Prohibición de fumar en todos los lugares públicos??

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Gagarin
6 de junio
6 de junio

Re: Prohibición de fumar en todos los lugares públicos??

Mensaje por Gagarin » Jue Sep 30, 2010 8:29 pm

Liberal escribió:Los fumadores sois unos guarros en las playas, dejando las colillas por todas partes.

Algunos fumadores son unos guarros dejando colillas por ahí, en la playa, tirándolas al suelo en cualquier lado, no vaciando los ceniceros, apagando los cigarros en los platos o las tazas de café..... Yo creo que no son conscientes de que es una cerdada.

Otros, en cambio, son muy limpios.
"20 años de Gobierno de la derecha son demasiados", Roberto Jimenez, Campaña electoral Mayo de 2011.
"Si hubiese seguido de vicerectora ganaría más que de alcaldesa, 81.000€". Yolanda Barcina, marzo de 2011. Cobró en 2010 146.000 €

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Jue Sep 30, 2010 8:47 pm

Gagarin escribió:
Liberal escribió:Los fumadores sois unos guarros en las playas, dejando las colillas por todas partes.

Algunos fumadores son unos guarros dejando colillas por ahí, en la playa, tirándolas al suelo en cualquier lado, no vaciando los ceniceros, apagando los cigarros en los platos o las tazas de café..... Yo creo que no son conscientes de que es una cerdada.

Otros, en cambio, son muy limpios.
tienes razon, algunos no fumadores son unos guarros, tirando chicles al suelo, pegandolos debajo d las mesas, escupiendo por las calles, limpiandose los mocos con kleenex y dejandolos dentro de la taza del cafe, yo tb creo q es algo automatico, y q no se dan cuenta el asco q da.
Otros en cambio son todo civismo
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Sep 30, 2010 9:17 pm

Imagen
Imagen

vasilevitx
6 de junio
6 de junio

Mensaje por vasilevitx » Jue Sep 30, 2010 10:20 pm

Yo estoy deseando que llegue el proximo año y estemos sin "humos".El gremio de los ladrones de la hosteleria no me da absolutamente ninguna pena,es más que se jodan,por ladrones.
La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y desea nuestra felicidad.

IZCO-CAMACHO KANPORA!!

Gonzo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Gonzo » Jue Sep 30, 2010 11:21 pm

Eso, y los perros tambien prohibidos, que tambien dejan las mierdas por todas partes.
No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Oct 01, 2010 12:23 am

Yo prohibiría el foro.
Así.
direstamente
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Vie Oct 01, 2010 12:42 pm

Gonzo escribió:

Eso, y los perros tambien prohibidos, que tambien dejan las mierdas por todas partes.
Pues no es ninguna tonteria.
No se por que cojones tenemos que aguantar en una sociedad animales.
Hay que ser muy pobre y triste para tener animales al cargo, con todo lo que hay que hacer en esta vida.
Cuando veo a cualquier patan paseando al perro a las 7 de la mañana :lol: :lol: me entra una risa inaguantable.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Vie Oct 01, 2010 12:44 pm

Liberal escribió:
Gonzo escribió:

Hay que ser muy pobre y triste para tener animales al cargo, con todo lo que hay que hacer en esta vida.
Cuando veo a cualquier patan paseando al perro a las 7 de la mañana :lol: :lol: me entra una risa inaguantable.
eso es lo que pensamos muchos... pero joder, que hacemos contigo? te mandamos a rumania? o usamos zyclonB?

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Vie Oct 01, 2010 1:55 pm

Liberal escribió:
Gonzo escribió:

A mi me pasa parecido con los niños, traer hijos a este mundo, con la q esta cayendo........ me parece d irresponsables jatetu!
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Oct 01, 2010 7:08 pm

Under escribió:A mi me pasa parecido con los niños, traer hijos a este mundo, con la q esta cayendo........ me parece d irresponsables jatetu!
Claro y cuando seas una abuelilla,¿quien te va a cuidar si no nacen niños??
Bueno y no desviemos el tema que estamos hablando de fumar!!!
Imagen

hartza0
4 de abril
4 de abril

Mensaje por hartza0 » Vie Oct 01, 2010 7:40 pm

Podíamos crear, por ejemplo en la Bardena cerca de los animalicos de Santz, La Bartzina y tzia., un área reservada a fumadores, homosexuales, cualquier raza que no sea la de Dios (blanca), rastas, prostitutas, islamistas, visionarios, chicas con velo, nacionalistas, saltinbanquis, músicos de calle, titiriteros, etc, y poner de cuidadores y vigilantes de la reserva a encopetados y gorditos sacerdotes, obispillos y demás categorías de la piramidal y simpre bienvenida machista estructura católica, con sus consabidos pequeños vicios como la pederastia, siempre, como no, derivados de su acentuado amor al prójimo para que tuviesen carnaza a la carta y hacer visitas guiadas para los turistas con el fin de que todo el mundo se de cuenta de lo fino que hilamos, del control sobre lo degenerativo y de la limpieza de nuestras calles gracias a esta adificante labos de peinado social que tan ejemplarizante podría ser para la humanidad, por no decir para la universalidad.............
Y es que sabemos mogollón, oiga, pasen y vean.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Vie Oct 01, 2010 11:55 pm

el fumar se va a acabar :lol:
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Oct 02, 2010 12:16 am

Que ganas que llegue enero para comprobarlo....
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Sab Oct 02, 2010 1:32 am

Reparten tapones por el 'ruido' que producirá la 'Ley Antitabaco'

El Club de Fumadores por la Tolerancia ha repartido hoy en Pamplona tapones para los oídos para los vecinos que a su juicio sufrirán, además de contaminación ambiental, molestias con motivo del endurecimiento de la Ley Antitabaco, al tener que salir a fumar a la calle.

PAMPLONA. Esta organización ha denunciado en un comunicado el nuevo fenómeno que se producirá si se endurece la actual Ley Antitabaco, el "cigarrón", y los conflictos que se generarán cuando los fumadores y sus acompañantes no encuentren zonas habilitadas para fumar en los locales de ocio y restauración.

Según el Club de Fumadores para la Tolerancia, se trata de una "insólita prohibición que hará que los clientes salgan a la calle con sus consumiciones y se sitúen en las puertas de los establecimientos e inmediaciones del local para poder fumar y después entrar de nuevo".

Así, "sin querer, causarán molestias a los vecinos, se producirá o incrementará el ruido en algunas zonas ya conflictivas por el botellón y esto conllevará desórdenes públicos en los que las fuerzas de seguridad tendrán que intervenir".

Por este motivo, esta organización, dentro de su campaña Escucha ministra: Prohibido prohibir, ha iniciado un reparto de tapones para los oídos en distintos barrios del Estado, esta mañana en el Segundo Ensanche de Pamplona, con la idea "de apoyar a esos vecinos que se están temiendo un incremento de contaminación ambiental en sus viviendas".
Imagen

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Mar Oct 05, 2010 9:33 am

Menuda gentuza, primero nos quieren matar con su humo y luego ya van advirtiendo que en la calle van a meter mucho ruido. Esta claro que a parte de ser unos adictos tienen un problema de educación muy grave.
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

Responder