EL DESEMBARCO DE NORMANDIA

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

EL DESEMBARCO DE NORMANDIA

Mensaje por ANA-KONDA » Mié Ago 08, 2007 2:54 pm

Erase una vez un territorio monocolor llamado Actualidad, ubicado en un foro, que languidecía plácidamente, dado que su economía se encontraba en recesión. El Foro, en cambio, crecía sobre todo por la inmigración, instalada sobre todo en el territorio Osasuna, el más rico.

El Foro desarrollaba su actividad, plácidamente, en el invierno, y admitía en su seno a 846 nuevos usuarios. Este invierno se prolongó desde el uno de enero al 27 de mayo de 2007, lo que hacía que las fronteras del foro fuera traspasada por 6,66 foristas por día. Estos foristas, algunos de ellos "sin papeles", ocupaban mayormente el territorio Osasuna, y entre ellos se mimetizaban bastantes paracaidistas de vecinos de Osasuna. (léase equipos rivales)

Despues, una especie de llamada a la regularización de "foristas ilegales" produjo que en un periodo primaveral ( de 27 de mayo a 31 de julio) arribaran a las costas del foro 378 foristas, que aunque parece dar a entender que baja la media a 5,66 foristas día, se produce la novedad de que el territorio Osasuna ya no es el chachi piruli, dado que los nombres de estos nuevos foristas son en su mayor parte ininteligibles. Muchos de ellos vieron mejores perspectivas en el territorio Actualidad y alli se instalaron.

Y héte aquí que una nueva llamada hace que actualmente el mar se plague de cayucos, puesto que en el periodo estival ( de 1 de agosto a 8 de agosto) hayan llegado ya a las costas del foro 188 nuevos foristas (muchos sin papeles), que hace una media de...... 23,50 foristas por día.

El territorio Osasuna repunta de nuevo, pero actualmente se encuentra sumido todavía en plena "depresión económica", mientras que el territorio Actualidad está en plena época de bonanza económica.

Veremos a ver si el equilibrio que se producirá en el próximo "otoño" hace que muchos inmigrantes "sin papeles" busquen nuevos horizontes en otros territorios de otros foros, porque no se yo si tanta inmigración es buena. ¿Me estaré volviendo racista?

Lo que se informa para general conocimiento.

Si es que como analista económico no tengo precio

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Mié Ago 08, 2007 3:02 pm

:lol: :lol:

Trucha
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Trucha » Mié Ago 08, 2007 3:06 pm

El foro de Osasuna repunta porque los guerreros rojillos las amazonas y las huestes empezamos a hacer los petates y despedirnos de nuestros seres queridos para preparanos para las innumerables batallas que vamos a tener esta Campaña 2007-08

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurg!!!!!!!
Alba Go Brath Imagen

tiburón agazapado
7 de julio
7 de julio

Mensaje por tiburón agazapado » Mié Ago 08, 2007 5:22 pm

Con tanta inmigración, está aumentando la virulencia (que no la violencia) en el foro de Actualidad.
Imagen
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mié Ago 08, 2007 5:32 pm

ANA-KONDA gracias por ese pequeño toque de humor Eskerrik
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

ezkabarte gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ezkabarte gorria » Mié Ago 08, 2007 5:44 pm

jajaajja!!!
me podrias decir tambien de que bando son cada uno??
yo calculo que mas o menos el 95% seran peperos!! :twisted: :twisted:
SOIS TODOS GILIPOLLAS MENOS YO!!

drakul
6 de junio
6 de junio

Mensaje por drakul » Mié Ago 08, 2007 5:44 pm

jo, cuanto racismo se respira en Actualidad... como si yo hubiera venido aqui por gusto propio. Si me hubierda quedado donde estaba, ¡como iba a ganarme el desahogo de cada día? La vida es muy dura si no puedes desahogarte, y Actualidad se veía desde donde estaba como la Tierra Prometida.

