Dos Guardias Civiles muertos en atentado en Mallorca

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Jue Jul 30, 2009 3:00 pm

SOLO_ROJO escribió:
Apaizak Hobeto escribió:
Okariz escribió:Joan, sin acritud, ¿ tú jamás condenas o repudias los asesinatos de ETA? ¿O me equivoco?
Pues joan no se, pero yo estoy aburrido del uso político que se hace de esto, cuando resulta que eta es un problema que tiene SOLO solución policial.

¿Será que el uso político que se hace es la respuesta a un problema político, que no un problema policial?

¿Por cierto, es más importante condenar un atentado de eta que un asesinato de la mal llamada violencia de género?

¿Tu condenas todos los atentados de género? ¿Y los políticos los condenan?

PD: Condeno TODO uso de la violencia (sea o no de eta)
Por qué siempre que mata ETA muchos solo os fijáis en el "uso político" que se le da al tema, a mi esto si que me aburre. Acaban de matar a dos personas y ya estais "preocupados" por el "uso politico" que le darán algunos. Y el problema ya no es político, es simplemente una sinrazón que llevan estos hijosdeputa de matar "por que si". Lo del "conflicto" ya no cuela.
A mi me parece muy simple la respuesta: porque su corazón está con ellos.

Al menos húrbil tiene su moralidad y lo reconoce, pero a estos les faltan huevos, son unos cobardes (con tanto tiempo de devoción, todo se pega) y lo que les gusta es nadar y guardar la ropa y ante todo quedar bien ante la galería.
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Jul 30, 2009 3:08 pm

Siempre hay una rendija, Txipi, a la que agarrarse para soslayar cualquier asesinato de ETA. El que no quiera verlo es ciego. A Hurbil se le ha dicho de todo, pero sigo pensando que - con esa teoría tan imbrincada que gasta- es el único ( de los que no condena a ETA ) que tiene huevos para no quedar bien. Y yo no comulgo con sus reflexiones, pero una cosa no quita la otra.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

SOLO_ROJO
6 de junio
6 de junio

Mensaje por SOLO_ROJO » Jue Jul 30, 2009 3:12 pm

lurraldea escribió:
SOLO_ROJO escribió:Confirmado en un avance informativo: 2 muertos.
Estos son los hijosdeputa que iban a bajar la persiana, a ver si se les cae encima y los mata a todos.
Estamos criticando a los políticos y aqui no hacemos mas que tirarnos los trastos unos a otros "que si tu no condenas, que si no me solidarizo políticamente con la GC.... etc.".
¿De qué vamos? Todos los muertos son iguales (igual para algunos no).
Hay que terminar con esta ** lacra de asesinos.
A ver los razonamientos pseudofilosóficos del forero Hurbil, que seguro que este atentado según dice en alguno que otro post será mas "honesto".
LLEVAMOS MAS DE 40 AÑOS, DINOS COMO acabamos con esto..
¿Lo tengo que decir yo? Aqui solo plasmo mi opinión y mi deseo, eso les corresponde a otros, ahora si tu tienes alguna solución bienvenida será, pero me da que será la negociación, ¿no?
DE TU BLUSA Y TU BANDERA....

trashtevere
4 de abril
4 de abril

Mensaje por trashtevere » Jue Jul 30, 2009 3:12 pm

Liberal escribió:
perroboj escribió:Mas vale que tenemos la unidad de los democratas y el Estado de Derecho que acabaran con estos asesinos, o eso llevan diciendo hace 20 años.
Mi mas incera repulsa a este nuevo atentado.
En Onda Cero sólo confirman un fallecido de momento.
Perrojob el Estado Español o es complice o es gilipollas, porque no puedo entender que no se haya acabado con esta ETA que sufrimos.
Yo puedo entender que se quiera ser independiente, que se odie a España, pero jamás podré entender en pleno siglo XXI que se mate para lograr un objetivo que sólo está en la mente de unos pocos.

DEP ESTOS CURRELAS CON MAYUSCULAS, A PESAR DE QUE A MUCHOS SEGURAMENTE LES DUELA MENOS AL SER GUARDIAS CIVILES
completamente de acuerdo

REDDEVIL
6 de junio
6 de junio

Mensaje por REDDEVIL » Jue Jul 30, 2009 3:12 pm

Mi mas absoluta repulsa hacia esta banda de ratas. Una vez mas an vuelto a asesinar de la forma mas cobarde, dejando un coche bomba.
Lo unico que queda, es desear y esperar a que la sociedad española acabe con esta basura y con todo su entorno.
-PASE LO QUE PASE, OSASUNISTA HASTA LA MUERTE-
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Jul 30, 2009 3:12 pm

Txipiriko escribió:[A mi me parece muy simple la respuesta: porque su corazón está con ellos.
Por supuesto. Pero como lanzan el grito al cielo por la caza de focas en Canadá, también- aunque no les nazca de dentro- hablan del conflicto, conflicto en el que enmarcan los muertos.

Contra los asesinatos- contra cualquier asesinato, venga de donde venga- o se está o no se está.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

kaifas4
3 de marzo
3 de marzo
Contactar:

Mensaje por kaifas4 » Jue Jul 30, 2009 3:13 pm

cuando cojones van a desaparecer? no saben el daño q están haciendo a navarra, españa y euskalerria entera. no saben lo q quieren, mas q quitarse de delante todo q le toca los co..jones.
si en burgos hubieran habido 25 muertos, q los podían haber habido, q hubiera pasado??
q ganas tengo d ever a toda esa mala hierva podrirse entre rejas, pero podrirse de verdad.

d.e.p los 2 G.C.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.

