Prohibición de fumar en todos los lugares públicos??

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Re: Prohibición de fumar en todos los lugares públicos??

Mensaje por Marca ACME » Sab Ene 23, 2010 2:04 am

bitxejo escribió:Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los estancos (ducados 5:3)
:lol: :lol: :lol:

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Ene 23, 2010 8:18 pm

Alina escribió:Ya falta menos para que ya no podamos fumar en los bares...¿alguien que quiera convertirse a la nueva religión?

Si eso me voy a Holanda a hacer gestiones. Haré el esfuerzo por el bien común :mrgreen:
Yo hoy por si acaso,me he fumado un puro acompañado de un pacharan esta mañana almorzando y mañana otro viendo el partido.
Imagen

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Sab Ene 23, 2010 8:21 pm

jevymetal escribió:
Alina escribió:Ya falta menos para que ya no podamos fumar en los bares...¿alguien que quiera convertirse a la nueva religión?

Si eso me voy a Holanda a hacer gestiones. Haré el esfuerzo por el bien común :mrgreen:
Yo hoy por si acaso,me he fumado un puro acompañado de un pacharan esta mañana almorzando y mañana otro viendo el partido.
Alcanzarás el reino de los cielos, jevy.

Bienvenido a la "La Unica y Universal Iglesia de los Fumadores de Dios" :mrgreen:
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab Ene 23, 2010 8:31 pm

Que contenta se va a poner mi madre. Su hijo solo sale para ir a la iglesia :lol: :lol:
(Yo de misa diaria, oiga)
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Sab Ene 23, 2010 8:33 pm

bitxejo escribió:Que contenta se va a poner mi madre. Su hijo solo sale para ir a la iglesia :lol: :lol:
Tú dos por día, bitxejo.

Mañana y tarde. Y si me apurás, otra de madrugá.
"Tintinnabulación es el lugar donde deambulo cuando busco respuestas en mi vida, en mi música, en mi trabajo…todo lo que no es importante cae…. Aquí estoy solo con el silencio.He descubierto que es suficiente una sola nota tocada bellamente" Arvo Pärt.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Sab Ene 23, 2010 8:34 pm

Alina escribió:
bitxejo escribió:Que contenta se va a poner mi madre. Su hijo solo sale para ir a la iglesia :lol: :lol:
Tú dos por día, bitxejo.

Mañana y tarde. Y si me apurás, otra de madrugá.
Un beato
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Ene 23, 2010 8:36 pm

San Bitxejo de todos los cigarrilllos..... :lol:
Imagen

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Dom Ene 24, 2010 6:18 pm

orto find de semanda más con los fumadores dando por culo entodos lo lados. ¿para cuando la maldita ley?
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Dom Ene 24, 2010 6:20 pm

Protector escribió:orto find de semanda más con los fumadores dando por culo entodos lo lados. ¿para cuando la maldita ley?
¿ ley anti sodomia? :lol: :lol:

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Ene 24, 2010 9:02 pm

Me parece a mi que este año no lo veras,Protector.
Imagen

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Lun Ene 25, 2010 5:18 pm

Los fumadores dejaron 9.500 millones de euros en las arcas del Estado en 2009

Suben las ventas del tabaco de liar y bajan las de los cigarrillos convencionales. (Imagen: ARCHIVO) 7.700 millones son por el impuesto especial; el resto, el IVA. Sanidad quiere prohibir fumar en todos los establecimientos hosteleros. Las asociaciones pro fumadores critican la hipocresía del Gobierno. Enviar Imprimir Compartir Facebook
20MINUTOS.ES. 25.01.2010 - 16.47 hLa recaudación fiscal en concepto de impuestos indirectos sobre el tabaco ascendió a 9.446,7 millones de euros en 2009, según el Club de Fumadores por la Tolerancia. El dato supone un 1,98% más ingresos que en 2008 y un récord histórico de recaudación.

