Dos Guardias Civiles muertos en atentado en Mallorca

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Jue Jul 30, 2009 2:26 pm

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_5/Tes

Varios heridos en una explosión frente al cuartel de la Guardia Civil en Palmanova

30-07-2009

Varias personas han resultado heridas en una explosión que ha tenido lugar hacia las 13.50 en la localidad costera mallorquina de Palmanova (Calvià). Por el momento se desconocen las causas de dicha explosión. Se trata de un edificio polivalente de la Guardia Civil, la oficina de Correos. En las proximidades está un Parque de Bomberos.
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

Seronoser
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Seronoser » Jue Jul 30, 2009 2:28 pm

Parece que son dos los muertos...
SIEMPRE OSASUNA

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Jue Jul 30, 2009 2:28 pm

Son dos, lo dice El Pais.
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Jul 30, 2009 2:28 pm

No lo consiguieron ayer, pero hoy sí. Mi desprecio más absoluto para esa banda mafiosa, fascista y canalla. Y mis condolencias a las víctimas. NO MATAR. ETA, no hables en nombre del pueblo vasco, que sólo quiere que desaparezcas de una vez por todas. La vida humana es sagrada y nadie puede arrancarla. Eres un p** cáncer, lento, doloroso y cruel. Maldita escoria.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

perroboj
7 de julio
7 de julio

Mensaje por perroboj » Jue Jul 30, 2009 2:29 pm

Mas vale que tenemos la unidad de los democratas y el Estado de Derecho que acabaran con estos asesinos, o eso llevan diciendo hace 20 años.
Mi mas incera repulsa a este nuevo atentado.
Imagen
Potiyo..yo.....yo.....yooooooooo

feminico
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por feminico » Jue Jul 30, 2009 2:31 pm

perroboj escribió:Mas vale que tenemos la unidad de los democratas y el Estado de Derecho que acabaran con estos asesinos, o eso llevan diciendo hace 20 años.
Con eso de la unidad de los demócratas ¿te refieres a la unidad con las peñas de pamplona, con nabai de berriozar, etc. etc?

AsierJ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por AsierJ » Jue Jul 30, 2009 2:33 pm

Aparte de repudiar el atentado y solidarizarme con las familias de las víctimas (lo siento, solidarizarme "políticamente" con la GC después de todo lo que ha hecho, y, sobre todo, no se ha depurado, está más allá de mi capacidad)...

Ya han añadido dos losas más a cualquier intento de avance social o nacional por estos terruños.
Gora askatasuna, bakea eta elkartasuna. Eskubide guztiak, pertsona guztientzat. Proiektu eta ideia guztiak.

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Jue Jul 30, 2009 2:33 pm

feminico escribió:
perroboj escribió:Mas vale que tenemos la unidad de los democratas y el Estado de Derecho que acabaran con estos asesinos, o eso llevan diciendo hace 20 años.
Con eso de la unidad de los demócratas ¿te refieres a la unidad con las peñas de pamplona, con nabai de berriozar, etc. etc?
Que gilipolles sueltas, míratelo.

AsierJ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por AsierJ » Jue Jul 30, 2009 2:34 pm

Lo que decía. Verbi gratia: mirad lo que están haciendo UPN y PSN respecto a Berriozar.
Gora askatasuna, bakea eta elkartasuna. Eskubide guztiak, pertsona guztientzat. Proiektu eta ideia guztiak.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Jue Jul 30, 2009 2:35 pm

En Onda Cero sólo confirman un fallecido de momento.
Perrojob el Estado Español o es complice o es gilipollas, porque no puedo entender que no se haya acabado con esta ETA que sufrimos.
Yo puedo entender que se quiera ser independiente, que se odie a España, pero jamás podré entender en pleno siglo XXI que se mate para lograr un objetivo que sólo está en la mente de unos pocos.

DEP ESTOS CURRELAS CON MAYUSCULAS, A PESAR DE QUE A MUCHOS SEGURAMENTE LES DUELA MENOS AL SER GUARDIAS CIVILES
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Jul 30, 2009 2:35 pm

Joan, sin acritud, ¿ tú jamás condenas o repudias los asesinatos de ETA? ¿O me equivoco?
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Re: Guardia Civil muerto en atentado

Mensaje por Marca ACME » Jue Jul 30, 2009 2:37 pm

Homer_ escribió:pues eso... hijos de **.
El Mundo escribió:Se trata de un agente del Instituto Armado
Un muerto tras explotar un coche junto al cuartel de la Guardia Civil de Palmanova

Una persona ha fallecido este jueves en Mallorca tras la explosión de un vehículo poco antes de las dos de la tarde frente al cuartel de la Guardia Civil de Palmanova, en Mallorca, según confirman fuentes del Ayuntamiento de Calviá. La explosión ha causado además varios heridos.

Por el momento se desconocen las causas del suceso, así como las circunstancias en las que se ha producido la explosión.

Al lugar de los hechos se ha trasladado inmediatamente efectivos del Cuerpo de Bomberos, de la Policía Nacional, así como agentes de la Policía Local de Calviá.
:shock: Ésto va de mal en peor. :cry: :cry:

perroboj
7 de julio
7 de julio

Mensaje por perroboj » Jue Jul 30, 2009 2:38 pm

feminico escribió:
Mira chico, llevo 42 años de mi vida con el terrorismo y estoy hasta la polla de la mierda de los politicos que no tienen mas que palabreria y son incapaces, porque no pueden o no quieren buscar una solucion.
Antes de ayer en Burgos, ahora en Mallorca y hace un mes en Baracaldo, y eso que habian descabezado a la cupula de ETA hace tres meses.
Yo estoy hartico, tu no se si estaras o no, pero a mi esas palabras huecas de los politicos no me sirven de nada.
Última edición por perroboj el Jue Jul 30, 2009 2:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Potiyo..yo.....yo.....yooooooooo

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Jue Jul 30, 2009 2:38 pm

feminico escribió:
El día que oigas o leas a Xabi Lasa o a Nabai de Berriozar no mostrar su desprecio hacia los atentados o la violencia de ETA hablas, mientras lo único que hace el alcalde es cumplir con los acuerdos del pleno de Berriozar, cosa que no hace, por ejemplo, la demócrata Yolanda Barcina.
Mi mayor repulsa al nuevo atentado.
Imagen

Migueltxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Migueltxo » Jue Jul 30, 2009 2:40 pm

Un paso más para liberar a nuestro oprimido pueblo. ¿Y quién nos libera a nosotros de ellos? Hay que joderse con los pistoleros de los cojones. ETA púdrete.
Detublusaytubanderaaa.... ALTIJD ROODJES!!

Responder