Blanco desautoriza al PSN y confirma el gobierno de UPN

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
BROKENLUDO
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por BROKENLUDO » Vie Ago 03, 2007 5:02 pm

escritorio64 escribió:Es increble. Lo que más me fastidia era que desde el principio había la orden de no pactar. Todo era una mascarada. Dos meses de negociaciones, mientras pensaban: "Hablad, hablad, que para lo que va a servir,...". Luego llegan las exigencias desorbitadas de Puras (8 consejeros), las rupturas de negociaciones y la vuelta a ellas,...

Todo era un teatro, esperando que algo les diera una excusa útil para no pactar. Han llegado a un punto y se han tenido que quitar la careta. Impresionante.

Antes deseaba que no hubiera nuevas elecciones para que UPN no sacara mayoría absoluta, prefiriendo que gobernara en minoría. Pero me han fastidiado tanto que casi prefiero que haya ahora mismo elecciones para que desaparezcan del mapa de una vez y a la gente no se le olvide esto dentro de 4 años.
Es que la propuesta de La Presidencia + 8 consejeros ya fue una broma. Anda y que se vayan a tomar por culo . + lo del ayunta de Iruña + lo de la presidencia de la mesa del parlamento + lo de la viceprresidencia de la mesa , la famosa cortesia , + lo del alcalde de Sartaguda..........y yo que se mas. Es que si pacta Na-Bai con estos la cagan de bellon.
Nafarroa Euskalduna!!!!
Española “ La Aceituna “

Rex Nemorensis
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Rex Nemorensis » Vie Ago 03, 2007 5:14 pm

BROKENLUDO escribió:Andalucia: 62 escaños

Madrid : 34 escaños

C. Valenciana : 32 Escaños

Castilla y Leon: 33 escaños

Catalunya : 46 escaños

Castilla la Mancha : 20 escaños

Galizia : 25 escaños

NABARRA: 5 p***s ESCAÑOS

NO SOMOS NADA PARA ESPAÑA

TODO ES MENTIRA
Sï, pero los escaños de los madrileños salen mucho más caros -necesitan más votos- que los de vascos y navarros. ¿Crees que por ser de aquí tu opinión ha de valer más que la de un andaluz?
Razonar siempre es la manía de los espíritus limitados. Las almas fuertes tienen un lenguaje distinto.
Imagen

erromesa
7 de julio
7 de julio

Mensaje por erromesa » Vie Ago 03, 2007 5:26 pm

Rex Nemorensis escribió:. ¿Crees que por ser de aquí tu opinión ha de valer más que la de un andaluz?
Por supuesto.

es el A,B,C de la democracia que se ve que tú no...

que mi voto como navarra valga más que lad e un andaluz para decidir la composición del Gobierno de Navarra, és simplemente una obviedad, faltaría más! pero en este pais de reciente aceptación de los derechos fundamentales, eso no se entiende todavía. demasiado para un país bananero.
"No son parados, son personas que se apuntan al paro"ZP dixit el 08-02-08
"No hay riesgo de crisis económica" ZP dixit el 04-02-08
"No tenemos ninguna intención de subir impuestos"ZP dixit el 02-07-09

angie
1 de enero
1 de enero

Mensaje por angie » Vie Ago 03, 2007 5:30 pm

Me parece que mucha gente habla más con el corazón que con la cabeza, aunque también es lógico.
En las actuales y teatreras circunstancias lo que está claro es que parece que el PSN quiere un gobierno de progreso. Eso no lo puede puede negar nadie porque lo ha aprobado la ejecutiva navarra.
Por tanto, si yo fuera Puras, (y esto no se lo ha prohibido el PSOE) me presentaría como candidato de "progreso". Que NaBai decida públicamente a quien prefiere.

¡Qué juguete más divertido, esto de la política!

Por cierto, lobox, por el hecho de plantear reflexiones no me enmarques en ningún sitio, simplemente son reflexiones o análisis de las posibilidades que intento (quizá no lo consiga) hacer de forma aséptica.

