RCN/NOK representacion cannabica de navarra

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Sab Ene 13, 2007 9:37 am

Estaria bien que no solo en Navarra sino en toda España saliera un gran porcentaje de votos cannabbisticos :lol:, ya esta bien de votar a los mismos sinverguenzas con distintos disfraces, que solo estan pa llevarse el dinero, y que en casos como el atentado de ETA, su pelea es por palabras en pancartas de manifestaciones, que dormidos estamos todos, que "toma de la bastilla" necesita este pais.
Imagen

VELVETIN
4 de abril
4 de abril

Mensaje por VELVETIN » Sab Ene 13, 2007 1:24 pm

FRAN escribió:Estaria bien que no solo en Navarra sino en toda España saliera un gran porcentaje de votos cannabbisticos :lol:, ya esta bien de votar a los mismos sinverguenzas con distintos disfraces, que solo estan pa llevarse el dinero, y que en casos como el atentado de ETA, su pelea es por palabras en pancartas de manifestaciones, que dormidos estamos todos, que "toma de la bastilla" necesita este pais.

:D Bingo!. Es que de esas frases depende el caer mejor o peor y por lo tanto el tener más o menos votos en las proximas elecciones. La imagen que han dado todos los partidos politicos en los ultimos días ha sido patetica, con premio especial del jurado para zapatero, Rajoy y Otegui
:D

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Jue Ene 18, 2007 12:45 pm

una pregunta tonta, tonta, tonta, pero posible por estas tierras, ya que se ilegaliza partidos a juicio de nosequien, el hecho de querer legalizar una sustancia prohibida, que tanto mal causa a la juventud y esclaviza a nuestra sociedad y blablabla :D :D :D ¿no sería motivo de ilegalización de un partido?
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Jue Ene 18, 2007 1:24 pm

Y porque es legal el tabaco, si explicitamente advierten que mata?? :roll:
Imagen

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Mar Feb 06, 2007 6:17 pm

akelarre escribió:una pregunta tonta, tonta, tonta, pero posible por estas tierras, ya que se ilegaliza partidos a juicio de nosequien, el hecho de querer legalizar una sustancia prohibida, que tanto mal causa a la juventud y esclaviza a nuestra sociedad y blablabla :D :D :D ¿no sería motivo de ilegalización de un partido?

:? :?

joer tio, no me seas cenizo :lol: :lol:

No creo que nuestra ideologia entre dentro del marco de la ley de partidos, pero bueno, aqui se hacen las leyes a gusto del consumidor, justas o no. :(
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Mar Feb 06, 2007 6:18 pm

"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Mar Feb 06, 2007 6:38 pm

lo subo que va muy rapido para abajo.

Lo pongo aqui tambien por si acaso.

Debido a la gran magnitud del concierto (probablemente el mayor celebrado nunca en pamplona) y debido tambien a que no cobramos entrada, necesitamos voluntarios para el dia de la organizacion del concierto.

Si quieres luchar junto a RCN/NOK por la legalizacion del cannabis no dudes en apuntarte.

Saludos y gracias.

Agurrak eta eskerrikasko.

Jonis
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Jonis » Mié Feb 07, 2007 12:42 pm

¿Y como se os puede echar una mano en el conci?
A mi no me importaría,,ni tanpoco pegaros carteles de cara a las elleciones por la zona donde vivo yo,que no es Iruña
¡¡¡NO A GUENDULÁIN!!!

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Mié Feb 07, 2007 1:14 pm

Aupa jonis!!!

pues imaginate la gente que hace falta para un concierto asi, montaje y desmontaje,seguridad, gente en las entradas, stands, bckstage, trabajos de todo tipo.

El jueves que viene hay una reunion de todos los voluntarios, en burlada te apunto??

De donde eres???

Agur!

Jonis
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Jonis » Vie Feb 09, 2007 12:17 pm

Aladin te mandé un privado¿Lo has leido?
¡¡¡NO A GUENDULÁIN!!!

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Vie Feb 09, 2007 12:41 pm

ups, si esque eres el primero que me escribe y ni me habia fijado, hasta tenia otro mensaje de otro forero :oops:

Leido y contestado.

Agur!

Gora RCN/NOK! :D

Higbie
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Higbie » Sab Feb 10, 2007 8:31 pm

Vaya. El otro día pregunté si había en Navara algo así y nadie me contestó. Pero mirando viejos posts lo he visto.

Yo no he votado nunca pero creo que las proximas elecciones ya tengo asignado mi voto.
Imagen

Imagen

Iruñea_Mods
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por Iruñea_Mods » Mié Feb 14, 2007 8:22 am

Yo no os votaré...no va conmigo ya que a la política Navarra le veo otras prioridades.

