutarrak
egiazko eskualdünak
tirano arrotzen hiltzeko,
egiazko eskualdünak
tirano arrotzen hiltzeko.

Agian, agian...

Gonzo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Gonzo » Mar Ago 11, 2009 11:06 am

Los usuarios estamos vendidos en estos casos, la mayoria de las veces solo nos queda el derecho a la pataleta, pero bueno, con un aparato comprado hace tan poco tiempo, lo normal es que te lo cambiasen. Otra opicion que tienes, es inutilizar completamente el movil, si tienes algun conocido que entienda algo de electronica, puede provocar una averia irresversible, entonces si que te lo cambiarian. Tambien existe otra opcion, pero no se si las tiendas Movistar la hacen, es hacer un seguro de robo del movil, no suele ser caro, si puedes lo haces, tiras el movil al rio, y haces la denuncia tipica en comisaria, y luego con ella a la tienda: "estaba en una terraza tomando algo, paso alguien corriendo, y me robo le movil". Suerte otra vez!!!!!

Bertxo
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Bertxo » Mar Ago 11, 2009 1:47 pm

No os volváis locos con los móviles.

Tanto en Movistar como Vodafone y demás compañías tienen Nokias y SE de prepago desde 20 euros la mar de majos.

Compráis uno, gastáis la pasta que te viene con la tarjea SIM (suelen ser unos 12 euritos) y a otra cosa mariposa.

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Mar Ago 11, 2009 1:56 pm

Lo curioso es que si ha dado problemas desde el principio no hayas pedido que te devuelvan el dinero o que te dieran uno nuevo al instante. Es lo que tenías que haber hecho. De todos modos tienen una política de garantía que establece cuanto puede estar en el servicio técnico. Vodafone establece que si lo llevas al menos dos veces por elmismo problema con la garantía puedes pedir que te den otro nuevo.

Movistar no sé, me han parecido unos jetas siempre.
Imagen

bakedano
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por bakedano » Mar Ago 11, 2009 2:06 pm

Noticias traigo noticas¡¡¡¡
Lo de mi movil parece ser que despues de que un colega que ha acabado ingenieria telecomunicaciones le echara un vistazo se ha solucionado pero tengo mas jaja.
Total que cuando compro mi padre el movil le dijeron que tenia un mes de internet gratis.
la cosa es que hoy mira la factura por internet y le sale que tiene que pagar 15€ de internet :shock: ,mi aita flipando claro asi que llama al 609 y le dicen que no,que "se habria explicado mal la chica de movistar que le vendio pero que el servicio gratuito era otro,otra conexion a internet y no la que el usaba" asi que toda la mañana insistiendo hasta que al final ha conseguido que le quitasen la pasta de la factura y dar de baja todo del movil.
** telefonia inutil,te cobran de todo y como si no costara pasta

Gonzo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Gonzo » Mar Ago 11, 2009 2:10 pm

bakedano escribió:Noticias traigo noticas¡¡¡¡
Lo de mi movil parece ser que despues de que un colega que ha acabado ingenieria telecomunicaciones le echara un vistazo se ha solucionado pero tengo mas jaja.
Total que cuando compro mi padre el movil le dijeron que tenia un mes de internet gratis.
la cosa es que hoy mira la factura por internet y le sale que tiene que pagar 15€ de internet :shock: ,mi aita flipando claro asi que llama al 609 y le dicen que no,que "se habria explicado mal la chica de movistar que le vendio pero que el servicio gratuito era otro,otra conexion a internet y no la que el usaba" asi que toda la mañana insistiendo hasta que al final ha conseguido que le quitasen la pasta de la factura y dar de baja todo del movil.
Ese movil ya nunca sera el mismo, esta estigmatizado

:D :D :D :D

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Mar Ago 11, 2009 3:40 pm

Enhorabuena!! Yo a esperar hasta la semana que viene.....ya contaré. Eso sí, llevo un mes sin móvil y no se vive nada mal.
Imagen
Imagen

Bertxo
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Bertxo » Mar Ago 11, 2009 3:41 pm

bakedano escribió:Noticias traigo noticas¡¡¡¡
A mi me cobran un servicio después de haberme dicho que era completamente gratuito, y automáticamente doy orden a mi banco para que ese cobro no se llegue a efectuar. Y si quieren, que me corten la línea, ya me daré de alta en otro sitio.

bakedano
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por bakedano » Mar Ago 11, 2009 3:45 pm

El problema es que en la mayoria de los casos te cobran antes de que puedas rechazar el pago al enterarte de lo que te han echo.
En muchos paises de Europa usan las hojas de reclamaciones y aqui por el contrario nos cuesta muchisimo,esa es una cosa que deberiamos cortar.
ANIMO CON LAS COMPAÑIAS DE TELEFONOS

Bertxo
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Bertxo » Mar Ago 11, 2009 3:51 pm

bakedano escribió:El problema es que en la mayoria de los casos te cobran antes de que puedas rechazar el pago al enterarte de lo que te han echo.
En muchos paises de Europa usan las hojas de reclamaciones y aqui por el contrario nos cuesta muchisimo,esa es una cosa que deberiamos cortar.
ANIMO CON LAS COMPAÑIAS DE TELEFONOS
Yo muchas veces cuando no estoy conforme con alguna factura (sobretodo me pasa con el móvil y luz), doy orden a mi banco para que no giren el cobro, y si por algún casual ya está girado, los del banco me devuelven el dinero. Eso sí, al día siguiente ya me están llamando para pedirme explicaciones del porqué sobre la anulación del giro. Ahí es donde les doy a conocer mis molestias y mis dudas, y hasta que no se bajen del burro (siempre acaba bajándose) no les giro el cobro. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Son unos puttos carroñeros, no dejes pasar ni una.

Suerte.

Responder