Antes de que lo ponga alguien: Huelga el 14

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
yoda
6 de junio
6 de junio

Mensaje por yoda » Mié Feb 13, 2008 1:24 pm

antesMondra escribió:
:lol: :lol:

Quieren meter a Zabaleta con calzador en ese video, y lo único que hacen es el ridículo con esos fotomontajes. Qué triste.

:lol: :lol:

En fin, yo haré huelga, pero me jode que me cuenten como uno más "del rollo". Estas cosas hay que consensuarlas primero, y no ir por las bravas-

sertutxa
6 de junio
6 de junio

Mensaje por sertutxa » Mié Feb 13, 2008 1:25 pm

antesMondra escribió:
wow, con este video y los que estan diciendo sobre los de mas convenceran a muchisima gente.
Independentzia - Sozialismoa

garnatxa
4 de abril
4 de abril

Mensaje por garnatxa » Mié Feb 13, 2008 1:26 pm

A modo de ejemplo en el centro de trabajo más importante, por nº de trabajadores, del Goierri Gipuzkoano, siendo LAB y ELA sindicatos mayoritarios, ha salido NO a la huelgo. Así que la respuesta "mayoritaria" a la Huelga será de los estudiantes y comerciantes que desde ayer les pasaron la invitación a cerrar, como siempre la IAO "apoyando" al más débil a los comerciantes, a los usuarios de autobuses, trenes, etc. Qué no nos pase nada una construcción nacional con esta gente.
"....Tomar consejos del vino, pero decidir con agua" Benjamin Franklin.

sertutxa
6 de junio
6 de junio

Mensaje por sertutxa » Mié Feb 13, 2008 1:26 pm

yoda escribió:En fin, yo haré huelga, pero me jode que me cuenten como uno más "del rollo". Estas cosas hay que consensuarlas primero, y no ir por las bravas-
Pues a mi se me estan quitando las ganas de hacer huelga.

sertutxa
6 de junio
6 de junio

Mensaje por sertutxa » Mié Feb 13, 2008 1:28 pm

garnatxa escribió:A modo de ejemplo en el centro de trabajo más importante, por nº de trabajadores, del Goierri Gipuzkoano, siendo LAB y ELA sindicatos mayoritarios, ha salido NO a la huelgo. Así que la respuesta "mayoritaria" a la Huelga será de los estudiantes y comerciantes que desde ayer les pasaron la invitación a cerrar, como siempre la IAO "apoyando" al más débil a los comerciantes, a los usuarios de autobuses, trenes, etc. Qué no nos pase nada una construcción nacional con esta gente.
efectivamente, ayer pasaron por los comercios a invitarnos a cerrar.
A los centros comerciales ni ir, e?

Estos se creen que se puede bajar la persiana todo el dia para lo que a ellos les da la gana cada vez que quieren (y en menos de un año ya van 3). Las facturas supongo que tambien nos las pagaran.
Última edición por sertutxa el Mié Feb 13, 2008 1:31 pm, editado 1 vez en total.

Mendebalde
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Mendebalde » Mié Feb 13, 2008 1:29 pm

Esta convocatoria de huelga es un desproposito se mire por donde se mire, y, se sea simpatizante de la IA o no, salta a la vista. ¿Para que va a servir? ¿Para que en algunos municipios pequeños no haya actividad comercial? ¿Para que no haya clase en los institutos? ¿Para hacer otro "prietas las filas" más? ¿Para que cuatro incidentes sean portada en los medios?

Yo tengo claro que hace falta una respuesta a la estretegia represiva del estado, pero vamos, esto es de un autismo que roza lo patético.

antesMondra
7 de julio
7 de julio

Mensaje por antesMondra » Mié Feb 13, 2008 1:39 pm

sertutxa escribió:wow, con este video y los que estan diciendo sobre los de mas convenceran a muchisima gente.
Yo simplemente lo he puesto porque creo que afecta al post.

En Arrasate supongo que se notará la huelga, ya os contaré en Zamudio si se nota algo.
Imagen
OSASUNA TA ASKATASUNA!!!
Pausorik pauso beti bidea eginez! Geroa irabazi behar dugu OINEZ!

http://www.youtube.com/watch?v=xiYhhYKp8-Q

sertutxa
6 de junio
6 de junio

Mensaje por sertutxa » Mié Feb 13, 2008 1:53 pm

antesMondra escribió:
sertutxa escribió:wow, con este video y los que estan diciendo sobre los de mas convenceran a muchisima gente.
Yo simplemente lo he puesto porque creo que afecta al post.

En Arrasate supongo que se notará la huelga, ya os contaré en Zamudio si se nota algo.
;) lasai, obviamente no lo decia por ti, sino por los que lo han hecho.