El tabaco es el producto de venta legal que mayor fiscalidad soportaDe esa cifra, 7.718,3 millones corresponden al Impuesto Especial sobre las Labores del Tabaco y los 1.728,4 millones restantes, provienen del IVA. Según los datos de este Club, "los los fumadores españoles pagan cerca del 80% del p.v.p. de los cigarrillos en impuestos, siendo éste el producto de venta legal que mayor fiscalidad soporta".

Este es uno de los argumentos que alega esta organización para criticar la amenaza de una prohibición total de fumar en la hostelería, a pesar de que la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, aseguró que esa ley se reformaría con el máximo consenso e intentando no perjudicar a los hosteleros.

Sin embargo, el Club de Fumadores por la Tolerencia queiere denunciar "la hipocresía de la Administración que, al tiempo que hace caja a costa de los fumadores, cercena a los más de diez millones de fumaodres adultos que viven en España todos sus derechos".

Para recoger firmas en contral endurecimiento de la ley esta asociación ha puesto en marcha una plataforma en Internet.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/614051/ ... os/estado/

¿Alguien sabe lo que los fumadores costamos a la seguridad social?

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Ene 25, 2010 5:29 pm

pablos escribió:
¿Y lo que se ahorra de pensiones por bajas anticipadas?

Alina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alina » Lun Ene 25, 2010 5:53 pm

pablos escribió:Los fumadores dejaron 9.500 millones de euros en las arcas del Estado en 2009

Suben las ventas del tabaco de liar y bajan las de los cigarrillos convencionales. (Imagen: ARCHIVO) 7.700 millones son por el impuesto especial; el resto, el IVA. Sanidad quiere prohibir fumar en todos los establecimientos hosteleros. Las asociaciones pro fumadores critican la hipocresía del Gobierno. Enviar Imprimir Compartir Facebook
20MINUTOS.ES. 25.01.2010 - 16.47 hLa recaudación fiscal en concepto de impuestos indirectos sobre el tabaco ascendió a 9.446,7 millones de euros en 2009, según el Club de Fumadores por la Tolerancia. El dato supone un 1,98% más ingresos que en 2008 y un récord histórico de recaudación.

El tabaco es el producto de venta legal que mayor fiscalidad soportaDe esa cifra, 7.718,3 millones corresponden al Impuesto Especial sobre las Labores del Tabaco y los 1.728,4 millones restantes, provienen del IVA. Según los datos de este Club, "los los fumadores españoles pagan cerca del 80% del p.v.p. de los cigarrillos en impuestos, siendo éste el producto de venta legal que mayor fiscalidad soporta".

Este es uno de los argumentos que alega esta organización para criticar la amenaza de una prohibición total de fumar en la hostelería, a pesar de que la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, aseguró que esa ley se reformaría con el máximo consenso e intentando no perjudicar a los hosteleros.

Sin embargo, el Club de Fumadores por la Tolerencia queiere denunciar "la hipocresía de la Administración que, al tiempo que hace caja a costa de los fumadores, cercena a los más de diez millones de fumaodres adultos que viven en España todos sus derechos".

Para recoger firmas en contral endurecimiento de la ley esta asociación ha puesto en marcha una plataforma en Internet.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/614051/ ... os/estado/

Es un dato prácticamente imposible de obtener, pablos. El tabaco aparece como "causa atribuible" o "asociada" en muchas enfermedades. Lo cual no quiere decir que sea el causante de las mismas. Son datos que se abultan o se minimizan según quién haga los estudios, y qué quiera obtener de ellos.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Jue Ene 28, 2010 8:54 am

Protector escribió:orto find de semanda más con los fumadores dando por culo entodos lo lados. ¿para cuando la maldita ley?
:D :D :D :D
Ya llega otro.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

KpaK
1 de enero
1 de enero

Mensaje por KpaK » Dom Ene 31, 2010 11:56 am

Idea cachonda para ZP y su comite de sabios,

Si lo que se saca el Estado en impuestos del tabaco son 9000 millones de euros y el importe de aumentar a los 67 años la jubilación es ese importe, que fomente el fumeteo al doble y nos sigamos jubilando a los 65. O al triple y alos 63 y hasta el infinito y mas allá.

Responder