Si se quiere conseguir la legalización, no será mejor que hagais como hacemos todos los colectivos, insertando vuestras revindicaciones en los programas de algún partido? como hemos hecho ecologistas, colectivos de ciclistas, moteros etc etc¿¿¿ No os parece contraproducente el dispersar así los votos? es decir, si todos los colectivos hiciesen lo mismo? Partido Pro-Carriles Bici, Partido Vegetariano, Partido de Los Aficionados a la petanca, Partido de los moteros bigotudos...

Otra duda...cual será vuestro VOTO el día que se presenten los presupuestos? el día que se rpesente una moción sobre un organo común permanente con la CAV? él día que se debata sobre la retirada de símbolos franquistas? o el día que se vote una dotación plurianual para el centro de alergología de Tudela?? Os vais a abstener en todos estos temas?? pues menudo voto "util". L apolítica es algo más que una mera propuesta.

Espero tu respuesta
Imagen

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Mié Feb 14, 2007 9:45 am

Iruñea_Mods escribió:Yo no os votaré...no va conmigo ya que a la política Navarra le veo otras prioridades.

Si se quiere conseguir la legalización, no será mejor que hagais como hacemos todos los colectivos, insertando vuestras revindicaciones en los programas de algún partido? como hemos hecho ecologistas, colectivos de ciclistas, moteros etc etc¿¿¿ No os parece contraproducente el dispersar así los votos? es decir, si todos los colectivos hiciesen lo mismo? Partido Pro-Carriles Bici, Partido Vegetariano, Partido de Los Aficionados a la petanca, Partido de los moteros bigotudos...

Otra duda...cual será vuestro VOTO el día que se presenten los presupuestos? el día que se rpesente una moción sobre un organo común permanente con la CAV? él día que se debata sobre la retirada de símbolos franquistas? o el día que se vote una dotación plurianual para el centro de alergología de Tudela?? Os vais a abstener en todos estos temas?? pues menudo voto "util". L apolítica es algo más que una mera propuesta.

Espero tu respuesta

me parece bien que no nos votes, pero quiza tus prioridades para navarra no sean las prioridades de todos los navarros.

Muchos partidos estan a favor de la legalizacion, incluso integrantes de partidos como el partido popular, incluso miembros del psoe como Caldera del que he puesto una entrevista, como Alonso o Conde Pumpido que firmaron en los años 90 el manifiesto de malaga que abogaba por la legalizacion para acabar con el narcotrafico. A pesar de todo ello, con el PSOE se han duplicado las multas por tenencia.

Estamos muy cansados de esperar algo por parte de los politicos, y asi como el carril bici, moteros, etc sus exigencias son muy atractivas para que cualquier politico gane votos, la legalizacion del cannabis es algo a lo que no se atreven a meter mano.

De todos modos los partidos de navarra y sus votantes se dividen por dos factores solamente, navarra euskaldun y navarra española. Ya me diras que politica social puede tener un partido que congregue a batzarre y a PNV. Asi que un partido que lucha por la legalziacion no se diferencia mucho de los partidos existentes hoy en dia.

No creo que sea comparable el exigir un carril bici, ya que a nosotros nos detienen, nos cachean, nos persiguen, nos multan, nos llevan a juicio, y no solo es perjudicial para nosotros, el 75% de la poblacion reclusa es debida a delitos relacionados con la droga, el gasto publico que se hace para perseguirnos , el enriquecimiento de los narcotraficantes... no creo que sea comparable para nada.

Y si, nos abstendremos en todo lo que no tenga que ver con el cannabis. Otros por defecto deciden no apoyar los presupuestos sin nisiquiera leerlo s. Que quiza no sea lo correcto??? dime algo correcto en la politica de hoy en dia. El dia que se consiga la legalizacion el partido se disolvera, no tiene mas misterio. Si algun partido recoge nuestro testigo para pelear por el de manera seria y constante bienvenido sea.

Un saludo espero haberte aclarado algo.

:roll:

Iruñea_Mods
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por Iruñea_Mods » Mié Feb 14, 2007 12:47 pm

Vamos que el posible parlamentario que saque el NOK...(no creo que lo saque) se limitaría a presentar una propuesta...la de la legalización. Vale ok, debate, votación, rechazo de la cámara, reacciones...okey, como mucho 2horas de una sesión. Que va a hacer el parlamentario del NOK el restod e los 4años de legislatura?? poner la mano y cobrar?? No me parece muy util para la sociedad la verdad.

Sobre los cicloturistas/ciclistas...es cierto, no nos detienen ni golpean, pero si que nos multan y algo todavía peor, nos atropellan y matan en las carreteras. Aquí para cada uno su problema es el más importante. Pero no creo que suficiente como para crear todos nuestro partidito.
Imagen

Responder