A mi me tienen que aclarar una cosa. Veo el video, veo los carteles de la huelga (que estan colocando junto con los de por la constitucion), veo los textos que estan sacando y por todas partes aparece nafarroa bai tras una estrategia represiva del gobierno.

se va a contar a la gente que haga la huelga como opositora a nafarroa bai, etc? porque si es asi:

1.- sois unos hijos de pu.ta, por intentar esconder ese mensaje tras una huelga de solidaridad.
2.- no la voy a hacer.

perrojavier
7 de julio
7 de julio

Mensaje por perrojavier » Mié Feb 13, 2008 2:31 pm

Yo siempre he dicho que estoy en contra de la ley de partidos y contra la ilegalización de ideas o partidos. Ahora bien, no pienso mover un dedo por ellos y el día 14 a currar.

erromesa
7 de julio
7 de julio

Mensaje por erromesa » Mié Feb 13, 2008 3:30 pm

algún forero que vaya a hacer la huelga? :shock:
SOVIET escribió:Convocatorias para la huelga de mañana:
Desde las 6:00 piketes informativos desde los distintos centros de trabajo.
A las 11 en los distintos pueblos y barrios de la comarca de pamplona..
A las 12:30 manifestacion en la plaza del castillo.
.
manifestación o concentración?
"No son parados, son personas que se apuntan al paro"ZP dixit el 08-02-08
"No hay riesgo de crisis económica" ZP dixit el 04-02-08
"No tenemos ninguna intención de subir impuestos"ZP dixit el 02-07-09

antesMondra
7 de julio
7 de julio

Mensaje por antesMondra » Mié Feb 13, 2008 3:32 pm

erromesa escribió:algún forero que vaya a hacer la huelga? :shock:
En una empresa pequeña (12 trabajadores) en la que no hay sindicatos y esas cosas si alguién quiere hacer huelga debe hacerlo por su cuenta tras hablarlo con el jefe? Hay que convocar una especie de reunión, que los trabajadores voten y lo que decida la mayoría...

Como va eso?
Imagen
OSASUNA TA ASKATASUNA!!!

txo
5 de mayo
5 de mayo

Re: Antes de que lo ponga alguien: Huelga el 14

Mensaje por txo » Mié Feb 13, 2008 3:40 pm

AsierJ escribió:Llamamiento de huelga por parte de la IAO. Acompañado de los consabidos insultos a diestra y siniestra.

Y ni siquiera han buscado la adhesión de ELA.

En fin, demostración del "prietas las filas". Movilizar a la gente para que no pregunte.
Tan solo escribo para aclarar el hecho de que SI que se ha hablado con ELA. Me consta desde hace mas de 3 días (bastante mas). .

Menos lobos caperucita. Cada cual hace lo que cree que debe hacer, pero no vale sacar excusas falsas para justificar lo que cada cual hace.

Un saludo
Última edición por txo el Mié Feb 13, 2008 3:48 pm, editado 1 vez en total.

AsierJ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por AsierJ » Mié Feb 13, 2008 3:47 pm

Tú lo has dicho no sabes de lo que se ha hablado. Pues te diré, que de huelga mañana, nada de nada. De manifestaciones y otras movilizaciones, pero de esto en concreto ni mú.

Iratzarri también realizará su propia concentración por los derechos de todas las personas (todas, no sólo las que gusten al PP o a la IAO) este sábado a las 11 de la mañana en Bilbo.

Menos lobos, los vuestros.
Gora askatasuna, bakea eta elkartasuna. Eskubide guztiak, pertsona guztientzat. Proiektu eta ideia guztiak.

txo
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por txo » Mié Feb 13, 2008 3:55 pm

AsierJ escribió:Tú lo has dicho no sabes de lo que se ha hablado. Pues te diré, que de huelga mañana, nada de nada. De manifestaciones y otras movilizaciones, pero de esto en concreto ni mú.

Iratzarri también realizará su propia concentración por los derechos de todas las personas (todas, no sólo las que gusten al PP o a la IAO) este sábado a las 11 de la mañana en Bilbo.

Menos lobos, los vuestros.
Haber, no te lo digo por mal, ni para que te enfades, está claro que convocar una huelga, por el motivo que sea, SIEMPRE es un marroncete, y cuaeta mucho decidirse porque se suele tener "miedo" a que no sea lo que uno espera. SI que se ha hablado con ELA de este tema, eso es un hecho, como también se ha hablado con otros sindicatos. Cada cual ha decidido hacer lo que le ha parecido mas oportuno (nada que decir al respecto) pero no me parece correcto faltar a la verdad.

Otro saludo

antesMondra
7 de julio
7 de julio

Mensaje por antesMondra » Mié Feb 13, 2008 4:04 pm

AsierJ escribió:Iratzarri también realizará su propia concentración por los derechos de todas las personas (todas, no sólo las que gusten al PP o a la IAO) este sábado a las 11 de la mañana en Bilbo.
Y a la tarde contra el TAV no?
Imagen
OSASUNA TA ASKATASUNA!!!

Responder