Ojala no me hubiera hecho falta emigrar, y ojala las cosas mejoren pronto, y pueda volver al lugar de donde vine

Los inmigrantes no somos tan distintos de vosotros... dadnos tiempo para adaptarnos a los usos y costumbres de nuestro nuevo hogar, y vereis como acabamos llevandonos todos muy bien.

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Mié Ago 08, 2007 5:53 pm

ezkabarte gorria escribió:jajaajja!!!
La mayoría de ellos son "sin papeles".

Figuran con cero mensajes. Por lo que no se puede saber si van a trabajar en la "construccion" o en el "campo" o "en la industria".

:lol: :lol: :lol:
Imagen

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Mié Ago 08, 2007 5:58 pm

drakul escribió:jo, cuanto racismo se respira en Actualidad... como si yo hubiera venido aqui por gusto propio. Si me hubierda quedado donde estaba, ¡como iba a ganarme el desahogo de cada día? La vida es muy dura si no puedes desahogarte, y Actualidad se veía desde donde estaba como la Tierra Prometida.

Ojala no me hubiera hecho falta emigrar, y ojala las cosas mejoren pronto, y pueda volver al lugar de donde vine

Los inmigrantes no somos tan distintos de vosotros... dadnos tiempo para adaptarnos a los usos y costumbres de nuestro nuevo hogar, y vereis como acabamos llevandonos todos muy bien.
Ego te absolvo, hijo mío. Ego te absolvo.

Ve por el foro y multiplícate. Ora et labora.
Imagen

pedro arrese
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pedro arrese » Mié Ago 08, 2007 6:34 pm

Un saludo. Por si sirve de algo, os comento que en las opiniones sobre noticias del Diario de Navarra están proliferando comentarios tremebundos, muchos antivasquistas, siempre firmados por personas de nombre vasco. Las fechas coinciden (o eso me parece a mi por lo menos). Os iba a proponer un partido de pinpon pero lleva tiempo
Bueno...

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Mié Ago 08, 2007 6:38 pm

Un saludo, Pedro

Algún forista de aquí ya lo ha intentado, pero me parece que el moredador del Foro de Cordovilla es mas.........

INTRANSIGENTE

Enseguida te manda freir puñetas.
Imagen

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Mié Ago 08, 2007 7:34 pm

ANA-KONDA escribió:Un saludo, Pedro

Algún forista de aquí ya lo ha intentado, pero me parece que el moredador del Foro de Cordovilla es mas.........

INTRANSIGENTE

Enseguida te manda freir puñetas.
Será intransigente... ese foro es un coñazo, pero el de aquí está de vacaciones :D
Imagen

triky
7 de julio
7 de julio

Mensaje por triky » Mié Ago 08, 2007 7:40 pm

ezkabarte gorria escribió:jajaajja!!!
Creo que os equivocais: El 95% son apolíticos(según sus declaraciones) y llevaban unos meses viendo el terreno para desembarcar por casualidad y para ayudarnos a llevarnos al buen camino
Los de UPN no hemos rectificado nuestro discurso en cuanto a Zapatero y su visión de Navarra; ha sido Zapatero quien rectificando su política ha hecho silenciar nuestro discurso

ezkabarte gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ezkabarte gorria » Mié Ago 08, 2007 8:30 pm

parece mentira que nos dejemos engañar tan facilmente con lo de "apoliticos",jejejeje.
haber haber...en breve si no dejan esto se sabra...!! :lol: :lol: :lol:
SOIS TODOS GILIPOLLAS MENOS YO!!

Miguelico
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Miguelico » Mié Ago 08, 2007 8:45 pm

ANA KONDA Exigo una rectificación. Yo me inscribi el 3 de mayo, y según tus datos desde invierno hasta el 27 de mayo nos inscribimos una media de 6,66 foreros por día. Por favor quita ese 6,66 que me da mala espina y pon 6,65.
Muchas gracias de Un Perfecto Navarro.
COMO EL ROBLE MONTAÑEEEES Y EL VINOOOO DE LA RIBERAAAA

Responder