SOLO_ROJO
6 de junio
6 de junio

Mensaje por SOLO_ROJO » Jue Jul 30, 2009 3:16 pm

Pues según han dicho, ha sido cerca de la playa, una zona turística y bastante concurrida lógicamente por gente que quiere descansar y relajarse, debido a estas fechas. Estará ya De Juana con el champán?

Ezkabartegorria
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Ezkabartegorria » Jue Jul 30, 2009 3:20 pm

feminico escribió:
perroboj escribió:Mas vale que tenemos la unidad de los democratas y el Estado de Derecho que acabaran con estos asesinos, o eso llevan diciendo hace 20 años.
Mi mas incera repulsa a este nuevo atentado.
Con eso de la unidad de los demócratas ¿te refieres a la unidad con las peñas de pamplona, con nabai de berriozar, etc. etc?
con las peñas,claro esta.
SOIS TODOS GILIPOOLLAS MENOS YO!!!

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Jue Jul 30, 2009 3:21 pm

Okariz escribió:
Txipiriko escribió:[A mi me parece muy simple la respuesta: porque su corazón está con ellos.
Por supuesto. Pero como lanzan el grito al cielo por la caza de focas en Canadá, también- aunque no les nazca de dentro- hablan del conflicto, conflicto en el que enmarcan los muertos.

Contra los asesinatos- contra cualquier asesinato, venga de donde venga- o se está o no se está.
Tienes toda la razón, Okariz. Como casi siempre. Es vergonzosa la doble moral que tienen. Vergonzosa.
Imagen

SOLO_ROJO
6 de junio
6 de junio

Mensaje por SOLO_ROJO » Jue Jul 30, 2009 3:21 pm

Txipiriko escribió:
SOLO_ROJO escribió:
Apaizak Hobeto escribió: Pues joan no se, pero yo estoy aburrido del uso político que se hace de esto, cuando resulta que eta es un problema que tiene SOLO solución policial.

¿Será que el uso político que se hace es la respuesta a un problema político, que no un problema policial?

¿Por cierto, es más importante condenar un atentado de eta que un asesinato de la mal llamada violencia de género?

¿Tu condenas todos los atentados de género? ¿Y los políticos los condenan?

PD: Condeno TODO uso de la violencia (sea o no de eta)
Por qué siempre que mata ETA muchos solo os fijáis en el "uso político" que se le da al tema, a mi esto si que me aburre. Acaban de matar a dos personas y ya estais "preocupados" por el "uso politico" que le darán algunos. Y el problema ya no es político, es simplemente una sinrazón que llevan estos hijosdeputa de matar "por que si". Lo del "conflicto" ya no cuela.
A mi me parece muy simple la respuesta: porque su corazón está con ellos.

Al menos húrbil tiene su moralidad y lo reconoce, pero a estos les faltan huevos, son unos cobardes (con tanto tiempo de devoción, todo se pega) y lo que les gusta es nadar y guardar la ropa y ante todo quedar bien ante la galería.
+100

drakul
6 de junio
6 de junio

Mensaje por drakul » Jue Jul 30, 2009 3:38 pm

Yo quiero ser indendiente, pero sin vuestra asquerosa ayuda. Por qué no os vais a cagar y nos dejais a los vascos de verdad decidir nuestro futuro solos? Sí, he dicho los vascos de verdad... porque vosotros no sois sino una caricatura deforme y pútrida. Me dais asco.

Mis condolencias a los familiares y amigos de las dos personas fallecidas.
I need a signature. Suggestions?

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Jul 30, 2009 3:53 pm

drakul escribió:Yo quiero ser indendiente, pero sin vuestra asquerosa ayuda. Por qué no os vais a cagar y nos dejais a los vascos de verdad decidir nuestro futuro solos? Sí, he dicho los vascos de verdad... porque vosotros no sois sino una caricatura deforme y pútrida. Me dais asco.

Mis condolencias a los familiares y amigos de las dos personas fallecidas.
Más claro no se puede decir.

Con sólo pensar que esta gentuza puede tener mis nobles apellidos vascos, me dan ganas de potar. ¡ Nazis!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Jul 30, 2009 3:53 pm

continua la locura de los irracionales asesinos

q continuen los palos entre unos y otros en el post..
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Jue Jul 30, 2009 4:03 pm

Joan Fernandez escribió:
Okariz escribió:Joan, sin acritud, ¿ tú jamás condenas o repudias los asesinatos de ETA? ¿O me equivoco?
Si lo hago, lo que pasa es que ni creo que se gane nada haciéndolo en público porque sí ni tampoco creo que sea necesario que me tenga que declarar ante algo obvio. Y tambien ni ETA ni nadie me marca ni mis ideas, ni mi vida (que conste que yo conozco en persona a gente que ha estado o ha sido acusado de ser de ETA y tambien gente a la que le han matado incluso a su padre), ni mi agenda. Tambien hay, para finalizar un dicho que dice "No hay mayor desprecio que el de no hacer aprecio".

Un saludo,
Estoy con Joan, aqui parece que tenemos que pasar lista cada vez que ETA hace aparicion,obligatoria, si no eres malisima persona y llamar a la policia inutiles,o cuestionar a los politicos hace que hasta a mi que soy gaditano por los cuatro costados me hayan tildado de etarra, pero eso si, para condenar en el post de las treinta mujeres asesinadas en lo que llevamos de año no aparece ni dios, treinta eh, he dicho treinta asesinadas en apenas ocho meses.Pero la vida de ellas que vale.
A ver que se condena si el asesinato de por si o la supuesta ideologia de los asesinos.
Imagen

Responder