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Vie Ago 03, 2007 5:40 pm

angie escribió:Me parece que mucha gente habla más con el corazón que con la cabeza, aunque también es lógico.
En las actuales y teatreras circunstancias lo que está claro es que parece que el PSN quiere un gobierno de progreso. Eso no lo puede puede negar nadie porque lo ha aprobado la ejecutiva navarra.
Por tanto, si yo fuera Puras, (y esto no se lo ha prohibido el PSOE) me presentaría como candidato de "progreso". Que NaBai decida públicamente a quien prefiere.

¡Qué juguete más divertido, esto de la política!

Por cierto, lobox, por el hecho de plantear reflexiones no me enmarques en ningún sitio, simplemente son reflexiones o análisis de las posibilidades que intento (quizá no lo consiga) hacer de forma aséptica.
Me parece muy bien que sean reflexiones pero solo das a NaBai y aqui quien ha decidido es el PSN con Pepiño
Imagen

El nene de la K
7 de julio
7 de julio

Mensaje por El nene de la K » Vie Ago 03, 2007 5:40 pm

pero estais cayendo en la trampa

como siempre ZP ( el cagÓn ) se escabulle como un perro rastrero bajo las faldas del pepiño

aqui la culpa es del psoE, no del blanco, ese solo es lo que se ve, en las proximas elecciones 2 escaños menos desde luego a ver si al final les van a hacer falta de verdad

yo personalmente, no les vuelvo a votar en la vida, y me da igual que salga el pepe o maria santisima, total, con el asco que me ya da españa y todo lo que representa

ZP, CAGÓN SIN HUEVOS, no vengas por aqui en toda tu p. vida que con el rastro de mierda que vas dejando nos vas a atufar a los insignificantes navarros
Imagen

... por eso nunca, nunca votamos, al partido popular, ni al PSOE ni a sus traidores, ni a ninguno de los demas...

basurde gorri
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por basurde gorri » Vie Ago 03, 2007 5:41 pm

Angie tu no eres de navarra no????Esta claro que no sabes como a ido la cosa!!!!

Un gobierno de progreso???? Eso lo ha ofrecido Nabai cediendo la presidencia, pero eso no es lo que me importa. Lo que me duele como Navarro que soy es que un castellano me diga que debemos hacer...... Eso me parece una verguenza y una ofensa.....

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Vie Ago 03, 2007 5:48 pm

angie escribió:Oh, la, la. ¡Qué indignidad! ¡Qué frustración!
Pero vamos a ver, los frustraos. ¿Quiere Nabai un gobierno de "progreso" o quiere Nabai que gobierne UPN? Lo tiene fácil. Que faciliten un gobierno en minoría del PSN. Y ya está. ¿O es que solamente quieren gobierno de progreso si hay cargos?

Hago esta reflexión aunque sigo pensando que todo es un teatrillo.
¿Pero no eras tu quien decía AYER que habías analizado muy bien todo lo que había pasado y que todo estaba pactado de antemano y que al final habría tripartito, y no se qué cosas más?
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Vie Ago 03, 2007 5:57 pm

Todo este sábado me lo voy a pasar
Privando en mi casa hasta reventar.
Ya estoy harto no quiero salir más
Siempre lo mismo, mierda de PSOE.
En la calle tontos que saludar,
coches zeta, un cacheo en el portal,
chulos de ** teniendo que aguantar
Siempre lo mismo, mierda de PSOE.

No hace falta que nos lo diga nadie,
ya sabemos que es un pataleo gratis
no cambiará nunca esta situación
siempre lo mismo, mierda de PSOE
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Vie Ago 03, 2007 6:12 pm

angie escribió:Oh, la, la. ¡Qué indignidad! ¡Qué frustración!
Pero vamos a ver, los frustraos. ¿Quiere Nabai un gobierno de "progreso" o quiere Nabai que gobierne UPN? Lo tiene fácil. Que faciliten un gobierno en minoría del PSN. Y ya está. ¿O es que solamente quieren gobierno de progreso si hay cargos?

Hago esta reflexión aunque sigo pensando que todo es un teatrillo.
¿Pero tu eres idiota, o todavía no te has enterau?

Que no se dan las condiciones, que aunque IU yNaBai apoyesen un Gobierno del PSN desde fuera, a coste 0, sin consejerias, sin nada de nada, no se dan las condiciones. En Navarra solo se dan las condiciones para que siga gobernando Miguelico I "El de los Ajos". Pepiño Dixit.

Perdona la expresión del principio pero estoy todavía muy caliente. Mañana, en frio, os explico a todos las verdaderas razones de la "Pantomima", porque es aun peor de lo que os imaginais.

Abrire un Post nuevo al efecto.

perroboj
7 de julio
7 de julio

Mensaje por perroboj » Vie Ago 03, 2007 6:13 pm

Cuantas cosas me pasan por la cabeza.
1º - El señor Uriz que no hable tanto y que sea el el primero en poner su carnet encima de la mesa.
2º- Queda claro que para el PSOE los navarros somos una mierda pinchada en un palo y que es muy valiente para hacer el paripe con el problema vasco pero cuando hay que plantar cara al Opus Dei y toda su coorte no tienen lo que hay que tener.
3º El PSN ha mentido a todo el electorado con su slogan de campaña y lo que es peor ha dejado claro que los navarros de PSN son un cero a la izquierda en Madrid.
4ª Espero que la gente del PSN, por ser navarros y como tal orgullosos de serlo, demuestren que se pasan Madrid por donde mean las gallina.
5ª Mi mujer se acaba de dar de baja de UGT.
EN NAVARRA DECIDES TU
TURURUUUUUUUUUUUUUUU
Última edición por perroboj el Vie Ago 03, 2007 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Potiyo..yo.....yo.....yooooooooo

neskatzale
7 de julio
7 de julio

Mensaje por neskatzale » Vie Ago 03, 2007 6:13 pm

Yo ya me he juramentado, conmigo mismo, a intentar que el PSOE no gane ni unas elecciones más. a partir de ahora, en el trabajo, en el bar, en la familia y allí donde tenga capacidad de influencia, me voy a dedicar a desenmascarar a estos cobardes acomplejados.
A ver sia alguien del foro se le ocurre una frase ingeniosa y contundente, que podamos escribir en todos los billetes de banco que pasen por nuestras manos, es decir en los de 5-10-20 y 50 €, se que hay otros pero no los he visto. Con el fin de darle la mayor difusión posible a esta VERGUENZA.
"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE". En pie los hombres libres, por la libertad de la patria
Infanzones de Obanos S XIII

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS
Divisas de los últimos reyes de Navarra. S.XVI

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Vie Ago 03, 2007 6:16 pm

Txuri_ta_Beltz escribió:Mañana, en frio, os explico a todos las verdaderas razones de la "Pantomima", porque es aun peor de lo que os imaginais.

Tomo nota. Si no lo haces te lo recordaré :P
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

IC XC NIKA

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Vie Ago 03, 2007 6:22 pm

basoko escribió:
Txuri_ta_Beltz escribió:Mañana, en frio, os explico a todos las verdaderas razones de la "Pantomima", porque es aun peor de lo que os imaginais.

Tomo nota. Si no lo haces te lo recordaré :P
Tranquilo Basoko, no me olvido, pero si lo hago hoy voy a insultar a muchos y prefiero hacerlo con serenidad.

Salud y república, Basoko

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Vie Ago 03, 2007 6:26 pm

Txuri_ta_Beltz escribió: Tranquilo Basoko, no me olvido, pero si lo hago hoy voy a insultar a muchos y prefiero hacerlo con serenidad.

Salud y república, Basoko
Milesker. Zuretzat ere osasuna eta askatasuna, txuri ta beltz :D

IC XC NIKA

Responder